› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bicko escribió:te comento desde mi opinión he padecido esa mierda de Acné.. al principio probé de todo... Aloe Vera.. Toallitas especiales.. de TODO!... mi consejo después de muchos años y lo que a mi personalmente me ha funcionado..
Comida sana.. 0 de mierda.. ( el chocolate y eso hace salir granos.. ) afeitarte cada día.. y para abrir más los poros.. echarte alcohol.. y si la pasta de dientes funciona pero vigila, porque eso quema.. y si te pasas xD jajaj.. luego la Aloe Vera funciona pero de planta directa.. es algo asqueroso pero funciona.. eso es lo que yo hago.. comer sano, no probar porquerías.. afeitarme cada día para abrir poros.. alcohol, pasta de dientes y aloe vera.. y siéndote sincero estoy contento.. estoy mejor que nunca.. apenas tengo ya.. lo que también te digo que tengo 18 años.. y puede ser que me pille en un punto que voy saliendo de él xD jajaj..
pero ese es mi consejo Suerte..
elcanuto escribió:Tengo acne quistico, para el que no sepa lo que es, es el acne mas dificil de combatir.
Mira que me habre tomado mierdas, cremas de estas que anunciar por la tele y 500000 potingues mas, pero eso precisamente, me lo estoy hechando por la cara desde hace una semana y me va de perlas, y eso que a mi los remedios naturales como que no me va mucho pero me convencio y madre y lo dicho, me ba muy bien, lo unico que vale 16€ el botecito.
Algo que tampoco va mal del todo es el agua de carabaña
Yo sin embargo me salté todos los puntos, fui a una farmacia y me dieron un producto que se llama Zineryt. Son dos botecitos, uno con polvo y otro con líquido. La solución la constituyes tú mismo al mezclar el contenido de ámbos botes y es efectiva durante 5 semanas. Pasado ese tiempo no sirve de nada.
Es carete (unos 18 €) y creo que no lo receta el médico, pero a mí me va muy bien cuando me dan esos brotes, que suelen ser dos veces al año. Además, al ser antibiótico, no debe usarse durante mucho tiempo.
Puedes preguntar en una farmacia a ver qué te dicen.
bicko escribió: Aloe Vera funciona pero de planta directa.. es algo asqueroso pero funciona.
bicko escribió:
este tratamiento lo hizo un amigo.. y la verdad es muy jodido.. muy efectivo pero muy jodido.. tienes que estar concienciado.. porque son 6 meses puteado.. no puedes beber alcohol y luego que me comentó que se sangra mucho y se pasa mal durante esos 6 meses..
piccola escribió:bicko escribió:
este tratamiento lo hizo un amigo.. y la verdad es muy jodido.. muy efectivo pero muy jodido.. tienes que estar concienciado.. porque son 6 meses puteado.. no puedes beber alcohol y luego que me comentó que se sangra mucho y se pasa mal durante esos 6 meses..
como que sangra?
bicko escribió:
elcanuto escribió:Tengo acne quistico, para el que no sepa lo que es, es el acne mas dificil de combatir.
Mira que me habre tomado mierdas, cremas de estas que anunciar por la tele y 500000 potingues mas, pero eso precisamente, me lo estoy hechando por la cara desde hace una semana y me va de perlas, y eso que a mi los remedios naturales como que no me va mucho pero me convencio y madre y lo dicho, me ba muy bien, lo unico que vale 16€ el botecito.
Algo que tampoco va mal del todo es el agua de carabaña
daviid13 escribió:Otra cosa que no ha dicho nadie me parece...
Beber mucha agua!
bicko escribió:daviid13 escribió:Otra cosa que no ha dicho nadie me parece...
Beber mucha agua!
y eso porque? nunca lo había escuchado!
daviid13 escribió:bicko escribió:daviid13 escribió:Otra cosa que no ha dicho nadie me parece...
Beber mucha agua!
pues porque la principal hidratacion de la piel viene del agua que bebemos!
yo ultimamente me estoy dejando de refrescos y demas, y trato de tomarme 2 litros de agua diarios y se nota creeme...
Saludos!
daviid13 escribió:bicko escribió:daviid13 escribió:Otra cosa que no ha dicho nadie me parece...
Beber mucha agua!
pues porque la principal hidratacion de la piel viene del agua que bebemos!
yo ultimamente me estoy dejando de refrescos y demas, y trato de tomarme 2 litros de agua diarios y se nota creeme...
Saludos!
bicko escribió:este tratamiento lo hizo un amigo.. y la verdad es muy jodido.. muy efectivo pero muy jodido.. tienes que estar concienciado.. porque son 6 meses puteado.. no puedes beber alcohol y luego que me comentó que se sangra mucho y se pasa mal durante esos 6 meses..
Athrun escribió:bicko escribió:este tratamiento lo hizo un amigo.. y la verdad es muy jodido.. muy efectivo pero muy jodido.. tienes que estar concienciado.. porque son 6 meses puteado.. no puedes beber alcohol y luego que me comentó que se sangra mucho y se pasa mal durante esos 6 meses..
Aquí uno que tuvo acné quistico.
Yo probé de todo: desde las toallitas Lederpax, pasando por todo tipo de variedades del Clearasil, jabones exfoliantes, cremas específicas, un tratamiento que me costó un riñón en un centro de estética privado, con sesiones de ozono para abrir los poros, mascarillas, pastillas, jarabes, vitaminas... y nada, no había forma de que se me quitaran los granos, sobre todo en la espalda. El único método efectivo era el "pellizco" xD
Hasta que un día el médico me recetó una sustancia similar al roacután, dercoután, y la verdad es que fue mano de santo. Estuve 6 meses con el tratamiento y ahora apenas tengo granos (tengo 29 años). Cierto es que este tratamiento tiene sus efectos secundarios: se te seca mucho la piel con lo que tienes que darte cremas hidratantes, los labios con cacao constantemente, la nariz de vez en cuando te sangra (pero apenas nada) porque se te resecan las mucosas pero los granos desaparecen como por arte de magia segun va pasando el tratamiento. Es lo más eficaz que existe hoy en día.
Si estás dispuesto a sacrificarte durante lo que dure el tratamiento (no es tanto como parece, si no, no lo recetarían los médicos) el resultado merece mucho la pena. Consúltalo con tu dermátologo, coméntaselo y que te asesore.
elcanuto escribió:Yo he tomado el dercutane que tu dices, y la verdad es que hace buen efecto si.
A que tampoco fue para tanto como dicen?
Athrun escribió:elcanuto escribió:Yo he tomado el dercutane que tu dices, y la verdad es que hace buen efecto si.
A que tampoco fue para tanto como dicen?
Salvo porque tuve acciones con las principales marcas de cacao labiales, el tratamiento lo supe llevar sin mayor problema y el resultado mereció mucho la pena.
De vez en cuando me sale alguna espinilla o grano rebelde, pero bueno, así mi novia tiene con que entretenerse xDDD
daviid13 escribió:Por cierto una duda que me ha surgido:
Los que teneis o habeis tenido acne, despues de afeitaros os echabais colonia?
Esque yo lo hago pero escuece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho![]()
Es bueno eso o todo lo contrario?
gusuwa escribió:Ahí, va una pregunta tonta.
El masturbarseproduce acné? dice mucha gente que si, y si lo pienso creo que me empezaron a salir los granos al iniciarme en el autoplacer
gusuwa escribió:Ahí, va una pregunta tonta.
El masturbarseproduce acné? dice mucha gente que si, y si lo pienso creo que me empezaron a salir los granos al iniciarme en el autoplacer
Lord Guñaño escribió:gusuwa escribió:Ahí, va una pregunta tonta.
Jaja, yo también he oído eso y una temporada (temporada = 5 días![]()
) estuve sin cascármela pero qué va, todo igual xD. Quizás no estuve el suficiente tiempo, pero según lo que he leído en varias páginas web, el masturbarse y el mantener relaciones sexuales NO producen acné pero SÍ empeoran el ya existente. Es decir, que no te aparecen granos por pajearte, sino que empeoran los que ya tenías. Desconozco si esto es verídico o no, pero leí una explicación que decía que las hormonas y no sé qué cosas raras (no me matéis, yo soy de economía, la biología no me va
) agravaban el acné.
Sin embargo, como curiosidad, bastantes fuentes aseguran que el semen, si se esparce por la zona afectada de acné, lo mejora notablemente. No lo he probado, eh xD
PD. Mi acné no es muy severo, según la wikipedia diría que el mío es el acné vulgar papuloso, pero llevo desde los 14 años y la verdad es que he llegado ha estar muy jodido. Además, este fin de semana me dio un brote y estuve un poco "derrotado", porque encima, no conozco a nadie salvo pocas excepciones que tenga un acné peor al mío, y como ya sabéis, "mal de muchos, consuelo de pocos". ¡Y eso que mi acné es de los "mejores"!
En cualquier caso, si os sirve de consuelo, deberíais saber que el clima también afecta al acné, y que en otoño/invierno empeora y sin embargo en primavera/verano mejora. Así que estamos de enhorabuena porque de aquí a un mes empezará (o eso espero) el buen tiempo xDD
Edit: en esta web, al final, podéis ver fotografías de los tres tipos de acné más generales. El mío es prácticamente igual al de la segunda foto por la izquierda, así que no sé si pensar si es leve, moderado, o moderadamente leve
Wikipedia escribió:Además la testosterona produce los siguientes efectos sobre las características sexuales secundarias:
1. Incremento de la masa muscular (acción anabólica)
2. Proliferación de las glándulas sebáceas. La aparición de acné puede relacionarse con este efecto.
3. Engrosamiento de la piel.
4. Hipertrofia de la laringe y producción de una voz grave permanente.
5. Distribución del vello masculino en: pubis, tronco, extremidades y barba. La testosterona tiene una relación determinada genéticamente con la aparición de calvicie en el hombre.
6. Aumento del ritmo de crecimiento de los huesos largos en la pubertad, y aumento de estatura.
7. Cierre de las placas epifisarias y cartílago de conjunción (lo hace indirectamente, mediante su conversión en estrógenos por la aromatasa).
8. Comportamiento más agresivo y mayor vigor físico y muscular en el hombre que en la mujer.
9. Las acciones anabólicas son también evidentes en otros órganos y sistemas: hígado, riñón, corazón, médula ósea, etc.
anymyos escribió:Mira, mi consejo, no le hagas caso a nadie (a mí sí) y ve al dermatólogo que es el que sabe, ya verás como te da algo para que mejore la cosa, que es una médico de la piel. Yo estaba en tu misma situación y ahora ya no tengo casi
Det_W.Somerset escribió:Veo que le ponéis que se lave mucho la cara y las manos, mucha higiene... pero no le decís que lave la funda de la almohada, que es lo que va a estar en contacto directo durante horas con la cara!
Hazte un favor, compra varias toallas y ponte una recién lavada sobre la almohada cada noche. Al levantarte, la echas a lavar y pones otra limpia. Verás como mejora la cosa.
SavageCircus escribió:
Yo lo tuve que dejar a los 3 meses porque sino ya no estaria posteando ni en este ni en ningun forola verdad si que da resultados pero me sentia como esos tios que les pagan para probar medicamentos experimentales
otra cosa es que tambien deja marcas en la piel que posterior al tratamiento se aclaran pero no del todo, hace falta hacerse un peeling.
Det_W.Somerset escribió:Veo que le ponéis que se lave mucho la cara y las manos, mucha higiene... pero no le decís que lave la funda de la almohada, que es lo que va a estar en contacto directo durante horas con la cara!
Hazte un favor, compra varias toallas y ponte una recién lavada sobre la almohada cada noche. Al levantarte, la echas a lavar y pones otra limpia. Verás como mejora la cosa.
SavageCircus escribió:
Yo lo tuve que dejar a los 3 meses porque sino ya no estaria posteando ni en este ni en ningun forola verdad si que da resultados pero me sentia como esos tios que les pagan para probar medicamentos experimentales
otra cosa es que tambien deja marcas en la piel que posterior al tratamiento se aclaran pero no del todo, hace falta hacerse un peeling.