› Foros › PlayStation 2 › Scene
extraido de :Black jt eso tb m pasa a mi , tienes varias soluciones , inventadas x mi xDDDd coje la ke mas te moole :
1º O le pones una label al HDloader , desas ke cubren todo el disco
o
2º Coges masilla o plastilina y haces 4 bolitas pekes y las pones pegadas al HDloader y encima encajas perfectamente otro disco , recomiendo un original ps2 ,demos , o asi ( yo uso el Disco del NA ) y te ira , al final me pille el hdadvance pk es un verguenza tener ke reiniciar y ke no valla muchas veces ,PD , la ps2 en vertical ke lo pilla mejor pero no la entiendo muy bien
Mag escribió:Posibles Soluciones:
2.- Instala el Backup desde tu Pc con Winhiip o Hdl_dumb al HD de Ps2, ejucutas el Hdloader con tu KL y simplemetes juegas. Es la opción más indicada.
AZARIEL escribió:Eso no es asi.
Hay varios HDloader Free.
Y uno de esos traspasa al disco duro las copias de seguridad sin haber ningun cd hdloader metido.
Ya que vienen parcheados para la memory card.
Busca por webs italianas que hay hdloader especificos para memory card.
AZARIEL escribió:No voy a seguirte el juego ya que no vale la pena.
Que yo sepa no se pueden poner direcciones web.
AZARIEL escribió:Pudiendo tener el Hdloader en la memory y que pueda instalar juegos sin necesidad de meter el cd del Hdloader, creo es una gran ventaja.
Pero cada uno que haga lo que le parezca.
akenateb escribió:Solucionado: Efectivamente con kemar el HDloader 7c en un CD...
AZARIEL escribió:Eso no es asi.
AZARIEL escribió:Hace unos años esto no era asi la gente era mucho mas amable, no habian pulllas ni el rollo de mandar a la gente a la busqueda avanzada.Pero claro ahora la gente dice lo que sea con tal de subir de nivel y asi ponerse lo de megaadicto y supermanes ,etc,escribiendo tonterias..
AZARIEL escribió:Hay varios HDloader Free.
Y uno de esos traspasa al disco duro las copias de seguridad sin haber ningun cd hdloader metido.
Ya que vienen parcheados para la memory card.
Busca por webs italianas que hay hdloader especificos para memory card.
AZARIEL escribió:Yo por mi parte hago lo que puedo , intento ayudar a la gente lo mejor que se.
RastaMan escribió:Esta respuesta de Mag es completamente certera, no hacia falta ninguna puntializacion mas.
RastaMan escribió:Hombre porque hayas metido la pata no hace falta que te vayas, simplemente reconoce que la emocion por ayudar a otro compañero te embargo y pensaste que lo que decias era cierto.
Que ahora te avergüenzes porque descubres que te colaste no es motivo para abandonar este nuestro foro.
Tampoco es motivo para pensar que somos unos "listos" ya que posiblemente hemos leido algo mas y mas tecnico que tu antes de responder a este tema en cuestion.
No te ofendas hombre.
AZARIEL escribió:Hace unos años esto no era asi la gente era mucho mas amable, no habian pulllas ni el rollo de mandar a la gente a la busqueda avanzada.Pero claro ahora la gente dice lo que sea con tal de subir de nivel y asi ponerse lo de megaadicto y supermanes ,etc,escribiendo tonterias.
jiXo escribió:Leer antes de preguntar
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).