¿Vais a ir a la GameFest?

1, 2, 3
Encuesta
¿Vas a ir?
33%
54
14%
24
6%
10
21%
35
26%
43
Hay 166 votos.
Bueno, pues ya están a la venta las entradas para la GameFest, la feria de videojuegos española, en las que compañias como sony, nintendo, microsoft, konami estarán presente.

Yo ayer compré las entradas, voy con dos amigos, ya que total por 3.-€ (siendo socio de game), no me parece muy caro, y pone que luego te vale la tarjeta-entrada para un descuento de 3.-€ (no se si habrá letra pequeña....)

Y vosotros ¿tenéis pensado ir?
Creo que iré, pero aún no tengo las entradas xD
Yo iré con un par de Eolianos el Sábado, ya tengo la entrada.
Falta la opción: "tengo pase de prensa pero no voy a ir" [+risas]
Quería ir, pero me toca doblar turno el viernes y el sábado, y el domingo como que no voy a estar para muchas ferias... xD
Hay posibilidades de que vaya.....tantas como de que me empiecen a gustar el mando de la Wii, Kinect, Move y el juego de Britney spears.
Yo si, ya tengo mis entradas para el sabado y el domingo.
Supongo que se podrá ir con comida, no? porque en las condiciones pone que si sales ya no se puede entrar, y ya que se va es para intentar estar todo el dia.

A ver si con suerte llevan la 3DS para probarla, jeje
yo voy desde barcelona a ver si con suerte me junto con algun eoliano de aqui que tambien vaya
Eso va a estar más petado...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre he querido ir a una feria tipo E3, así que fijo que voy Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si, con un colega.
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo siempre he querido ir a una feria tipo E3, así que fijo que voy Imagen

Mucho me temo que esto va a ser como 200 veces más cutre [+risas]
En principio sí que iré, todo depende de si consigo alojamiento barato XD
Yo quería ir con pase de prensa, pero va ser que no Imagen. De todos modos si alguno vaís nos podemos ver, que estaría curioso.
Sí pero con pase de prensa gratis y porque vamos a hacer una kedada los de otro foro que si no no iba. Va a ser un sitio donde nos intentarán lavar el cerebro para que compremos los juegos en España a 70€, por supuesto en las tiendas game y pagar como tontos por ver publicidad gratuita de los próximos juegos (sobretodo kinect y move) de cara a la campaña navideña.
Yo voy con la parienta sábado y domingo.
wabo escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo siempre he querido ir a una feria tipo E3, así que fijo que voy Imagen

A252 escribió:Va a ser un sitio donde nos intentarán lavar el cerebro para que compremos los juegos en España a 70€, por supuesto en las tiendas game y pagar como tontos por ver publicidad gratuita de los próximos juegos (sobretodo kinect y move) de cara a la campaña navideña.

No pienso ir, por las razones arriba expuestas [sonrisa]
triki1 escribió:Hay posibilidades de que vaya.....tantas como de que me empiecen a gustar el mando de la Wii, Kinect, Move y el juego de Britney spears.

Quedamos entonces? XD
Yo voy a ir con tres amigos, y ya tenemos las entradas para los 3 dias. A ver que tal esta
creo que ire pero aun lo estoy atando todo... voy a dar un oto de confianza a la feria a ver que tal.
lei por ahi que se van a vender juegos retro es cierto??? no se si ire...
L1NU5 escribió:
wabo escribió:

A252 escribió:Va a ser un sitio donde nos intentarán lavar el cerebro para que compremos los juegos en España a 70€, por supuesto en las tiendas game y pagar como tontos por ver publicidad gratuita de los próximos juegos (sobretodo kinect y move) de cara a la campaña navideña.

No pienso ir, por las razones arriba expuestas [sonrisa]

Tan poco hay que ser tan asín pero es que por como están montando todo y lo que "se percibe en el ambiente" todo pinta a que la primera edición (y puede que última) del GameFest va a ser un desastre organizativo de proporciones bíblicas (para empezar fijo que hay problemas con los pases de prensa, y si no ya me contaréis [+risas] ) y los que vayan lo harán de "conejillos de indias", así que armaros de paciencia.

Por otro lado, y más importante que el aspecto organizativo, está el hecho de que las compañías que van a ir están volcadas... para poner teles y consolas. Eso está muy bien, pero el interés de las ferias es hablar con los desarrolladores cara a cara, sin PRs de por medio (por muy majos que sean) y sin posibilidad de "escurrir el bulto" ante preguntas "incómodas" como si puede pasar en un evento de lanzamiento. De momento no me consta que vaya a ir ningún desarrollador, si acaso los de Mercury Steam porque les pilla "al lado" y al día siguiente sale Castlevania [+risas]
Vamos a ver, esperad al menos a ir o a que salga mas información para criticarla tan a saco...
Viendo quien promueve el invento este, no me extrañaria lo más mínimo que nada más entrar al recinto te encuentres esos pedazos de cajones con esos deliciosos,  baratos y no por ello, menos sobados, juegos de segunda mano ( y tercera, cuarta...), tan típicos de sus tiendas XD
yo voy a ir con un colega
Yo al final si que voy, con mi hermana y un colega. Sábado y domingo.
wabo escribió:Eso está muy bien, pero el interés de las ferias es hablar con los desarrolladores cara a cara, sin PRs de por medio (por muy majos que sean) y sin posibilidad de "escurrir el bulto" ante preguntas "incómodas" como si puede pasar en un evento de lanzamiento. De momento no me consta que vaya a ir ningún desarrollador, si acaso los de Mercury Steam porque les pilla "al lado" y al día siguiente sale Castlevania [+risas]

Totalmente de acuerdo, si no hay desarrolladores de por medio pierde muchísimo interés la feria (por lo menos para mi). Por eso sigo sin entender cómo la gente de mi entorno ponía al Idéame como un coñazo cuando en realidad es un puro encuentro de desarrolladores españoles e internacionales, vamos, que comí con ellos cara a cara y les pregunté de todo. Incluso Shu Takumi me firmó los Phoenix Wright de NDS. En cambio sale este nuevo evento y todos sin saber la más mínima información de él quieren ir. En general se ve que si no hay juegos AAA de por medio la gente se echa para atrás.
No, no voy a ir, mas que nada porque es de GAME.
por problemas con el curro, ahora nose si podre ir, de la noche a la mañana... puff
Yo si que voy, ya tengo mis entraditas para el viernes, sabado y domingo, y el hotel me pilla a 2Km del IFEMA, asi que me toca andar xD.
Saludos desde Elche.

PD: eso de que no puedas salir despues de entrar no me a gustado nada, que yo al hotel tengo que entrar minimo a las 12, me va a tocar dejar todo el equipaje en el coche, vaya putada ratataaaa
Yo iría XD. Pero va a ser que no. Como tampoco fui al X02 de MS en Sevilla, y eso que estaba a 2 pasos...
Si tengo la inmensa suerte de que me elijan para una formación allí, aprovecharé para ir. Si no, estaré de baja por depresión.
me molaria ir, pero me pilla lejos..
Pues yo soy de malaga y tengo pillada las entradas para los tres dias,creo que me voy a pillar billete en el ave y pa madrid ,mis colegas no les mola mucho asi que voy solo atope,espero conocer gente enrollada alli,alli nos veremos...
yo voy a ver que tal esta
Peketu escribió:Si tengo la inmensa suerte de que me elijan para una formación allí, aprovecharé para ir. Si no, estaré de baja por depresión.

A que te refieres?
darix escribió:
Peketu escribió:Si tengo la inmensa suerte de que me elijan para una formación allí, aprovecharé para ir. Si no, estaré de baja por depresión.

A que te refieres?

Me imagino que estará en el ejército o en algún tipo de formación que se realiza fuera de su ciudad/pueblo, ya sea trabajo o estudios (digo yo).
Yo iré, pero la verdad es que tiene pinta a ser una feria escaparate y con poca o casi ninguna novedad, muchas demos eso sí, pero poco más, aunque ya se verá
Rokzo escribió:Yo iré, pero la verdad es que tiene pinta a ser una feria escaparate y con poca o casi ninguna novedad, muchas demos eso sí, pero poco más, aunque ya se verá

Es que es eso, y de hecho no recuerdo haber visto publicitado el evento de otra manera que no sea esa.

El que se espere un Ñ3 la lleva clara xD
Me gustaría bastante poder acercarme, pero por desgracia el curro me tiene bastante bien pillado de los huevos. Si consigo organizarme bien, puede que me escape el Viernes... porque el Sábado y Domingo, me da a mí que el IFEMA va a parecer un bebedero patos xDDD.

Si al final puedo, ya avisaré para saber qué eolianos van a andar por allí, a ver si nos podemos conocer XD.
Ya está colgada en su web la distribución de los stands. Creo que el más grande es el de Sony, seguido de Game, Microsoft y Ubisoft.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Ya está colgada en su web la distribución de los stands. Creo que el más grande es el de Sony, seguido de Game, Microsoft y Ubisoft.

Pero siguen sin poner el programa completo, cosa inexplicable con las fechas en la que estamos ya.
Jajajaja, ¿Game tiene su propio stand en su propia feria?, y encima es el segundo más grande....seguramente vaya pero miedito me da con lo que me puedo encontrar.

Un saludo.
Darthgon escribió:Jajajaja, ¿Game tiene su propio stand en su propia feria?, y encima es el segundo más grande....seguramente vaya pero miedito me da con lo que me puedo encontrar.

Un saludo.

Era de suponer viendo que es el principal patrocinador (y ojalá que en un futuro, si esto sigue adelante, sea la única vez).
Yo tan solo espero que estén quietecitos en su stand, que se entretengan desprecintando juegos o como quieran, pero espero, que no se dediquen a ir por toda la feria intentando que la gente reserve juegos o que compre de segunda mano.... porque estos son capaces de ponerse en las demos de GT5 diciendo a todo el que pase que ya lo puede reservar....
Yo no pondría la mano en el fuego que quien te revise la entrada no te diga ya de primeras que en Game se pueden reservar las últimas novedades y que te compran tus juegos usados a un precio de risa para venderlo a uno de auténtico escándalo en plan 3€ más barato que el original.

Somos como las polillas a la luz...

¿Se prevee alguna conferencia interesante en plan a donde vamos, de donde venimos, o alguna presentación de juego que tarde meses en salir pero que haya demo?.
Pues tengo intencion, pero todavia estoy cuadrando fechas con un amigo para ir el viernes solo (el resto de días puede ser una marabunta humana).
Darthgon escribió:Yo no pondría la mano en el fuego que quien te revise la entrada no te diga ya de primeras que en Game se pueden reservar las últimas novedades y que te compran tus juegos usados a un precio de risa para venderlo a uno de auténtico escándalo en plan 3€ más barato que el original.

Somos como las polillas a la luz...

¿Se prevee alguna conferencia interesante en plan a donde vamos, de donde venimos, o alguna presentación de juego que tarde meses en salir pero que haya demo?.

Koch Media va a llevar Marvel VS Capcom 3. Que todavia le faltaria un tiempo para salir a la venta.
121 respuestas
1, 2, 3