konac escribió:
Asequibles y un webo jejeje, que lo que me a costao llegar a un cinco y no creo que pase de el aunque me quedan dos meses pa seguir dandole caña
y si las dominadas es lo que peor lleva la gente, con una puta basura
pa un 10 pa mi imposible jeje:
carrera 6,30 o menos
corcuito velocidad-- 8,2 o menos
salto-- mas de 76 cm
dominadas-- 17 dominadas
el circuito es sales, haces un zig-zag en una palo, pasas una vlla por debajo , vuelves a hacer otro zig zag en otro palo pasas por arriba la valla y corres al final a saltar la ultima valla
las dominadas yo en mis buenos tiempos si que las haría, ahora está bastante claro que no.
El salto, imposible
, yo nunca he saltado mas de medio palmo
, el circuito pues parece jodido si, y lo de carrera pues no se, es que yo nunca me he cronometrado 2000 metros
, 400 si y me suena que lo hacía sobre el minuto (me suena, hace años de aquello
), pero digo yo que 1600 mas se harán pesados, pero creo que no andaría muy lejos si es que no lo pasaría, correr siempre se me ha dao bien
Por cierto, lo del salto como coño es exactamente? un puto salto normal de una valla o como
?
gracias por el link shio
edit:
pectoral de barra hago unos 50 kilos, bíceps 30-35 kg, tríceps menos, unos 20-25, espalda 50 kilos (aunque haciendo el notas he llegado a poner 80), hombros es lo mas chungo para mí, porque lo he entrenado menos, 20-25kg, cuádriceps 40-45kg, etc
Pero hay cosas que depende, yo pectoral haciendo máximos he llegado a levantar 80, pero repito, MÁXIMOS, cosa de levantarlo 1 o 2 veces y con las pelotas de corbata. De normal, pues en barra de 20, empezar con 10 a cada lado e ir subiendo, en series de 12-15 repeticiones hasta que diese, que sería con 20-22 a cada lado mas o menos. Biceps depende si haces en barra o de mancuerna, o de máquinas. Yo prefería mancuerna, igual llegas, coges la de 10, y según avanzaba de series subía de peso, 12, 14 y así. Rara vez mas. De hombros a mi me costaba bastante, creo que nunca pasé de 40, y triceps si que hacía bastante, igual que dorsales y pecho pero en máquina (que tienes a los lados las agarraderas y las llevas al medio, no se como se llama).
Pero tampoco hay que pasarse, yo enganché a muchos colegas a ir, y alguno empezaba desde el primer día a intentar ir como yo, que igual llevaba año y medio allí, y aunque les decías que fuesen tranquilos se emocionaban. Coño, que al principio todos hemos ido poniendo 10-15 kilos en cada máquina, que no es nada ridículo.
Lo de los pesos depende de como trabajes cada ejercicio, por que de pecho puede haber 20 diferentes, de triceps igual...
pechelin escribió:entre que no me lo podía permitir (gimnasio)
eso depende, yo al gimnasio al que empecé, que era del ayuntamiento (hay 2-3 por la ciudad) me costaba al principio 7 euros al mes y había máquinas de todo tipo. A los 3 años que lo dejé ya me costaba 14 euros euros creo, subio bastante por que había demasiada gente, pero me sigue pareciendo barato. Eso si, tenías tu horario para ir 3 días una hora cada día, pero luego te podías quedar 1 y media o 2, siempre sin pasarse, y no te decían nada.
Y eso es lo que recomiendan, 3 horas a la semana o así, algo mas tampoco está mal, pero demasiadas horas es malo, por que acabas sobreentrenado.
No se en vuestras ciudades, pero aqui aparte de ese, los demás son un pijazo (los gimnasios), el verano pasado fui a uno que me costó 60 euros el mes, aunque también hay diferencia, piscinas, saunas, clases (mogollón de clases, por ejemplo, de abdominales, y estabas 30 min haciendo abdominales con música de aerobic, había de todo, tatamis, 20 veces más de maquinas...)
Pero yo al menos no puedo pagar 60 euros cada mes en gimnasios, por eso acabé comprandome 4 pesas y sabiendo todo lo que se hago en casa ejercicio de vez en cuando.