€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:La solución es evidente, ¿no?
Quizás con el tiempo el pc muera y Sony, Microsoft o Puleva saquen sistemas cerrados y ampliables con mucha ram con los que se pueda trabajar además de jugar (lo cual no estaría NADA mal, teniendo en cuenta las specs de sus últimos engendros).
Veremos en un futuro si no hablamos de consolas clonicas o de marca como en su momento con los PCs.
lamp escribió:Pero cuanto hay que gastarse en un ordenador que se pueda ver una graficas igualables al mismo juego jugado en la consola, una barbaridad...
tmaniak escribió:
La cosa es que el 90% de la gente ya tiene un pc en condiciones (buen micro, mucha ram, etc...) y para jugar sólo se tendría que poner una gráfica potente, y por los 400 euros que cuesta una xbox360 te pillas un pepino de gráfica que le da por culo a los gráficos next gen de la 360.
CHAPPEL escribió:
Sí, y sabes como lo solucionan los fabricantes?? Cambiando las conexiones, como pasar de AGP a PCI y así además de cambiar tarjeta tienes que cambiar placa, procesador e incluso memoria.
tmaniak escribió:
hoy en día te puedes comprar una gráfica AGP que da por culo a los gráficos next gen de la x360.
Musice escribió:
Has jugado a la 360 en una tele en condiciones?
Vamos, me parece que te pasas 8 pueblos diciendo que " da por culo a los gráficos next gen de la x360"
tmaniak escribió:
....
tmaniak escribió:
La cosa es que el 90% de la gente ya tiene un pc en condiciones (buen micro, mucha ram, etc...) y para jugar sólo se tendría que poner una gráfica potente, y por los 400 euros que cuesta una xbox360 te pillas un pepino de gráfica que le da por culo a los gráficos next gen de la 360.
lamp escribió:La verdad, pienso que no te llegaba la pasta para una tarjeta nueva..... pero estoy deacuerdo conigo. Y lo que más me quema que no saquen una lo suficientemente buena como que dure 2 años , ya que en la actualidad te compras una nueva y los dos meses a tirarla al cubo de la basura, ya que los 300 eurazos que vale no te valdra ni para limpiarte el culo con ella(caso que me paso a mi)
saludos!!!
La 9200 me costó 80€
Totalmente de acuerdoLo que deberiais hacer es achacar a los que hacen los juegos la casi nula optimizacion que tienen sus juegos
Zeonn escribió:
Esto va para Firewire...:
Dime que PC "en condiciones" tienes por favor.
firewire escribió:
Ok:
AMD Athlon 64 X2 4200+
2x1 GB DDR500 OCZ
DFI LanParty Ultra-D
nVidia 7800GT 430@1240
Creo que eso es un PC en condiciones el cual no podria llegar al nivel gráfico del burnout revenge en pleno coche múltiple sin bajar ni un frame.
Saludos!
tmaniak escribió:
Pues sólo hay una respuesta, el burnout revenge está pensado para consola, e hicieron un cutre port a PC.
Por que quake 4 en un PC se ve MIL veces mejor que en una X360, metiéndole filtros, calidad ultra y todo lo que le pongas por delante.
O cod2, o todos los que son de PC y tiran de directx y opengl como dios manda.
PoZi_69 escribió:BUENAS A TODOS. Mirad voy a ser breve y conciso. Estoi asta los mismisimos de pagar precios desorbitados por una puta tarjeta grafica k no ofrece ni la mitad de calidad k ofreceria una xbox 360 y encima lo k me parece mas fuerte eske se mas kara k esta.
Lo ke no kojones entiendo es porke con una mierda de PS2 con el hardaware mas penoso k hay actualmente se continuen haciendo juegos k para esta consola estan muy bien o por ejemplo con la Xbox sacaron el doom 3. SABEIS LA TARJETA GRAFICA K TIENE LA XBOX????, PUES ES UNA MIERDA I EL PUTO JUEGO VA PERFECTO I EL HALF LIFE 2 K TMB LO SACARAN TMB IRA PERFECTO. Entonces es kuando digo k algo no cuadra. Porque cojones con un superordenador de la ostia k te as dejao la vida lo tienes k ir actualizando, en especial la tarjeta. Una de dos o los programadores no se matan para aprovechar al 100% una targeta grafica (en teoria una geforce 4 mx 440 podria trankilamente con el doom 3) o dos, estan haciendo un negocio con nosotros porke se piensan k somos jilipoyas. No se a vosotros pero a mi se me hace raro raro raro raro raro de cojones el sistema k esta montao. Pues k koño digo BASTA a este atropeyo.
Yo digo k si nos negamos a comprar tarjetas graficas os digo yo k bajan el precio. Tal vez alguno piense k soy el tipico chaval k no le llegava la pasta para comprarse una y por eso viene a desaogarse en el foro pues dejame decirte amigo ke no.
Espero k digais lo k pensais sea la k sea vuestra opinion al respecto
TilT escribió:
OP - TI - MI -ZA - CION
Half life 2 es capaz de mostrar con mi tarjeta grafica mejores graficos que FEAR (para que sea MINIMAMENTE jugable ha de estar al minimo), y por que HL2 puede dar mas calidad? optimizacion. Valve ha cogido muchas graficas una por una y ha optimizado el juego para ellas. Con las consolas programan directamente para UNA SOLA grafica, entonces pueden optimizar hasta el infinito.
bestcid escribió:
Lo que te decía. Yo puedo jugar al CS.Source a unos 30-40fps constantes con este pc.
AMD Athlon Duron 800mhz
512mb SDRAM
QDI KinetiZ 7E
ATi Radeon 9200 Sapphire.
S.O: Windows XP SP2 Corp.
Me va lento? No. Me tarda en cargar? Tampoco. Sólo es cuestión de saber configurar gráfica, pc y juego.
Zeonn escribió:
Musice:
Te saco un par de screens de mi Fear a ver si notas mucho la diferencia a alguno de tu (y mi) Xbox360?
PD: Info: Tengo una 7800GTX que me salio por 380€
Musice escribió:
No se ven.
PoZi_69 escribió:Buenas de nuevo a todo el mundo. Soy el k comenzo con el tema por si alguno no se acuerda. Bueno para empezar keria decir k he leido todos los mensajes k habeis dejao y e podido entender algunas cosas.
Algunos opinan k el dinero que te dejas en una XBOX 360 te lo puedes dejar en una tarjeta grafica k le da 20 patadas a la xbox 360. Respecto a esto solo kiero decir una cosa: esperemos tan solo 2 años y veremos kien de las dos si una 7800gs o una xbox 360 puede con los juegos (os recuerdo k la xbox no esta explotada ni a la mitad y si no ya vereis si una 7800 podra con el motor de crysis, como diria la la carapapel
JA!!!!!!, como no metas 40 tarjetas de GAMMA ALTA EN MODO SLI no te rula ni por asomo, cosa k xbox 360 y play 3 si haran, ahora es cuando pregunto cuanto kuestan dos 7800 gs???
No kiero meterme con las tarjetas y no eske sea un fan de las consolas, tan solo digo ke para el rendimiento ke te dan te estan estafando, si me decis k son los programadores k no se matan para optimizar un juego pues razon de mas para k no las compremos las targets. De esta manera las compañias de NVIDIA y ATI les meteran mas caña, vamos digo yo.
PoZi_69 escribió:
bla bla bla
PoZi_69 escribió:Vale zeonn en parte estoy deacuerdo contigo, pero los dos sabemos k esos dos coches pillaran 120 aunke pasen 5 años no??????
Cuando pase un tiempo una targeta grafica puede llegar a los minimos k exige un juego????? NOOOOOOO, basta con k pase 1 año, si 1 año para k la targeta k te as dejado 60 euros, como bien dices tu, no te sirva el año k viene mas k para jugar al solitario.
PoZi_69 escribió:- Lo KIERO DECIR ESKE KUANDO ME COMPRO LA XBOX 360 SE K LOS JUEGOS K SACARAN SERAN CADA VEZ MEJORES Y K LA CONSOLA PODRA CON TODOS A LA PERFECCION DURANTE ALMENOS 5 AÑOS.
- KUANDO ME COMPRO UNA 7800 GTX ESTOY SEGURO K EN 5 AÑOS NO PODRA JUGARSE AL MAXINO CON ESTA POR MY POTENTE K PAREZCA AHORA.
DEDUCCION: donde ha sido mas acertada mi inversion???????
Zeonn escribió:Aqui esta el .zip, por que son unas cuantas
Son durante una lucha, e puesto la resolucion a una media entre la de Xbox360. El problema es que las saque en jpg, y en algunas se nota el bajon de calidad, pero bueno, espero que te llegue.
Si aun no estas convencido asta te sacaria un video y screens en bmp >_<
Screens