PoZi_69 escribió:PARA ACABAR INSISTO EN LA DURACIOOOOOOONNN DE UNA TARJETA, Y NO ESTOY HABLANDO DE UNA GAMMA MEDIA SINO DE 1 7800 GS O X1900XT EN DOS AÑOS.
De todas maneras no te perderás nada por perder algo de calidad
Zeonn escribió:Aqui esta el .zip, por que son unas cuantas
Son durante una lucha, e puesto la resolucion a una media entre la de Xbox360. El problema es que las saque en jpg, y en algunas se nota el bajon de calidad, pero bueno, espero que te llegue.
Si aun no estas convencido asta te sacaria un video y screens en bmp >_<
Screens
Zeonn escribió:Si aun no estas convencido asta te sacaria un video y screens en bmp >_<
Musice escribió:
Pues no estoy convencido, he visto cosas mejores en la 360
la imágen de turrepa no hace justicia a la calidad del fight night:
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/675/675158/fight-night-round-3-images-20051212054132201.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/040/930863_20060210_screen006.jpg
Por ejemplo.. ( sí, in-game se ve así, con su hdr y todo)
Princesa escribió:
El tema de los screnshots,si no veo marcadores de juego no me creo nada y no me valen las replays y mucho menos los screens de las revistas antes de salir un juego a la venta.
Un saludo
SPINAKER escribió:Las consolas me han quitado el SCOUM (Monkey Island, etc) entre muchas otras cosas, son el enemigo numero 1 de los juegos de PC, nos han machacado muchas sagas que originalmente eran de PC para simplificarlas y ponerlas en las consolas (menos trabajo+la gente no exige+mas caro=mas dinero para la empresa).
Ala reiros lo que querais, las consolitas deberian quedarse para jugar al FIFA, versiones simplicadas del PC como se hacia antes y para juegos de plataformas.
En el PC que me dejen con calidad mis juegos de estrategia, simuladores de vuelo, barcos, coches, arcades, FPS, de rol de plataformas, y luego que hagan ports dignos del FIFA entre otros.
El PC empezó su agonia el dia que nacio la Xbox, fabricantes de PC y software de PC produciendo para la consola, con lo cual abandonan el PC (porqué creis que no hay más SoundStorm por ejemplo).
Para los consoleros, reiros, burlaros, que vuestra falta de exigencia ya os está metiendo juegos que rascan de mala manera en la Xbox 360.
SPINAKER escribió:Las consolas me han quitado el SCOUM (Monkey Island, etc) entre muchas otras cosas, son el enemigo numero 1 de los juegos de PC, nos han machacado muchas sagas que originalmente eran de PC para simplificarlas y ponerlas en las consolas (menos trabajo+la gente no exige+mas caro=mas dinero para la empresa).
Ala reiros lo que querais, las consolitas deberian quedarse para jugar al FIFA, versiones simplicadas del PC como se hacia antes y para juegos de plataformas.
En el PC que me dejen con calidad mis juegos de estrategia, simuladores de vuelo, barcos, coches, arcades, FPS, de rol de plataformas, y luego que hagan ports dignos del FIFA entre otros.
El PC empezó su agonia el dia que nacio la Xbox, fabricantes de PC y software de PC produciendo para la consola, con lo cual abandonan el PC (porqué creis que no hay más SoundStorm por ejemplo).
Para los consoleros, reiros, burlaros, que vuestra falta de exigencia ya os está metiendo juegos que rascan de mala manera en la Xbox 360.
bestcid escribió:
Qué inventas?
Yo hace poco me cambié una radeon 9200 por una 9600XT. La 9200 me costó 80€ y me ejecutó HL2, CoD2 y demás a calidad alta. Con bajarle la resolución al juego ya basta.
Eso de gastarse 300€ en una tarjeta es una gran chorrada. A mí la tarjeta que me ha costado mas ha sido 90€
PoZi_69 escribió:RECUERDO K UNA PC NO SOLO ESTA COMPUESTO POR LA TARGETA GRAFICA EJEM EJEM POR LO TANTO LA PEÑA COMO YO INTENTA EXPONER ESTO COMO UN MOTIVO PARA K LAS REBAJEN PORKE KON LA CONSOLA PUEDES JUGAR DIRECTAMENTE PERO NO HE VISTO A NADIE K CONECTE UN MANDO A LA TARJETA GRAFICA Y SE PONGA A JUGAR.
tmaniak escribió:Que he visto athlon 64 3700+ sandiego, con 2 Gb de ram, y una Geforce 6200 TC... o un P4 3.4Ghz HT, también con 2 Gb de ram y una ati X300SE... Que a esos ordenadores, les colocas una gráfica de 300 euros (o 400 que es lo que vale la xbox), y verás los gráficos que te sacan por pantalla.
CHAPPEL escribió:Creo que con una gráfica de 400€ tienes para más de dos años, y más de tres
PoZi_69 escribió:Ke yo sepa SPINAKER yo no he dicho ke una targeta de gamma alta no pueda mover los juegos mas exigentes, evidentemente k si. Lo ke yo te estoi diciendo eske esa X1900XT a 512 dudo k pueda mover juegos al maximo dentro de 4 años, cosa k la xbox 360 podra acer trankilamente.
Para komenzar te recuerdo k dentro de poco se acerca el DX 10 por lo k un porron de tarjetas seran incompatibles, VENGA RENUEVATE OTRA VEZ Y DEJATE LA VIDA.
Creo k ahora mi protesta va ir enfocada en otro punto de vista k puede resultar mas factible ke rebajen el precio de las tarjetas. Mi nuevo objetivo es intentar conseguir k las compañias de consolas saken estos 2 perifericos tan deseados como son teclado y raton y se acabaron los problemas . YA VERIAS TU COMO LOS PC BAJARIAN DE PRECIO, ANDA K NO SE ESPAVILARIAN NI NA, NO LES COMPRARIA NI CRISTO.
PoZi_69 escribió:KLo ke yo te estoi diciendo eske esa X1900XT a 512 dudo k pueda mover juegos al maximo dentro de 4 años, cosa k la xbox 360 podra acer trankilamente.
tmaniak escribió:
Iluso .
La semana pasada saltó a la palestra una información que apuntaba que Crysis no aparecerá en la nueva generación de consolas, quedando exclusivamente para PC. Aunque el comunicado de la compañía fue suficientemente explícito, parece que lo que se persigue con esta medida es evitar un desarrollo simultáneo para varias plataformas que perjudique el resultado final del producto. Según fuentes no oficiales todo parece indicar que tanto PlayStation 3 como Xbox 360 recibirán un port de Crysis una vez se haya lanzando para compatibles, aunque esto no deja de ser una predicción.
La adaptabilidad a distintos perfiles de PCs parece que va a ser otro de los detalles que se tengan presentes. "Ahora mismo Crysis podría funcionar bien en cualquier PC de tecnología punta o con un ordenador que te hayas comprado hace un año" apuntaba Cevat en declaraciones a la revista EDGE. Se impondrá una configuración mínima -y exigente-, pero dentro de ella no habrá diferencias insalvables entre la experiencia que se encuentren los jugadores en sus casas y lo que se pueda ver en los screenshots que se han ido lanzando. A pesar de ser algo loable, habrá que ver el resultado y los contrastes entre distintas configuraciones, ya que los efectos gráficos que se han añadido al título son de una exigencia tal que muchos equipos actuales serían incapaces de manejarlos.
tmaniak escribió:Que a esos ordenadores, les colocas una gráfica de 300 euros (o 400 que es lo que vale la xbox), y verás los gráficos que te sacan por pantalla.
SPINAKER escribió:La consola no son 300 leros....
El Oblivion ve mejor en PC que en la consola en todo menos en los gráficos (solucionable), nadie le quita las interminables cargas que sufre la X360 en el Oblivion para salvar o para cargar cualquier cosa. El disco duro de la consola vale 100 leros (si no recuerdo mal, para SOLO 20 GB, en PC tiene 200GB por el mismo precio...).
SPINAKER escribió:La consola no son 300 leros....