Utilidades para el HDD de X-Box

Wenas!!!

Soy nuevo en el foro de X-Box, sobre todo porque tengo una PS2, pero tengo un compañero que tiene la X y requiere de vuestra ayuda.

Se que hay una utilidad para X-Box, para jugar directamente desde el disco duro a los juegos (tipo HDLoader de PS2), pero no tengo conocimiento sobre como acceder a ella y ponerselo a mi amigo.

He estado leyendo algunos hilos, y la verdad es que dan demasiadas cosas por sabidas, al menos para un "novato" de la X-Box.

Entonces...me gustaria que me informarais de como puedo hacerlo, o que pusiserais links a los diferentes tutoriales que seguro habeis creado.

Espero que me ayudeis en lo posible.

Salu2
El programa ke necesitas es el HDDLoader, es muy simple de usar, no creo ke tengas problema.

SaluDos!!
el mejor programa es el dvd2xbox, ,kon este no te dara problemas en los juegos el hddloader en algunos da problemas,xk no renombra bien la filas de nombres largos
Wenas!!!!

Gracias por los nombres de los programas, pero tengo otras dudas.

1- Hay algun tutorial que explique como se utilizan???

2- Tiene que estar la X-Box chipeada???

3- Como lo podria hacer sin X-Box chipeada???

Pues nada mas, gracias de antemano

Salu2
1)no hace falta tutorial es muy sencillo
2)si,necesitas chip
3)no se puede,necesitas de un dashboard para meter el programa
Wenas!!!

Pues vaya putada.... yo que tenia pensado que se podria hacer con una sola maquina, y sin chip...

Si alguien sabe como se podria hacer con un X-Box y un PC que me lo diga.

A seguir asi.

Salu2
Mete un exploit checate este tuto, solo necesitas una xbox y una pc.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348144
Wenas!!!

Gracias por el link, pero sigo con la duda de si una vez instalado el exploit ya puedo meter los juegos en el hdd de X-Box con el hddloader.

Salu2
A ver, el exploit es para poder ejecutar en la consola programas y juegos que no sean originales. En ese sentido sirve para lo mismo que el chip.

Una vez que tienes la consola chipeada (o "xploiteada", es igual) ya puedes ejecutar distintos programas. Uno de esos muchos es el hddloader o el dvd2xbox que son basicamente "copiones" para pasar juegos del dvd al hd de la xbox.

Una vez q tienes los juegos en el hd, para arrancarlos tambien podrias usar esos mismos "copiones", pero "normalmente" se usa un dashboard alternativo al original (tambien pasado al disco duro), que es como el sistema operativo de la xbox. Vamos, lo que sale en pantalla cuando la enciendes. Entre los dashboards mas populares estan el evox, el avalaunch, el xbox media center (xbmc) ...

Yo uso el xbmc y estoy muy contento con el. Es basicamente un menu donde vas seleccionando para arrancar musica, peliculas, programas, juegos, fotos ... vamos lo que quieras hacer.

En cuanto a tutoriales, los hay para poner el chip o el xploit, pero para los copiones no te hacen falta, el programa lo hace todo, como mucho te pregunta en que carpeta del hd quieres copiar el juego y
poco mas.
wenas!!!

Ok!! gracias por la aclaración yulbeast, ya tengo material suficiente (espero no quedarme corto) para exponerle a mi amigo lo que se le puede hacer a su X-Box para aprovecharla al completo.

Salu2
yo tengo una duda, temgo chip fisico con el evox, pero me pusieron la interface original y estoy a gusto con ella, pero quiero grabar le fifa 2005 a el hd ya que utiliza mucho el laser.

ahora si consigo el hdloader, lo meto ala bandeja de xbox, se instala o lo que sea, grabo el juego al hd, despues pra correrlo lo puedo correr directamente desde le cd en el que tenia el hd loader? o necesito necesariamente cambira de interface?

espero me de a entender.

adios y gracias
10 respuestas