Va a existir alguna consola que substituta la Nintendo DS ?

Estoy con ideas de comprar una Nintendo DS Lite.

Pero, teniendo en cuenta que su hardware está actualmente largamente ultrapassado (la GP2X F200 es BASTANTE superior), me coloco la questión si pasado poco tiempo de yo me comprar la NDS Lite no aparezca su modelo sucessor y que yo me arrependa de su compra.

Lo que encontré en el google han sido solo fotos falsas de modelos futuros.
Con lo bien que le va? Al igual, eh XD

2-3 Años en el muy peor de los casos.
en un par de años quiza veamos una DS2, pero con lo bien que le va creo que nintendo creo que no la cambiar durante mucho tiempo mas, al igual que wii, si le van tan bien para que cambiar, y ambas han demostrado que no necesitan un hard de ultima generacion para vender.
Yo personalmente pienso (algunos quizá que me cuelgan por esto xD), que con que al nuevo modelo de GP2X (el de la pantalla táctil), le añadiesen Wifi y le pusiesen batería (anda que andar con una consola a pilas todavía en esta época...), ya sería una opción interesante a considerar. Sobretodo si te gustan los emuladores y el homebrew en general.

La cosa es que... los juegos de Nintendo... no hay dios que los sustituya, por lo menos los buenos xD.

Salu2
mientras se siga vendiendo como churros no van a sacar otra

quedan muchos años xq todavia ni han empezado a bajarla el precio...
Ojalá saquen una pronto. No me quiero ni imaginar lo que podria hacerse con una DS con la potencia de una Cube o mas sumado a lo tactil,etc...
la psp

ni idea, pero creo que con la ds estan demasiado contentos como para dejarlo.
piensalo, sacar una consola que sustituya a otra es sinonimo de aparte de que tenga retrocompatibilidad, que tenga MAS cosas, y dejar abandonada a la anterior. la ds tiene su tiempecito ya, pero le quedan como 4 años
bruno_hk escribió:Ojalá saquen una pronto. No me quiero ni imaginar lo que podria hacerse con una DS con la potencia de una Cube o mas sumado a lo tactil,etc...

jurl, pues el brain training con el dr kawasima ese mejor hecho...

si el 80% de la gente q se la esta comprando es x este tipo de juegos, y para eso no se necesita mas potencia
bruno_hk escribió:No me quiero ni imaginar lo que podria hacerse con una DS con la potencia de una Cube o mas sumado a lo tactil,etc...

Ya existe: GP2X F200.
Claro q si ¡¡¡¡¡¡

pero no mañana, ni en 2 horas, calma. jajajajaja

creen q no se ha planteado esta cuestion con cada consola q aparece???

"existira algo tan increiblemente poderoso p q sustituya la increible sofisticacion de mi atari???" [360º]
Obviamente si,es mas,ya existe,es la portatil mas compacto de bolsillo que existe

Imagen
Normal que aparezcan este tipo de duda porque con las gameboy advance se lucieron: al poco tiempo de salir la normal, ponen la sp, después sale la ds y al cabo de un mes ya nos llegan noticias de Japón de que ha salido la lite...
visjoner escribió:Normal que aparezcan este tipo de duda porque con las gameboy advance se lucieron: al poco tiempo de salir la normal, ponen la sp, después sale la ds y al cabo de un mes ya nos llegan noticias de Japón de que ha salido la lite...

Justamente por este que he colocado mi questión.
blucah escribió:
Ya existe: GP2X F200.

Claro claro, teniendo en cuenta que la GP2X no tiene chip dedicado a la aceleracion 3D, y le cuesta horrores poder sacar 3D real por pantalla, pues podriamos decir que si, que es como una GameCube. Lo que hay que leer...
Mientras venda lo que vende para que cambiarla.
Más pequeña ya no tendría sentido.
Disfruta esta y no pienses mas.

Saludos.
Pues si, tampoco hace tener un maquinon o estar a la ultima para disfrutar, mas que nada porque con la DS disfruta uno como un enano.

Saludos,
visjoner escribió:Normal que aparezcan este tipo de duda porque con las gameboy advance se lucieron: al poco tiempo de salir la normal, ponen la sp, después sale la ds y al cabo de un mes ya nos llegan noticias de Japón de que ha salido la lite...

hombre, entre la advance y la sp pasaron 2 años...
jcesar escribió:
hombre, entre la advance y la sp pasaron 2 años...

Es que teniendo en cuenta que la vida de la Gameboy rondó los 18 años, 2 años parecen nada [beer]

Reconozco que he tenido que revisar las fechas de lanzamiento pro que yo tbn pensaba que era menos tiempo.
fueron 12 años hasta la advance :P

y ademas estan la pocket y la color de intermedias
Yo también creo que con lo bien que se vende, aún queda tiempo para que la cambien.

Por cierto, que yo lo único que cambiaría de la DS es la pantalla superior: Si le pusiese una algo mas grande y panorámica (formato 16:9), al estilo de la de la PSP, ya sería la leche.

El resto lo dejaría todo tal y cómo está.
Estoy de acuerdo con todos los comentarios que, de momento, la vida de esta consola es larga (esto se puede comprovar con el exito de vendas de esta navidad). No obstante, es casi seguro que dentro de 2 años sacarán una nueva máquina. y es que es ley de vida: renovar o morir.
20 respuestas