Va sobre olores

Que olores "especiales" os gustan mucho?
Esta pregunta puede resultar curiosa porque hay quien le gusta olores bastante desagradables para la mayoria de gente.

Amí me gustan:

El de la gasolina. Es colocante, entran ganas de enchufar el morro, pero seguro que es malo a matar xD.

El de las soldaduras. No puedo parar de olerlo. Cuando sueldan algo cerca de donde estoy, mi respiración se acelera, en un principio digo: Uf que fuerte huele, pero me doy cuenta de que sobrehuelo involuntariamente xD.

El de los libros nuevos. Parezco tonto en una libreria cuando meto la nariz entre las páginas nada mas abrir el ejemplar que agarro... Quien trabaje en una libreria seguro que lo ve amenudo y se rie..

Productos electrónicos nuevos. Repaso con la nariz el emboltorio hasta llegar al producto inmaculado al que olfateo satisfecho ya que huele a eso, a nuevo!.

Al mal olor que desprende el cuerpo humano en determinadas ocasiones. Es un acto reflejo oler esos malos olores?. Sí sé que huele mal, por que lo he olido antes, porqué lo vuelvo a oler?..

La contaminación de la ciudad. Después de unas vacaciones en la naturaleza, el olor de la ciudad al volver es agradable.. me recuerda que estoy en casa. ¿No me tendria que dar muchisimo asco en vez de eso?.

El tabaco. Pero es un mal ejemplo porque: 1.Lo he dejado y 2.Lo que gusta es la nicotina que te hace drogodependiente.

Mas olores??
La pólvora, y los libros viejos. Cuanto más viejos y amarillentos mejor.
a mi el de la gasolina, el de los coches nuevos y el de los electrodomesticos nuevos
El de gasolina, garaje y algo el de pintura jajaja

Un saludo.
La gasolina y el Tipex (o corrector) xD
Gasolina, una pastilla compuesta de amoniaco y sal que sirve para limpiar la punta de los estañadores, los libros nuevos y ahora mismo no se me ocurren mas.

Edito para decir que también me gusta el olor a rueda quemada y madera quemada o no, mientras sea madera es bien recibido.
Pues a a mi me gustan el de libro recien comprado, el de aparato electronico tambien recien comprado, el del alcohol, y tambien el olor de MUJER [360º]
jose999 escribió:Pues a a mi me gustan el de libro recien comprado, el de aparato electronico tambien recien comprado, el del alcohol, y tambien el olor de MUJER [360º]

Ese olor le encanta a todos o la mayoría de chicos ^^ me olvidé de ponerlo hahaha

Un saludo.
La gasolina. Y los post-it recién abiertos!! Siempre que abro un paquete, me pongo ahí a pasar las paginillas con el hocico pegao, olisqueando, to yonki [qmparto]
Bou escribió:La pólvora, y los libros viejos. Cuanto más viejos y amarillentos mejor.

A mi los libros viejos y amarillentos me encanta olerlos,tiene un noseque ke me encanta.

Y el olor mujer como no,como a cualquier hombre [angelito]
A mi también me vuelve loco el de los libros nuevos, pero también depende del tipo de papel. Cuando me compro un libro o un comic nuevo cada poco mientras estoy leyendo, le pego unos olfateos a las paginas y me quedo como dios [babas]

Asi que de leer un libro viejo a leer uno nuevo comprado por uno mismo, va un mundo.

Bou escribió:La pólvora, y los libros viejos. Cuanto más viejos y amarillentos mejor.
Pues tengo entendido que el papel es un almacén de acaros, asi que como esté muy viejo tiene que estar petao de bichitos.
A mi el del pegamento Imedio...pero que conste que no abuso! :P
el de la gasolina y el olor de dentro de 1 coxe nuevo , me encanta :Ð XD
Kurtps2 escribió:
Pues tengo entendido que el papel es un almacén de acaros, asi que como esté muy viejo tiene que estar petao de bichitos.

NO jodas tio,pues me debo haber metido por la tocha mas acaros que pocholo coca [carcajad] [carcajad]
· Una chica recién duchada. Se pasa por la piedra a cualquier olor conocido por el ser humano.
· El propio de un libro o tomo de manga nuevo.
· Café recién hecho.
· El olor a chocolate con churros.
· Hierba verde recién segada por la mañana.
· Un atardecer de verano a la orilla de un río rodeado de árboles.
Las cocheras *_____________*
Coincido en la gasolina y libros nuevos. Y además el olor a bizcocho de chocolate en el horno. XD
Madera cortada, el olor de una chica tras la ducha y el de la hierba cortada cuando es temprano en verano.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gasolina (ganará), coche nuevo (lástima que dura un mes como mucho), polvora y pan recien hecho [babas]
sk8fma escribió:
NO jodas tio,pues me debo haber metido por la tocha mas acaros que pocholo coca [carcajad] [carcajad]

Pues yo solo lo había oido, pero este link parece que lo confirma (busca por papel) [triston] [mad]

Putos ácaros que asco dan. Mirad las imágenes y temblad.
Kurtps2 escribió:
Pues yo solo lo había oido, pero este link parece que lo confirma (busca por papel) [triston] [mad]

Putos ácaros que asco dan. Mirad las imágenes y temblad.

JOder,y yo que curro de Ing agronomo,y me cargo en una dosis de Acaricida a saber cuantos de estos.......

Y despues en mi casa se me cuelan dentro del cuerpo cada vez que me pongo a leer un buen libro,y a olfatearlo,es que me mola mucho esa olor,no creo que pueda quitarme de ese 'vicio'' me encanta olerlo nada cogerlo.xD
El olor de la gasolina, alcohol o pólvora me encantan [inlove]
sk8fma escribió:
JOder,y yo que curro de Ing agronomo,y me cargo en una dosis de Acaricida a saber cuantos de estos.......

Y despues en mi casa se me cuelan dentro del cuerpo cada vez que me pongo a leer un buen libro,y a olfatearlo,es que me mola mucho esa olor,no creo que pueda quitarme de ese 'vicio'' me encanta olerlo nada cogerlo.xD
Bueno, si no eres alérgico, no te va a pasar nada, no te va a matar un chute de vez en cuando de olor a libro viejo y amarillento. Pero acaros los hay. De todos modos si nos preocuparamos de todos los bichitos que nos rodean. Mismamente en las pestañas tenemos acaritos, y ademas hacen su función, vale mas tenerlos que no tenerlos. Que cosas.

Aun asi, sigo diciendo: putos ácaros XD
Amo el olor a tierra mojada que hay luego de llover (si estás en un lugar descampado, obviamente)... es el súmmum de la belleza. [tadoramo]

Respecto a el "olor a mujer" pues no lo tengo tan claro... lo que me gusta es el olor a champú posterior a la ducha, eso si... pero los olores "humanos" propiamente dichos en general me disgustan (independientemente del sexo que posea quien los emane). [ayay]
A mi me encanta el olor de un juego cuando lo desprecintas y abres la caja.

El olor a pan recien hecho.

El olor a sofrito [carcajad], en serio, me encanta [babas]
El olor a nuevo en general es cojonudisimo. A mi me encanta también el de la ropa nueva. Asi que cuando estreno algo, intento que no se manche para tardar mas en lavarlo.

Lo del pan recien hecho creo que no hay nadie a quien no le guste.
Y el olor que sale de un obrador de pastelería??? buff, eso es para eyacular de gusto... [babas]
A mi me gusta el olor del tabaco, me encanta oler las cajetillas de cigarros, sin embargo no fumo y de hecho no soporto el humo y la peste de un cigarro encendido.

El olor a nuevo es otro olor interesante

Los perfumes femeninos, no podría nombrar alguno en especial pues no los conozco además hay miles. Pero de verdad creo que no hay nada más rico que oler el cuello de una mujer. También me gusta el olor de pelo con esos champús femeninos. [tomaaa]
dnL7up escribió:
Los perfumes femeninos, no podría nombrar alguno en especial pues no los conozco además hay miles. Pero de verdad creo que no hay nada más rico que oler el cuello de una mujer. También me gusta el olor de pelo con esos champús femeninos. [tomaaa]

Eso mismo iba a decir yo! [jaja] [jaja]
El olor a césped recién cortadito.. [babas]

Luego también me gusta el típico olor que te acerca al verano, osea, olor a cloro de piscina que junto al solecito..puuuf!
El olor a suelo recien fregado, si puede ser pino mejor que mejor.
Tal vez soy raro pero...a mí me gusta también el olor a "garaje". Es una cosa rara, pero en el fondo me gusta ^^
Se me olvidaban: ¡¡el olor a pintura de bote, y el de los rotuladores indelebles!! XD
Gasolina. Churros.XD. El de las chicas? si, pero el de una en especial... [babas] [babas], y recién duchadita [Ooooo] [Ooooo] .(No, no como las que decia Det en otro hiloXD).

Un coche nuevo. El olor del tabaco en bolsa y el de la primera calada. (No, no fumo :-p ). [tadoramo] Sabanas limpias recién puestas. Los Edding.Hierba.

Uhmm, no se, algo más por ahi, si me acuerdo lo pongo. :-p
El olor que traen las cajas con los ordenadores nuevos. Pues a mí me encanta todo lo relacionado con este mundo.
israel escribió:Amo el olor a tierra mojada que hay luego de llover (si estás en un lugar descampado, obviamente)... es el súmmum de la belleza. [tadoramo]

Éste es uno de los olores que más me gusta.
Interesante hilo! ^_^!

Pues... a ver... el del césped recién cortado, el olor a bebé (son taaan adorables [ayay] ).

Mi madre guarda todos los productos de limpieza en un mismo sitio, en un armario pequeño, pues cuando lo abres y salen los olores mezclados de todos esos botes... te entra un colocón del 15 xD No puedo dejar de respirar ese aire (seguramente es tóxico de la ostia, pero es realmente adictivo xD)
El olor de los churros recién hechos. ¡¡Qué bueno!!
El olor de un buen café recien hecho también me encanta.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Imagen

¿Cómo se ha podido tardar tanto en mencionar a los rotuladores Edding? Si su olor es casi adictivo, y creo que puede llegar a colocar xD

Otros olores que me encantan: los de los materiales escolares nuevos (no sólo los libros, también los lápices y demás)

Por cierto, ya que estamos con el tema: ¿alguno de vosotros relaciona ideas, momentos, personas, recuerdos, etc; con olores? Lo mío es casi enfermizo, tengo olores que llamo por esos momentos. Uno que recuerdo ahora, el olor a preescolar.

Además, es que gracias (o a veces por desgracia) a ellos, se te vienen muchos recuerdos, como flashes repentinos.

Un saludo^^
SamKon escribió:Por cierto, ya que estamos con el tema: ¿alguno de vosotros relaciona ideas, momentos, personas, recuerdos, etc; con olores? Lo mío es casi enfermizo, tengo olores que llamo por esos momentos. Uno que recuerdo ahora, el olor a preescolar.

Humm... yo si... el olor de las gomas Milan, las Nata (que a mi ni me olian a nata ni a nada, pero olian bien), el pegamento de cola blanca, el pegamento en barra... creo que si recuerdo todos esos olores.

Y bueno, hay más olores que me gustan, de tipo erótico-festivo, pero prefiero que venga Pirriaco por aqui, que a lo mejor coinicidimos en gustos [sonrisa]
Exacto. Recuerdo el olor característico de las clases del colegio donde estudié y eso que ya voy para los 47 tacos en febrero del 2008.
Yo creo que mucha gente relaciona un determinado olor con un determinado momento, una determinada persona, etc.

Por poner un ejemplo, cuando pasa una tia con perfume de vainilla, siempre me acuerdo de mi primera novia :Ð

PD: me chifla el olor del alcohol, de los garajes, de los rotuladores permanentes...
"Me gusta el olor del Napalm por la mañana"
Me gusta el olor del incienso en las iglesias.
A mi me encanta el olor a gasolina, libro nuevo, aparato electrónico nuevo, las cremas solares con aroma de coco (dios que maravilla!!), las colonias de vainilla, nuestro querido edding y el de césped recién cortado.

Y seguro que me dejo unos cuantos...

Por cierto... ¿qué tendrá la gasolina que tanto gusta su olor? :-?

SamKon escribió:Por cierto, ya que estamos con el tema: ¿alguno de vosotros relaciona ideas, momentos, personas, recuerdos, etc; con olores? Lo mío es casi enfermizo, tengo olores que llamo por esos momentos. Uno que recuerdo ahora, el olor a preescolar.

A mi me pasa muchísimo eso que dices ;)
Pues sí, el olor a guardería XD. Creo que lo relaciono con el olor de las flores de unos árboles que había, pero también la comida que nos ponían, y algo más supongo. Pero son olores únicos, no sé, los puedo recordar pero no los he vuelto a oler, es extraño XD.

A mi me gusta el olor del lapicero recién pasado por el sacapuntas... y el olor de la goma de borrar XD.

Y el olor del heno... me encanta cuando llega la temporada de segar el trigo y pasar por los graneros donde amontonan la paja fuera...

Y el olor a leña? XD Qué rico... O el asfalto mojado. O el olor a... a mar, a sal XD.

Ya se ha dicho por ahí arriba, el olor del sofrito... O el los ajos fritos, o la cebolla frita. O el olor del aceite caliente, a punto para freír XD.

Joder, yo qué sé, hay tantos olores tan sutiles, y que me encantan, que me vuelvo medio yonki, como el de El Perfume XD.
Ieah!!Pensava que era el unico que le utilizaba la nariz para algo mas que respirarrr!

A mi me gusta el de los libros viejos, el de los productos electronicos nuevos, el de diarios, revistas, etc...

Tambien el de la ropa nueva o limpia, y el olor de algun detergente, fregasuelos,...especialmente el de pino.

No se si me dejo nada mas...

Saludos!
Otro olor que me ENCANTA, pero hace mucho que no huelo: el de Cristasol xD

Sí! A mi me pasa a menudo!
Ahora que recuerde, siempre recuerdo el olor a "clases de bajo" [amor] [risita]
76 respuestas
1, 2