A mí la organización me parece nefasta, pero los motivos que alegas para denunciarlos me parecen algo contradictorios.
Las entradas se venden para todos los días que dura el salón, por lo que perfectamente pueden vender más entradas del aforo máximo, si todo el mundo acude el mismo día es otro cantar.
De igual manera si el aforo se llena ellos pueden "cerrar" perfectamente las puertas para que no entre más gente, ante todo prima la seguridad, y quien haya quedado fuera puede ir el día siguiente o podía haber ido el día anterior.
Japp escribió:Además en esos momentos por lo que parece se dejaban de vender entradas en las taquillas del salón, que no así en el servicaixa.
Tengo entendido que en el ServiCaixa se dejó de vender más tarde, algo que veo normal ya que el servicio del ServiCaixa no lo controlan los de Ficomic directamente ni mucho menos.
Son GohaN escribió:¿El sello ese no lo ponían para no tener que presentar / comprar la entrada otra vez? La cola, que yo sepa, había que fumársela igual.
Así era, el Viernes (que no había cola) también pasaba lo mismo, para entrar había que hacerlo por la cola normal. Lo que pasa es que años antes esto no era así, pero bueno, que están en su derecho de ponerlo como crean más conveniente.
Ho!