Va sobre olores

La gasolina engancha, si

El de la hierba recien cortada, suele significar que ese dia se libra xD
Nadie dice el olor a farmacia que bien huele , el de los petardos cuando explotan (polvora) y el de las cosas nuevas es flipante
Hola !!

A mi, aparte del olor de la gasolina, el de una garaje, me gusta cuando entras a una boca del metro, la olor esa, me gustan mas, pero ahora mismo no caigo, cuando lo recuerde, lo postearé.

[bye]
SamKon escribió:Otro olor que me ENCANTA, pero hace mucho que no huelo: el de Cristasol xD
OSTIAS!! Es verdad!! Que bueno era!! Y a mi me pasa lo mismo, hace la ostia que no lo huelo. Lo han dejado de fabricar o que?? Lo hacen con otro olor? Como olía a pastel el condenado.
Kurtps2 escribió:Como olía a pastel el condenado.

Anda, no me acordaba yo de esa olor, pero es verdad, me recordaba a una pastita dulce.

[bye]
La gasolina,el titanlux,las mujeres en general,cuando llueve... y lo nuevo me encanta...zapatillas nuevas oh siiii
el olor a un bicho muerto
El olor a tren es buenísimo, bueno, a estación de tren. Hoy en el curro cogiendo un palet me a venido ese olor [babas]
el de la gasolina y el del pegamento (colocoooooon!!!!!), y tambien la olor a "amor" que echan algunas habitaciones despues de una noche movidita
El olor a gasolina y a quemado! Imagen
Me encanta el olor del humo que sueltan las cerillas cuando se encienden. La última vez que compré cerillas quemé la mitad haciendo el gilipollas sólo por oler el humillo ^^

El que más me gusta es el olor de una buen asado [babas]

Odio el olor a hospital y el de limpiacristales (sí, ese olor a pastel). El asco que me da éste último es porque algunos niños de mi clase se ponían limpiacristales en la manga para colocarse durante las clases... de tanto olerlo por el ambiente lo aborrecí.
Me gusta el olor de la ropa recién tendida.
Olor a mujer y a polvora ;-)
el mejor olor del mundo mundial es el que se respira en 100 metros a la redonda de una pasteleria a las 6am X-D
El de mi cuarto trastero.
El de los garages
El de la polvora
A mi me gusta el olor de la gasolina, de ciertas pinturas y de algunos pegamentos.

Y un olor que me de bastante asco (a parte de los pedos cuando estás de resaca y demas cosas escatológicas), el de los huevos cocidos.
Libros, gasolina,un buen perfume, ropa recien lavada,el mar...
Se me olvidó decir el de la acetona. :P
El olor a madera,
el olor a café recién hecho,
el olor que desprenden las panaderías a primerísima hora de la mañana,
el olor del interior de los coches nuevos,
el olor de los sprays, retuladores edding y/o similares,
el olor de un bebé (sin haberse cagado)
el olor de la tierra mojada,
el olor de mi gato.

Y supongo que otros que ahora no recuerdo.

Salut!
Parece mentira que nadie lo haya dicho, pordios, mejor olor que el de eucalipto no lo hay T.T

Y el de las panaderias a eso de las 6-7AM no tiene precio, es lo mejor pa despertar de camino al curro :D
Interior de un coche nuevo
Pintauñas
Una vela quemando y cuando la apagas que sale el humillo y ese olor
Acetona
Gasolina
El olor de una tienda de perfumes.
gasolina y una marca de tebaco me gusta como huele pero otra me molesta muchisimo :S
La impregnación de olor a jabón de los envoltorios de jabón de tocador.
A gasolina, coche nuevo y garajes son mis olores favoritos, en especial el de los garajes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
La colonia para bebés.
76 respuestas
1, 2