va a salir algun tourist trophi nuevo o algun juego de motos tipo tourist para ps3???

olaaaaaa, keria saber si se sabe algo de la secuela de tourist trophi, y no la van a scar saber si van a sacar algo por el estilo, ke esten casi todas las motos del mercado, con sus respectivas versiones de carreras, gracias un saludoooo.
no lo creo ya k en el gran turismo 5 habra motos.salu2
de verdad va a yevar motos????? de donde lo as sacadoo????? madremia como sea verdad y yeve motos y coches...... [boing] , a mi me da algo kon este juego.. k wapooo, sera solo en la version completa de gt5 o gt5 prologue tamien yevara motos??? dew 1 saludo
la prologue que yo sepa no va a llevar motos, pero la final deberia de llevar.
En un principio, cuando el juego completo se hiba a llamar Gran Turismo HD, en vez de GT5, si que llevaba motos, pero ahora, creo que se ha eliminado.
GT5 NO LLEVARÁ MOTOS.

Es para que quede claro xDD..

El GTHD, iva a ser el GT de nueva generacion, iva a tener coches, y motos.

Finalmente, decidieron abandonar ese proyecto ((del que ya habian enseñado menus, y pijadas varias)) para convertir el GTHD en un "minijuego" gratuito, y centrarse en crear el GT5 sin motos, solo coches.

Esto lo veo normal, ya que, si sacan por un lado el GT5, y por otro, el Tourist Trophy, ganan el doble.. [ginyo]
GT5 ni debe ni va a llevar motos.
k ati no te gusten las motos no significa k a los demas no,yo prefiero en un gt llevar un aprilia rs 125 o una yamaha r6, o una honda cbr, o una suzuki, o una vrod, o una buell antes k llevar el mejor de los coches
De todas maneras lo que dijeron era que lo ideal era meter motos en GT.
Lo que pasa que con los daños, los efectos climatológicos y el tuning yo creo que si cumplen alguna de estas cosas cuando salga el GT5 ya van a ir sobrados.

Lo que yo no haría sería mezclar carreras de coches con motos, porque estaría bastante descompensado a no ser que buscasen un rango de motos/coches limitados que fueran más o menos igual. Cosa difícil.

El TT comparado con el GT4 en número de motos, modificaciones y eventos, es la risa.

Hombre a los que nos gustan las motos por el escaso número de juegos de estas, no nos queda otra. Pero en general TT da la sensación de ser un juego incompleto.
8 respuestas