¿Va a bajar Microsoft el precio de la Xbox 360? [Encuesta]

Encuesta
¿Va a bajar Microsoft el precio de la Xbox 360?
52%
34
12%
8
20%
13
17%
11
Hay 66 votos. La encuesta terminó el 19 sep 2009 01:06.
Hola, ¿creeis que es posible que Microsoft baje el precio de su consola Xbox 360 como respuesta a la bajada de precio y puesta en mercado del nuevo modelo Ps3 de Sony?

Un saludo.
No creo, ya esta bastante barata.
Global_Smiley escribió:Hola, ¿creeis que es posible que Microsoft baje el precio de su consola Xbox 360 como respuesta a la bajada de precio y puesta en mercado del nuevo modelo Ps3 de Sony?

Un saludo.

Si a partir del 30/08/09 pero que modelo de ps3 nuevo es?? donde lo has visto??
RUEDA27 escribió:
Global_Smiley escribió:Hola, ¿creeis que es posible que Microsoft baje el precio de su consola Xbox 360 como respuesta a la bajada de precio y puesta en mercado del nuevo modelo Ps3 de Sony?

Un saludo.

Ps3 Slim con HDD 120Gb. Ayer se anuncio.
RUEDA27 escribió:

Un saludo.

Joder tio, esta en portada.

elotrolado.net XD
Aluccar escribió:
RUEDA27 escribió:

Un saludo.

Joder tio, esta en portada.

elotrolado.net XD

Ni me habia enterado pero es bonita.-
Un saludo
Si, yo creo que aun la pueden bajar a 150€ la arcade, y a 250€ la elite
PD: pon una encuesta o algo Global_Smiley xD
nekuro25 escribió:Si, yo creo que aun la pueden bajar a 150€ la arcade, y a 250€ la elite

Me gustaria pero no se como se hace.
La Elite valdrá 249€ a partir del 30 de agosto
RUEDA27 escribió:La Elite valdrá 249€ a partir del 30 de agosto

Es una muy buena noticia ^^ cual es la fuente??
Pues ahora mismo no te puedo decir donde lo he leido pero tambien te digo que tengo un colega trabajando en Mediamark de Sevilla y me ha confirmado que algun movimiento hay, pero con exactitud no me puede decir nada por que no es su seccion.-
Yo te digo de antemano que para el 1 de septiembre, las elites valen eso y las arcades un poco menos ya que son los 2 unicos modelos que se quedaran en venta.-
Global_Smiley escribió:
nekuro25 escribió:Si, yo creo que aun la pueden bajar a 150€ la arcade, y a 250€ la elite

Acabo de investigar un poco, y se hace asi:
1º Le das al boton de editar el mensaje
2º Cuando ya estas en el mensaje, abajo, en una pestaña, pone agregar encuesta y pones algo mas o menos como esto o lo que quieras
3º Y le das a enviar
Salu2 [bye]
nekuro25 escribió:
Global_Smiley escribió:

Acabo de investigar un poco, y se hace asi:
1º Le das al boton de editar el mensaje
2º Cuando ya estas en el mensaje, abajo, en una pestaña, pone agregar encuesta y pones algo mas o menos como esto o lo que quieras
3º Y le das a enviar
Salu2 [bye]

Ohh! magnidico, gracias, muchas gracias.... ^^
Te confirmo donde lo he visto:

XBOX 360 ELITE A 299 DOLARES UNOS 240 €UROS

Imagen

Aqui un mensaje donde lo tratan el tema:

Imagen

Lo mismo se equivocan pero cuando el rio suena...........
Creo que cuando saquen el Natal, lo venderán con la consola al precio actual de la Elite, la cual suelta valdrá lo que actualmente la premium, y la arcade se mantendrá o bajará a los 150
jachondomental escribió:Creo que cuando saquen el Natal, lo venderán con la consola al precio actual de la Elite, la cual suelta valdrá lo que actualmente la premium, y la arcade se mantendrá o bajará a los 150

Me gusta lo que argumentas, es posible que así sea, aunque no descarto en absoluto como dice RUEDA27 que este mismo mes haya una replica de MS a Sony con una bajada de precio que es la politica que le a dado el exito respecto a su mas directa competidora.
RUEDA27 escribió:Te confirmo donde lo he visto:

XBOX 360 ELITE A 299 DOLARES UNOS 240 €UROS

Imagen

Aqui un mensaje donde lo tratan el tema:

Imagen

Lo mismo se equivocan pero cuando el rio suena...........

que la rebaja se hara , pues seguramente si se hace , pero esa foto de los 299,99 dolares es el precio oficial en usa , y aqui se hace la conversion dolares = euros , que no tendria que ser asi pero lo es.
despues en las cajas de cereal vendran [+risas]
Yo he votado que sí, porque la PS3 con live gratis y disco duro tien un precio mucho mas competitivo que el de la 360
Pues seguro, y mas cuando empiezan a verse en algunos comercios la Xbox360 60GB a 199€.

saludos
Microsoft es muy lista, y aunque en estos meses le coma terreno la ps3, cuando saque natal (o al menos eso creerán), piensan que van a retomar mercado con su 360+ y una bajada de precio.
Sí que lo hará bajara la "standard" y luego nos pegará un clavo con el NATAL.
No se por qué la gente habla tanto de Natal y lo mete en estas cuestiones de bajada de precio. Natal está previsto para finales de 2010, es decir, dentro de año y medio casi. Microsoft no va a esperar tanto, y como dicen, es probable que la semana que viene la Elite pase a valer 240€, desapareciendo el modelo Pro. Y según dicen, a costa de eliminar de la caja tanto el cable HDMI como el de componentes, dejando sólo el cable compuesto de mierda.
M.U.P. escribió: es probable que la semana que viene la Elite pase a valer 240€, desapareciendo el modelo Pro. Y según dicen, a costa de eliminar de la caja tanto el cable HDMI como el de componentes, dejando sólo el cable compuesto de mierda.

:-? :-? :-? :-?

Como??? Yo creo que la elite edition seguira siendo tal, y como tal, traerá todo lo que viene en el pack
Imaginate a los del carrefour quitandole el cable HDMI y El Adaptador 5.1 de la caja a todas las que tengan es stock, No, no, no.-
Creo que seguirá igual.-
Un saludo
Esta encuesta no tiene sentido.

Como bien dice M.U.P. para Natal aun falta mucho y sera caro asi que olvidaros integracion en una nueva 360 al mismo precio, la que lo lleve incluido sera mas cara, y el Natal como accesorio tb del estilo wiifit para arriba.

y lo del precio ya se anuncio que se suprimia la pro y la elite quedaria al precio de esta, asi que la rebaja ya esta anunciada, a corto plazo dudo mucho de una nueva bajada, quizas la arcade, pero de 175 a 150 la verdad no hay mucha diferencia y menos de 150 lo veo imposible.
venonm escribió:Esta encuesta no tiene sentido.

Como bien dice M.U.P. para Natal aun falta mucho y sera caro asi que olvidaros integracion en una nueva 360 al mismo precio, la que lo lleve incluido sera mas cara, y el Natal como accesorio tb del estilo wiifit para arriba.

y lo del precio ya se anuncio que se suprimia la pro y la elite quedaria al precio de esta, asi que la rebaja ya esta anunciada, a corto plazo dudo mucho de una nueva bajada, quizas la arcade, pero de 175 a 150 la verdad no hay mucha diferencia y menos de 150 lo veo imposible.

149,95€ ^^
Yo creo que si, ya la PS3 esta a la par en cuanto a precio y eso seguro que le hace ganar ventas. Ahora le toca a MS mover ficha, ha tenido durante un buen tiempo la consola al precio que le ha dado la gana y ahora pues tiene que mirar a la competencia.
RUEDA27 escribió:
M.U.P. escribió: es probable que la semana que viene la Elite pase a valer 240€, desapareciendo el modelo Pro. Y según dicen, a costa de eliminar de la caja tanto el cable HDMI como el de componentes, dejando sólo el cable compuesto de mierda.

:-? :-? :-? :-?

Como??? Yo creo que la elite edition seguira siendo tal, y como tal, traerá todo lo que viene en el pack
Imaginate a los del carrefour quitandole el cable HDMI y El Adaptador 5.1 de la caja a todas las que tengan es stock, No, no, no.-
Creo que seguirá igual.-
Un saludo

Siento decirte que todo apunta a que es como he dicho: http://kotaku.com/5339432/elite-360-no- ... -hd-cables

If you plan on picking one up in the future, you won't be so lucky, as several GameStop employees have told us new models of the hardware hitting stores across the US (new box pictured) no longer ship with a HDMI cable. In fact, they don't even ship with component cables either, just some SD composite cables, meaning anyone with an HDTV is going to have to pay a little extra. An HD tax, if you will.

Imagen

Apuesto a que esa bonita caja de Elite es la versión 2009 que anuncian en GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062894

Y no, yo tampoco veo a los del Carrefour quitando cosas de la caja (aunque casualmente estuve ayer en Carrefour y eché un vistazo a 2 cajas de Elite y las dos habían sido abiertas, de hecho en una de ellas miré por la rendija donde se ve el modelo de la consola y estaba puesta al revés, vamos, que era usada o descambiada) lo lógico sería que las Xbox 360 Elite actuales se vendan con todo incluído (HDMI, etc.) hasta agotar stock, aunque claro, ¿quién quiere una Elite de las viejas cuando no son Jasper y este modelo 2009 seguro que lo es?
Global_Smiley escribió:149,95€ ^^

[poraki] [poraki]
Hola, pues yo no creo que bajen mucho mas el precio, mas bien creo que haran alguna oferta con mas juegos de esos que ponen un poco desfasadillos
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Pues si  Micro$oft no baja el precio Sony en los próximo meses le va a recortar mucha ventaja, ya lo vereis.
deberia bajar el precio de los perifericos mas bien.
malote555 escribió:deberia bajar el precio de los perifericos mas bien.

O por lo menos el adaptador wifi, que tiene un precio desorbitado.
Los demas perifericos no estan mal de precio, creo yo.
Edito: Y el precio del disco duro tambien es muy excesivo
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Como la van a bajar si ya la tiene a un precio de regalo , hoy vi la arcade a 175 eurillos de nada ( 175 euros que no tengo ) .

Saludiños ¡
Yo creo que si bajará a partir de septiembre. La arcade no demasiadoy la elite pienso que como dicen quedará por los 250 euros.
Lo que si estaría bien es que sacaran un modelo de xbox con el wifi y disco duro integrado a parte de la arcade y elite, no se si slim o no pero tampoco estaría mal que la redujeran algo el tamaño.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
rychetage escribió:Yo creo que si bajará a partir de septiembre. La arcade no demasiadoy la elite pienso que como dicen quedará por los 250 euros.
Lo que si estaría bien es que sacaran un modelo de xbox con el wifi y disco duro integrado a parte de la arcade y elite, no se si slim o no pero tampoco estaría mal que la redujeran algo el tamaño.

No creo la perreta de sacar versiones mas pequeñas es de sony y de nintendo , no es el estilo de MS ( si no remontemos a XBOX )
en la pagina de game podeis ver las nuevas elites 2009 al mismo pvp k ahora,299euros,no se k tendran de diferente... [bye]
mikel1 escribió:en la pagina de game podeis ver las nuevas elites 2009 al mismo pvp k ahora,299euros,no se k tendran de diferente... [bye]

Eso mismo estaba mirando yo ahora, la anuncia como una version nueva pero no dan mas detalles...
abeliyo86 escribió:
mikel1 escribió:en la pagina de game podeis ver las nuevas elites 2009 al mismo pvp k ahora,299euros,no se k tendran de diferente... [bye]

Eso mismo estaba mirando yo ahora, la anuncia como una version nueva pero no dan mas detalles...

Supongo que se refieren a Elites fabricadas en 2009 con placas Jasper, porque no hay ningún modelo nuevo oficial anunciado.
LA proxima bajada seria lo suyo.

Arcade 150€, PRo 200€ y Elite 250€ y cuando salga natal para finales de 2010 sencillamente ke lo incluyan en la maquina sin bajadas ni subidas
40 respuestas