¿Vais a ir a la GameFest?

1, 2, 3
Encuesta
¿Vas a ir?
33%
54
14%
24
6%
10
21%
35
26%
43
Hay 166 votos.
Alguien sabe de alojamiento baratito en las proximidades del evento o bien conectado con el mismo?.
Según la web de Game, el pase para el Sábado es el más vendido, con lo cual será el día más petado no??? (es que no me fio mucho de su web.. jeje) y segundo, obviamente, el Domingo.
Yo quiero ir uno de los dos días (el Viernes curro) y no me decido, estoy esperando que pongan la agenda en la página pero creo que la pondrán a última hora.

Alguien se apunta?? que edad teneis??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
shamus escribió:Alguien sabe de alojamiento baratito en las proximidades del evento o bien conectado con el mismo?.

Yo he reservado por 42E la noche con desayuno incluido en el hotel: Novotel Madrid Campo de Las Naciones, esta a un tiro de piedra de la entrada del reciento ademas.
Yo he cojido la entrada para el viernes(estoy de vacas en el curro :D), para no encontrarme con tanta gente... o eso espero...
El alojamiento en madrid es bastante facil, da igual que no este cerca porque cojes el metro y en 2 minutos estás en la puerta del Campo De las Naciones.

Yo vivo bastante cerca.
Yo voy viernes y sabado. ¿Es cierto eso de que si se sale no se puede volver a entrar? Entonces digo yo que se podrá comer dentro, ya sea llevando comida o que haya cafeteria/restaurante dentro del recinto.
Yo ya tengo la entrada, voy el sábado con un amigo y emos quedado con gente del clan.... XD
CrazyJapan escribió:Yo tan solo espero que estén quietecitos en su stand, que se entretengan desprecintando juegos o como quieran, pero espero, que no se dediquen a ir por toda la feria intentando que la gente reserve juegos o que compre de segunda mano.... porque estos son capaces de ponerse en las demos de GT5 diciendo a todo el que pase que ya lo puede reservar....

Jajajajajaja, eso, eso que se entretengan desprecintando los juegos. Que bueno [toctoc]

Por cierto: podriamos hacer una quedada eoliana o una eol-quedada como querais llamarlo.

Un saludo.
Aquí otros dos que van el sábado, desde Cáceres. Espero que no esté tan petado como se comenta, aunque ya voy concienciándome para hacer colas [+risas]

¿Es cierto eso de que no se puede salir una vez que entras?, en teoría dentro del IFEMA hay lugares para comer, lo que no sé es si se podrán acceder desde el Gamefest, todavía me veo con los bocatas y los filetes empanaos!!
Efectivamente el recinto de IFEMA es muy grande y tiene restaurantes, burguer king etc...
no pasa nada si sales del recinto donde se celebra el GAMEFEST, ya que para eso te dán la tarjeta, lo que no puedes es salir de IFEMA (que no hace falta para nada salir a la calle)
Por lo demas, aqui uno que espera veros por alli el viernes.

Un Saludo
A mí la Agenda me está decepcionando mucho :-\...
Pues nada, uno que al final no va :D
Buff yo estoy dudando seriamente xD soy de Barcelona y podria ir con un colega, pero segun la web del game tendria que ser o el Domingo o el Viernes... hace un par de dias busque vuelos y por unos 90 € por cabeza se podria ir... vale la pena o es una tonteria gastar ese dinero? (si contar la noche de hotel)

EDITO:

Contando el hotel que comentasteis, 2 personas: 273 € eso sin entrada

Saludos
Yo iré el sábado. Veremos a ver qué tal se han montado el chiringuito. XD
A mi me ha tocado una entrada en meri para el viernes y para ver la conferencia del tio ese, de Steve Ballmer, alguien de Alcalá de Henares va a acudir al evento?.

Salu2!
Drian-kun escribió:A mí la Agenda me está decepcionando mucho :-\...

Tampoco me esperaba mucho más, la verdad, xDD

En fin, habrá que darle una oportunidad a este evento, aunque sea la última. XD

Por cierto, ¿se podrá probar la 3DS, o es mucho soñar?
Rokzo escribió:Eso va a estar más petado...

Va a ser como la Playstation Experience. Sólo que sin molar tanto y siendo una macro tienda encubierta como feria XD Pero fijo que va a estar muy petado, sí.
5 eolianos de torrejon de Ardoz que iremos + mi novia y algún amigo que se lleven estos...
Las entradas del sábado están agotadas, eso es buena señal, ya que vemos que hay un cupo maximo, jaja

Yo voy el sábado... a ver como está montado y si vamos muy apretados...
G. Dragmire escribió:5 eolianos de torrejon de Ardoz que iremos + mi novia y algún amigo que se lleven estos...

Pero el viernes?, o el sabado xDDDDD

Adoptais a un eloiano de Alcalá? xDDD
Yo iré el Sábado con unos colegas.
Que pena, pero la conferencia del tio ese es el viernes, y es para cuando tengo la entrada ;)
pues yo aun no se si iré... últimamente no compro nada a GAME, me caen mal... pero es que estará el AC brotherhood para probar... y eso me puede :-|
Lechuso escribió:
Pero el viernes?, o el sabado xDDDDD

Adoptais a un eloiano de Alcalá? xDDD

Ni viernes ni Sábado , el Domingo macho hubiese querido ir el viernes pero el curro me lo impide
Me acaban de mandar al correo el "pase" para la conferencia de Steve Ballmer! Estoy por llevarme la xbox 360 y que me la firme XD
Esto es lo que va a llevar ninty y tiene organizado para el viernes:
11:00 – 12:00: 25 aniversario de Super Mario Bros.
12:00 – 13:00: Presentación de video homenaje, concierto de 1UP Duet y otras sorpresas
13:00 – 14:00: Charla: Mario, del andamio a las 3D, quien te ha visto y quien te ve

Y además, por si alguno os habéis quedado sin entradas, la Gran N va a regalar una entrada a las 50 primeras personas que se acerquen el viernes entre las 9.30 y las 15.00 disfrazadas de Super Mario.

Tras el salto tenéis la lista completa de juegos que podréis probar en el stand de Nintendo.

Wii
- Wii Sports Resort
- Super Mario Galaxy 2
- New Super Mario Bros.
- Wii Party
- Fit Plus
- Donkey Kong Country Returns
- Disney Epic Mickey
- The Legend of Zelda Skyward Sword
- GoldenEye 007

Nintendo DS
- El Profesor Layton y El Futuro Perdido
- Golden Sun: Dark Down
- Pokémon Ranger: Guardian Signs
- Last Window: El Secreto de Cape West
- Mario Kart
- New Super Mario Bros
- Art Academy
- Dragon Quest IX
lo he visto en: el blog de topofarmer
Es una tonteria pero nadie sabe de alguien que tenga dos entradas para el sabado?
Yo al final ire el domingo con un par de colegas frikis :).

Un saludo.
Henjo.
¿Se sabe algo de si Nintendo va a mostrar la 3DS?
juliolo88 escribió:¿Se sabe algo de si Nintendo va a mostrar la 3DS?

No caerá esa breva...
No podré ir porque es en Madrid, en barcelona nunca hacen cosas de estas, solo mierdas de salon del caravaning y parecidos. [+furioso]
yo estare por alli seguro, creia que no iba a ir pero al final va a ser que si, asi que intentare disfrutar de la gamefest
caguen to, al final me he quedado sin ir, por imbecil y esperar a ultima hora para pillarlas... estan agotadas para los 3 dias. Si alguno tiene una de sobra para el sabado que me avise pleaseeeee [buuuaaaa]
¿agotadas?
pues nada... por dejarlo a ultima hora :(

disfrutad los que vayais.
No hay nadie que pueda tener una para mañana sabado? Recogida en mano hoy en Ciudad Real o Madrid :D
¿Alguien tiene una para el Domingo? Un colega que se ha quedado colgado. Vamos 4 y él es el quinto pero no tiene entrada.
¿De verdad que no quedan ya para ningún día? >.<

Otro que lo ha dejado para última hora... xD
Tengo una para el domingo, pero soy de Ciudad Real, y mañana estare por Madrid, ya que he conseguido entrada para mañana Sabado. Asi que si hay algun interesado en ir el domingo...

Edit: Seguramente no este por aqui conectado a partir de las 19.15, me llevare la entrada mañana a Madrid, si hay algun interesado o que pueda recogerla que pregunten por asamiya en el Gamefest xDDDDDDD
Nadie ha vuelto ya de alli? para comentar sus impresiones :-?
Acabo de volver de allí. No está mal. No es muy grandes pero está bien para estar un rato. Mucha gente eso sí aunque había bastantes juegos para jugar, pero haciendo cola.
G. Dragmire escribió:Nadie ha vuelto ya de alli? para comentar sus impresiones :-?

Yo acabo de llegar hace una hora. Muy recomendable. Para ser la primera edición ha estado muy bien.
He probado el GT5(creo que era una demo) y el nba 2k11. No he probado más juegos porque pasaba de hacer cola, y me he dedicado a mirar.
El stand del nba 2k11 el más chulo de toda la feria, un autobús londinense con un monton de xbox en el piso de arriba, y el logo del juego pintado en la carrocería.

Juegos destacados que se podian probar aparte de los citados arriba: Vanquish (pinta impresionante), Enslaved, marvel vs capcom, el multiplayer del nuevo assassins, need for speed hot pursuit y que me hallan llamado la atencion no recuerdo más. También han presentado la demo de Dead Space 2.

También he visto una exposicion de consolas y juegos retro en plan ataris, asteroids y tal e incluso pinballs.
Hay espacios habilitados para probar el kinnect con juegos de boxeo, de conducción y alguno de baile.
A última hora he estado en la conferencia de Enric Álvarez donde ha promocionado el juego de Castlevania y se ha tirado cerca de hora y media constestando a las preguntas de los fans y supongo de la prensa especializada.

Bueno en grandes rasgos eso es todo lo que he visto. Vamos que me lo he pasado pipa. :)

Si queréis preguntar algo en concreto o que suba alguna fotillo me lo comentáis.

Pd: si queréis probar el GT5 o el asssins creed broterhood procurar ir tempranito que han sido los stands más petados.
endreides escribió:
G. Dragmire escribió:Nadie ha vuelto ya de alli? para comentar sus impresiones :-?

Yo acabo de llegar hace una hora. Muy recomendable. Para ser la primera edición ha estado muy bien.
He probado el GT5(creo que era una demo) y el nba 2k11. No he probado más juegos porque pasaba de hacer cola, y me he dedicado a mirar.
El stand del nba 2k11 el más chulo de toda la feria, un autobús londinense con un monton de xbox en el piso de arriba, y el logo del juego pintado en la carrocería.

Juegos destacados que se podian probar aparte de los citados arriba: Vanquish (pinta impresionante), Enslaved, marvel vs capcom, el multiplayer del nuevo assassins, need for speed hot pursuit y que me hallan llamado la atencion no recuerdo más. También han presentado la demo de Dead Space 2.

También he visto una exposicion de consolas y juegos retro en plan ataris, asteroids y tal e incluso pinballs.
Hay espacios habilitados para probar el kinnect con juegos de boxeo, de conducción y alguno de baile.
A última hora he estado en la conferencia de Enric Álvarez donde ha promocionado el juego de Castlevania y se ha tirado cerca de hora y media constestando a las preguntas de los fans y supongo de la prensa especializada.

Bueno en grandes rasgos eso es todo lo que he visto. Vamos que me lo he pasado pipa. :)

Si queréis preguntar algo en concreto o que suba alguna fotillo me lo comentáis.

Pd: si queréis probar el GT5 o el asssins creed broterhood procurar ir tempranito que han sido los stands más petados.

Que caña,suena bastante bien segun nos cuentas, podrias subir alguna fotillo de ese autobus londinense del nba? que tal a sido la aceptacion por parte de la gente? vamos seguro que estaba hasta arriba.Un saludo.
ApoLo escribió:
endreides escribió:

Que caña,suena bastante bien segun nos cuentas, podrias subir alguna fotillo de ese autobus londinense del nba? que tal a sido la aceptacion por parte de la gente? vamos seguro que estaba hasta arriba.Un saludo.

La foto del autobus de la nba
http://img88.imageshack.us/img88/2564/2 ... 114719.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/5715 ... 145317.jpg

Un pepinaco que habia en el stand de gran turismo
http://img151.imageshack.us/img151/880/ ... 112158.jpg
Que pasada endreides,la verdad que se lo han currado.Muchas gracias por la informacion y por las por las fotos.
¿Hay algún tipo de tienda ?
lonedrow escribió:¿Hay algún tipo de tienda ?

Si Game vende juegos, tanto nuevos como usados, y creo que un par de compañias de perifericos venden así como figuras.
No sé si sabéis que el autobús descubierto donde está el NBA 2k11 es el que usó la Selección Español de Fútbol cuando ganó el Mundial...

Saludos
Una pregunta para los que ya hayan pasado por aquellos lares. El tema de la comida como está en el recinto? permiten la entrada, hay puestos de comida? Finalmente si se sale del recinto no se puede volver a entrar si no es con otra entrada?
Zenthorn escribió:Una pregunta para los que ya hayan pasado por aquellos lares. El tema de la comida como está en el recinto? permiten la entrada, hay puestos de comida? Finalmente si se sale del recinto no se puede volver a entrar si no es con otra entrada?

Hoy estado alli,hay puestos de comida fuera del pabellón(perritos calientes,etc) tambien dentro del pabellón y no,una vez entras y vuelves a salir ya no te dejan entrar mas con la misma entrada.

Os dejo unas fotillos que hice esta tarde alli:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me ha gustado mucho la feria,habia mucha gente y era un caos probar algo por las colas pero oye menos es nada,ademas me he llevado regalitos como posters,uno de ellos de killzone 3 wapísimo.
No va a dar vueltas el Nissan GT-R, es el mismo que usan en las revista de coches para hacer "test", XD.
Si dejaban entrar de nuevo con la misma entrada, lo que no se podia era salir del recinto ferial, pero del pabellón yo salí y entré 3 veces, volvia a pasar la entrada y para dentro.

Mis impresiones, creo que era demasiado pequeño, habia que hacer cola para casi todo.

Y había cosas muy mal planeadas, en el stand de nintendo solo había un zelda con cola kilometrica, y luego a juegos como wii party o el goldeneye casi nadie queria jugar, sería mas lógico que en vez de dos wii partys, pusieran mas zeldas, y el mario galaxy 2 y wiifit y resort, quitarlos y poner otros titulos por salir.

Lo que mas me ha gustado fue killzone3 y el DKC jugando a dobles lo vi muy divertido.

Mis mayores decepeciones, sobre todo Kinect, que mis temores se cumplieron, y epic mickey, aburridisimo y cutrisimo
121 respuestas
1, 2, 3