Yo suelo ir en Agosto y te aseguro que fiesta no te va a faltar, sobre todo los fines de semana...
Encontrareis ambientes para todos los gustos, en la zona del puerto deportivo de Sanxenxo encontrareis los garitos mas pijos.
La zona de marcha en Portonovo es un poco lo contrario. Antes cuando se permitía el botellón en la playa estaba todo a tope casi todos los días, y los fines de semana estaba todo abarrotado. Ahora es bastante distinto, se podría decir que cualquier tiempo pasado fue mejor xD.
Si vais un fin de semana os recomiendo que dejéis Portonovo para el sábado que es cuando habrá más gente. En Sanxenxo se está mucho mejor en días que no se llenen demasiado los garitos. En cualquier caso dejad al menos una noche para cada uno de ellos.
Para acabar las noches yo os recomiendo sin duda alguna Zoo. Siendo fin de semana seguramente traerán a algún dj medianamente conocido y cobrarán la entrada en consecuencia. Pero probablemente merezca la pena
. Para llegar solo hay que seguir las masas de gente!
Canelas tampoco es mi favorita, pero a mucha gente le encanta. El día que estéis por Portonovo preguntadle a las chicas con las que liguéis a cual prefieren ir (es una ecuación sencilla
)
Si vais con ánimo de quemar las naves durante el fin de semana, a la playa iréis poco mas que a dormir. Os valdrá cualquiera que os quede cerca xD
Si tenéis coche y un día os apetece, coged dirección a O Grove y paraos en una playa enorme (kilométrica). Se llama A Lanzada, es mar abierto y tiene días de grandes olas muy divertidas. Espuma por todas partes y risas con los colegas.
Lo de que el agua está helada, ni caso, en esa zona el agua está DPM, si te vas a la Costa da Morte los días que sopla viento norte, eso si que es agua helada...
De todas formas yo suelo tirarme mas de 2 horas en cualquiera de los dos sitios. Pero no te fíes, que soy una especie de caso especial para la tolerancia a las hipotermias xD