UUMMM!! Desilusion con EDGE

1, 2, 3
shadow land escribió:
entonces lo que te pasa es que te da morbo ver al marine calvo musculoso y sudoroso perraca! [666] :Ð

juaner escribió:xDDDDDDD yo apostaría por eso tb, a takeda siempre le he visto un ramalazo [poraki]

Naaaaa, mucha arma grande, mucha armadura y luego seran como vosotros.... [sati]

Un besazo piraaatasss. X-D
takeda escribió:
Naaaaa, mucha arma grande, mucha armadura y luego seran como vosotros.... [sati]

Un besazo piraaatasss. X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, ahora en serio, fijo que Markus se depila los huevos xD
megateto escribió:

Hace tiempo ya indiqué algunas diferencias, pero si me dices exactamente cuáles quieres que te busque, me pongo con ello.

Recuerdo la monumental cagada proSony de la portada española del Heavenly Sword que pasó de ser una pregunta en la inglesa a una afirmación en la española.

A mi lo que me gustaría saber es si el reportaje del lanzamiento de la PS3 sale en la versión inglesa y si es así.

Al leerlo estaba decepcionado porque el resto de la revista me gusta mucho, pero luego me di cuenta de que realmente está diciendo (sin ellos saberlo) que la 360 es tan buena consola (por lo menos) como la ps3 porque en ningún sitio hablan de videojuegos (excepto en la injustificada frase de que ps3 podrá ejecutar código más revolucionario?????). Todo el articulo dicen que la ps3 es más bonita, que reproduce BR y cosas así. Nunca dicen "peazo juegazos que hay...".

Para mi el artículo desentona con el resto de la revista que da gusto, por eso tiendo a pensar que es algo de la versión española. Me he comprado la edición inglesa de enero y hasta ahora no he visto nada parecido.
torpedokid escribió:Para mi el artículo desentona con el resto de la revista que da gusto, por eso tiendo a pensar que es algo de la versión española. Me he comprado la edición inglesa de enero y hasta ahora no he visto nada parecido.

Es que ese reportaje no es de ese número, sino del anterior. A ver si se pasan megateto y triki1, que creo que eran suscriptores.
xuano666 escribió:
Es que ese reportaje no es de ese número, sino del anterior. A ver si se pasan megateto y triki1, que creo que eran suscriptores.

Llevo dos dias buscando la coño revista por toda la casa sin encontrarla, como mi madre haya hecho "limpieza" se va a armar la de San Quintin por mi reino......
Ese reportaje es de la edición uk, un forero de http://www.mundodvd.com ha intercambiado emilios con el director de la revista y le ha mandado el pdf original de la edición inglesa.

Por otro lado, me parece vergonzoso que por un artículo ya se suelte tanta morrala contra una revista que es como un sueño largamente esperado. Soy usuario de wii, simpatizo con 360 y de sony paso bastante, pero no entiendo como os podéis poner así por un artículo como este, vuestra capacidad crítica está hiperreducida.
Magicoviaje escribió:Ese reportaje es de la edición uk, un forero de http://www.mundodvd.com ha intercambiado emilios con el director de la revista y le ha mandado el pdf original de la edición inglesa.

Por otro lado, me parece vergonzoso que por un artículo ya se suelte tanta morrala contra una revista que es como un sueño largamente esperado. Soy usuario de wii, simpatizo con 360 y de sony paso bastante, pero no entiendo como os podéis poner así por un artículo como este, vuestra capacidad crítica está hiperreducida.

por que deberíamos recibir un traducción literal de los contenidos ingléses, y no adaptaciones con perlas propias.
No es un poco "fuerte" que en vez de tratar el tema en question "las perlas de EDGE" la gente venga aqui diciendo jilipolleces variadas como si la unica intencion que tubieran es desprestigiar la 360 ?

El articulo de esta "revista" si la quereis llamar asi claro, concretamente dicho articulo es cuanto menos, muy desafortunado y creo que todos deberiamos estar deacuerdo en esto, pero parece que no, o hay gente que no sabe leér (en mi caso se me da mal al escritura) xD
Yo leo Edge magazine no por las notas, si no por información, y porque a final de mes siempre gusta leer alguna revistilla...pero por las notas...va ser que no. No solo Edge, bueno a Hobby Consolas no la califico ni como revista de videojuegos, no tiene categoria para eso...
Para mi el mejor critico es uno mismo, y antes que decidirme en comprar un juego por una nota, prefiero mirar 100 veces antes las opiniones que de verdad cuentan, es decir las nuestras, aqui en los foros, no hay nada mas cierto como que 200 tios en un foro comentando un juego, porque son los que se han gastado las pelas y les duele el bolsillo y dicen la verdad sin tapujos. Resumiendo no os sintais ofendidos por notas y comentarios de revistas, no se merecen ni eso creedme. Si para uno el Gears, un Zelda o cualquier otra obra maestra es un juego de 10 sobre 10 para su criterio ¿que coño importa la nota que le haya puesto un pavo al que ni conoces? :-P
Bueno desde que puse el post no habia vuelto a entrar y bufff vaya revuelo, yo lo puse como una experiencia mia y para que la gente lo viese y no se a ver si eran alucinaciones mias o que.

Segun lo que he leido y (no es por meterme con el ni mucho menos) pero tzare, estas criticando que si somos xboxers por que digo que se han sobrado con la consolas de microsoft?¿?¡ si hubiese leido otra revista poniendo a parir a cualquier otra consola y alabando a xbox 360 hubiese hecho lo mismo, por que me estaria sintiendo estafado por comprar una revista en la cual se ve que la objetividad esta por los suelos y una revista de videojuegos eticamente tiene que ser neutral, por que esta para enseñar a los "jugadores de consolas" lo que pueden encontrar en una u otra plataforma, y punto y final, pero sinceramente creo que en este post el unico que ha quedado como "PRO lo que sea" eres tu y no es el primer post que te veo defendiendo a capa y espada a la PS3, que por cierto a mi me llamas xboxer y tengo la 360 la ps3 y la wii, me rio yo de los que se autoproclaman SONYER asta la medula y no tienen el valor de importarse un PS3, yo me considero "PRO CONSOLISTA" Lo he sido desde el spectrum de 48k y lo seguire siendo, lo que pasa que en este mundo del videojuego hay gente que necesita tener algo con lo que identificarse y sacarle la cara, para sentirse diferente o especial y ese es un gran fallo.

A mi lo de la EDGE me parecio muy fuerte y sinceramente me desilusiono muchismo por que un mes antes la había leido y me gusto, dije..hombre por fin una revista para poder leer cuando este en la calle...pero...que equivocado estaba. La gente se queja mucho de Hobby Consolas, pero el articulo de PS3 de EDGE deberia estar expuesto en un museo por que tiene TELA MARINERA, no ya que defiendan a una consola u otra, si no la sarta de chorradas y tonterias e información totalmente equivocada y que no hace mas que confundir a la gente y eso a mi por lo menos me parece impensable en una revista supuestamente ESPECIALIZADA y por la cual pagas.

Y a dia de hoy y para quien le pueda interesar, a la consola que mas juego es a la xbox 360 luego a la wii y la Ps3 casi ni la toco... con esto que digo muchos me tacharan de pro XBOXER pero es solo la cruda realidad, por lo menos desde mi punto de vista, se que a la PS3 llegaran grandes juegos, pero hoy por hoy en global y por juegos la xbox 360 le gana a la ps3, la wii es otra historia otra forma de jugar que incluso yo diria que ni compite con las otras dos, por lo cual la catalogo como "forma alternativa de diversión".

Asi que dejemos eso de PRO lo que sea, dos no discuten si uno no quiere y el que se pica es por que ajos come etc etc, hay que disfrutar de los juegos y no apoyar a las empresas de las consolas, por que si no leer la EDGE y fijaros como nos toman el pelo a los usuarios o por lo menos lo intentan y los intentaran muchas veces mas, tanto sony como microsoft y nintendo.

Fijaos ahora incluso ni pienso casi en las consolas, jajajaja, mi mente esta puesta en este maravillos aparato y mas despues de ver la Keynote ayer:

Imagen

Creo que yo si tuviese que ser PRO algo seria PRO APPLE y no por ser un fanatico, si no por que esta empresa solo me a dado satisfacciones y buenos productos de verdad que no hacen mas que sorprenderme a cada dia que pasa y por ser una empresa que a superado todos los problemas que se le han presentado a base de buenisimos productos y en este campo luchando contra microsoft y productos mucho peores que los de Apple, claro ejemplo de que no simpre gana el mejor, de hay que las empresas hagan todo lo posible como pagar por buenos analisis etc etc.

Un saludo y ser buenos.
luchando contra microsoft? en que? si ni siquiera estan en los mismos mercados! (salvo por el zune... que bonita ostia, por cierto)
que no estan en los mismos mercados?¿?¿ quien microsoft y apple?¿?¿ vaya me dejas PATIDIFUSO y yo que pensaba que se llevaban pegando desde que se crearon, bueno digamos desde que apple creo el sistema operativo, el raton y ¿sigo contando?
apple creo el ratón? y el sO? informate un poco anda... el ratón es más viejo que jobs casi como quien dice. Y el SO... bueno... eso. Y si piensas en el de ventanas... piensa en Xerox R&D antes.

Y si, estan en el "mismo mercado", pero no compiten. Tu ves que apple venda Tiger para pcs, o MS Windows para macs? No es como Sony y Microsoft en consolas.

El mercado apple en general para suerte o desgracia, es un "mundo paralelo" al de pc. Es el mismo mercado, pero a la vez es diferente, con diferentes necesidades (en general, ojo), y diferentes usuarios (también en general, ojo).

Yo más bien diría que se pican entre ellas, competir competiran cuando Apple salga al mercado 100% pc, o MS haga lo propio a la inversa. Cosa que dudo que suceda. Sinceramente.

Apple ha hecho muchas cosas bien, pero también ha hecho muchas mal. Y sigue cometiendo el error de hacer sistemas completamente cerrados (como itunes y su drm y los ipods...)

Y tengo un iMAC y un iPOD...
LORDD escribió:que no estan en los mismos mercados?¿?¿ quien microsoft y apple?¿?¿ vaya me dejas PATIDIFUSO y yo que pensaba que se llevaban pegando desde que se crearon, bueno digamos desde que apple creo el sistema operativo, el raton y ¿sigo contando?

Que Apple inventó el sistema operativo? Y el ratón? Sí, y en sus ratos libres los chicos de Apple descubrieron la penicilina, el telégrafo y el autogiro ...
Yo no he dicho que Mac crease primero un sistemas operativo, me se la historia bastante bien, y las reuniones con xerox etc etc...Y la robada de idea por parte del querido BILL GATES.

El raton lo invento Douglas Engelbart hace cosa de casi unos 40 años (creo que Steve tiene alguno mas creo que nacio en el 55) pero en 1984 fue APPLE la PRIMERA que lo incorporo de serie en un ordenador.

Y he dicho desde que apple creo el sitema operativo me refiero a SU SISTEMA OPERATIVO ya que microsoft lo que ha hehco a sido siempre copiar y copiar, vease Vista una copia del Tiger con 5 años de retraso, copia y mala.

De todas maneras dejemos el tema ya que el post no va de esto.
OFFTOPIC:Yo simpre habia creido que el raton el sistema operativo y todo eso se lo fuieron agenciando de otras compañias que no sabian que fianlidad darle y apple lo reunio todo y saco su ordenador , luego microsoft (gates ) ,copio un poco de aqui otro de allá se junto con unos coleguitas(ptras compañias) y sacaron el pc...
Seguramente me equivoque , asi que si alguno de lso realmente ilustrados en el tema quiere dar información para rellenar esa laguna de mi culturilla general se agradecería.
LORDD escribió:Y he dicho desde que apple creo el sitema operativo me refiero a SU SISTEMA OPERATIVO ya que microsoft lo que ha hehco a sido siempre copiar y copiar, vease Vista una copia del Tiger con 5 años de retraso, copia y mala.

Y me puedes decir en que copia MS DOS a los MAC OS X originales? o los primeros Windows que eran un simple gestor de ventanas corriendo sobre msdos para ayudar a hacer algúna cosa más simple?

Tan malo es VISTA que va de muerte. Y tan malo y remalo es que lleva cosas de Leopard y este aún no ha salido. Y tan malo es Windows en general, que Leopard introducira cosas que 2003 ya las llevaba en relación a copias de seguridad y derivados. Y MAC OS 9 era tan guay tan guay tan guay, que tuvieron que coger FreeBSD y construir desde 0, así que imaginate lo bueno que era. Y Vista esta tan sobre cargado, sobrecargado, sobrecargado, que va más rapido que XP. Y sabes por que? por administrar los programas en memoria como Tiger. Ups, quería decir como cualquier sistema Unix/Linux/SCO/DerivadoConNombreExtraño, o sea, lo que haría cualquiera de poder cargar las aplicaciones completas en RAM, cosa que con XP era una especie de sueño en su lanzamiento para cosas tochas. (y así de racano va Tiger por más que diga la gente con 512MB de ram)

Si fuese por eso KDE, Gnome y cía deberían estar desterrados también del planeta. A ver si vamos pensando, como personas, y no como fanaticos, que el tema de los GUI es muy complejo, y es normal que se parezcan unos a otros, haya intencion de copia, o no. Y lo mismo para las funciones.
De todas maneras usais el término "copiar" como si llegara un paisano y dijera "coño, voy a copiar a apple"...no sé, son avances que se descubren y se incorporan, lo de "copiar" se usa mucho con lo de los mandos "sony copió el dual shock" o "sega copió la cruceta" y me parece una reducción de la realidad impropia de una persona madura.
Si el hombre no se copiara no viviríamos ni tansiquiera en cuevas. ¿No vamos a copiar el que se inventó el vivir en cuevas, verdad?
manmartin escribió:OFFTOPIC:Yo simpre habia creido que el raton el sistema operativo y todo eso se lo fuieron agenciando de otras compañias que no sabian que fianlidad darle y apple lo reunio todo y saco su ordenador , luego microsoft (gates ) ,copio un poco de aqui otro de allá se junto con unos coleguitas(ptras compañias) y sacaron el pc...
Seguramente me equivoque , asi que si alguno de lso realmente ilustrados en el tema quiere dar información para rellenar esa laguna de mi culturilla general se agradecería.

El primer apple era un cacharro de garage jodidamente caro. Bueno para la epoca, pero también caro.

Y MS nacio de la compra de BillGates del MS DOS a otra empresa, empresa a la ue no llego... fue IBM? a la compra por una averia del coche en el viaje (o algo así cuenta la historia). Pero Gates nada tiene que ver con el PC en su nacimiento, salvo por ganar el contrato para entregar un sistema operativo.
JaviMadri escribió:Siguiendo con vuestro offtopic Cisco demanda a Apple por el uso del nombre iPhone, propiedad de Cisco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este mundillo cada vez es más retorcido....
Shadow, ¿fanatico?, no realista, cuando salga leopard ya veremos que sistema operativo es mejor y ¿que vista incluye cosas de leopard?, claro esta tambien copiadas y di lo que quieras o lo que tu creeas, pero es asi, en fin, para ti vista enterito, yo lo tengo instlado por Softimage y vamos estoy ansioso por quitarlo.
enhorabuena por tí. Yo soy usuario de los dos, y no cambio el uno por el otro. Ni de coña.

Y... bueno... te remito a lo que ya te han comentado de "copiar".

Si no copiasemos ni viviriamos en cuevas todavía, es más, dudo que fuesemos la especie dominante.
sinceramente me parece cojodudo el reportaje salvo que intentan desprestigiar a la x box ( se le ve el plumero ) de una forma como si les tuviera rabia .

pero personalmente salvo alguna cosa las cosas que dicen me parecen ciertas
Si como lo de que la 360 SOLO soporta 1080i y por componentes...jajajajajaja!!!!!! si, eso es un reportaje cojonudo, y lo demas son tonterias.

Y sobre lo del iphone, es un tema delicado apple tiene patentada o no se muy bien como lo tiene, que su red de productos incluyen la "i" delante de sus productos y siendo phone un nombre generico....bueno van a tener un tema legal hay bastante liadillo, jajaja pero yo no defiendo a capa y espada a Apple y no todo lo hacen bien, pero lo que hacen bien, hay que reconocerselo, pero vamos hablando de "copiadas" ni punto de comparación entre microsoft y Apple ratataaaa
helenchan escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este mundillo cada vez es más retorcido....

Hasta ayer no lei la revista, estoy suscrito a ella, y la verdad mas que una reportaje sobre la play3 parace uno de desprestigio hacia la 360.
Solo con leer el primer parrafo te das cuenta, perlas como " Se supone que los dispositivos no deben de ser feos y ruidosos, y la ps3 se ha construido con la filosofia de ser discreta " ....(si la ps3 es discreta que coño es la Wii ?) XDDDD Y sigo citando " La maquina de Microsoft en comparación se comporta como...bueno, como una maquina."
Y ya la super perla para echar tierra y vuelvo a citar...."Pero sirve para ilustrar la falta de finura del diseño de Microsoft, y convierte a la 360 en un cacharro.. (un CACHARRO) ...sin comentarios.. sigo citando..." que sigue firmemente anclado en la categoria de las consolas de videojuegos, por muchas funciones no relacionadas con los juegos que pueda incluir dentro de su tosco perfil".... Y para terminar señores y señoras ....."Los chillones verdes y naranjas del frontal de la xbox 360 (DONDE ESTAN LOS NARANJAS POR DIOS¡¡) "suponen la plena confirmación de que este equipo se ha quedado a residir en los valles de tonos pastel de Videojuegolandia"

Bueno creo que con esto es suficiente para saber que han querido echar tierra a la xbox360 de una manera a mi entender sin sentido he infantil, hablar por hablar... Cuando se me termine la suscripcion de Edge dudo mucho que la siga comprando...

PD:Helenchan eres una chica???¿¿ :? Si es asi....esto...hola guapa¡ Coff coff cofff (tos disimulada) :P
KIRONTE escribió:PD:Helenchan eres una chica???¿¿ :? Si es asi....esto...hola guapa¡ Coff coff cofff (tos disimulada) :P
Pues sí, desde que nací. [sati]
Bien bien ahora hagamos las presentaciones formales...a ve a ve...
¿edad?
¿Medidas?
¿tienes chico/chica o animal?
¿te quieres casar conmigo? toy casado ya pero como soy medio vikingo puedo tener varias mujeres muahahahaaa
:p ademas vivo en pecado con una cabra y un mono borracho

PD:Que alguien me conteste a mi anterior post si piensa que no llevo razon al decir que desprestigian a la 360 en el reportaje de la Edge de este mes comparandola con la ps3....
KIRONTE escribió:Bien bien ahora hagamos las presentaciones formales...a ve a ve...
¿edad?
¿Medidas?
¿tienes chico/chica o animal?
¿te quieres casar conmigo? toy casado ya pero como soy medio vikingo puedo tener varias mujeres muahahahaaa
:p ademas vivo en pecado con una cabra y un mono borracho

Tengo chico, y es eoliano. Y probablemente te pille.

[poraki]
Sniff sniff sniff....eres cruel mala mujer..
KIRONTE escribió:Sniff sniff sniff....eres cruel mala mujer..

No desesperes, creo que en el rincon se han unido muchas mujeres en un hilo [toctoc]
Mejor mejor, asi podre conseguir un haren para mi solitoo¡¡¡ Es el sueño de cualquier hombre que se precie de serlo. Haren¡ Haren¡

PD Disculpas a todos por estas idas de olla en el hilo XD
define hombre que se precie

porque, en fin
Para todos aquellos que hayan leido el articulo sobre la ps3 en la edge numero 9 y como ha ridiculizado de forma hasta infantil diria yo a xbo360 ¿que opinais? a parte de que es patetico y la pasta que les ha pagado los de sony....
"Cisco ha convertido artificialmente otro producto en iPhone, con el metodo cutre de colocarle una pegatinita a la caja en su parte trasera, y encima lo ha hecho cinco meses después de haber perdido los derechos por no haber comercializado el producto dentro de los seis años desde la realización del registro."

Ummm esto me suena a que Apple no es tonta cuando hace las cosas.
KIRONTE escribió:a parte de que es patetico y la pasta que les ha pagado los de sony....

Donde estan las fuentes que confirman que Sony les paga a esta y a TODAS las revistas del mundo? Porque cuando alguna revista dice algo bueno de Sony y malo de las otras, SONY A PAGADO! Dame fuentes anda... [jaja]
xpendcoca escribió:
Donde estan las fuentes que confirman que Sony les paga a esta y a TODAS las revistas del mundo? Porque cuando alguna revista dice algo bueno de Sony y malo de las otras, SONY A PAGADO! Dame fuentes anda... [jaja]

Los viejas, tartas de cumpleaños, "regalos" y demáses, son conocidos por todos desde antes de la existencia de esta pagina en Hobby Consolas.
Me siento indignado como aficionado a los videojuegos de que allan "revistas" por llamarlas de alguna forma, como esta, y mas aun, que algunos soniers perdidos intenten "apoyarla" es simplemente, paranormal :o

Hay gente que dice que la revista esta bien, etc etc pero personalmente despues de leér un articulo como ese me dan ganas de usarla de papel higenico.

[nop]
shadow land escribió:Los viejas, tartas de cumpleaños, "regalos" y demáses, son conocidos por todos desde antes de la existencia de esta pagina en Hobby Consolas.

Bueno, pero como yo no me incluyo en ese paquete de "Son conocidos por TODOS", quiero que me deis fuentes...Si no, no me lo creere.
Cuando leí el articulo de marras , me surgió una duda....

¿Es un articulo original traducido de la EDGE inglesa, o una aportación de la edición española?

por la redacción y lenguaje del mismo (que en determinados parrafos parece escrito por un fanboy sin argumentos , al mas puro estilo Hobby consolas) apuesto que es lo segundo , pero me gustaría confirmarlo.

Seguiré comprandola de momento porque globalmente me parece una muy buena revista, pero espero que cuando vuelvan a publicar algun artículo como este , pongan claramente y con mayusculas al inicio del mismo: PUBLI-REPORTAJE.
KoJiKaBuTo escribió:Cuando leí el articulo de marras , me surgió una duda....

¿Es un articulo original traducido de la EDGE inglesa, o una aportación de la edición española?

por la redacción y lenguaje del mismo (que en determinados parrafos parece escrito por un fanboy sin argumentos , al mas puro estilo Hobby consolas) apuesto que es lo segundo , pero me gustaría confirmarlo.

Seguiré comprandola de momento porque globalmente me parece una muy buena revista, pero espero que cuando vuelvan a publicar algun artículo como este , pongan claramente y con mayusculas al inicio del mismo: PUBLI-REPORTAJE.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y pienso que aunque digan que es la original inglesa, tal y como esta redactado me juego el cuello ha que ha sido una lindeza de un niñato megafan de sony. Yo al contrario que tu no seguire comprandomela cuando se me termine la suscripcion. Crei que era una revista seria y formal...y me ha decepcionado. Que lastima que en España tono este bajo la densa mano oscura de sony...creo que nos merecemos una revista de calidad.
La ultima revista sobre consolas que compre.... ummmmm Superjuegos (sobre el 91, 92) jajaja.
Desde entonces decidi PROBAR los juegos y punto. Lo que diga tal o cual presona sobre un juego o consola me da igual hasta que no lo pruebo no me dejo influenciar. Y mas ahora que podemos bajar demos o ver videos por internet.
Cada cual que tenga su opinion y si les ha soltado dinero Sony, mejor para los redactores jajaja.
Cualquiera de las 3 consolas de nueva generacion tiene su encanto. De momento llevo 2/3, vamos a ver si consigo el pleno.
Un saludo a todos
me juego el cuello ha que ha sido una lindeza de un niñato megafan de sony.

Personalmente cuando alguien escribe algo así ya me hago una imagen de la forma de pensar de esa persona. En todo caso, no sé si fue en este mismo hilo o en otro, pero ya te digo que el mismo director de Edge remitió los pdf's originales de la edición inglesa a un forero de http://www.mundodvd.com, de hecho allí los colgó y estarán puestos.

El artículo efectivamente es crítico con la 360 pero leyendolo en inglés tiene un tono muy diferente a como queda traducido. Aunque se que a la gente cuya madurez se reduce a una edad menor de la real cuando se habla de videojuegos este comentario le dará lo mismo.

Davo
Pues si no saben traducir con coherencia que se busquen un buen traductor. Y si es fiel a la traducion inglesa, entonces mas me decepciona Edge porque la tenia por una revista imparcial y seria.
he estado echando un ojo a los foros de mundo-dvd , y he visto los pdf´s de la edicion inglesa . Son sólo las paginas 36-37 y 42-43 correspondientes a la española , donde realmente no se dice nada fuera de tono , aunque sí hay traducciones erroneas a vuelapluma , y titulos cambiados.

Me gustaría ver el texto original completo (y del articulo siguiente ,"blanco y negro" ,donde simplemente sacan de esta generacion de consolas a la 360 y la relegan ser el máximo exponente de la anterior , aparte de ridiculizar el mando de la maquina de microsoft , y otras lindezas) aunque ya he desvelado mi duda de si esta redactado aquí o es una traducción.

Si estos articulos hubieran tenido un tufo pro-360 y hubieran criticado de manera similar a la PS3, me hubieran disgustado igualmente .

Si publicas un articulo sin firmar , es un articulo informativo (si esto hubiera salido de la boca de Biffo en las columnas de opinion de final de revista, no me molestaría en absoluto, porque se que es un articulo de opinion y la verdad , me parece gracioso el tipo y las lindezas que reparte a unos y a otros)
Pero ... mezclar datos, opinion , favoritismos descarnados y flema en un articulo supuestamente informativo , sencillamente me parece Muy desacertado .
KoJiKaBuTo escribió:aparte de ridiculizar el mando de la maquina de microsoft , y otras lindezas...

Se refiere a una comparación entre el color blanco del mando de Wii y el de 360. Una cosa es que las traducciones en algunos casos sean ambiguas y puedan generar consusión y otra cosa, que se da igualmente, es que andéis buscando los 3 pies al gato a la hora de interpretar. Si no os gusta la revista no la compreis, pero dejad ya el tema, cansinos.
xuano666 escribió:

Se refiere a una comparación entre el color blanco del mando de Wii y el de 360. Una cosa es que las traducciones en algunos casos sean ambiguas y puedan generar consusión y otra cosa, que se da igualmente, es que andéis buscando los 3 pies al gato a la hora de interpretar.

"...la otra capacidad principal del blanco remote es hacer sonrojar de verguenza al mando de la 360."

(Viene de un texto en el que explica las caracteristicas ergonomicas y generales del wiimote.)

Si no saben redactar o expresar las cosas correctamente dan lugar a confusiones y puedes entender perfectamente una crítica al mando (que es lo que sigo entendiendo tal y como está escrito) o una critica al color (echandole imaginacion para construir mentalmente la supuesta frase correcta).

xuano666 escribió: Si no os gusta la revista no la compreis, pero dejad ya el tema, cansinos.

Me gusta mucho la revista, de momento la voy a seguir comprando y por eso critico lo que no me convence.
Si te parecen cansinos los comentarios , directamente no entres a decir nada .

.XaludoX.
Sea o no traduccion todo lo que se escriba tiene que pasar un control de redacción y del director antes de ser impresa, asi que no hay ninguna excusa.

Me parece ridiculo que los defendais, luego hay foreros o gente que hace revistas gratuitas sobre conolas y se les critica asta la mas minima tonteria, en fin....el ser humano.

Edito: Xuando, aqui estamos hablando sobre, el claro apoyo a la consola de sony (en este caso, no es que estemos en contra de ella), lo que sobran en este post con fanaticos de una u otra consola.
108 respuestas
1, 2, 3