shadow land escribió:
una cosa esta clara, si no te gustan los FPS, es dificil que te guste GoW (pro más que sea en 3ª persona, no tiene nada que ver con un 3ª persona típica como puede ser lost planet... por ejemplo)
a mi no me gustan los fps por el tipo de vista: la primera persona. Así que de 'claro' nada
Me gusta el estilo de GoW, bastante, aunke tiene imperfecciones. Pero como juego completo deja bastante que desear: corto y demasiado repetitivo (un poco de stealth le vendria muy bien, ademas de una historia algo mas 'elaborada')
El lost planet me gusta por la ambientacion y tal, pero me parece mas a 'saco', solo he probado la demo, no tengo la consola 'tocada' para jugar con backups aun
Hay cosas que me gustan mas que GoW y cosas que menos.
satellite escribió:ha marcado un punto de inflexión al menos para X360
por el apartado técnico, por ser el primer juego que muestra las bondades de la 'next-gen' mas allá de ports en HD.
pero ojo, yo disfruto más de un 3rd Person Shooter que de un 1st Person Shooter.. es cuestión de gustos
yo es que los FPS , como que por mucho que lo intente, no puedo con ellos. Eso de tener una mano/arma flotando delante, saltar sin ver el suelo... y almenos en R6Vegas han solucionado lo de 'cubrirse' de una manera razonable, que da grima tener que esperarse en una esquina sin poder mirar que pasa sacando la cabeza....