Por supuesto que merece la pena la 360 de todas todas. Yo creo que a veces nos estamos pasando un poco de sibaritas con el tema de la HD, como si no hubiesemos conocido otra cosa, cuando prácticamente el 90% de los jugadores actuales proceden de PS2, que no era precisamente lo más potente del mercado (pero tenía un catálogo gigantesco con muchos juegazos, que es a lo que voy).
Lo importante ante todo son los juegos: Mass Effect, Halo 3, Bioshock, Soulcalibur, etc etc. Y la consola tiene el mejor catálogo de esta generación, eso es indiscutible a día de hoy. La alta resolución es un complemento más para poder jugar y disfrutar MAS AUN de la consola, pero es eso, un complemento.
Yo estuve jugando en un televisor antiguo durante los primeros 7 meses de la consola (y eso porque el televisor cascó, que si no aún lo tendría) y te puedo asegurar que la disfrute muchísimo, igual que sigo disfrutando ahora en un LCD nuevo, o los últimos meses en un monitor de PC de 19" (como te han dicho, la mejor opción para jugar en HD por poco dinero). Pueden tener imagenes más nítidas y pantalla más grande, pero los juegos son igual de divertidos ahora que antes. NO TE PIERDAS ESTA CONSOLA POR UNA DUDA COMO ESA, además que tu tele de tubo es de las más grandes que yo haya visto, seguro que vas a disfrutar muchísimo.