utilizar disco duro para jugar

voy a comprar un disco duro para la xbox , pero mi pregunta es si paso ahi los juegos en vez de en un disco puedo jugar desde el disco duro , me refiero pasando una iso de un juego . GRACIAS.
Se supone que la "iso" es de un juego original que tienes??no??. ¬_¬

La única manera es meter el juego original,pasarlo al disco duro y jugar desde ahí con el DISCO ORIGINAL DENTRO.

Si insinuabas otra cosa,ojito a cerrarte el hilo por el "jefe"....
me referia a en vez de kemar una iso , pasarla al dico duro de la xbox . no se si se puede hacer esto, gracias.
chemonti escribió:me referia a en vez de kemar una iso , pasarla al dico duro de la xbox . no se si se puede hacer esto, gracias.

Para jugar a un backup de tu juego, lo que haces es instalar el juego en el disco duro y luego jugar con el juego instalado en el, pero con el backup dentro de la xbox360, si no tienes el dvd dentro no hay manera.
Por ahora no puedes meter a pelo una iso en el HD, no hay cargador de isos que te la lea si no lo instalas previamente desde un disco DL
entonces no entiendo para ke vake el disco duro .gracias.
Descargar demos, descargar complementos, instalar juegos de tus discos sean o no bacups reduciendo tiempos de carga y librando de desgaste a la lente, instalacion de arcades, emulacion de la primera xbox, descargar y almacenar las pelis en alquiler... y seguro que multitud de funciones que me quedo en el tintero.

Creo que no es poco, no?
chemonti escribió:entonces no entiendo para ke vake el disco duro .gracias.

no usas tanto tu lector, carga mas rapido, se calienta menos la consola etc
gracias a todos.un saludo
y suena mucho menos. Lo que pasa que yo tengo un de 20Gb y con dos juegos que pases ya te ocupas todo. No puedo bajar al demo del Forza 3 por eso, mierda!!!!!!
Murai está baneado por "pues adiós"
yo he oido, que hay determinados juegos que es conveniente instalar en el hdd porque hacen trabajar al lector mas de lo habitual, como por ejemplo el resident evil 5.

alguien sabe como identificar esos juegos? porque hacen sufrir de mas al lector? como saber si un juego le hara sufrir?
Recordad que, con la actualización de agosto de 2009, es conveniente volver a instalar los juegos (EXCEPTO EL Call of Duty 5 porque NO VA) ya que reducen el espacio ocupado en HDD quitando los archivos "dummies".
11 respuestas