v.2.71 y placas cn los dos numeros

bueno aki soy nuevo y e leido muxo pero en un sitio me dicen una cosa en otro otra y me ti rayando un poko....me epillado la psp de banesto y en el codigo de barras me pone psp-1004, ss259 k y es la version 2.71 y en el umd me pone el numero ic1003 y en la otra parte me pone ic6001 ? es downgreable ? o no? ke es , ta-081 o ta-082 ? si es ta 0-81 puedo dowgearla no? y si es ta-082 no puedo ke es lo ke puedo acer si es es ta.082 ?.salu2 estoy un poc rayado y e eliod muxos tutoriales de estas web pero .....no me aclaro cn eso

p.d tp puedo acer lo del gta xk no lo tengo y en el sitio ke vivo no ay videoclub de psp.
mi recomendación: NO BAJES DE VERSION

HEN-D y devhook
la mía también, y usa la búsqueda.
ok creo ke lo mejor sera utilizar esos programas...gracias pero keria saber ke cn los dos nº en casa parte del umd ke seria ta-081 o 082?.saludo y gracias ......y otra cosa si seria ta-081 no se podria bajar a 1.5? o es mas seguro usar el programa ese
Las últimas que yo he visto con los dos números son TA-086, osea aún más nueva que las TA-082 y NO se pueden bajar de versión...

por cierto hoy he comprado un pack tekken + PSP en el mediamarkt de castellón por 229€, firm 2.50 y placa buena, por si le interesa a alguien.
ola: tb e visto en el umd ke me traia la psp una atualizacion para poner la v2.0 y si no puedo bajar a otra version pake me trae eso ?....-.salu2

p.d alguien me dice donde esta el tutorial para jugar a los juegos cn placa mala ke no lo encuentro gracias de ante mano

p.d2 soys una gran web y feliz navidad
[oki] [oki]
5 respuestas