Vaga general tarjetas graficas!!!!!!!!!!!UNIOS TODOS

BUENAS A TODOS. Mirad voy a ser breve y conciso. Estoi asta los mismisimos de pagar precios desorbitados por una puta tarjeta grafica k no ofrece ni la mitad de calidad k ofreceria una xbox 360 y encima lo k me parece mas fuerte eske se mas kara k esta.

Lo ke no kojones entiendo es porke con una mierda de PS2 con el hardaware mas penoso k hay actualmente se continuen haciendo juegos k para esta consola estan muy bien o por ejemplo con la Xbox sacaron el doom 3. SABEIS LA TARJETA GRAFICA K TIENE LA XBOX????, PUES ES UNA MIERDA I EL PUTO JUEGO VA PERFECTO I EL HALF LIFE 2 K TMB LO SACARAN TMB IRA PERFECTO. Entonces es kuando digo k algo no cuadra. Porque cojones con un superordenador de la ostia k te as dejao la vida lo tienes k ir actualizando, en especial la tarjeta. Una de dos o los programadores no se matan para aprovechar al 100% una targeta grafica (en teoria una geforce 4 mx 440 podria trankilamente con el doom 3) o dos, estan haciendo un negocio con nosotros porke se piensan k somos jilipoyas. No se a vosotros pero a mi se me hace raro raro raro raro raro de cojones el sistema k esta montao. Pues k koño digo BASTA a este atropeyo.

Yo digo k si nos negamos a comprar tarjetas graficas os digo yo k bajan el precio. Tal vez alguno piense k soy el tipico chaval k no le llegava la pasta para comprarse una y por eso viene a desaogarse en el foro pues dejame decirte amigo ke no.

Espero k digais lo k pensais sea la k sea vuestra opinion al respecto
Ls tarjeta grafica de la XBOX es muy superior a una geforce 4MX por caracteristicas es aproximadamente una Geforce 4TI 4200...la cual no hace muxo que se ha quedado corta...y si hablamos de 640x480 ni te cuento....
La verdad, pienso que no te llegaba la pasta para una tarjeta nueva..... pero estoy deacuerdo conigo. Y lo que más me quema que no saquen una lo suficientemente buena como que dure 2 años , ya que en la actualidad te compras una nueva y los dos meses a tirarla al cubo de la basura, ya que los 300 eurazos que vale no te valdra ni para limpiarte el culo con ella(caso que me paso a mi)

saludos!!!
Si por mi fuera, ya estaban asi:
Imagen
Los programadores que no aprovechan el hard... y los que lo fabrican....
Gracias por apoyarme. La verdad ke me fastidia k te compres una tarjeta pa k te dure y luego te saken juegos k no puedes jugar ni al minimo. Mirad yo en concreto tengo una 9600 xt y me la compre hace 1 año y algo, la broma me costo 180 euros y para ke???? para ver como una puta xbox k vale 149€ rule mejor el doom3, aun teniendo una 4200 ti como decias me negeras k una 9600 xt (256megas) es mejor, y encima eske la xbox tiene 700 mhz i 64 de ram, como es posible entonces k rule mejor k mi pentium de 3 GHZ y 1 gb de ram, ke alguien me lo explike porfavor, no ahora enserio k me lo explike un programador o alguien k entienda porke yo no le veo la logica Kual es la diferencia del hardware de una consola y un PC porke si me dicen k el de la consola es mejor pues k koño en vez de montarme una placa base me cojo la de la consola.

Claro luego hay gente k me dice eske claro los progrmadores cuando hacen un juego para consola saben k esa consola es la misma para todo el mundo pero en canvio si es un PC los programadores saben k kada uno tiene una configuracion diferente, bueno pues a mi esa excusa no me vale, pues coño k los de ati i nvidia saken una targeta k tirara con todos los juegos durante 5 años
Lo ke no puede ser eske kada mes te saken una tarjeta un pokito mejor, y la otra un pokito mejor k la anterior, ahora te sakamos una mas mejor k las dos primeras. VENGA HOMBRE, SI PAGO POR ALGO ES PARA K ME DURE, lo k no puedes es estar pagando 300 euros kada año o menos. Me encanta el PC y para jugar a los juegos en primera persona es lo mejor, pero ya ke todo el mundo nos tima incluso los de las consolas tmb no os penseis llega un punto en k el timo es descarao de huevos y para mi con las tarjetas ya an tocao techo.
Funciona mejor el Doom 3 en Xbox por que esta optimizado para jugarlo expresamente en esa consola...........y en esas opmizaciones. Pero la verdad este es el cuento de nunca acabar, porque cunado sacaran una tarjeta grafica que sea la mejor y que no tendremos que cambiarla nunca, creo que nunca [toctoc] [toctoc]
vale lamp esta optimizado para la xbox tu bien lo has dixo, pues es lo k estoy intentando decir, pues k lo optimizen para PC tmb. Dixo esto teoricamente kualkier ordenador con 700 mhz i una 4200 ti podria con el doom3 porke si la xbox puede, o sino explicame las diferencias entre xbox i este PC k te e dixo. Porke un ordenador con 700 mhz no puede mover ni el menu del juego imaginate, como mucho el quake 3 i ese juego funciona hasta en una dreamcast y tmb lo he visto en PDA . Pregunta donde esta el fallo??
No entiendo muy bien estas protestas. La arquitectura abierta (pc) siempre rendirá MUY por debajo de la cerrada (consolas). Siempre ha sido así y dudo mucho que vaya a cambiar.

Quizás con el tiempo el pc muera y Sony, Microsoft o Puleva saquen sistemas cerrados y ampliables con mucha ram con los que se pueda trabajar además de jugar (lo cual no estaría NADA mal, teniendo en cuenta las specs de sus últimos engendros).

Las desarrolladoras no optimizan y las gráficas están completamente infrautilizadas. Jugar al ordenador cada vez tiene menos sentido y es más caro.

La solución es evidente, ¿no?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:La solución es evidente, ¿no?

Si quieres pagar 70 euros por juego (o más, por que a este paso...), jugar con mando y demás, pues sí, tírate a consola.

Pero como un ordenador no hay absolutamente nada.
Mi mensaje va dirigido a aquellos de que se quejan del PC. Claramente no es tu caso, tmaniak.

El que invierte pasta en un PC para jugar ya sabe a lo que se expone; es como alguien que se compra un deportivo, y luego se echa las manos a la cabeza porque el seguro es caro y chupa mucha gasolina. ¿No tiene mucho sentido, verdad?
Claro, pero no sé de qué se quejan, si al PC que tienen en casa, le ponen una tarjeta de 300 euros y puede ejecutar perfectamente cualquier juego y con mayor calidad que la xbox360 o consolas next gen.

Por que seamos francos, en casa muchos tienen PCs con buenos micros y mucha ram, pero una mierda de gráfica (Geforce 6200, 6100, FX5200, GF4 mx, Ati X300, X500, radeon 9200 , radeon 9250, radeon 9550).

Coño, que tengo una amiga que tiene un P4 a 2.5Ghz , 1Gb de ram y una Geforce 6800GT y puede jugar perfectamente en calidad alta, buena resolución y filtros a casi todos los juegos que quiera, en el peor de los casos le tiene que quitar un poco de filtros, pero igualmente se ve de puta madre, y el PC que tiene ya es "viejito" y mira lo que hace.
Compras una vga como la 7800GS AGP para tu viejo Athlon XP comprado en el 2003, y maravillosamente puedes jugar con muchisima calidad grafica a un juego como Oblivion, con graficos next gen. Si bien, la cpu se queda corta, pero se puede asegurar que el juego va bien con esa vga y esa cpu. Y asi con todos los juegos de hoy dia, sin embargo, si en el 2003 compraste una ps2, no podras jugar a oblivion, ni podras jugar a todos los juegos que saldran de aqui a 1 año y tengan graficos nextgen. Tambien con un PC tienes un terrible terreno en emuladores de todas las clases, desde atari 2600 hasta nds, dreamcast e incluso ps2 o gc (no he probado, fijo que va asqueroso, pero bueno esta ahi aunque sea para verlo), donde al menos en estos ultimos parece que una buena vga es imprescindible. En fin, yo veo el gasto en pc bastante alto hoy dia, pero a pesar de todo es menor que hace años, ya que cualquier equipo que montes hoy dia es mas que suficiente para funcionar con todo (salvo con los ultimos juegos) al maximo.

La ps2, esta limitada, la xbox360 esta claro que hoy dia es la plataforma de juegos de ultima generacion ideal, por precio y por prestaciones, decir que como plataformade juegos de ultima generacion es mejor el pc hoy dia es decir una tonteria
Si es cierto que si quieres jugar, creo que es mejor tirar por una consola, cualquiera del mercado ofrecen buenos rendiemientos, hay que tener en cuenta que la consola esta pensada para eso, jugar, y el PC no exactamente. Pero al final necesitarás el PC para grabar los juegos.

Espero que el mundo de la consola no se apodere del mundo del PC cada vez sacan más consolas que no solo sirven para jugar, creo que eso no es bueno, si la consola es para jugar pues que se use para ello y se optimicen los juegos para ellas.
Veremos en un futuro si no hablamos de consolas clonicas o de marca como en su momento con los PCs.

y seguro que volverán a surgir problemas con los juegos.

Saludos
Segun el creador del Spectrum, ese ordenador no estaba echo para jugar... y mira lo que se vendio... [poraki] Tambien decian los de IBM y HP que un ordenador PC, no era para jugar [poraki]

Quizás con el tiempo el pc muera y Sony, Microsoft o Puleva saquen sistemas cerrados y ampliables con mucha ram con los que se pueda trabajar además de jugar (lo cual no estaría NADA mal, teniendo en cuenta las specs de sus últimos engendros).

No morira el PC, por la razon de que ya esta muerto, no tiene nada que ver ahora con lo que era en un principio (y no hablo solo de potencia, que es evidente la evolucion)

Mira, yo lo veo claro, yo no me pongo dos graficas en SLI con una pedazo fuente de alimentación para jugar a un juego que a saber lo que me voy a cansar
... y todo por ver mas texturitas y brillitos y demás virguerias que no aportan NADA de jugabilidad al juego, a lo sumo, tendre mas fps que es lo que mas pueden hacer los programadores por la jugabilidad.

Y la respuesta a porque necesitas mas ordenador para el DOOM3, pues porque en la consola, se esta dedicando exclusivamente, todo para jugar, no hay un sistema operativo que chupa recursos ni nada de eso. (aun asi, mi opinion aparte es que la XBOX es un timo, pero no viene al caso)

De todas formas, no entiendo por ejemplo, como el PES5, le iba tan lento a un amigo mio con un P4 a 2.4 y la 9200??? (no me acuerdo). Esas cosas es que no son logicas, total para verles el jeto a los jugadores ralentizar un juego asi.

Veremos en un futuro si no hablamos de consolas clonicas o de marca como en su momento con los PCs.

Futuro? y los millones de 2600 y NES que se vendieron???
Pero cuanto hay que gastarse en un ordenador que se pueda ver una graficas igualables al mismo juego jugado en la consola, una barbaridad...
lamp escribió:Pero cuanto hay que gastarse en un ordenador que se pueda ver una graficas igualables al mismo juego jugado en la consola, una barbaridad...

La cosa es que el 90% de la gente ya tiene un pc en condiciones (buen micro, mucha ram, etc...) y para jugar sólo se tendría que poner una gráfica potente, y por los 400 euros que cuesta una xbox360 te pillas un pepino de gráfica que le da por culo a los gráficos next gen de la 360.
tmaniak escribió:
La cosa es que el 90% de la gente ya tiene un pc en condiciones (buen micro, mucha ram, etc...) y para jugar sólo se tendría que poner una gráfica potente, y por los 400 euros que cuesta una xbox360 te pillas un pepino de gráfica que le da por culo a los gráficos next gen de la 360.

Sí, y sabes como lo solucionan los fabricantes?? Cambiando las conexiones, como pasar de AGP a PCI y así además de cambiar tarjeta tienes que cambiar placa, procesador e incluso memoria. cawento
CHAPPEL escribió:
Sí, y sabes como lo solucionan los fabricantes?? Cambiando las conexiones, como pasar de AGP a PCI y así además de cambiar tarjeta tienes que cambiar placa, procesador e incluso memoria. cawento

hoy en día te puedes comprar una gráfica AGP que da por culo a los gráficos next gen de la x360.

Además, tienes placas duales, que soportan ambos tipos de gráficas, tanto pcie como agp (vease asrock por ejemplo)
tmaniak escribió:
hoy en día te puedes comprar una gráfica AGP que da por culo a los gráficos next gen de la x360.

Has jugado a la 360 en una tele en condiciones?
Vamos, me parece que te pasas 8 pueblos diciendo que " da por culo a los gráficos next gen de la x360"
Musice escribió:
Has jugado a la 360 en una tele en condiciones?
Vamos, me parece que te pasas 8 pueblos diciendo que " da por culo a los gráficos next gen de la x360"

En una tele en condiciones, la máxima resolución que puede llegar a tener era 1280 x 800 o algo así, además de que la nitidez que te da un monitor, no te lo da ninguna tele.

Pero vamos tienes esta 7800GS, más barata que una Xbox 360 , y que se puede comer con patatas a los gráficos de la X360 (a misma resolución)

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGWA1&#tecData

Eso en agp.

En PCI express, por poco más de lo que vale una Xbox 360, tienes esta bestia parda.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JBXO58&

o esta

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXR50&

Que te aseguro que estas 2 últimas superan ampliamente los gráficos de una X360.
tmaniak escribió:
....

la resolución es 1280x720P

Lo de la nitidez.. si alguna vez pasas por bcn estás invitado a mi casa xD.
Y lo de los gráficos.. pues lo dudo, hoy en día, por ejemplo, no hay ningún juego tipo fight night 3 de gráficos, o el de pin pon de rockstar.
Por otro lado tenemos oblivion, para que tenga los mismos gráficos necesitas tenerlo a tope en el pc ( o eso dicen).
O el ghost recon advanced warfighter que es superior en la 360 y así podemos seguir.
Si ya sabía yo que esto iba a acabar en discutir que es mejor si el PC o la Consola [discu] pero creo que la protesta era por el tener que comprar una gráfica cada cierto tiempo y que no duré mucho para jugar con los juegos mas recientes, estas son las tretas de los fabricantes, yo creo que se ponen de acuerdo entre ellos.

Con las consolas pasa más o menos lo mismo, ya se habla en todos sitios de la xbox 360 pero y la antigua??, no hace tanto que estaba en pleno apogeo, veras como de aki a un par de años sacarán otra consola aunque solo sea para que si quieres jugar a los ultimos juegos tengas que gastarte el dinero y comprarla, vamos que al final nos engañan a todos y acabamos picando.

un saludo
tmaniak escribió:

Quueee??!! Yo tengo un PC en condiciones y si le pusiera el burnout revenge con FSAAx4 a 1280x720 te aseguro que no iria nunca a 60 fps estables, no creo ni que llegase a eso. Yo siempre he sido muy de PC, por el tema de gráficos, teclado y ratón, pero ahora que me he pillado la X360 ya casi no juego al PC y menos los juegos de coches.

Saludos!
El PC es para los que nos gustan los shooters y la estrategia...

Venga, os dejo jugar al HL2 en la XBOX, y luego vereis que diferencia con un pc [sati] (que juego mas cacota en consola, por dios, peor que el unreal de PS2)

Y no os creais que si te gastas 400-500€ en una gráfica ahora, no vais a poder usarla bien en un mes, seguramente esa gráfica aguante mucho más que cualquier consola (eso sin hablar de que con esa gráfica podrás jugar a los juegos que antes te iban mal, cosa que en las consolas, como no tengan retrocompatibilidad, mal vamos)
Aunque no venga al cuento ni a nadie le interese, yo estoy trabajando en una multinacional, mi puesto (trabajo) es fijo, desde los 24 años y ahora tengo 32 recien cumplidos, gano minimo 1800 €/mes limpios (netos, al bolsillo, quitandole impuestos, como querais decir...) más 3 pagas dobles al año de 3200 €/mes. Bueno, pues aún así, que se supone que me puedo permitir cambiar de grafica tope de gama cada mes, LO VEO UN ROBO EL NEGOCIO ACTUAL DE LAS TARJETAS GRAFICAS,... ¿¿¿¿ PAGAR MAS DE 400 € POR UN COMPONENTE QUE AL CABO DE 3 MESES SACAN OTRA BASTANTE MAS POTENTE ??????. Los fabricantes se creen que somos millonarios, jilipollas perdios y que podemos estar en esos caprichos para echar unas partiditas....
Es impensable, intolerante,.... y que conste que estuve trabajando 6 meses en una tienda informatica, que tengo muy altos conocimientos hardware, estando al dia de caracteristicas, etc,etc,.... y sin embargo tengo mi ATHLON XP2600+ (@2300=3500+) con 1 GB RAM y eso si, le he puesto una ATI RADEON X800 PRO@XT (que para mí es un TARJETON, por 179 €,...y aún así la veo muy cara, aunque tengo a TOPE el QUAKE 4, TOMB RAIDER LEGEND,...) hace una semana, pero se la he puesto para olvidarme por lo menos 3 AÑOS, si, si, así lo digo, NO ME GASTO NI UN CENTIMO EN OTRA TARJETA GRAFICA HASTA EL 2009.
No seais COBAYAS, ni GASTOSOS, ni CAPRICHOSOS, que a costa de NOSOTROS tienen mansiones, Ferraris, Yates,.........

Un saludo.
lamp escribió:La verdad, pienso que no te llegaba la pasta para una tarjeta nueva..... pero estoy deacuerdo conigo. Y lo que más me quema que no saquen una lo suficientemente buena como que dure 2 años , ya que en la actualidad te compras una nueva y los dos meses a tirarla al cubo de la basura, ya que los 300 eurazos que vale no te valdra ni para limpiarte el culo con ella(caso que me paso a mi)

saludos!!!

Qué inventas?

Yo hace poco me cambié una radeon 9200 por una 9600XT. La 9200 me costó 80€ y me ejecutó HL2, CoD2 y demás a calidad alta. Con bajarle la resolución al juego ya basta.

Eso de gastarse 300€ en una tarjeta es una gran chorrada. A mí la tarjeta que me ha costado mas ha sido 90€
La 9200 me costó 80€

A mi me costo 35€ hace casi dos años, para mi que el tio de la tienda se equivocó (era una franquicia Beep y ahora esta cerrada)

Eso si, ahora esta hecha una mierda
Con respecto al ultimo...

Haber, entonces deberiamos enfadarnos cuando al mes siguiente anuncian un modelo de tu recien comprado coche, cuando te compras un movil muy bueno y al mes hay otro aun mejor, etc, etc.... Y asi un sin fin de cosas. La tecnologia evoluciona muy rapido, y por eso vas a achacar a los fabricantes de tarjetas que no saquen mas modelos? Lo que deberiais hacer es achacar a los que hacen los juegos la casi nula optimizacion que tienen sus juegos (Por que como dijeron por ahi atras, el HL2 podias jugar con casi cualquier cosa (En mi caso una tarjeta de 70€) y bastante bien), que eso si que es una verguenza. Las tarjetas que cuestan 500€ son para aquellas personas que se las pueden permitir, no tenemos por que comprarlas. Ademas, hasta ahora (antes de la 360) nosotros en nuestras ps2,GC,Xbox (y demases) jugabamos a 640x480 (O era 800x600 la res de la tv?) y nadie se quejaba. Poned al fear con esa resolucion con una tarjeta de 100€ y te aseguro, que le da una patadita a CUALQUIER juego de PS2/GC/XBOX. Ahora, si queires tener los graficos de Xbox360, pos dejate 300-400€, que no todos, pero si muchos juegos piden ya, para jugar con todo al maximo (Y te hablo de 1280x1024 (algo mas de lo que da la 360)).

Musice:

Te saco un par de screens de mi Fear a ver si notas mucho la diferencia a alguno de tu (y mi) Xbox360?
PD: Info: Tengo una 7800GTX que me salio por 380€

Esto va para Firewire...:

Dime que PC "en condiciones" tienes por favor.

Esto en general:

Y hay otra cosa a tener en cuenta, un ordenador no es una consola (Tonteria del dia), y no solo lo usas para jugar si no para un webo de cosas mas y las tecnologias multifuncion tienen un problema ya que a consta de ganar varias cosas pierdes rendimiento en general.

Y bueno, a ver como quedan las consolas cuando salga el Vista que dejara de tener los juegos como una aplicacion en 2º plano y se pondra dedicado a ellos, con lo cual se ganara bastante rendimiento.

Ale, saludos.

EDIT: Con respecto a los que siempre estan diciendo que si se va del tema principal y demas chorradas... Que mas mientres argumentemos y mantengamos la seriedad, nadie pierde nada cambiando de tema, es mas, gana cultura por que quiza aprenda cosas que no sabia, por lo menos lo veo asi, y me gusta que las cosas cambien de tema mientras opinemos, como dije arriba, seriamente.
Yo con mi Geforce2 jugaba al COD: UO, GTA Vice City, Warcraft3.
Espero jugar medianamente bien el FEAR y COD2 con una 9800 ($150)

Lo que deberiais hacer es achacar a los que hacen los juegos la casi nula optimizacion que tienen sus juegos
Totalmente de acuerdo }:/
Zeonn escribió:
Esto va para Firewire...:

Dime que PC "en condiciones" tienes por favor.

Ok:

AMD Athlon 64 X2 4200+
2x1 GB DDR500 OCZ
DFI LanParty Ultra-D
nVidia 7800GT 430@1240

Creo que eso es un PC en condiciones el cual no podria llegar al nivel gráfico del burnout revenge en pleno coche múltiple sin bajar ni un frame.

Saludos!
firewire escribió:
Ok:

AMD Athlon 64 X2 4200+
2x1 GB DDR500 OCZ
DFI LanParty Ultra-D
nVidia 7800GT 430@1240

Creo que eso es un PC en condiciones el cual no podria llegar al nivel gráfico del burnout revenge en pleno coche múltiple sin bajar ni un frame.

Saludos!

Pues sólo hay una respuesta, el burnout revenge está pensado para consola, e hicieron un cutre port a PC.

Por que quake 4 en un PC se ve MIL veces mejor que en una X360, metiéndole filtros, calidad ultra y todo lo que le pongas por delante.

O cod2, o todos los que son de PC y tiran de directx y opengl como dios manda.
tmaniak escribió:
Pues sólo hay una respuesta, el burnout revenge está pensado para consola, e hicieron un cutre port a PC.

Por que quake 4 en un PC se ve MIL veces mejor que en una X360, metiéndole filtros, calidad ultra y todo lo que le pongas por delante.

O cod2, o todos los que son de PC y tiran de directx y opengl como dios manda.

El burnout era un ejemplo, por el numero de detalles y efectos en tiempo real. Has visto el PGR3? Eso mi PC no lo mueve a esa resolución y con filtros.

Saludos!

P.D: existe el burnout para PC o sólo uno parecido??
Es un razonamiento lógico, pero como muchos han dicho, es normal que los rendimientos en ordenador sean menores.
Los videojuegos de ordenador se programan para que el juego interactue con un motor gráfico (open gl o direct 3d), que a su vez interactua con un driver, que a su vez interactua con un sistema operativo, que a su vez interactua con un hardware el cual le dice la bios como tiene que comportarse.

Es decir desde que tu le pides al juego que muestre unos gráficos hasta que tu los ves pasa por 4 manos, las cuales trabajan independiente con lo que llega, hasta que lo da a la otra.

Las consolas son diferentes, hay un hardware, en ocasiones una bios que controla más bien poco y luego unos juegos, los cuales como se arrancan nada más encender la misma consola, pueden interactuar directamente con el hardware. Al hacerlo directamente pueden exprimir todas sus funcionalidades, o las que sepan exprimir en ese momento.

Optimizar los juegos es muy dificil. El hardware de ordenador incluye tantos dispositivos diferentes en él que es muy dificil hacer juegos optimizados. No se comportará igual un procesador de Intel que uno de AMD. Incluso las mismas tarjetas gráficas con los mismos chips gráficos no son iguales. Algunas llevan incluso memorias RAM diferentes.

Por todo lo anterior actualmente tenemos que programar para un sistema operativo o para un motor gráfico, con las pérdidas de rendimiento de hardware que ello conlleva.
PoZi_69 escribió:BUENAS A TODOS. Mirad voy a ser breve y conciso. Estoi asta los mismisimos de pagar precios desorbitados por una puta tarjeta grafica k no ofrece ni la mitad de calidad k ofreceria una xbox 360 y encima lo k me parece mas fuerte eske se mas kara k esta.

Lo ke no kojones entiendo es porke con una mierda de PS2 con el hardaware mas penoso k hay actualmente se continuen haciendo juegos k para esta consola estan muy bien o por ejemplo con la Xbox sacaron el doom 3. SABEIS LA TARJETA GRAFICA K TIENE LA XBOX????, PUES ES UNA MIERDA I EL PUTO JUEGO VA PERFECTO I EL HALF LIFE 2 K TMB LO SACARAN TMB IRA PERFECTO. Entonces es kuando digo k algo no cuadra. Porque cojones con un superordenador de la ostia k te as dejao la vida lo tienes k ir actualizando, en especial la tarjeta. Una de dos o los programadores no se matan para aprovechar al 100% una targeta grafica (en teoria una geforce 4 mx 440 podria trankilamente con el doom 3) o dos, estan haciendo un negocio con nosotros porke se piensan k somos jilipoyas. No se a vosotros pero a mi se me hace raro raro raro raro raro de cojones el sistema k esta montao. Pues k koño digo BASTA a este atropeyo.

Yo digo k si nos negamos a comprar tarjetas graficas os digo yo k bajan el precio. Tal vez alguno piense k soy el tipico chaval k no le llegava la pasta para comprarse una y por eso viene a desaogarse en el foro pues dejame decirte amigo ke no.

Espero k digais lo k pensais sea la k sea vuestra opinion al respecto

OP - TI - MI -ZA - CION

Half life 2 es capaz de mostrar con mi tarjeta grafica mejores graficos que FEAR (para que sea MINIMAMENTE jugable ha de estar al minimo), y por que HL2 puede dar mas calidad? optimizacion. Valve ha cogido muchas graficas una por una y ha optimizado el juego para ellas. Con las consolas programan directamente para UNA SOLA grafica, entonces pueden optimizar hasta el infinito.
TilT escribió:

OP - TI - MI -ZA - CION

Half life 2 es capaz de mostrar con mi tarjeta grafica mejores graficos que FEAR (para que sea MINIMAMENTE jugable ha de estar al minimo), y por que HL2 puede dar mas calidad? optimizacion. Valve ha cogido muchas graficas una por una y ha optimizado el juego para ellas. Con las consolas programan directamente para UNA SOLA grafica, entonces pueden optimizar hasta el infinito.

Lo que te decía. Yo puedo jugar al CS.Source a unos 30-40fps constantes con este pc.

AMD Athlon Duron 800mhz
512mb SDRAM
QDI KinetiZ 7E
ATi Radeon 9200 Sapphire.
S.O: Windows XP SP2 Corp.

Me va lento? No. Me tarda en cargar? Tampoco. Sólo es cuestión de saber configurar gráfica, pc y juego.
bestcid escribió:

Lo que te decía. Yo puedo jugar al CS.Source a unos 30-40fps constantes con este pc.

AMD Athlon Duron 800mhz
512mb SDRAM
QDI KinetiZ 7E
ATi Radeon 9200 Sapphire.
S.O: Windows XP SP2 Corp.

Me va lento? No. Me tarda en cargar? Tampoco. Sólo es cuestión de saber configurar gráfica, pc y juego.

Con un duron a 840 Mhz (105x8), 384Mb de ram, y una GF4 yo también podía jugar a 30-40 fps, y es impresionante como este juego puede rular en tantas máquinas, por muy poco potentes que sean, y no dudo que con un P3 a 500 Mhz con 512Mb de ram y una radeon 9600 Pro se pueda jugar también a esa velocidad.
Buenas de nuevo a todo el mundo. Soy el k comenzo con el tema por si alguno no se acuerda. Bueno para empezar keria decir k he leido todos los mensajes k habeis dejao y e podido entender algunas cosas.

Algunos opinan k el dinero que te dejas en una XBOX 360 te lo puedes dejar en una tarjeta grafica k le da 20 patadas a la xbox 360. Respecto a esto solo kiero decir una cosa: esperemos tan solo 2 años y veremos kien de las dos si una 7800gs o una xbox 360 puede con los juegos (os recuerdo k la xbox no esta explotada ni a la mitad y si no ya vereis si una 7800 podra con el motor de crysis, como diria la la carapapel
JA!!!!!!, como no metas 40 tarjetas de GAMMA ALTA EN MODO SLI no te rula ni por asomo, cosa k xbox 360 y play 3 si haran, ahora es cuando pregunto cuanto kuestan dos 7800 gs???

No kiero meterme con las tarjetas y no eske sea un fan de las consolas, tan solo digo ke para el rendimiento ke te dan te estan estafando, si me decis k son los programadores k no se matan para optimizar un juego pues razon de mas para k no las compremos las targets. De esta manera las compañias de NVIDIA y ATI les meteran mas caña, vamos digo yo.

Para basarme en lo k digo hare como muchos de vosotros la comparacion con un coche:

CUANDO NOS COMPRAMOS UN COCHE A KE TODOS PEDIMOS K DURE 5 AÑOS(MINIMO), CORRECTO. A KE TODOS PEDIMOS K MINIMOOOOOO LLEGUE A 120, CORRECTO. A K NO HACE FALTA K PARA KE LLEGUE A ESTOS MINIMOS EL COCHE SEA UN CARRERA GT
, CORRECTO.

PARA ACABAR INSISTO EN LA DURACIOOOOOOONNN DE UNA TARJETA, Y NO ESTOY HABLANDO DE UNA GAMMA MEDIA SINO DE 1 7800 GS O X1900XT EN DOS AÑOS.
Zeonn escribió:
Musice:

Te saco un par de screens de mi Fear a ver si notas mucho la diferencia a alguno de tu (y mi) Xbox360?
PD: Info: Tengo una 7800GTX que me salio por 380€

No se ven.
Musice escribió:

No se ven.

Era una pregunta... Pero buen, en un moment me meto nel FEAR y te saco unas screens.

PoZi_69 escribió:Buenas de nuevo a todo el mundo. Soy el k comenzo con el tema por si alguno no se acuerda. Bueno para empezar keria decir k he leido todos los mensajes k habeis dejao y e podido entender algunas cosas.

Algunos opinan k el dinero que te dejas en una XBOX 360 te lo puedes dejar en una tarjeta grafica k le da 20 patadas a la xbox 360. Respecto a esto solo kiero decir una cosa: esperemos tan solo 2 años y veremos kien de las dos si una 7800gs o una xbox 360 puede con los juegos (os recuerdo k la xbox no esta explotada ni a la mitad y si no ya vereis si una 7800 podra con el motor de crysis, como diria la la carapapel
JA!!!!!!, como no metas 40 tarjetas de GAMMA ALTA EN MODO SLI no te rula ni por asomo, cosa k xbox 360 y play 3 si haran, ahora es cuando pregunto cuanto kuestan dos 7800 gs???

No kiero meterme con las tarjetas y no eske sea un fan de las consolas, tan solo digo ke para el rendimiento ke te dan te estan estafando, si me decis k son los programadores k no se matan para optimizar un juego pues razon de mas para k no las compremos las targets. De esta manera las compañias de NVIDIA y ATI les meteran mas caña, vamos digo yo.

Tu estas seguro que no esta explotada ni la mitad? Creo que no eh xD. Aviso, yo tambien tengo la consola, no tengo nada en contra de ella.

Luego, no se pueden poner 40, pero si 4, que Nvidia saco el QuadSli, pero dudo que lo saquen a la venta para users normales. y te digo que crysis para moverlo bien, solo necesitaremos una tarjeta de gama alta para moverlo bien, tambien me puedo equivocar, depende como se lo curren los crytek (se llaman asi, no?). Haber, como dijeron mas arriba el HL2 con graficas normales va como un tiro.... te puedes imaginar lo que puede hacer una de las gama alta? Virguerias y entre ellas llevar el Crysis.

Ah, por cierto, no vas a tener Crysis en X360, sorry.

PD: Con esto me recuerda que se van a centrar en el de PC, con lo cual, me apuesto un webo, que tendra una digna optimizacion para el. Cuando salga hazme la recordante de que te haga un video o algo.

Saludos.
PoZi_69 escribió:
bla bla bla

Desde cuando una 7800GS vale lo mismo que una X360 ?, por más o menos lo que vale una Xbox te puedes pillar yba 7800GTX , o una Ati X1800XT
Aqui esta el .zip, por que son unas cuantas

Son durante una lucha, e puesto la resolucion a una media entre la de Xbox360. El problema es que las saque en jpg, y en algunas se nota el bajon de calidad, pero bueno, espero que te llegue.

Si aun no estas convencido asta te sacaria un video y screens en bmp >_<

Screens
Zeonn, viendo esas imágenes y con tu tarjeta, solo tengo que decir una cosa...

:-O ¿Me la dejas? A ver si compro ya el pc nuevo, tengo unas ganas de que llegue agosto... :(
Hombre, la estoy vendiendo en el foro de ventas si tanto te gusta, por que dejar, pos como que no [jaja]

Y bueno, los screens no hacen justicia a como se ve mientras juegas, te lo aseguro.

Tengo que decir que el fear es el juego que mas me a gustado tanto enestetica, graficos, todo en general...

Saludos.
Visto lo dixo solo kiero añadir ke kien kiera unirse a la causa k lo aga y kien no pues k no lo aga.

Aun asi os digo k aki hay un chaval k lo han perdido como comprador de tarjeta grafica en potencia y k no me veran comprar una almenos en 2 años.

Ya SE K LAS COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS Y COMO CASI TODO EN ESTE MUNDILLO HAY MUXO TIMO, PERO REPITO CUANDO LA PEÑA SE DESFASA Y SE CREEN K ERES FOREST GUMP........
Lo dixo esta gente se debe de creer k lo poko k ganamos en el curro nos lo dejamos en una mierda de tarjeta grafica y tambien se piensan k un chaval va a su padre y le dice: paparrrrrrrrrrrr me das 300 euros para una tarjeta grafica y el padre si hijo como zoy jilipoya y le dice si kieres te doy 600 y asi te compras 2 tarjetas y asi puedes jugar al juego k tanto te gusta y para todo lo demas hijo mastercard.

VENGA HOMBRE!!!!!!!! YO DE VERDAD NO SE K LE PASA A LA PEÑA, BUENO ASI VA CON TODO IGUAL NOS PASA KON LOS PISOS K SON UNA MIERDA Y LOS COBRAN A UNA MILLONADA. KUAL ES LA DIFERENCIA?? K ALMENOS LA GENTE SI SE KEJA CON LO DE LOS PISOS, pero españa es asi nos gusta k nos timen.
Haber...

En una parte estoy de acuerdo contigo pero voy a ponerte un ejemplo con coches, como hicistes tu:

Vas a un concesionario a comprarte un coche y solo tienes dos coches los cuales son:

Mercedes SLK 500 McLaren: 500.000€

Golf GT: 24.000€

El mercedes es la poya en verso y trae mas y mejor que el golf, pero igualmente te llevan los dos, no?

Pues imaginate un juego, a lo mejor no lo podras exprimir ni lo podras como un next gen, pero podras saber su historio o final o simplemente pasar el rato.

Si hacemos un poco de extrapolacion, los cabrones de los fabricantes deben de pensar que le pedimos la pasta a nuestros padres y aun nos dan pa dos coches, verdad?

Nadie te obliga a jugar perfecto, necesitas unos minimos(Dx9) y esos minimos por 60€. Simply.

Saludos.

PD: A mi no me timan, se lo que hay, por eso me compre una tarjeta grafica que vale como una consola.
Vale zeonn en parte estoy deacuerdo contigo, pero los dos sabemos k esos dos coches pillaran 120 aunke pasen 5 años no??????

Cuando pase un tiempo una targeta grafica puede llegar a los minimos k exige un juego????? NOOOOOOO, basta con k pase 1 año, si 1 año para k la targeta k te as dejado 60 euros, como bien dices tu, no te sirva el año k viene mas k para jugar al solitario.

Si eske yo creo k no se me entiende:

- Lo KIERO DECIR ESKE KUANDO ME COMPRO LA XBOX 360 SE K LOS JUEGOS K SACARAN SERAN CADA VEZ MEJORES Y K LA CONSOLA PODRA CON TODOS A LA PERFECCION DURANTE ALMENOS 5 AÑOS.

- KUANDO ME COMPRO UNA 7800 GTX ESTOY SEGURO K EN 5 AÑOS NO PODRA JUGARSE AL MAXINO CON ESTA POR MY POTENTE K PAREZCA AHORA.

DEDUCCION: donde ha sido mas acertada mi inversion???????
PoZi_69 escribió:Vale zeonn en parte estoy deacuerdo contigo, pero los dos sabemos k esos dos coches pillaran 120 aunke pasen 5 años no??????

Cuando pase un tiempo una targeta grafica puede llegar a los minimos k exige un juego????? NOOOOOOO, basta con k pase 1 año, si 1 año para k la targeta k te as dejado 60 euros, como bien dices tu, no te sirva el año k viene mas k para jugar al solitario.

Pues macho, yo tengo una gráfica que lleva en el mercado 3 años, y mira, puede mover perfectamente los juegos de ahora. (Radeon 9800)
En 5 años a la X360 le costará mover los juegos, mirad lo que pasó con la PS2 y la XBOX, que a duras penas podían ya con los últimos juegos (ejemplos: Killzone y Doom3)

Nadie te pide que te gastes 500-600€ en un tarjeta potente, te cojes una por 100€ con DX9 y te aseguro que vas a poder jugar a casi todo lo que hay en el mercado (mi 9200SE con el DX a 8.1, mueve TODO lo que existe ahora mismito en el mercado, tiene sus años la gráfica, y aunque me vayan mal los juegos, puedo jugar)

Además de que las gráficas no son solamente para los juegos, que la gente se cree que solo sirven para eso.

El día que una consola haga lo mismo que hace mi ordenador, entonces me cambiaré a ella sin dudarlo, mientras tanto, prefiero la caquita que tengo en mi escritorio, que para jugar al counter y al starcraft no pido más.
PoZi_69 escribió:- Lo KIERO DECIR ESKE KUANDO ME COMPRO LA XBOX 360 SE K LOS JUEGOS K SACARAN SERAN CADA VEZ MEJORES Y K LA CONSOLA PODRA CON TODOS A LA PERFECCION DURANTE ALMENOS 5 AÑOS.

- KUANDO ME COMPRO UNA 7800 GTX ESTOY SEGURO K EN 5 AÑOS NO PODRA JUGARSE AL MAXINO CON ESTA POR MY POTENTE K PAREZCA AHORA.

DEDUCCION: donde ha sido mas acertada mi inversion???????

En 5 años ya estara la Xbox720 y los juegos que habra para en 5 años le daran un par de vueltas a los de ahora (que esta ahi el Dx10 y el UT07 como maximo representante). Y vamos, ahora te gastas 200€ en una 7600 y si no juegas a cualquier cosa que haya ahora en un nivel medio que me caiga un rayo. Y 200€ lo veo una inversion normal en una tarjeta de ahora...
Zeonn escribió:Aqui esta el .zip, por que son unas cuantas

Son durante una lucha, e puesto la resolucion a una media entre la de Xbox360. El problema es que las saque en jpg, y en algunas se nota el bajon de calidad, pero bueno, espero que te llegue.

Si aun no estas convencido asta te sacaria un video y screens en bmp >_<

Screens

Pues no me parecen ninguna maravilla, la verdad......... no se, me parecen muy superiores cosas como el Graw o el FNR3 de la 360.
84 respuestas
1, 2