Utilizando el Dead Pixel..ma pasao lo siguiente

Hola:

Acabo de probar el dead pixel ese pa recuperar pixel y sin kerer le dao a rebobinar palante e iba a toda lexe sabeis si lo k he hexo accidentalmente es malo, puede joder algun pixel eso¿????

Salu2
a flamewars xdddddd ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si no me equivoco es solo un video y punto, asi q poca cosa te habrà pasado...
Si es solo un video k repodruce tes colores rojo, azul y verde...
pues me trankilizas bastante :)
¿Aun hay gente que se traga eso de que se recuperan los pixeles muertos?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos!
Los pixeles muertos no los recupera, pero los "vagos" si que esta demostrado que algunas veces funciona. No es lo mismo un pixel muerto que un vago. Tambien puede ayudar el hecho de masajear el pixel con el nudillo y mucho cuidado. Este sistema es viejo, ya que se usaba para monitores TFT.
noowa escribió:Los pixeles muertos no los recupera, pero los "vagos" si que esta demostrado que algunas veces funciona. No es lo mismo un pixel muerto que un vago. Tambien puede ayudar el hecho de masajear el pixel con el nudillo y mucho cuidado. Este sistema es viejo, ya que se usaba para monitores TFT.

Lo del nudillo no va bien con la PSP [reojillo]. Y weno mas que un "recuperador" de pixeles muertos, es un "loaclizador". Al cambiar entre esos tres colores, ves un punto negro y te quedas: mia uno! mierda! pa que lo e puesto!... Ahora lo verás el resto de tu vida, en vez de dejar la PSP tal como estaba, que ni te habias enterao que habian pixeles muertos :P

Si un "vago" se puede recuperar pos abrá que probarlo, que la mia tiene por lo menos 3. Pero la putada esque 2 estan pegaos pegaos pegaos (quizás sea un minipolvillo al lado de un vago), y se ve un punto blanco en los fondos negros [qmparto]
Jaja muxisimas gracias pos es verdad me e dao cuenta k poniendolo he visto algunos xo otros era simples motas de polvo k las he kitao con el dedo jeje
Yo doy certeza de que me arregló 3 o 4 vaguetes...!
matarixe escribió:Yo doy certeza de que me arregló 3 o 4 vaguetes...!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien que sea tan amable de definir la diferencia entre un pixel muerto y uno vago ??

Saludos
Vamos a ver:

Pixel muerto: es aquel que no emite ningun color, se queda como un punto de color negro y que como dicen si lo tienes noveras otra cosa más que eso.

Pixel vago: Aquel que emite algun color pero diferente a marcado por la pantalla; Ej: rojo cuando la pantalla esta toda en negro.

P.D: sinceramente yo tampoco creo que arregle algo. [ok]

Dante, il vampiro.
hablando de pixels mi psp tiene 2 pixel o 2 motitas de polvo , no se k es k solo las veo kuando la consola esta kn la pantalla en negro totalmente , pk kuando esta gris ya no los veo , en blanco tampoco y en ningun otro color , eso si siempre se desvia a vista hacia esos 2 puntitos mientras me carga el midnight club k es kn el jugo k mejor los veo ( kn esos peazo de tiempos de carga ) .
salu2
jeje yo tambien tengo algo de eso justo al lado del cuadrado me sale como 2 lucecitas pero si giro un poco la psp solo se ve 1 yo me e qdado rayado pero a tope
fatrix escribió:jeje yo tambien tengo algo de eso justo al lado del cuadrado me sale como 2 lucecitas pero si giro un poco la psp solo se ve 1 yo me e qdado rayado pero a tope

si , jeje yo al inclinar o bajar la iluminacion al minimo ya no se notan ninguna de los 2 , jeje
pero es k kuando me di kuenta de los 2 puntitos e volvi loko pensando k podria ser , y pensansando k komo no me havia dao kuenta si la probe en la tienda y tenian poka iluminacion , pero bueno por lo demas me tira perfectamente ,
salu2
jajjaaj te pasa lo mismo q ami dios q rayada coji esto q es un pixel muerto una lucecita aaaaaaaaaaaaaaaaa me toy volviendo loco estaba ya pensadon descambio la psp o no, la descambio o no
Yo tengo 2 pixeles vagos q con la aplicacion esta se me habian quitao pero estan otra vez xD, cuando la pantalla se pone en azul los muy cabrones cambian a blanco
Eso me pasa ami xD

Se me quitaron y han vuelto a salir :S
yo tengo una psp jap... no tengo pixeles muertos, ya que no aparece ninguno en negro...

Pero lo que si que me aparece cuando la pantalla está en negro, es como unas pekeñisimas y diminutas motas de polvo, blankitas, que no molestan para nada pero ahi estan.. no se que coño es, pero pixel defectuoso es imposible, ya que al mover la PSP, veo como esa lucecita navega por encima de los pixeles a medida que voy moviendo la PSP... esas "motas de polvo" estan fijas, pero parece que están como pegados al cristal por la parte interior, más arriba que los pixeles...

ALGUIEN SABE QUE PASA?
Gracias Miles!!!!
vampiredante escribió:Vamos a ver:

Pixel muerto: es aquel que no emite ningun color, se queda como un punto de color negro y que como dicen si lo tienes noveras otra cosa m�s que eso.

Pixel vago: Aquel que emite algun color pero diferente a marcado por la pantalla; Ej: rojo cuando la pantalla esta toda en negro.

P.D: sinceramente yo tampoco creo que arregle algo. [ok]

Dante, il vampiro.

Bien, a eso mismo queria yo llegar.

Tanto un pixel muerto como uno denominado "vago" obedecen a la misma falla.

Cuando un pixel deja de obedecer las instrucciones que se le envian, es debido a que el transistor que lo controla (Thin Film Transistor), dejo de funcionar adecuadamente, siendo el caso de estar integrados al substrato de la pantalla TFT se torna imposible repararlos por CUALQUIER metodo.

Entonces, de aqui, que si eres capaz de reparar un pixel "vago" tambien se deberia ser perfectamente capaz de reparar uno muerto.

En el caso del iman, la PSP carece de rejilla de enfoque, existente solo en los monitores CRT, este componente es el afectado por el iman. Por lo tanto, en nada afecta o beneficia un iman a la pantalla de la psp.

Un saludo
yo al lao d donde pone power tengo uno k suele star verde narnja e aveces NEGRO xDDDD
19 respuestas