¿Va 360 trax los pasos de Xbox?

1, 2, 3
lo dije y lo repito.

x360 debio salir en esta primavera (entre marzo y abril de este año) y no en el ultimo cuarto del año pasado. Esos 6 meses hubieran supuesto una amplia diferencia tanto en la consistencia de la oferta de 360 (juegos mejor pulidos y no en estado vebetativo, tal vez la inclusion del HD-DVD de serie, mejora de la retrocompatibilidad, etc) como en la consecucion de un "sprint final" mas que apetecible para la xbox (incluyendo a unos cuantos juegos que originalmente eran de xbox y se portaron a la 360 por cuestiones de lanzamiendo, como por ejemplo Kameo) sprint final del cual no disfruto, ni la plataforma ni nosotros sus usuarios, al ser asesinada para mejor lucimiento de su sucesora.

y conste que pensaba eso con PS3 saliendo en marzo... que esa es otra, el retraso de PS3 ha hecho mas por 360 que su propia tempranera salida.

estoy de acuerdo con israel.

saludos cordiales.
Yo creo que a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas , si tenemos una consola que tiene y tendrá buenos juegos , ¿porqué no disfrutarla y punto ? yo estoy muy contento con ella , que luego sale ps3 y vende mucho , pues muy bien , si puedo y me interesa comprarmela me la compraré y ya está , pero es que ya cansa un poco la historia de la consola que triunfará , porque todos sabemos que esto no depende solo de la maquina y la calidad de sus juegos , no creo que la 360 se quede tirada y seguro que tendrá buenos juegos , si estoy de acuerdo en que quizas Microsoft abandonó a xbox demasiado pronto.
Vamos a ver, yo creo en mi modesta opinión que:
Microsoft ha hecho una gran consola. Que podrá ganar la carrera o no. Pero que al final lo interesante es que haya competencia. En este punto he de decir que quizá uno de los problemas de ventas que tiene venga por aquí. Es decir esta la play2, tiene un parque muy grande con mucho catálogo y su precio es bajo. Entonces ese precio y ese catalogo actua de motor de ventas, porque evidentemente es más asequible.

Dos cuando salgan las consolas que tienen que competir con la 360 veremos como se quedan las cosas, porque esta claro que no habrá mucha gente dispuesta a gastarse 500 o 600 € en un aparato para jugar, sobre todo aquellas familias que los hijos la quieran.

Otra de las cosas que me parece increible es la distincion entre casuals y hardcores, vamos a ver a mi me gusta jugar, divertirme y hay determindados géneros que me gustan más, deportes y fps, así como puzles. Una de las razones es que quiero diversión directa, que para pensar y comerme la cabeza ya tengo el trabajo y lo que quiero cuando juego, es desconectar poder hacer las cosas a lo loco. Es no quita que haya deteminados juegos de pensar o de estrategia que me gusten.

Y por último enterrar a un sistema sin competidores y con la generación anterior coleando creo que puede ser un error , ya que hay que esperar a ver que pasa.
Además yo pienso que si microsoft supiese que no iba a ganar dinero no se hubiesen metido, prepotentes son pero tontos no, al igual que sony o nintendo.
Las desarrolladoras lo mismo si supiesen que no amortizaran la inversión no producen, por lo tanto tan mal no lo estarán haciendo y las ventas no serán tan malas, que todas tienen sus números.
Y una cosa es lo que ellos dicen en plan de marketin y otra las ventas reales que esperan que seguro que son menores de las que dicen.
Un saludo y perdonad por el rollete.
Yo dire mi opinion por mi caso.Tuve la ps2 y la vendi a los 2 meses y me compre la xbox1,pues hasta ahora mas contento q todo con ella.Con la xbox360 lo estuve pensando,mas q nada pq tenia la xbox1 y buenos juegos asi q no me corria prisa comprarla,me la he comprado hace unos dias y puedo decir q estoy super contento,y el live q no pude probarlo en la primera cojonudo,un vicio puro.Y sobre las ventas yo creo q la gente esta esperando a q salgan wii y ps3 para comparar y ver si les compensa pagar 600€ por una consola q les va a ofrecer lo mismo q una de 400€,cuando vean q no hay diferencia en calidad "grafica,me refiero",pq como la ps3 tenga la misma calidad de fabricacion q la ps2,uff no digo mas.En resumen,q la gente espera y yo creo q cuando salgan las otras 2 la x360 va a vender bastante mas q ahora.Un saludo.
A nivel de catálogo si, ya lo han dicho, si quereis juegos japos originales, olvidadlos si teneis una X360; y sobre el "increible " catálogo; si, más del 50% de los juegos son refritos de PS2, y hasta finales de año saldrán 4 ó 5 juegos exclusivos, mediananamente interesantes ( aver como acaban), por no hablar de los remixes de juegos de Xbox, que les han salido como el culo, ¿cuánto juegos exclusivos buenos nos quedan? poquitos, MUY poquitos; me parece que Microsoft ha perdido una oportunindad de oro para darle un susto a Sony; no se si acabará como Xbox, pero por el camino que lleva, parece que si.
ami me esta decpcionando claramente pero supongo q saldran juegos en el futuro q cambien mi pensamiento.

saludos
Si en japon no es que sean muy de microsoft eso lo sabemos son muy de SONY, pero vamos cuando salga a la venta ya veremos que es lo que ocurre ademas de su respectivo bajon de precio que rondara entre 80 y 60 euros mientras que la ps3 rondaran los 600 y 800 euros(aunque en el pais nipon siempre es mas barata). Vamos que la 360 tendra un catalogo de juegos muy repletito mientras que la ps3 ademas de carisima no seran tantos, como todo siempre los seguidores y demas la compraran el primer dia, y los demas(me incluyo) nos esperaremos a las rebajas de la consolas, que estoy esperano a que saquen la nueva 360(procesador mejorado menos consumo mas HD y un buen precio aunque, me tengo que esperar a casi fbrero marzo del 2007 mientras me muerdos las uñas)`

Siento el toston pero toy seguro que antes de la PS3 o 360 caera la WII pa la saca

Firmado amante FRIKI de las consolas [poraki]
Lo que se comenta de los juegos Japoneses, no creo que sean ellos los que hagan vender millonadas de consolas(exceotuando el propio japon), mas vende un Pro como han dicho antes que 5 final fantasys.
sikdlik escribió:ami me esta decpcionando claramente pero supongo q saldran juegos en el futuro q cambien mi pensamiento.

saludos

Mmm. Es que los juegos que aparecen en tu gamertag, amen de la suscripción silver, pues es como para no estar muy contento.

Yo vengo de PS2 y, buf. He visto la luz con el Live.

Yo soy un casual en toda regla y la 360 colma plenamente mis necesidades. Vamos las colma tanto que hay días que a las 2 de la mañana me tengo que autoempujar a la cama porque si no las ojeras al día siguiente son de aúpa.

Pero bueno, volviendo al tema del hilo. Creo que es pronto para augurar catástrofes. Yo creo que se han dado pasos correctos (lo cual indica capacidad de maniobra de MS) y algunos incorrectos.
Por parte de Sony, pues se estan viendo algunas cagadillas propias de quien ostenta la posición dominante. Pero insisto, está todo el bacalao por cortar.
marx666 escribió:Lo que se comenta de los juegos Japoneses, no creo que sean ellos los que hagan vender millonadas de consolas(exceotuando el propio japon), mas vende un Pro como han dicho antes que 5 final fantasys.

Tú no sabes lo que vende un FF ¿verdad?
Saberlo no pero me lo imagino y estoy seguro que sin contar Japon se venden muchos mas Pros que fantasys.
No se yo, además en Japón flipan con el fútbol.
Que cada uno disfrute con lo que tiene la 360 es un maquinon y como tal yo la estoy disfrutando mucho...y cuando salga la ps3 pos quien la tenga que la disfrute tambien....solo hacemos post para meter baza...de buen rollo.

[bye]
JAPON, Mira que esta lejos japon.

Que le den a los japos, y a los americanos, lo interesante es que te guste a ti, no?

no cambiais siempre igual esta historia esta mas trillada, killo a disfrutad, y el que no se la ha comprao todavia ellos sabran, los que la tenemos flipamos con ella.
Japon es un mercado imprescindible si quieren mantener a la base hardcore. El comentario sobre la Atari 2600 que lei hace unas paginas no es válido porque en aquel momento los japoneses ni siquiera habian entrado en juego. Pero el que diga que los japos se han estancado no sabe muy bien de lo que habla. Los japos, aparte de proporcionar el GRAN GRUESO de los juegos "de nombre" importante de consola (Devil May Cry, Pro Evolution Soccer, Metal Gear, Soul Calibur, Tekken, Final Fantasy, Resident Evil, Silent Hill...) hacen juegos realmente innovadores que normalmente no pisan territorio occidental (Katamari llego aqui de chiripa). Y no es por frikismo, es porque tienen unos gustos diferentes y, con perdon, tienen los güebos pelaos de consolas y los FPSito por aqui shootercito por alla, en terminos generales, les aburren.

Apenas vas a encontrar cosas raras como Katamari, novelas graficas, rpgs tacticos, plataformas 3D (cada vez mas, todo hay que decirlo) o RPGs por turnos decentes desarrollados por compañias occidentales ¿Por que? Pues da la sensacion de que estamos pasando por un hiato similar al que pasaron los japoneses hacen varios años. La originalidad esta en horas bajas.

El estado de las compañias occidentales es inquietante. Lucas ha caido a los infiernos, Naughty Dog se ha quemado a si misma haciendo Jaxes, Rockstar esta encasillada por mucho Table Tennis que nos haga, Psygnosis ni siquiera se si existe, Rare esta mas perdida que un pulpo en un garaje, con Lionhead/Bullfrog estamos a la expectativa y la triple B (Bioware, Bethesda y Bungie) y Crytek se conforman con sacar un juego cada cuatro años, aunque sean juegos que se salen. Si contamos que esos y Quantum Dreams son el 85% del talento desarrollador que hay en occidente (otro 10% va para Will Wright, el talento mas desaprovechado de este lado del Pacífico) este lapsus de desarrollo que sufrimos nos dejara con toneladas y toneladas de showelvare, FPS clonicos y aventuras 3D clonicas por parte de distribuidores de basura al por mayor como son Electronic Arts y Ubi.

¿Por que pasa esto? Pues por lo visto se olvidan de que en Europa los juegos japoneses tienen mas aceptacion de que los de aqui, ya que por lo general preferimos algo con un poco de imaginacion que el decimonoveno shooter de ID Soft. Despues de todo, yo diria que una grandisima mayoria de los desarrolladores occidentales de calidad son europeos. Creen que no nos cansaremos nunca de FPSs, y yo me cansé con FEAR (Y mucho tardé). Una de las pocas cosas decentemente originales que salieron durante el año pasado fue Fahrenheit (Espero como agua de mayo Heavy Rain, el proximo de Quantum)

No estoy diciendo que el mercado japones sea mejor que el occidental, eso lo dejo para los gustos de cada uno (aunque para mi lo es, y por un rato largo). Estoy diciendo que hoy dia, una consola no puede librarse una reputacion mundial sin las desarrolladoras japonesas. Me gustaria que eso cambiara pronto, la verdad - pero se que a dia de hoy no voy a encontrar un Disgaea, un Katamari o un Kana: Imouto hecho por Pyro Studios (pongamos). Un buen ejemplo de lo que digo es Viva Piñata: un juego original e imaginativo, y no ha necesitado de nadie japonés.

Pero dadnos un respiro de tantos tiritos podiós :D
El mercado Japonés es igual de imprescindible que el Occidental, no intenteis vender la burra de lo oriental, que hay mucha basura oriental, pero mucha. Y no hay más que repasar la historia de los videojuegos de arriba a abajo para darse cuenta de que los dos mercados han dado una cantidad de juegos buenos increible, yo personalmente si quitamos Konami(una de las más grandes en la historia de los videojuegos sin dudas), me quedo con lo occidental de calle. Aunque queda claro creo que hay que apoyarse tambien en una gran cantidad de juegos orientales(menos frikadas y más juegazos).

Salu2
Eh o no que le den a los japos a los americanos y a todos mientra me guste a mi,que me encanta pues lo demas como que me [poraki] ....pues eso si sony vende mas que venda....alu a urtimo...

[chulito]
Microsoft, ni ninguna plataforma "extrangera" venderá más que un producto japonés. (En Japón claro).

Japón SIEMPRE ha sido un mercado proteccionista. [fumando]
Lo de la 360 en japon es patético. No hay otras palabras para definir la gran cagada que ha sido.

Despues de la fuerte inversión en marketing la adquisición de juegos tipicos como el Ridge Racer, Final Fantasy XI, tener compañias desarollando juegos japo como el N3 o el Blue Dragon, e incluso la apertura de un centro social/bar dedicado a la consola, por no hablar de la bajada de pantalones que hizo Microsoft poniendoles un pack premium especial mucho mas barato que en occidente y lanzarla una semana antes que en europa.... para que al final sobren consolas, y a estas alturas la GameCube la supere.

Y no solo es un fenómeno de japón exclusivamente. Que en EEUU durante estos 6 meses de vida de la 360, en 5 se han vendido mas PS2.

Y todo pinta a que esto seguirá asi, aun teniendo 6 meses de ventaja sobre su principal competencia en generación.

Si ahora en japon venden menos 360 que la gamecube, no quiero pensar que pasará cuando salga la wii (que puede que repita el fenómeno de la DS) o cuando salga la PS3.

Y si nos centramos en el tema del software, en mi opinión me parece ver una mano negra (llamemosle dinero o simple mercado) que esta retrasando todos los titulos interesantes hasta la salida de la PS3.

- Os acordais que decian que el Resident Evil 5 saldría antes para 360 que ps3. Pues retrasado hasta 2007 ?¿?¿?

- El proximo GTA hasta 2007 nada, y seguramente que luego no sea a nivel técnico como para tirar cohetes.

Y no podemos decir "Es que allí odian lo que huela a americano" por que hay productos americanos que arrasan en su mercado como el iPod.

Y tampoco se puede decir "¿Y que nos importa lo que hagan en japón?" por que es indiscutible que se necesita a japon para vender mas consolas que su competencia. Sony con la PS2 ha sido la mas vendida de sobremesa en los 3 mercados, y si se quiere igualar o superar esa marca solo se puede hacer si se compite en los 3 mercados.

Asi que o M$ se pone las pilas, o la generación Sony volverá a ser la que la supere.

Aunque puede que tengan la suerte de que PS3 fracase estrepitosamente, pero en estas cuestiones es mejor no jugarlas a los dados.
castigo diario escribió:El mercado Japonés es igual de imprescindible que el Occidental, no intenteis vender la burra de lo oriental, que hay mucha basura oriental, pero mucha. Y no hay más que repasar la historia de los videojuegos de arriba a abajo para darse cuenta de que los dos mercados han dado una cantidad de juegos buenos increible, yo personalmente si quitamos Konami(una de las más grandes en la historia de los videojuegos sin dudas), me quedo con lo occidental de calle. Aunque queda claro creo que hay que apoyarse tambien en una gran cantidad de juegos orientales(menos frikadas y más juegazos).

Salu2

A ver, el mercado de Japón es el más pequeño, más pequeño que el americano y que el europeo. Así que es importante pero no imprescindible. Pese a no vender casi nada en Japón, la Xbox original ha vendido unos 2 millones de consolas más que la gamecube en todo el mundo.

Para hacerse una idea del tamaño de los mercados, en el pasado E3, el amigo Kaz dijo que la PS2 había vendido 43 millones en usa, 38 en Europa y 23 en Japón. Así que la importancia del mercado japonés es relativa, además que allí los juegos son más baratos que en usa o sobre todo que en Europa, con lo que el margen de ganancias es inferior.

Y no subestiméis el precio de PS3. Aquí no es demasiado, pero en USA va a costar el doble (la versión buena) de lo que costó la PS2 cuando salió, y eso no es poco.
castigo diario escribió:El mercado Japonés es igual de imprescindible que el Occidental, no intenteis vender la burra de lo oriental, que hay mucha basura oriental, pero mucha. Y no hay más que repasar la historia de los videojuegos de arriba a abajo para darse cuenta de que los dos mercados han dado una cantidad de juegos buenos increible, yo personalmente si quitamos Konami(una de las más grandes en la historia de los videojuegos sin dudas), me quedo con lo occidental de calle. Aunque queda claro creo que hay que apoyarse tambien en una gran cantidad de juegos orientales(menos frikadas y más juegazos).

Salu2

En primer lugar no intento vender ninguna burra, no me dedico a la ganadería, gracias [barret] . Hay tanta basura occidental como oriental, o mas (mucha mas diria yo) y si repasamos la historia de los videojuegos nos damos cuenta de que si, ambos mercados han dado una cantidad de juegos buenos increibles, pero normalmente no a la vez; normalmente cuando uno esta en pujanza, el otro esta tirando bajo, y eso no solo es verdad sino que ademas es logico. En cuanto a lo que tu dices, pues es tu opinion. Tu te quedas con lo occidental de calle, yo me quedo con lo oriental de continente, aunque me apoyo en lo occidental mayormente para FPS, accion y demas pesca

Timelord escribió:Microsoft, ni ninguna plataforma "extrangera" venderá más que un producto japonés. (En Japón claro).

Ipod. Mac. Hollywood. Las Supernenas. Gaudi y la Sagrada Familia. Beckham, Ronaldinho y el futbol en general...

No es tan simple como decir que Japon es un pais proteccionista. Lo es y mucho a nivel empresarial (no mas que los USA) pero el consumidor medio consume lo que le gusta, asi de claro. Asi lo demuestra la "clasificacion" de Blue Dragon en la lista de los mas esperados. Xbox360 esta muy muy mal pensada para el mercado japones, y si yo fuera un japones con gustos de japones me quedaba con la PS3 de calle por el catalogo que se ha visto hasta ahora.
molondrongo escribió:
5- La primera XBox me parece una opción de compra bastante interesante por tres motivos fundamentales: Out Run 2, Doom 3 y scene (sustitúyanse por los motivos que más convengan a cada uno).

Pues yo vendi la PSP y la PS2 para adquirir una Xbox360.

Luego volvi a comprar la PSP, por 30€ compre la Xbox, por varios motivos, entre ellos, los juegos portados de Pc, que, en el mio no corren muy bien del todo, y en xbox puedo jugarlos al maximo.

La PS2 la volvere a adquirir, mas adelante, por que aun su precio es caro, 150€ para una consola de una generacion pasada, por muchos juegos que tenga buenos, solo me gustan 2 o 3 como mucho.

Y respecto a la Xbox360... La aprecio, es buena consola, no me he sentido decepcionado aun en cuanto a su potencia, pero la mayoria de juegos que sacan al mercado no me llegan aun. Tambien es una de las razones que tengo a su hermana menor. Tocara esperar, un tiempo mas a ver si lo que sacan me gusta....
Precisamente hoy acaba de salir un articulo de GameDaily (2 paginas) , y en portada de Xbox-Scene, de como Square Enix ha pasado de apoyar a la x360 en el E305, a darle la espalda completamente en E306.

GameDaily

Basicamente Square Enix anunció lo siguiente:

* 2 juegos para Wii : Dragon Quest Swords, Final Fantasy: Crystal Chronicles
* 1 juego para DS: Final Fantasy Crystal Chronicles
* Varios juegos para PS3 : un proximo MMORPG, FF XIII (varios)
* 1 juego para móviles : FF Agito

* y para Windows Vista: el mismo MMORPG que lanzarán para ps3.

En Xbox360, solo un juego: Project Sylph, un shooter arcade. [buaaj] Género que no atrae mucho en japón.

Con sólo lo que mueve esta compañia, ya se puede preveer lo que se va a vender la 360 de aqui a 2007 en japón.

En mi opinión, Microsoft solo puede optar al tercer o cuarto puesto en el ranking de venta de consolas en japón, los demás serán una pelea entre sony y nintendo. nds vs psp y Wii vs PS3, que seran la combinacion perfecta para quien guste del mercado oriental.

Lo que ocurra en occidente, será una batalla divertida de ver.
Yo de las estadísticas no me fío un pelo, lo único que sé con seguridad es lo que ven mis ojos y el resultado es el siguiente:

De mi grupo de amigos/conocidos todos exceptuando a 2 o 3 teníamos la Play2 y tan solo 1 tenía la XBOX.

Con la nueva generación muchos hemos vendido la PS2 y nos hemos comprados la XBOX 360, algunos siguen obsesionados con la PS3.

Por lo menos aquí en mi ciudad está triunfando muchos más la XBOX360 que la XBOX.

Un saludo.
De los que dicen q xbox no va a ningun lado y nombran innumerables compañias y videojuegos que no estaran en la 360. ¿Cuantos la tienen en su casa o le han podido exar 3 horas al live? ¿Cuantos han vivido el E3 diariamente mediante el live? ¿Cuantos han jugado la demo de Lost Planet? ¿Cuantos niegan que Gears of Wars, seguramente sea el juego del año?

Me sorprende muchisimo que la mayoria de personas, que con mayor o menor acierto argumentan el futuro fracaso de 360, aseguran que la PS3 reinara, en Japon, EEUU y Europa.

Yo me atreveria a aconsejaros una cosa: si os apetece y os lo podeis permitir, disfrutar lo q hay y despues, ya se vera.

Un saludo a todos.
Ciertamente, japón será un mercado importante, pero como dije anteriormente, al final cada uno comprará los juegos que le gusten.
Yo tengo la play2 y luego me regalaron la xbox1, por llamarla de alguna forma, Pues bien desde que llegó la xbox, solo jugaba a esta, entre otras cosas porque me ofrecia mas diversión y más inmersión, la play me dejaba frío y tengo unos cuantos juegos todos originales como unos treinta y poco de la play.
Sin embargo con los de la xbox, con unos 12 no ncsitaba más porque siempre me quedaba el live.
Todo este rollo es para decir que en cuento se corra la voz de que la 360 da muchas cosas, estoy seguro que mejorará en cantidad a su hermana.
Que en japón puede ser que no venda tanto como se esperaba, pero estoy convencido que venderá mas que su hermana.
Y que al fianal se trata de dsifrutar de la experiencia y que no hay que enterrar sistemas, porque todos tienen algo que ofrecer.
no se porque me da pero los japoneses siguen resentidos con los americanos por el tema de la segunda guerra mundial [mad] [mad] [mad] ,digo yo que mas de uno no le gustara pagar por algo echo en america y eso influye [noop]

yo lo tengo claro y me pillare la WII y pasare de la play3 hasta que baje de precio,pero a bajada me refiero a que valga 400 euros como minimo [looco] [looco] [looco]

sobre la xbox360 creo que vendera mas que la xbox,sino al tiempo [pos eso]

salu2
Para algunos que dicen que la X360 venderá menos que la xbox he sacado estos datos de un articulo publicado en Los Angeles Herald lleva por titulo "Xbox 360: the fastest selling console in history"(no creo que tenga que traducirlo no [sonrisa] ) a grandes rasgos viene a decir que la 360 ha vendido ya 5 millones de unidades hasta el mes pasado, esto es incluso un ritmo de ventas mas rapido que cuando Apple lanzo su Ipod.Ademas Microsoft espera llegar a los 10 millones de consolas vendidas a finales de año. X360 es la que mas accesorios y juegos ha vendido por encima de cualquier otra consola.Las previsiones de Microsoft es que en estos 6 meses que restan hasta la salida de la PS3 se hayan vendido ya unos 10 millones de X360.Ademas Xboxlive llegara a 6 millones de suscriptores.Por ultimo comentan que el problema de abastecimiento de consolas se ha subsanado en parte(durante los primeros meses en Usa no habia ni una sola consola a la venta,todas agotadas) y de que entre este mes y el que viene el numero de paises donde se puede adquirir una X360 ha crecido hasta los 40.He sacado lo que yo creo que es interesante para este hilo y desmontar un poco "ciertas teorias" que auguran un fracaso de la X360.A ver si nos damos cuenta de uan vez que Japon como ha dicho alguien por ahi no es el mundo y existen mas mercados que por volumen de negocio son tan o mas importantes que el japones.Un saludo.

PD.Por ultimo decir que yo tambien me pillare la Wii.Wii60 powa! [oki]
Las consolas distribuidas no son lo mismo que las vendidas; y si X360 fracasa en Japón es porque son unos inútiles, desde los que llevan la promo, hasta los que deciden los juegos que salen; porque vaya tela con ambos.
bishop escribió:no se porque me da pero los japoneses siguen resentidos con los americanos por el tema de la segunda guerra mundial smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] ,digo yo que mas de uno no le gustara pagar por algo echo en america y eso influye smile_[noop]

Esto yo siempre lo he pensado pero hasta ahora nunca se lo habia oido decir a nadie en estos foros.Lo de las bombas atomicas y la paliza de la wwii tiene que pesar en el subconsciente de los japoneses....o no, como diria un politico español. :-|
Juassss, me partooo. ¿Que una consola americana fracase en Japon es sinónimo de que fracase en el resto del mundo? Últimamente muchos "Japon-adictos" afloran por los foros: la mejor comida allí, mejor nivel de vida allí, el aire de allí es mejor...

En fín. Yo solo se que por Xbox 1 NADIE daba nada por ella, y consiguió adentrarse y mucho, y ponerse segunda en occidente. Xbox 360 está pegando mucho, mucha gente lo tiene, el Live! está lleno de gente, ya han superado los 10 millones de descargas del Live!... Y quien niegue la realidad, mal va. Xbox 360 la tiene mucha más gente que xbox 1 y muchos de PS2 se han pasado a Xbox 360. Y en cuanto salgan Halo 3, Forza Motorsport 2 o Gears of Wars entre otros, muchos más se pasarán.

Saludos!
monpf escribió:

Esto yo siempre lo he pensado pero hasta ahora nunca se lo habia oido decir a nadie en estos foros.Lo de las bombas atomicas y la paliza de la wwii tiene que pesar en el subconsciente de los japoneses....o no, como diria un politico español. :-|

Sois unos paranoicos...¬¬
mira que cada vez que leo en este hilo me quedo mas piyao? [cartman]
Todos los mercados son buenos pero os aseguro que si Microsoft vendiera 50 millones de X360 en EEUU y 30 en Europa se la sudaría que solo se vendieran unas cuantas miles en Japon.

Eso no va a pasar a sí que vamos a otras cosas, yo creo que es como un pez que se muerde la cola, si el Blue Dragon consigue que se disparen las ventas en Japón (lo que no es muy dificil ya que ahora son muy bajas), esto haría que más desarrolladoras intentaran hacer juegos para la 360 y eso haría más expectación en el mercado japonés.

Microsoft lo que debería de haber hecho ya de primeras con talonario en mano es que salieran PES, GTA y Final fantasy al poco de salir la consola y verías tu si las ventas se disparaban o no.
thejy escribió:
Sois unos paranoicos...¬¬

no creo,pero siempre me a dado por pensar eso,creo que en japon aun se hacen HOMENAJES a los caidos en la guerra y en las cuidades donde cayeron las bombas atomicas siguen naciendo niños malformados

tu crees que los americanos compraran algo echo en irak por ejemplo??

o que los palestinos compran cosas judias????

Ya se que es una tonteria,pero mas raro es que el titulo mas vendido en japon de la xbox360 es el RUMBLE ROSES XXX ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2
135 respuestas
1, 2, 3