Bueno desde que puse el post no habia vuelto a entrar y bufff vaya revuelo, yo lo puse como una experiencia mia y para que la gente lo viese y no se a ver si eran alucinaciones mias o que.
Segun lo que he leido y (no es por meterme con el ni mucho menos) pero tzare, estas criticando que si somos xboxers por que digo que se han sobrado con la consolas de microsoft?¿?¡ si hubiese leido otra revista poniendo a parir a cualquier otra consola y alabando a xbox 360 hubiese hecho lo mismo, por que me estaria sintiendo estafado por comprar una revista en la cual se ve que la objetividad esta por los suelos y una revista de videojuegos eticamente tiene que ser neutral, por que esta para enseñar a los "jugadores de consolas" lo que pueden encontrar en una u otra plataforma, y punto y final, pero sinceramente creo que en este post el unico que ha quedado como "PRO lo que sea" eres tu y no es el primer post que te veo defendiendo a capa y espada a la PS3, que por cierto a mi me llamas xboxer y tengo la 360 la ps3 y la wii, me rio yo de los que se autoproclaman SONYER asta la medula y no tienen el valor de importarse un PS3, yo me considero "PRO CONSOLISTA" Lo he sido desde el spectrum de 48k y lo seguire siendo, lo que pasa que en este mundo del videojuego hay gente que necesita tener algo con lo que identificarse y sacarle la cara, para sentirse diferente o especial y ese es un gran fallo.
A mi lo de la EDGE me parecio muy fuerte y sinceramente me desilusiono muchismo por que un mes antes la había leido y me gusto, dije..hombre por fin una revista para poder leer cuando este en la calle...pero...que equivocado estaba. La gente se queja mucho de Hobby Consolas, pero el articulo de PS3 de EDGE deberia estar expuesto en un museo por que tiene TELA MARINERA, no ya que defiendan a una consola u otra, si no la sarta de chorradas y tonterias e información totalmente equivocada y que no hace mas que confundir a la gente y eso a mi por lo menos me parece impensable en una revista supuestamente ESPECIALIZADA y por la cual pagas.
Y a dia de hoy y para quien le pueda interesar, a la consola que mas juego es a la xbox 360 luego a la wii y la Ps3 casi ni la toco... con esto que digo muchos me tacharan de pro XBOXER pero es solo la cruda realidad, por lo menos desde mi punto de vista, se que a la PS3 llegaran grandes juegos, pero hoy por hoy en global y por juegos la xbox 360 le gana a la ps3, la wii es otra historia otra forma de jugar que incluso yo diria que ni compite con las otras dos, por lo cual la catalogo como "forma alternativa de diversión".
Asi que dejemos eso de PRO lo que sea, dos no discuten si uno no quiere y el que se pica es por que ajos come etc etc, hay que disfrutar de los juegos y no apoyar a las empresas de las consolas, por que si no leer la EDGE y fijaros como nos toman el pelo a los usuarios o por lo menos lo intentan y los intentaran muchas veces mas, tanto sony como microsoft y nintendo.
Fijaos ahora incluso ni pienso casi en las consolas, jajajaja, mi mente esta puesta en este maravillos aparato y mas despues de ver la Keynote ayer:
Creo que yo si tuviese que ser PRO algo seria PRO APPLE y no por ser un fanatico, si no por que esta empresa solo me a dado satisfacciones y buenos productos de verdad que no hacen mas que sorprenderme a cada dia que pasa y por ser una empresa que a superado todos los problemas que se le han presentado a base de buenisimos productos y en este campo luchando contra microsoft y productos mucho peores que los de Apple, claro ejemplo de que no simpre gana el mejor, de hay que las empresas hagan todo lo posible como pagar por buenos analisis etc etc.
Un saludo y ser buenos.