UUMMM!! Desilusion con EDGE

1, 2, 3
Esto ya es poco pesado, de verdad. En estos foros ultimamente solo se ve Sony MALA.

Si ponen algo malo de Sony, mirad han pillado, sony es una mierda juas juas juas juas. Si ponen algo bueno, el GOW, PGR 3, ect.. le dan mil vueltas, o la grafica es mas potente.

Olvidaros del tema, no vale nada.

Y respecto al reportaje, el cual es una chapuza ya esta. No vamos a darle mas publicidad a la mi..... de revista.
Resistance = 7

¿Estaís contentos ya?
megateto escribió:Resistance = 7

¿Estaís contentos ya?

Esperemos que si.
megateto escribió:Resistance = 7

¿Estaís contentos ya?

Se nota que no lees la revista, porque un 7 no es mala nota. La máxima nota para un juego en un mes normal suele ser 8 y teniendo en cuenta que solo ponen notas enteras (sin decimales)...
torpedokid escribió:
Se nota que no lees la revista, porque un 7 no es mala nota. La máxima nota para un juego en un mes normal suele ser 8 y teniendo en cuenta que solo ponen notas enteras (sin decimales)...

Estaba siendo sarcástico. No sólo soy subscriptor de la revista (edición UK), ya que en la medida de mis escasas posibilidades, tb soy coleccionista.
megateto escribió:
Estaba siendo sarcástico. No sólo soy subscriptor de la revista (edición UK), ya que en la medida de mis escasas posibilidades, tb soy coleccionista.

Perdón por el malentendido entonces [oki]
Más om enos viene a decir que los xboxers (Que se de aludido el que quiera) se pueden morir tranquilos que EDGE ha puntuado con menor nota al Resistance, con lo que todo sigue su cauce y no son unos comprados de sony. XD XD

Interpretación libre by lherre [rtfm]
Disculpas aceptadas, faltaría más.

Iherre: sasto, gracias por explicar mi comentario. Aunque no sólo va por los supuestos xboxers, sino por todo aquél que dude de la integridad de Edge. Aunque ciertamente algunas de las perlas de la edición española son "sospechosas".
megateto escribió:Iherre: sasto, gracias por explicar mi comentario. Aunque no sólo va por los supuestos xboxers, sino por todo aquél que dude de la integridad de Edge. Aunque ciertamente algunas de las perlas de la edición española son "sospechosas".

como que si tuviese poder de beto edge uk, te puedes jugar las pelotas (bueno, mejor las patillas... que duele menos xD) a que no salía así a la calle edge españa.
108 respuestas
1, 2, 3