vale la pena comprar cables ide redondos?

ab ahora mismo tngo 41º la placa y 49º el micro con el isspro puesto... esta bien???? Bajaria si le pusiera cables ide redondeaos, es q no veais el monton de cables x dentro xDDD
Algo ayuda...

De todas formas, si no quieres gastarte dinero en cables, puedes modear los tuyos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=214854&highlight=ide+and+redondo+and+casero

Empieza por hacer orden en la caja. De todas formas esas temperaturas no son muy preocupantes.

Saludos.
Ni de coña

http://www.hardware12v.com/guias/redondearcable/1.php

Mucho mas economico ke comprarlos redondos xD

EDIT: Coño CaDeTe1, a la vez xD
cadete1 te akuerdas dell post con mi xp 2800?
Te adjunto una captura del cpu para q veas lo q pone, esto es con el fsb a 161, suponiendo q tendria q tirar hasta 166 xDD

Lo pongo aki xq en el post el otro no me deja adjuntarlo

Adjuntos

Artanis escribió:EDIT: Coño CaDeTe1, a la vez xD

Eso es sincronización XD

angelilloz escribió:cadete1 te akuerdas dell post con mi xp 2800?
Te adjunto una captura del cpu para q veas lo q pone, esto es con el fsb a 161, suponiendo q tendria q tirar hasta 166 xDD

Lo pongo aki xq en el post el otro no me deja adjuntarlo

Yo estoy casi seguro de que es un Thorton 2200+ puenteado para que arranque a fsb 166 y vcore 1,75. Ya viste los enlaces que puse, de otros foros en los que se quejaban de lo mismo.

2800+ Barton no es, desde luego XD

Saludos [bye]
y el step??? io sstao rasgando y no parece ser una pegatinucha... dbajo no trae nada... es el mas de los misterios XD
Una opcion es hacertelos tu redondos y dejarlos a tu gusto y otra opcion es comprarlos. Yo me los compro por 3€ la unidad y la verdad es que la temperatura baja porque se tiene todo mas ordenador y el flujo de aire va mejor.

un salu2!
La verdad es que con los SATA eso ya quedara relegado, aunque de momento siguen pendiente los cd's y etc.
yo tengo pensado hacerme la 'chapucilla' esta en cuanto me dé el puntazo :Ð

ahora sólo falta eso, que me dé el puntazo [+risas]

saludos
Compralos ya redondeados que siempre tendran un acabado mas pro [jaja]
9 respuestas