v14...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas era para si me podeis decir, que dvd's suelen caerle bien a una v14,... la verdad, ya se que cada gc es un mundo, pero es por si hay alguna coincidencia entre versiones... Yo eh probado un memorex mini, k arranca como mucho hasta al intro (cuando kiere) ( todo re4), lueo un Ridisc 12cm (Ritek 05) y ni arrancarlo, y un Verbatim -R que funciona solo hasta pasados 20 o 30 min de juego, siempre se keda en el mismo punto...

Pues eso, thx
Wenas! Pues yo tb tengo una V14 y me van bastante bien los memorex mini, las intros se me suelen colgar, la verdad, pero luego el juego suele funcionar sin problemas y con la cobra 1.0 el no swap funciona perfecto. Eso si, todos los memorex mini los grabo con Clone DVD, sino no tiran.

Salu2
Hola a mi me van de perlas Memorex pocket, BulqPaq (que son prodisc) eso en dvd 8 cm.

En Dvd 12 cm los los Ritek naranjas 04 y printables tanto los 04 como los 05. en general van bien todos los de esta marca como los Ridata.
X-D
pues mir,yo en mi v 14 hasta ahora ni un posavasos con dvd+r verbatim.pruebalos pq ya te digo van como la seda... lo unico es que los +r no se tragan el no swap pero si no te van otros...

ahora me he pillado los ridisc a 4x a ver si se me tragan el no sawp ya lo contare

saludos
3 respuestas