G. Dragmire escribió:Nadie ha vuelto ya de alli? para comentar sus impresiones
Yo acabo de llegar hace una hora. Muy recomendable. Para ser la primera edición ha estado muy bien.
He probado el GT5(creo que era una demo) y el nba 2k11. No he probado más juegos porque pasaba de hacer cola, y me he dedicado a mirar.
El stand del nba 2k11 el más chulo de toda la feria, un autobús londinense con un monton de xbox en el piso de arriba, y el logo del juego pintado en la carrocería.
Juegos destacados que se podian probar aparte de los citados arriba: Vanquish (pinta impresionante), Enslaved, marvel vs capcom, el multiplayer del nuevo assassins, need for speed hot pursuit y que me hallan llamado la atencion no recuerdo más. También han presentado la demo de Dead Space 2.
También he visto una exposicion de consolas y juegos retro en plan ataris, asteroids y tal e incluso pinballs.
Hay espacios habilitados para probar el kinnect con juegos de boxeo, de conducción y alguno de baile.
A última hora he estado en la conferencia de Enric Álvarez donde ha promocionado el juego de Castlevania y se ha tirado cerca de hora y media constestando a las preguntas de los fans y supongo de la prensa especializada.
Bueno en grandes rasgos eso es todo lo que he visto. Vamos que me lo he pasado pipa.
Si queréis preguntar algo en concreto o que suba alguna fotillo me lo comentáis.
Pd: si queréis probar el GT5 o el asssins creed broterhood procurar ir tempranito que han sido los stands más petados.