UUMMM!! Desilusion con EDGE

1, 2, 3
Bueno hace dos meses me pille la EDGE y me parecio muy buena, imparcial amena de leer con buenos articulos...vamos interesenate, pero este mes...me a parecido una revista PRO SONY a mas no poder, a mi me la trae al pairo, ya que tengo la PLAY3 LA WII Y LA XBOX 360, pero no me gusta leer chorradas, como en el caso del analisis de la PLAY3, vamos para hechar a llorar, cosas como que menos mal que XBOX tiene El Gears of War para estar a la altura del Resistance....yo no soy pro XBOXER pero tengo la XBOX y estoy orgulloso de ella por juegos como GEARS OF WAR cosa que por ahora con la PLAY3 no tengo razon para estar orgulloso, aunque seguramente la tendre, pero decir que el GEARS OF WAR "menos mal" que esta a la altura del Resistance...por favor senores de EGDE el Gear of Wars le da 400.000 patadas al Resistance. Y por no comentar otras lindeces que sueltan los de EDGE contra XBOX 360 sin razon alguna en la Revistita en este Mes, parece como que le hacen la pelota a la WII y se tiran al cuello de la XBOX 360... vamos un mes de revista bochornoso.
Pasate por Aqui y veras que mucha gente piensa como tu [oki]

Al principio parece que se habla de las notas de EDGE,pero luego se trata el tema del reportaje de PS3
Ya se ha hablado mucho de esa revista por eso.
Es la nueva Hobby Consolas.
No la compréis más y ya está.
La verdad es que este mes se han pasado un poco, en el reportaje de PS3 no paran de criticar ciertos aspectos de 360 que para mi me ha hecho decantarme más por la máquina de Microsoft y esperar que mis ruegos se cumplan y MGS4 y FFXIII lleguen a 360 (DMC 4 con el giro argumental de Nero ya no me gusta tanto), no obstante los articulos de opinion, algunos análisis y avances están bastante bien por lo que seguiré comprandola.
No os ofendais... pero es que los EOLianos en general sois extremadamente pro-Xbox360.

Cualquier critica por mas mínima que sea ya lo tomáis como un agravio.
israel escribió:No os ofendais... pero es que los EOLianos en general sois extremadamente pro-Xbox360.

no si ahora lo de EDGE es algo que sólo ven los EOLIANOS, en concreto los pro-xbox xDDD me parto

desde el primer número (que aún lo conservo) de la edición española se les ve el plumero.. de hecho el último que pillé fue el del escudo de Zelda, y bueno, soltaron unas perlitas pro-PS3 que pa qué...

en fin
satellite escribió:
no si ahora lo de EDGE es algo que sólo ven los EOLIANOS, en concreto los pro-xbox xDDD me parto

desde el primer número (que aún lo conservo) de la edición española se les ve el plumero.. de hecho el último que pillé fue el del escudo de Zelda, y bueno, soltaron unas perlitas pro-PS3 que pa qué...

en fin

Joder tio... pero ahora decir cosas a favor de PS3 es un pecado?! No puede ser posible que PS3 tenga algunas cosas buenas?

Es que yo flipo por eso, si hablas maravillas de Xbox360 todo el día no pasa nada, eres mu majo, ahora no te atrevas a hablar bien de Wii o PS3 porque eres un fanático.
israel escribió:
Joder tio... pero ahora decir cosas a favor de PS3 es un pecado?! No puede ser posible que PS3 tenga algunas cosas buenas?

Es que yo flipo por eso, si hablas maravillas de Xbox360 todo el día no pasa nada, eres mu majo, ahora no te atrevas a hablar bien de Wii o PS3 porque eres un fanático.

Más razón que un santo, el caso es que los "sonyers" en general no van abriendo hilos de este tipo cuando hablan bien de x360 ...

Fijate que algún sonyer podría haber hecho lo mismo, abrir este hilo diciendo que su consola es mejor y tal o cual, pero claro parece que eso les importa poco (como debería ser claro).
lherre escribió:
Más razón que un santo, el caso es que los "sonyers" en general no van abriendo hilos de este tipo cuando hablan bien de x360 ...

Fijate que algún sonyer podría haber hecho lo mismo, abrir este hilo diciendo que su consola es mejor y tal o cual, pero claro parece que eso les importa poco (como debería ser claro).

Los sonyers son muy suyos, se meten en su subforo y no salen de ahi ni a patadas, salvo cuatro casos contados XD
triki1 escribió:
Los sonyers son muy suyos, se meten en su subforo y no salen de ahi ni a patadas, salvo cuatro casos contados XD

S puede ser, XD XD, pero me refiero a que o se las soplan en general las notas de este tipo o no se, veo una obsesión enfermiza con las notas en los "ultras" de x360, para más señas el link de Razielus.

Parece que es un "pecado mortal" que Gow tenga un 8 ...
israel escribió:

a ver, no es cuestión de decir cosas buenas o malas de un sistema, simplemente de inventárselas, y es que hay unas cuantas perlitas

no comencemos ya con el síndrome del victimismo por favor, que aquí nadie ha dicho que PS3 sea una mierda, simplemente se ha criticado ese comentario de EDGE, como muchos otros, ni más ni menos

un saludo
triki1 escribió:

Lo cual me parece lo suyo
y que mas de uno tendria que tomar ejemplo xD
no esq sea un pecado ponerle un 8 al gow, q segun el punto de vista q se tome kizas lo merezca.

Pero esq el reportaje de Ps3, es para leerlo y analizarlo, en serio.
Si no han dado pasta los de Sony no lo entiendo la verdad.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
israel escribió:No os ofendais... pero es que los EOLianos en general sois extremadamente pro-Xbox360.

este foro es pro XBOX/360 , seguido a no mucha distancia de pro-ninty

Tener preferencias hcia sony o ser 'sonyer' es directamente un suicidio XD
dentro de poco la teoría de los colores de EOL xDDD.. y menos mal que hay naranja... xDD
satellite escribió:dentro de poco la teoría de los colores de EOL xDDD.. y menos mal que hay naranja... xDD

hay teorias basadas en creencias, y teorias basadas en evidencias.
En este caso es lo segundo. [plas]
lo peor es que habrá quien se lo crea y todo xD
satellite escribió:lo peor es que habrá quien se lo crea y todo xD

yo creo que lo peor es los que forman parte de ello y lo niegan constantemente XD
Algun detalle de la revista y en cocreto el ultimo parrafo del reportage de ps3 es un festival de humor.Comprendo que en españa,territorio sonyer, se le conceda un poco mas de espacio a sony, siempre que sean objetivos, pero lo de este mes solo se explica a base de billetes made in sony vaya.
Si las cosas que se dicen de 360 en este polémico número se llegan a decir de PS3 aquí todo el mundo andaría diciendo que la revista es la caña, que son los más imparciales del mundo, etc.

Y por cierto, decir que la EDGE es la nueva Hobby Consolas es tener una venda en los ojos, verde.
Resistance = 7

Edge es pro-Sony, ciertamente.

Aunque tengo que aclarar que soy subscriptor de la edición inglesa y ya se han comentado que la línea de la edición española tiene un cierto sesgo...
tzare escribió:
hay teorias basadas en creencias, y teorias basadas en evidencias.
En este caso es lo segundo. [plas]

Me parece que lo dices ironicamente porque EOL nació del mundillo underground de PSX, como muchas otras páginas del tema...
bpSz escribió:
Me parece que lo dices ironicamente porque EOL nació del mundillo underground de PSX, como muchas otras páginas del tema...

efectivamente
bpSz escribió:

pueeees no XD

lo digo porqué es lo que hay
megateto escribió:Resistance = 7

Edge es pro-Sony, ciertamente.

Aunque tengo que aclarar que soy subscriptor de la edición inglesa y ya se han comentado que la línea de la edición española tiene un cierto sesgo...

Vaya, osea que ahora por poner un 7 a un videjuego como el Resistance, ya se es un Sonyer. Tocate las pelotas! Vamos, ni que le hubieran dado un 10!! Y por cierto, tu has jugado a este juego para pensar que se merece una nota más baja?? [toctoc]
xpendcoca escribió:
Vaya, osea que ahora por poner un 7 a un videjuego como el Resistance, ya se es un Sonyer. Tocate las pelotas! Vamos, ni que le hubieran dado un 10!! Y por cierto, tu has jugado a este juego para pensar que se merece una nota más baja?? [toctoc]

creo que estaba siendo sarcástico

un saludo
satellite escribió:
creo que estaba siendo sarcástico

un saludo

creo que esta vez estoy de acuerdo contigo XD

pd. es de esperar que almenos la review sea justa, y no como otras de paginas USA que ni tan sikiera se acabaron el juego ni probaron el multiplayer [toctoc]
satellite escribió:creo que estaba siendo sarcástico

un saludo

ehmm...Me voy a dormir xD
tzare escribió:
creo que esta vez estoy de acuerdo contigo XD

pd. es de esperar que almenos la review sea justa, y no como otras de paginas USA que ni tan sikiera se acabaron el juego ni probaron el multiplayer [toctoc]

por fin coincidimos, ahora que con bpSz lo llevo chungo xDD

omme, es que está cantao, y aún así creo que un 7 a Resistance se me antoja un poco corto, pero bueno, si le dieron un 8 a GoW, me parece algo justo, hay una diferencia entre Resistance y GoW, y quizá sea ese punto.

un saludo
israel escribió:

lo malo no es "hablar bien de... X", si no "Tener que hablar mal de X, para poder hablar bien de Y" que es lo que hace Edge...
satellite escribió:
por fin coincidimos, ahora que con bpSz lo llevo chungo xDD

omme, es que está cantao, y aún así creo que un 7 a Resistance se me antoja un poco corto, pero bueno, si le dieron un 8 a GoW, me parece algo justo, hay una diferencia entre Resistance y GoW, y quizá sea ese punto.

un saludo

no se que tal estara Resistance, no me gustan los fps y aun no tengo ps3, pero si tengo GoW y su ridicula duración y poca variedad le restan bastantes puntos, y si no tienes live ya ni hablarlo ;).
Y que conste que me encanta graficamente (+ por su apartado artistico en algunos escenarios que por el tecnico), pero los juegos son un conjunto de factores equilibrados. No uno o dos a alto nivel y el resto a bajo nivel.
tzare escribió:
no se que tal estara Resistance, no me gustan los fps y aun no tengo ps3, pero si tengo GoW y su ridicula duración y poca variedad le restan bastantes puntos, y si no tienes live ya ni hablarlo ;).
Y que conste que me encanta graficamente (+ por su apartado artistico en algunos escenarios que por el tecnico), pero los juegos son un conjunto de factores equilibrados. No uno o dos a alto nivel y el resto a bajo nivel.

una cosa esta clara, si no te gustan los FPS, es dificil que te guste GoW (pro más que sea en 3ª persona, no tiene nada que ver con un 3ª persona típica como puede ser lost planet... por ejemplo)
tzare escribió:

para mí GoW, es un juegazo en toda regla, que si hubiése tenido una historia un pelín más larga, 3 eps, y unas cuantas armas más sería aún mucho mejor. pero como se suele decir, nada es perfecto.

entiendo el porque se le critica tanto, pero no lo comparto, le pese a quien le pese es un juegazo y ha marcado un punto de inflexión al menos para X360. y Resistance, pues me parece un FPS "clásico", el cual cumple con su cometido, y ojo, no lo he jugado, pero pos los videos que he visto y los comentarios de gente que lo tiene, y lo está disfrutando me hago una idea.. y no me llama

pero ojo, yo disfruto más de un 3rd Person Shooter que de un 1st Person Shooter.. es cuestión de gustos

un saludo
shadow land escribió:
lo malo no es "hablar bien de... X", si no "Tener que hablar mal de X, para poder hablar bien de Y" que es lo que hace Edge...

Exacto!. Shadowland no lo podia haber explicado mejor. Lo malo no es q hablen bien de PS3, sino q pongan a parir a la Xbox360 deliberadamente, para alabar a la PS3.

Saludos
yo soy sonyer hasta la medula, pero debo de reconocer que decir que el heavenly sword era el mejor juego del e3 de este año es un poco fuerte.

aprobecho para decir algo que tambien es obvio ,que es lo que se a comentado de los x boxeros , no se si es envidia , miedo , o simplemente joder pero estais en todos los lugares donde sale ps3 ,
no lo entiendo. disfrutad de vuestra x box que para eso es mejor que la ps3 y cualquier otra ..... o no ???

porque entonces no entiendo porque no estais en su foro correspondiente.

que mas os da si alguien dice que la ps3 es mejor , lo que importa es que en realidad la x box es mejor.....o no?

porque viendo lo que perdeis el tiempo por aqui jodiendo no creo que os de mucha divercion.
Alguien con la EDGE inglesa puede decir si esos comentarios tan desafortunados estan tambien en la edicion inglesa, o forma parte de algun reportaje "made in Spain"?

Megateto te invoco [beer]
shadow land escribió:
una cosa esta clara, si no te gustan los FPS, es dificil que te guste GoW (pro más que sea en 3ª persona, no tiene nada que ver con un 3ª persona típica como puede ser lost planet... por ejemplo)

a mi no me gustan los fps por el tipo de vista: la primera persona. Así que de 'claro' nada :P

Me gusta el estilo de GoW, bastante, aunke tiene imperfecciones. Pero como juego completo deja bastante que desear: corto y demasiado repetitivo (un poco de stealth le vendria muy bien, ademas de una historia algo mas 'elaborada')
El lost planet me gusta por la ambientacion y tal, pero me parece mas a 'saco', solo he probado la demo, no tengo la consola 'tocada' para jugar con backups aun XD

Hay cosas que me gustan mas que GoW y cosas que menos.
satellite escribió:ha marcado un punto de inflexión al menos para X360

por el apartado técnico, por ser el primer juego que muestra las bondades de la 'next-gen' mas allá de ports en HD.
pero ojo, yo disfruto más de un 3rd Person Shooter que de un 1st Person Shooter.. es cuestión de gustos

yo es que los FPS , como que por mucho que lo intente, no puedo con ellos. Eso de tener una mano/arma flotando delante, saltar sin ver el suelo... y almenos en R6Vegas han solucionado lo de 'cubrirse' de una manera razonable, que da grima tener que esperarse en una esquina sin poder mirar que pasa sacando la cabeza....
A GoW no creo que le haga falta mejor historía, sinceramente, pero si contarla mejor, apenas dejan entrever de que va el tema.

LP... es totalmente a saco, a mi me ha terminado aburriendo muy muy rapido
shadow land escribió:A GoW no creo que le haga falta mejor historía, sinceramente, pero si contarla mejor, apenas dejan entrever de que va el tema.

LP... es totalmente a saco, a mi me ha terminado aburriendo muy muy rapido

si bueno, me referia una historia elaborada: a veces la cosa mas chorra, bien contada, da mucho juego (aunke esa inspiracion en pitchblack canta que no veas XD )

Respecto a LP, me hacia bastante gracia, pero poco a poco se va diluyendo .....
LP es muy a saco, y la historia, es uan gran excusa para el juego. Es decir, al contrario de GoW que la historia crea el juego y le va haciendo avanzar, en LP es una simple excusa que esta ahí para darle un contexto al juego, sin más...
Ashtyr escribió:Alguien con la EDGE inglesa puede decir si esos comentarios tan desafortunados estan tambien en la edicion inglesa, o forma parte de algun reportaje "made in Spain"?

Megateto te invoco [beer]

Hace tiempo ya indiqué algunas diferencias, pero si me dices exactamente cuáles quieres que te busque, me pongo con ello.

Recuerdo la monumental cagada proSony de la portada española del Heavenly Sword que pasó de ser una pregunta en la inglesa a una afirmación en la española.
Ashtyr escribió:Alguien con la EDGE inglesa puede decir si esos comentarios tan desafortunados estan tambien en la edicion inglesa, o forma parte de algun reportaje "made in Spain"?

Me interesa saber también esto, aunque seguramente sea nuestra edición la única que se dedica a dar por el puto culo.

Y bueno, yo si solo fuese desilusión con la Edge... la prensa "videojueguil" en nuestro pais es lamentable, ya no solo por las desafortunadas notas y los bochornosos reportajes de la Edge, es que luego coges revistas como la Hobby Gayolas o la Noentiendo Acción y ves que según ellos el Zelda Twilight Princess de GC ni existe, pues uno ya no sabe que pensar.
daymaster escribió:yo soy sonyer hasta la medula, pero debo de reconocer que decir que el heavenly sword era el mejor juego del e3 de este año es un poco fuerte.

aprobecho para decir algo que tambien es obvio ,que es lo que se a comentado de los x boxeros , no se si es envidia , miedo , o simplemente joder pero estais en todos los lugares donde sale ps3 ,
no lo entiendo. disfrutad de vuestra x box que para eso es mejor que la ps3 y cualquier otra ..... o no ???

porque entonces no entiendo porque no estais en su foro correspondiente.

que mas os da si alguien dice que la ps3 es mejor , lo que importa es que en realidad la x box es mejor.....o no?

porque viendo lo que perdeis el tiempo por aqui jodiendo no creo que os de mucha divercion.
Vaya perlita que has soltado, te habrás quedado agusto. ¿Que pasa que por tener la Xbox 360 solo uno puede postear en el foro de Xbox?

Y me gustaría recalcar esto:
daymaster escribió:porque viendo lo que perdeis el tiempo por aqui jodiendo no creo que os de mucha divercion
Pues si, mira por donde ha muchos usuarios nos gusta pasarnos por EOL a charlar, leer o simplemente a polemizar un poco, lo cual no quita que uno este aburrido, yo estoy posteando esto mientras tengo el Zelda metido en la Wii que llevo ya unas 46 horas de juego y el Lost Planet en la Xbox 360 que he jugado poco, y si estoy aqui posteando no es por que el Zelda y el LP no me den diversión, es simplemente por que me gusta navegar por EOL.

Saludos!
MrSiir escribió:Vaya perlita que has soltado, te habrás quedado agusto. ¿Que pasa que por tener la Xbox 360 solo uno puede postear en el foro de Xbox?

Y me gustaría recalcar esto:
Pues si, mira por donde ha muchos usuarios nos gusta pasarnos por EOL a charlar, leer o simplemente a polemizar un poco, lo cual no quita que uno este aburrido, yo estoy posteando esto mientras tengo el Zelda metido en la Wii que llevo ya unas 46 horas de juego y el Lost Planet en la Xbox 360 que he jugado poco, y si estoy aqui posteando no es por que el Zelda y el LP no me den diversión, es simplemente por que me gusta navegar por EOL.

Saludos!

Bien dicho, Mr Siir. Yo estoy haciendo ambas cosas a la vez, me estoy sacando logros en el Full Auto de 360 y navegando por EOL a la vez. XD

Y a la gente que no se coma tanto el coco. Si la edge es una bazofia, pues no la compras y ya está. Yo compré el número 1 y no más.
MrSiir escribió:yo estoy posteando esto mientras tengo el Zelda metido en la Wii que llevo ya unas 46 horas de juego y el Lost Planet en la Xbox 360 que he jugado poco, y si estoy aqui posteando no es por que el Zelda y el LP no me den diversión, es simplemente por que me gusta navegar por EOL.

valrond escribió:Yo estoy haciendo ambas cosas a la vez, me estoy sacando logros en el Full Auto de 360 y navegando por EOL a la vez. XD

...me habeis resuelto una duda metafísica, pensaba que era el único que generalmente tiene la consola enchufada mientras mira los foros, pero veo que somos unos cuantos :p
shadow land escribió:

Pues no esta tan claro, pq a mi me gusta.....y los fps pffff.... [angelito]
El Lost Planet tiene un fallo absolutamente imperdonable a estas alturas... no tiene configuración para zurdos, WTF!!! Aquí un servidor como que pasa de jugarse el multiplayer teniendo que apuntar con el stick derecho >.< De hecho no creo ni que me pase el modo historia entero. ¿Tanto cuesta dejar configurar los putos sticks? joder...
takeda escribió:
Pues no esta tan claro, pq a mi me gusta.....y los fps pffff.... [angelito]

entonces lo que te pasa es que te da morbo ver al marine calvo musculoso y sudoroso perraca! [666] :Ð
shadow land escribió:
entonces lo que te pasa es que te da morbo ver al marine calvo musculoso y sudoroso perraca! [666] :Ð

xDDDDDDD yo apostaría por eso tb, a takeda siempre le he visto un ramalazo [poraki]
roberts_2 escribió:

...me habeis resuelto una duda metafísica, pensaba que era el único que generalmente tiene la consola enchufada mientras mira los foros, pero veo que somos unos cuantos :p

uffff, ya no me siento tan mal ;DDD
108 respuestas
1, 2, 3