Va a saltos .....

Pues eso, que acabo de probar mi primer backup con magic keys y swap magic y tengo el problema de que el juego va muy lento y que da tirones.

Tengo la Pstwo V14 y creo que lo tengo todo bien puesto. Ademas, he hecho la copia del DVD al disco duro sin problemas y la he grabado a 2'4x con el Alcohol 120%. Lo que sospecho es que puede ser cosa de los DVD's.

He leido por un foro de aqui que los DVD Verbatim 8x Pearl White (los que uso) no son demasiado buenos (como pille al de la tienda lo mato cawento ). Lo que no se es si esto puede influir mucho y causar los problemas que estoy teniendo o puede ser de otra cosa. Espero que podais ayudarme ya esos problemas hacen que el backup sea casi injugable.

Un saludo ;)
Pues la marca de dvd´s influye bastante, yo tenia unos cuantos de esos dvds y me iban fatal, pero me compre unos verbatin de 16x(mmc) y nigun fallo. Me salio la tarrina de dvds de 25 a 10.50 € más gastos de envio, auqnue si llegas a los 150 € son gratis. Si te interesa la dirección de la pagina te la paso por privado que no se si por aqui se puede
Definitivamente fue a ser cosa de los DVD's :-O

Por cierto, probe con otros 2 modelos distintos y ambos me tiran muy bien, cual de los 2 siguientes se supone que es mejor ??:

- DVD+R Intenso 8x
- DVD+R Verbatim SuperAzo 16x

Un saludo [ginyo]
2 respuestas