Hola. Soy nuevo en el foro. Aunque leo EOL desde hace un año más o menos no me he decidido a registrarme hasta ahora.
Soy poseedor de un v16 y la verdad es que el tema del viper me está dando dolores de cabeza (aunque reconozco que en parte me divierte hacer tantas pruebas a mi cube para que pille los DVDs).
Tengo una duda que he sido incapaz de despejar hasta el momento y es que cuando habláis de que una marca de DVDs os funciona y otra no, no sé si os referís exactamente; he probado muchas y lo único que conseguía es ver la pantalla en negro y al rato el logo de Gamecube con el cartelito rojo. Hasta que me compré los Memorex Mini-DVD (no los pocket, que no me funcionan tampoco). Pues bien, todos los DVDs me los carga (no siempre a la primera) pero luego, mientras juego, se para el DVD y me sale el dicho mensaje de error de lectura. Mi pregunta es si debo considerar que los Memoex mini-DVD me funcionan y que los DRE son culpa de la BIOS o tengo que seguir probando distintas marcas. (uso Cobra 0.4) Sólo he podido jugar decentemente al Zelda Four Swords.
Y lo más importante es que sólamente consigo que me carge los DVDs metiendo ciertos GOD originales (Mario Party 4, Mario Kart, Animal Crossing y Pikmin, todos PAL). Con los demás no sirve (Metroid Prime Player Choice, Mortal Kombat, Mario Sunshine, Soul Calibur 2...). Sé que se ha hablado de que los GODs que se usan para hacer el Boot influyen pero pocos habéis puesto cuáles usáis. A ver si me podéis echar una mano.
Un saludo.