Va a ser 2021 el peor año de la historia de los videojuegos?

Ivy lake está baneado por "troll"
Resident Evil village
Back for Blood
Remaster de mass effect

Y ya. No hay más fechas de salida para juegos AA/AAA. Los títulos pesados de este año ya han salido, the medium y Hitman 3. No hay nada más confirmado y acaba de salir la nueva generación.

Hay juegos de los que nada se sabe y todo apunta a que no saldrán este año, ya veremos el que viene. Dying light 2, Dar cry 6, Elden ring, bloodlines 2, Halo infinite, stalker...
Para mí no, sale Total War: Warhammer III.
Deathloop, Kena, Far Cry 6, Biomutant, Bright Memory: Infinite, Scorn, Dying Light 2, Ghostwire: Tokyo, el nuevo Pathfinder, Vampire 2...

Muchos me parecen teniendo en cuenta como ha sido el 2020 y que se ha retrasado todo.
@fonso86 Mucha fe tienes tú en ese Dying Light 2 xD
Si este año sale God of War Ragnarok (o como quiera que sea el nombre definitivo), para mí no.
Motitax escribió:Si este año sale God of War Ragnarok (o como quiera que sea el nombre definitivo), para mí no.

Tranquilo que no va a salir.
El baldurs gate III tambien lo metemos? [fumando]
MikeFg escribió:
Motitax escribió:Si este año sale God of War Ragnarok (o como quiera que sea el nombre definitivo), para mí no.

De momento está anunciado para este año.
si llevamos 2 meses solo [qmparto] [qmparto]
Estos últimos años han sido muy bestias, es normal que en algún momento llegue un año más flojo y más con todo lo que está pasando. Pero tanto como el peor año de la historia de los videojuegos... no se yo, eh. Igual sirve para que se de más bombo a nuevas propuestas que sorprendan y que de otro modo hubiesen quedado tapadas. Nadie esperaba un Disco Elysum o un Hades, y mira.
Ivy lake escribió:Resident Evil village
Back for Blood
Remaster de mass effect

Y ya. No hay más fechas de salida para juegos AA/AAA. Los títulos pesados de este año ya han salido, the medium y Hitman 3. No hay nada más confirmado y acaba de salir la nueva generación.

Hay juegos de los que nada se sabe y todo apunta a que no saldrán este año, ya veremos el que viene. Dying light 2, Dar cry 6, Elden ring, bloodlines 2, Halo infinite, stalker...

Hay un universo más allá de los AAA y es donde hoy por hoy están los mejores juegos.
Ashenbach escribió:
Ivy lake escribió:Resident Evil village
Back for Blood
Remaster de mass effect

Hay un universo más allá de los AAA y es donde hoy por hoy están los mejores juegos.

Exacto, con que salga el Silksong ya deja en ridículo a la mayoría de AAAs. Y eso sin contar con montones de indies que se vienen y que tienen pintaza.
Buenos dias, como dijeron otros compañeros saldran titulos buenos que no son triples AAA ; Dicho esto esta claro que el creador del hilo ha puesto lo que a el le gusta que esta bien pero no es la realidad, creo que si haces lista/Hilo sobre esto, yo miraria mas alla de mis gustos eh , ser mas imparcial por asi decirlo ( Critica constructiva eh ).
A bote pronto:
1- Persona 5 Striker ,sale en breve,los analisis lo ponen bastante bien.
2-The Ascentt que pinta muy bien.
3-Halo Infinite, que despùes de lo que paso, disculpa pero saldra este año, ya lo veras.
4-Ratchet and Clank
5-Bravely Default 2.
6-Deathloop de Arkane.

Aparte de lo que se ha mencionado, con todo lo que queda de año...A mi no parece vaya a ser el peor año,ni mucho menos,aparte de lo que ya ha salido.Menos mal que va a ser el peor eh jeje.

Repito,si tu haces una lista de lo que solo te gusta solo a ti o no vas a jugar
por lo que sea,pues te sale algo que no es real. Imprescindible ser mas objetivo,mirar mas alla de uno.

Saludos jugones.
Teniendo en cuenta que acaba de salir una nueva generación la verdad es que se hace raro la escasez de juegos con grandes presupuestos, pero me da a mi que está será la tónica general a partir de ahora, así que mejor que nos vayamos acostumbrando.
Cuánto ansia, ya ni esperamos a que termine el año para hablar del peor año de los videojuegos.
Para que quieres juegos si no hay consolas o gráficas que comprar para jugarlos? [hallow]
Sale pathfinder y baldurs, para mí es uno de los mejores años.
Yo con que saliera el Baldurs III y el Dying light 2 este año ya me conformaba xD.
Motitax escribió:
MikeFg escribió:

De momento está anunciado para este año.

Bueno, eso no quiere decir nada. Que lo van a atrasar a 2022-2023, yo creo que ni cotiza.
Este año saldrá Horizon 2 si acaso.
Baldurs 3 éste año?. Me huele a mi que no, pero ojalá nos den sorpresa. Es el que más espero junto con Total War Warhammer 3 y Dying Light 2, éste último sin ninguna fecha clara.

Y bueno, éste año tiene que salir también Cyberpunk [carcajad] . Lo que salió en diciembre no sé ni qué era.
Sólo Elden Rings de salida y Mass Effect Remaster en oferta, pueden salvar este año para mí.
Yo ya tengo mi total war warhammer 3 en favoritos esperándome... Con ese y las palizas que me esto y dando al zelda y al warhammer 2 tengo ¡
Saludos
Ivy lake está baneado por "troll"
fonso86 escribió:Deathloop, Kena, Far Cry 6, Biomutant, Bright Memory: Infinite, Scorn, Dying Light 2, Ghostwire: Tokyo, el nuevo Pathfinder, Vampire 2...

Muchos me parecen teniendo en cuenta como ha sido el 2020 y que se ha retrasado todo.

Ninguno de esos va a salir, de momento, este 2021.
Al final esto es cuestión de gustos, a mí por ejemplo me pareció 2016 un año increíble (por lo menos me han gustado/me interesan 10 AAA de ese año) y para otros fue muy malo al lado de 2017 que a mí no me gustó tanto.

Yo de momento le tengo echado el ojo al remaster de Nier y al de mass effect, más el nuevo Battlefield a finales de año, y algunos exclusivos de Sony que aquí en pc no pegan. Y estamos en febrero todavía, puede ser muy buen año.
Que decís...... si saldrá el nuevo y remodelado Fifa.... ironic. Mode [qmparto]
Ivy lake escribió:
fonso86 escribió:Deathloop, Kena, Far Cry 6, Biomutant, Bright Memory: Infinite, Scorn, Dying Light 2, Ghostwire: Tokyo, el nuevo Pathfinder, Vampire 2...

Ninguno de esos va a salir, de momento, este 2021.

En principio todos están listados para 2021 (que luego anuncien retrasos es otra cosa). Y el Deathloop y Biomutant salen en mayo, y la secuela del pathfinder en verano.
Que mas da, con la cantidad de juegazos que todos tenemos pendientes de jugar hasta nos ira bien para ponernos al dia.

Quien no tiene una lista de juegazos que en su dia no pudiste disfrutar e incluso lo tienes comprado desde hace años esperando a ser jugado.
SECHI escribió:Que mas da, con la cantidad de juegazos que todos tenemos pendientes de jugar hasta nos ira bien para ponernos al dia.

Quien no tiene una lista de juegazos que en su dia no pudiste disfrutar e incluso lo tienes comprado desde hace años esperando a ser jugado.

Totalmente, lo que falta es tiempo, no juegos.
Este año va a ser el mejor, sobre todo a finales de año, ya que sale el:

Assassin's Creed Valhalla (Este tiene una pinta brutal)
Immortals Fenyx Rising (Me ha gustado bastante la demo, me ha dejado con ganas de mas)
Diablo IV?
Diablo 2 . (A ver si sale pronto)
GTA6
Resident evil 4 remake (otro que tambien espero)
Y muchísimos más. Y sin contar los indies, que no son pocos.

Ese es el problema, falta tiempo para jugar jaja.

Ahora es cierto, que la calidad grafica, esta mejorando bastante y estan añadiendo un poco mas ray tracing.
Todos los años alguien va a abrir un hilo preguntando si el año en curso es el peor? En 2020 ya se abrió uno exactamente igual..
A ver que está claro que oye las opiniones son libres y todo eso, pero es que me parece curioso porque el hilo es clavado al del año pasado [360º]
Solo con RE Village y Elden Ring ya es un gran año.
Misionero escribió:Assassin's Creed Valhalla (Este tiene una pinta brutal)
Immortals Fenyx Rising (Me ha gustado bastante la demo, me ha dejado con ganas de mas)

Esos salieron a finales del año pasado. [+risas]
Joseahfer escribió:

Un momento, un momento, y si es un viajero en el tiempo y nos habla desde 2020? [mad]
@Tzopo ¿y cómo nos escribe en el presente? ¿El 5G es interdimensional?
Tzopo escribió:
Joseahfer escribió:

Un momento, un momento, y si es un viajero en el tiempo y nos habla desde 2020? [mad]

Pero lei que salia a finales de este año, joder, que seria el año pasado jajaj. Ahora voy a pillarlo jaja. k fuerte.

Esta claro, que se nota que lo he mirado asi por encima. Es que el año pasado no tenia el ordenador en meses hasta hace un mes.2020 para mi ha sido sin vida de juegos. Eso esta claro.

Ya me lo he pillado el Assassin's Creed Valhalla. Gracias, mire mal el año. 2020. [tadoramo]

Descargando. Espero que este bien.

@Joseahfer Es tan rápido, que me salto la mitad de las cosas. [sonrisa], se nota los 600megas jeje.

Pero me ha venido bien nombrarle, que si no, me entero en unos meses de que ya estaba. Y todo, por no haber mirado el precio, al igual que el otro que he mencionado. No se como se me ha pasado ese pequeño detalle.
Pues yo como aun vivo 3 o4 años atras en videojuegos no me preocupa para nada. Ahora mismo estoy gozando lords of the fallen como un enano. Juego del 2004 con unos graficos mmmuy buenos y jugabilidad soulslike muy bien conseguida. A demas del monster boy que creo que es del 2020. Mi mentalidad es pillar juegos deseados cuando los vaya a jugar a precio barato o bundles que lleven alguno que quiera jugar. Nioh 2 por ejemplo le tengo el ojo mirado, pero mientras baja de precio juego a otros. Eso si, si vives solo de lanzamientos debe ser una tortura si pocos que salen alguno no te guste.
Por ejemplo control si sale en algun bundle probablemente lo pille pero sin prisa alguna. Ademas con mi 1070 empieza a cojear y cuando empiece el 2021 espero hacerlo con una 3070 o asi para ver mejor calidad por lo que como no hay stock no tengo prisa
No se ha mencionado Gotham Knights [360º]
Y el remake de Alex Kidd in Miracle World.
Con la de juegos (e incluso sagas enteras) que tengo pendientes de jugar... hace tiempo ya que no presto demasiada atención a los lanzamientos programados, salvo que sepa que va a salir algo muy de mi interés.

Es decir, que PARA MI, el 2021 no tiene pinta de que sea el peor año de la historia de los videojuegos.

Pero claro, si solamente jugara los últimos lanzamientos (sin entrar en remakes, reboots o remasters) pues igual mi visión cambiaba... al menos desde la perspectiva de un jugador de PC (como jugador también de Nintendo, tengo bastantes esperanzas de ver cosas chulas este año).
no sé si será el peor año, pero desde que dejé la PS2 solo he estado en PC (el último pillado hace un año y bastante potente).
Y 2021 será para mí el año en que me pillé otra consola (la PS5), para jugar sus exclusivos, pero más que los que salgan este año, los que me he ido perdiendo desde que abandoné la PS2 (Uncharted, God of War, The Last of Us...)
Sale Diablo II remastered así que no va a ser el peor año
Si es que al final vivimos de remasters, remakes y reboots.

Salvo 2 o 3 juegos al año todo lo demas no llega a lo que teniamos decadas atras.

No se si se sera por la saturación de juegos, de que es difícil destacar sobre los demas o que ahora los juegos son mas caros y se tardan mas tiempo en hacer que hace años, pero yo veo bastante parado el tema de nuevas ip.

Siempre hablando de triple A, claro. En el mundo del indie o en el de la VR ya es otro tema y se ven mas ideas, no tanto copiar y pegar de otros títulos y se intenta innovar o buscar una fórmula nueva que enganche.
Yo tengo fe en que salga el Elden Ring, a parte saldrá el Path of Exile 2 y Diablo 2 remaster,con eso tengo suficiente para todo el año XD
Va a ser el año de desatascar la lista de pendientes
Pues sí tiene pinta a año de pena, todo retrasos y apenas nada nuevo. Sólo espero el Re VIII. Y en mi caso no tengo ni un sólo juego pendiente, de hecho estoy rejugando al Nioh 2 que ya terminé hace meses por darle a algo entre que sale algún juego nuevo......
Yo es que tengo tanto juego pendiente y tan poco tiempo... El que va al dia lo entiendo, pero en mi entorno le pasa a mucha gente, entre trabajo, estudios, familia, etc... Ahora bien, el que no hace nada y vive con sus padres lo entiendo, que juegue 8 horas diarias y se le acabe los recursos [qmparto]
De momento los dos primeros meses han sido dantescos.....vaya tela. [facepalm]
87 respuestas
1, 2