¿Vale la guitarra del Guitar Hero para el Guitar Freaks?

Decir que he buscado antes y solo he encontrado información sobre que la del Guitar Freaks vale para el Guitar Hero pero no al contrario.

A ver si alguien me lo puede confirmar.
Si te refieres al Guitar Freaks de PS1 (desconozco si hay varios o hay alguno para PS2) a mi no me funcionó muy bien. Uno de los "trastes" estaba siempre pulsado, además siempre se movia el menú y la lista de canciones hacia una dirección aunque se podia parar dandole a algun botón (no me acuerdo cual).

Solo lo probé en la PS2 y con la guitarra en el primer puerto, quizás en la PS1 hubiese dado otro resultado.
Gracias Korhil, pero me refiero a cualquier Guitar Freaks Actual ya sea para PC o Ps2

Sigo buscando ayuda [ok]
Tras pasar los 5 días reglamentarios, hago un último intento de que alguien me sepa ayudar.

¿Algún alma caritativa que me ayude?
[quote="Botias]Con la guitarra del Hero sí se puede jugar al Freaks. Tienes que elegir en opciones el modo de control C, lo que pasa es que se vuelve todo loco. La guitarra tienes que conectarla cuando entres en la canción, si no, navegar por los menús es imposible.
[quote="Botias]Al ser 3 en el Freaks, sí que te sobran, y los botones no están del todo desordenados. En la guitarra del Hero se usan (creo recordar) Verde, Rojo y Azul, y para tocar la cuerda, sólo vale si le das hacia abajo (que como creo que la del Freaks lleva un botón y no la maravilla de "cuerda" del Hero, es totalmente comprensible). Es decir, sólo te sobraría el anular, pero se puede jugar muy bien, no es para nada incómodo.
La guitarra del Guitar Freaks también sirve para el Guitar Hero, pero únicamente podrás jugar en modo fácil.
Beat Kakashi Muchas gracias tío, es justo lo que buscaba, mil gracias [angelito]

PD: eres el mismo de lol internet foros?
5 respuestas
Archivado
Volver a Juegos