Utilizar psp como mando de ordenador

-Hola wenas, he stado mirando por el foroy no e visto nada parecido. me interesaria saber si de alguna manera puedo utilizar mi psp cmo mando xa el ordenador, eske stoy deseando probar el pro evolution, y viendo k no deja de retrasarse he optado por probar la version d pc, xo resulta k no es lo mmismo jugar con el teclado k con un mando de ps2 o con mi psp k con el teclado. a ver si alguien sabe decirme algo.
Muchas gracias!!
hola.
si te apañas con el ingles mira esto

vi uno en español...aver si lo veo y lo pongo.

Salut2
Joder que gran idea, me apunto a ver si aparece el que esta en español.
encontrado!!! joer...que me ha costao!!!

AQUI TENEIS EL LINK de una guia en castellano.
espero que funcione...podiais postear resultados..suerte.

Salut2
Joe deadzone, estas hecho un hacha!! [toctoc] !!
:-P :-P ...gracias....se hace lo que se puede para ayudar en lo que buenamente puedo. :-P :-P

aunque el link anterior no le van los links de las fotos creo que hay suficiente para hacerlo bien.

EDITO:AQUI UN VIDEO

Salut2
MUXAS GRACIAS Deadzone!! he posteado esto, salgo un momento d casa a acer unas cosillas y cuando vuelvo m encuentro tu solucion!! cmo t lo curras!
[fumando] me alegro te alegre!! [beer]
solo falta que funcione bien el tema y se pueda jugar..
ya comentais resultados...
suerte....

Salut2
Aqui sale como hacerlo , a mi me va.aunque llego algo tarde...
ole...otra mas clarita ....
de tarde nada,si es para aportar contra mas informacion y mas detallada mejor que mejor.

Salut2
Joder, esto es cooperacion, para que luego se diga que en los foros de PSP hay malos royos, sois la ostia(¿Es sin "h", no? XD ) Mañana lo Pruebo.

Saludos.
alohl669 escribió:Joder, esto es cooperacion, para que luego se diga que en los foros de PSP hay malos royos, sois la ostia(¿Es sin "h", no? XD ) Mañana lo Pruebo.

Saludos.

Hombre creo recordar que "Hostia!" va con h [+risas], y que "Ostia" es un pueblo de vete tu a saber donde xD

Ahora me pondre el programilla este para viciar un ratillo al ff8 en el emu de pc xD (se que esta para pc, pero es por la partida guardada).

Un Saludo ;)
esto, si entiendo bien el manual, tengo que tener conectado el wifi en el pc, pero si tengo un router wifi, como lo hago?
yo creo k se conecta directamente al router y no al pc, yo tngo conectado el router x cable al pc, y la psp se m conecta al router.
Va de maravilla!!
Perdonad pero alguien sabe si se puede utilizar la psp komo mando pero via usb en vez de por wifi??
Perdonad mi ignorancia....
Salu2!
RaIdEn7 escribió:yo creo k se conecta directamente al router y no al pc, yo tngo conectado el router x cable al pc, y la psp se m conecta al router.
Va de maravilla!!

vale tio es que me daba un error, y un error por ser yo gilipollas y no haber configurado la conexion de red antes para mi psp xDD.
Para esto supongo que necesito antes de nada una red wireless en mi casa, no??? es que creia que era por conexion directa a mi pc con wifi... tipo usb.

Se podria por usb???
alguien mas lo a probado??a mi m va bien, solo tngo un problemas, es k no m detecta bien los botones l y r. si alguien sabe como configurarlo bien?
Una duda

¿seria posible usarlo mediante cable USB?

no me refiero a este programa, ya que este estara hecho unicamente para wifi,me refiero a una aplicacion igual que esta pero en vez de conectarse mediante wifi que fuera por USB

Salu2
Gracias por la info, lo probaré esya tarde!

SaludoS!
19 respuestas