› Foros › Multiplataforma › General
CrazyJapan escribió:Si dejaban entrar de nuevo con la misma entrada, lo que no se podia era salir del recinto ferial, pero del pabellón yo salí y entré 3 veces, volvia a pasar la entrada y para dentro.
Mis impresiones, creo que era demasiado pequeño, habia que hacer cola para casi todo.
Y había cosas muy mal planeadas, en el stand de nintendo solo había un zelda con cola kilometrica, y luego a juegos como wii party o el goldeneye casi nadie queria jugar, sería mas lógico que en vez de dos wii partys, pusieran mas zeldas, y el mario galaxy 2 y wiifit y resort, quitarlos y poner otros titulos por salir.
Lo que mas me ha gustado fue killzone3 y el DKC jugando a dobles lo vi muy divertido.
Mis mayores decepeciones, sobre todo Kinect, que mis temores se cumplieron, y epic mickey, aburridisimo y cutrisimo
snake-viper escribió: y move me esperaba algo mejor, pero sinceramente funciona igual de bien/mal que un mando de Wii sin motion+, vamos una copia del wiimote
Spardy escribió:snake-viper escribió: y move me esperaba algo mejor, pero sinceramente funciona igual de bien/mal que un mando de Wii sin motion+, vamos una copia del wiimote
Que juego probaste? Porque Move se parece al Wiimote tanto como un jamón a una coliflor...
snake-viper escribió:Spardy escribió:snake-viper escribió: y move me esperaba algo mejor, pero sinceramente funciona igual de bien/mal que un mando de Wii sin motion+, vamos una copia del wiimote
Que juego probaste? Porque Move se parece al Wiimote tanto como un jamón a una coliflor...
En el stand de la entrada, el juego de lucha con espadas por ejemplo y el de pingpong (supongo que es un solo juego con varios minijuegos).
Y eso de que no se parecen.... mas bien son casi calcaditos....
Spardy escribió:No se parecen en nada, más quisiera el wiimote tener la respuesta 1:1 del ping pong o el juego de las espadas, te reconoce la fuerza, el efecto, ect...
Por no hablar de juegos como Tumble, con profundidad y control 1:1, eso no lo hace el wiimote ni harto de vino y eso que tengo las dos cosas.
daymaster escribió:Me parece indignante que por uns mega feria del videojuego que se hace en españa,la prensa tanto electronica como tradicional hayan dado cobertura 0 a esta feria.Que falta se patriotismo hay en este pais.
snake-viper escribió: y move me esperaba algo mejor, pero sinceramente funciona igual de bien/mal que un mando de Wii sin motion+, vamos una copia del wiimote
sanosukesagara escribió:daymaster escribió:Me parece indignante que por uns mega feria del videojuego que se hace en españa,la prensa tanto electronica como tradicional hayan dado cobertura 0 a esta feria.Que falta se patriotismo hay en este pais.
La prensa de videojuegos ha hablado bastante de ella. La tradicional o generalista que es como debe ser llamada, pues lo mismo. Los medios generalistas han realizado desde coberturas a noticias del mismo. Haz una busqueda por google del el pais, el mundo, etc y veras como la mayoria han realizado varias noticias del evento.
Ademas en TV; cuatro, telecinco y Antena 3 (que yo viese) en sus respectivos informativos salio el evento.
Asi que mas que que falta de patriotismo, diria falta de informacion por tu parte. Informar se ha informado.
A los que comentan falta de consolas o de medios, eso no depende de Nintendo España o Capcom, sino de las filiales japonesas por que no han cedido mas material. El problema de esta feria ha sido la velocidad con la que han tenido que organizar todo. Ademas es la primera. Si esto funciona, ira para delante, que como se ha comprobado ha sido un exito.
Si supierais lo que ha costado que Capcom cediese dos devs de Marvel VS Capcom 3 o Nintendo lo poco que ha traido..... pero es normal, estamos en la primera edición, poco a poco. Parece que rapidamente nos olvidamos de las primeras ediciones de otras ferias....
Es cierto que ha sido decepcionante en algunas cosas, pero como he comentado antes hacemos memoria selectiva muy rapido. ¿que habia antes? Es mas, para los que comentan la relacion de game con el evento. Ellos no han cobrado a las compañias, estas han pagado lo que Ifema les ha pedido. Tiene cojones que haya tenido que ser una franquicia de juegos la que haya empezado a mover esto y no las editoras por su parte.
Para el año que viene, tendran mucho mas tiempo por delante, medios y sobretodo confianza de las empresas madre.