¿Vale la pena comprar la Xbox 360 teniendo este televisor?

Bueno resulta que casi tengo decidida la compra de esta consola. Lo unico que me frena es el televisor que tengo. Me es imposible actualmente comprar una television plana con hdmi porque por muy baratas que sean no tengo tantos ahorros para tantas cosas.

Bien tengo un televisor de tubo de toda la vida (tendra unos 8 años) de 32 pulgadas (no esta nada mal, es bastante grande la pantalla) y la marca es ELBE. Tiene la tipica entrada de euroconector por detras.

Imagen

Imagen

¿Vale la pena tener una Xbox 360 con un televisor asi? O mejor me espero el tiempo que haga falta hasta que tenga un televisor plano hdmi?

Y ya que estamos os hare otra pregunta. En caso de no tener wifi, es possible bajar demos de juegos y actualizaciones atraves del ordenador y luego grabarlo en un dvd y pasarlo a la xbox?

Muchas gracias.
Jugaras peor pero puedes jugar perfectamente.Cuando me la deja mi primo juego con una tele como la tuya y a mi me da igual, ya en un futuro cuando me sobren pelas me pillo una buena, ke ya bajaran de precio
Claro que merece la pena.

La 360 se te verá un pelín mejor que la PS3, en tema de modelados y demás, porque en cuanto a nitidez no destacará en absoluto.

Piensa que puedes conectar la consola a un monitor de PC y por 150 euros te puedes pillar uno que esté bien, y se ve infinititamente mejor en un monitor que en una TV de tubo.
Si vale la pena no se te vera como en una HD pero se disfrutan los juegos igual, lo de Wifi y las demos no se puede hacer, porque las demos se bajan del Bazar desde el Dash de la consola, a menos de que compres la Revista Oficial de la 360 donde si vienen Demos es imposible bajarselas
DaiviX está baneado por "troll"
Si que vale la pena, notaras muchisima diferencia si has jugado a PS2 o alguna de la anterior generacion, aunque no se llege a ver tan bien como en HD, te valdra perfectamente.

Te recomiendo que te compres el cable RGB, que en las TVs de tubo es imprescindible tenerlo, se te vera mucho mejor que con el RCA (de serie), y te vale unos 5 - 20 €, comprate el mas bueno posible.

Saludos
Comprate el cable VGA y conectala al monitor del pc, aunque sea mas pequeño se va a ver muchisimo mejor

y por 150€ tienes un monitor de 20/22" panoramico de pc [babas]
Lungprodg66 escribió:Si vale la pena no se te vera como en una HD pero se disfrutan los juegos igual, lo de Wifi y las demos no se puede hacer, porque las demos se bajan del Bazar desde el Dash de la consola, a menos de que compres la Revista Oficial de la 360 donde si vienen Demos es imposible bajarselas

Si que se pueden grabar las demos en un dvd para probarlas lo que no se cómo se hace. Seguro que alguien te puede ayudar. En cuanto a lo del wi-fi en caso de que no tengas conéctala por cable y ya está.

Y cómo te dice el compañero de arriba conecta la consola al monitor de pc y verás que diferencia.

saludos
hola,mira yo tengo una tele ke me compre por 200 euros de 19 con tdt,.- 1 VGA
.- 1 HDMI
.- 1 S-Video
.- 1 componentes
.- 1 Scart
.- 1 RCA
http://www.mercadoactual.es/mactual/092 ... ctual.html
de momento no e jugado a la 360,me la comprare en octubre,pero a la ps2 si y de lujo!
Salu2
Edito:me la compre en el carrefour
para la xbox te vale cualquier television hombre!!!!!! con tal de viciar jejejejej eso si contra mas grande mas calidad de imagen y mas jugaras
Ok muchas gracias por las respuestas, creo que si vale la pena y mas tarde ya tendre una tele nueva XD
Lungprodg66 escribió:... y las demos no se puede hacer, porque las demos se bajan del Bazar desde el Dash de la consola, a menos de que compres la Revista Oficial de la 360 donde si vienen Demos es imposible bajarselas

no es dificil encontrar demos en paginas de descargas, lo que no se es si es ilegal o no, pero basta con grabarlas en un dvd como datos y la consola las reconoce y las ejecuta. por cierto, son todas region free.
anderpr escribió:
Lungprodg66 escribió:... y las demos no se puede hacer, porque las demos se bajan del Bazar desde el Dash de la consola, a menos de que compres la Revista Oficial de la 360 donde si vienen Demos es imposible bajarselas

no es dificil encontrar demos en paginas de descargas, lo que no se es si es ilegal o no, pero basta con grabarlas en un dvd como datos y la consola las reconoce y las ejecuta. por cierto, son todas region free.

+1

Las demos y las actualizaciones las puedes bajar en el ordenador, grabarlas en un DVD y despues jugarlas en la consola.

Asi e podido jugar yo hoy a la demo de FIFA 09, ya que yo tengo silver y no podia bajarla desde la consola.

Saludos :)
yo solo te voy a decir que verse se ve bien, peeeeeero los juegos en donde hay que leer textos, ya sean subtitulos o menus son autenticos quemadores de vistas por que las fuentes que utilizan son bastante pequeñas en la mayoria de los caso y en esas teles se ven que da pena. te lo digo por exp.
FrankOs escribió:yo solo te voy a decir que verse se ve bien, peeeeeero los juegos en donde hay que leer textos, ya sean subtitulos o menus son autenticos quemadores de vistas por que las fuentes que utilizan son bastante pequeñas en la mayoria de los caso y en esas teles se ven que da pena. te lo digo por exp.

Yo tb creo q el único problema está en los subtitulos. Yo tengo varias pantallas antiguas y haciendo un esfuerzo se juega.
Siento ser la nota discordante (auqnue imagino que siendo el único poco caso me harás), pero yo no puedo recomendarte usar una tele de tubo con una 360. Claro que vas a jugar y disfrutar de los juegos, se puede difrutar hasta en una tele de hace 50 años. Pero yo creo que es tontería tener una consola HD en un a tele de tubo, buena parte de la experiencia de la 360 consiste en la mejora de calidad visual que proporciona la mayor resolución. Aunque lógicamente con una 360 mejoras mucho la experiencia gráfica frente a pasadas generaciones, yo en tu caso seguiría disfrutando del excelente catálogo de Ps2 (a muy buen precio además) o incluso de Wii mientras no tuviera una tele HD. Al menos yo no me planteé comprar la 360 hasta que tuviera una tele a la altura (es un decir, realmente mi tele es básica), me parece tirar el dinero comprando uan consola de última generación y jugar con la calidad de la pasada.

Es mi opinión, entiendo que si te atraen los juegos de 360 y los gráficos no son muy importantes, seguramente te parecerá que es una posición un poco radical.
si tiens q elegir entre tele neva y 360 elige 360
porq una tele cmo la tuya de tubo en formato plano va a ir a 600 pavos como poco
y la 360 en 200 la consigue
Aora vendra algun listo a decir q con los 400 q faltan ahsta los 600 se compre 8 juegos y esta igual...pos tendra razon..
total q no he dicho nda
datos yo juego a 360 en salon contv de marca saivod de 32 y en habitacion en monitor de 17 y se nota la diferencia...eso si a veces mola lo grande ande o no ande...
y lode los textos es verdad...nos hicimos entre 3 el marvel ultimate y q horror para ciertas subtitulos
Cómprate la consola porque vas a jugar bien. Yo creo que aunque no goces al máximo de la nitidez gráfica hay otros factores de la nueva generación más importantes como las nuevas físicas, movimientos, luces, personajes en pantalla, fluidez, jugabilidad... Son cosas que disfrutarás aunque no le veas los poros del canalillo a Lara Croft.

Además, la compra de una consola no impide que compres después una tele. O sea, que no es tirar el dinero como dicen por ahí, es evitar la espera y matar el gusanillo.
Mira que la tele soporte Pal-60 porque hay muy pocos juegos que se puedan poner a Pal-50. De los 6 que tengo: Blue Dragon, Guitar Hero III, Gear of War, PGR 4, GTA IV y BioShock solo los dos últimos van a pal-50 (el GTA no lo se seguro pero en la caja no dice nada, aunque mi GoW tampoco dice nada y no me va; y el Bioshock me lo compre por ser pal-50 para jugar en la playa con mi tele de tubo). He jugado a todos los juegos en una tele de tubo que admite los pal-60 y las letras borrosas y colores muy oscuro pero se disfruta igual. Así que si no hay problemas con los herzios primero Xbox y luego tele. [poraki]
yo he jugado a una 360 con una tele de tubo de 15 pulgadas marca SALORA del año catapum y ombre, la sensacion no es la misma que con una de 32 pulgadas pero es aceptable...
yo la tengo con una tele parecida y si, te recomiendo la compra, aunque no aproveches su calidad grafica al 100% se nota la mejoria y los juegos que es lo importante jugaras igual que con una de alta resolucion, salvo lo comentado de las fuentes, que para leer algo te tendras que acercar porque se ven enanas.
DjScream3 escribió:Comprate el cable VGA y conectala al monitor del pc, aunque sea mas pequeño se va a ver muchisimo mejor

donde ¿? estoy buscando una para renovar la de mi pc...
premisa escribió:Siento ser la nota discordante (auqnue imagino que siendo el único poco caso me harás), pero yo no puedo recomendarte usar una tele de tubo con una 360. Claro que vas a jugar y disfrutar de los juegos, se puede difrutar hasta en una tele de hace 50 años. Pero yo creo que es tontería tener una consola HD en un a tele de tubo, buena parte de la experiencia de la 360 consiste en la mejora de calidad visual que proporciona la mayor resolución.

que yo sepa las tv con tubo tambien tienen modelos con hd ( 720p y 1080i ) y segun e leido son mejores que mucho lcd con la misma resolucion .
premisa escribió:Aunque lógicamente con una 360 mejoras mucho la experiencia gráfica frente a pasadas generaciones, yo en tu caso seguiría disfrutando del excelente catálogo de Ps2 (a muy buen precio además) o incluso de Wii mientras no tuviera una tele HD. Al menos yo no me planteé comprar la 360 hasta que tuviera una tele a la altura (es un decir, realmente mi tele es básica), me parece tirar el dinero comprando uan consola de última generación y jugar con la calidad de la pasada.

Es mi opinión, entiendo que si te atraen los juegos de 360 y los gráficos no son muy importantes, seguramente te parecerá que es una posición un poco radical.

tu mismo dices que no la tienes , ¿ como puedes decir esto ? creo que para opinar esto as tenido que probar mucho la consola en una tele de tubo por que opinar de algo que no lo tienes :-?
Yop juego en el monitor, y bueno mi monitor está muy bien pero es pequeñajo, de 17 pulagas, un samsung syncmaster Y sí será pequeño, pero disfruto de la 360 como la q más y si tuviera la tele de tubo, creo q tb la disfrutaría [bye]
bronce10 está baneado por "troll multinick"
La 360 se puede disfrutar en cualquier tv, compra recomendada 100%
nanoxxl escribió:
premisa escribió:Siento ser la nota discordante (auqnue imagino que siendo el único poco caso me harás), pero yo no puedo recomendarte usar una tele de tubo con una 360. Claro que vas a jugar y disfrutar de los juegos, se puede difrutar hasta en una tele de hace 50 años. Pero yo creo que es tontería tener una consola HD en un a tele de tubo, buena parte de la experiencia de la 360 consiste en la mejora de calidad visual que proporciona la mayor resolución.

que yo sepa las tv con tubo tambien tienen modelos con hd ( 720p y 1080i ) y segun e leido son mejores que mucho lcd con la misma resolucion .
premisa escribió:Aunque lógicamente con una 360 mejoras mucho la experiencia gráfica frente a pasadas generaciones, yo en tu caso seguiría disfrutando del excelente catálogo de Ps2 (a muy buen precio además) o incluso de Wii mientras no tuviera una tele HD. Al menos yo no me planteé comprar la 360 hasta que tuviera una tele a la altura (es un decir, realmente mi tele es básica), me parece tirar el dinero comprando uan consola de última generación y jugar con la calidad de la pasada.

tu mismo dices que no la tienes , ¿ como puedes decir esto ? creo que para opinar esto as tenido que probar mucho la consola en una tele de tubo por que opinar de algo que no lo tienes :-?

Degraciadamente televisores de tubo compatibles con HD ya no se fabrican hace tiempo.
Decantate por un monitor plano panoramico de minimo 19" que tenga buena respuesta.
Pasate por la seccion de electronica de consumo que ahi hay varios modelos comentados.
Saaludos!
nCrAcKeR escribió:
DjScream3 escribió:Comprate el cable VGA y conectala al monitor del pc, aunque sea mas pequeño se va a ver muchisimo mejor

Por ejemplo este esta cojonudo [babas]

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SY ... _HDCP.html
Por supuesto que compensa, y, como te dicen, con un monitor panorámico normalillo lo disfrutarás bastante.
Juego en una tele bastante peor que esa y te aseguro que la 360 compensa bastante...

Yo no me esperaba.
Por supuesto que merece la pena la 360 de todas todas. Yo creo que a veces nos estamos pasando un poco de sibaritas con el tema de la HD, como si no hubiesemos conocido otra cosa, cuando prácticamente el 90% de los jugadores actuales proceden de PS2, que no era precisamente lo más potente del mercado (pero tenía un catálogo gigantesco con muchos juegazos, que es a lo que voy).

Lo importante ante todo son los juegos: Mass Effect, Halo 3, Bioshock, Soulcalibur, etc etc. Y la consola tiene el mejor catálogo de esta generación, eso es indiscutible a día de hoy. La alta resolución es un complemento más para poder jugar y disfrutar MAS AUN de la consola, pero es eso, un complemento.

Yo estuve jugando en un televisor antiguo durante los primeros 7 meses de la consola (y eso porque el televisor cascó, que si no aún lo tendría) y te puedo asegurar que la disfrute muchísimo, igual que sigo disfrutando ahora en un LCD nuevo, o los últimos meses en un monitor de PC de 19" (como te han dicho, la mejor opción para jugar en HD por poco dinero). Pueden tener imagenes más nítidas y pantalla más grande, pero los juegos son igual de divertidos ahora que antes. NO TE PIERDAS ESTA CONSOLA POR UNA DUDA COMO ESA, además que tu tele de tubo es de las más grandes que yo haya visto, seguro que vas a disfrutar muchísimo.
Conectala por VGA a un monitor, se vera mil veces mejor q en un tv de tubo y luego te puedes pillar un monitor panoramico barato mientras ahorras para el lcd

No es por nada pero a mi me parece q es un desperdicio tener una consola hd si no puedes aprovecharla aunque sea en un monitor pequeñito, en una tv de tubo es como si jugaras a una xbox 1 con graficos un poco mejores.
A ver, ya he jugado en mi tele de tubo (efectivamente hay teles de tubo HD, pero aparte de que son difíciles de encontrar, creo que muy pocas eran realmente 720P) a varios juegos un rato, y no hay color.

Comparado con mi tele HD, que como he dicho es súper sencilla, hay un diferencia abismal.

La idea de utilizar un monitor de ordenador, aunque yo nunca le he probado (tengo un iMac, y por desgracia no tienen entrada de video) me parece muy atractiva, quizá deberías valorarla. De hecho antes de que currara era la opción que barajaba para usar la 360, el ahorro puede ser considerable y por lo que tengo oido el resultado es más que digno.

Hay gente que te recomienda que compres la 360 y luego ya tendrás tiempo para una tele HD. Supongo que es una opción válida si tienes muuuuuchas ganas de jugar a la 360, pero yo desde luego lo veo al revés. Cuando puedas te compras una tele HD y cuando ya la tengas una 360.

Si te sirve de consuelo, yo también pienso que esta generación ha representado un gasto increible. Antes con tener una buena tele bastaba para jugar la consola, en esta generación tuvimos que hacer un enorme desembolso para renovar televisores. Y luego el tema del sonido, que jugar con un 5.1 como si fuera una película tiene que ser brutal, pero como no me dejan mover el Home Cinema a la habitación de la 360... Estoi pensando en conprarme uno de esos cascos 5.1.
yo e probado en tv de 21 (4:3 ) 28 ( 16:9 ) crt , tv 32 ( 16:9 , vga 1360x768 ) lcd y monitor de 21 crt ( vga 1920x1080 ).y la diferencia de cada una no es tanto como dicen otros , actualmente ningun juego te obliga a jugar en hd y muchos juegos estan hechos por debajo de 720p . lastima que mas de uno a caido en el marketin de las hd y se cree que por mas resolucion es igual a mas calidad de graficos [buuuaaaa]
DjScream3 escribió:
nCrAcKeR escribió:

Por ejemplo este esta cojonudo [babas]

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SY ... _HDCP.html

Si que esta bien.

¿Esa pagina es fiable? ¿Habeis comprado alguno ya ahi?

premisa escribió:A ver, ya he jugado en mi tele de tubo (efectivamente hay teles de tubo HD, pero aparte de que son difíciles de encontrar, creo que muy pocas eran realmente 720P) a varios juegos un rato, y no hay color.

.

Es cierto, algunas no llegan a 720p. Pero reescalan tan magistralmente, que a la hora de mostrar los juegos en pantalla lo hacen de una forma increíble. Tengo una crt hd, un monitor t220hd y una LG hd ready. Y la crt hd es imponente mostranto los juegos en pantalla, aunque se note la falta de píxeles en los menús con letras muy, muy peques (solo lo he notado ahí).
nanoxxl escribió:yo e probado en tv de 21 (4:3 ) 28 ( 16:9 ) crt , tv 32 ( 16:9 , vga 1360x768 ) lcd y monitor de 21 crt ( vga 1920x1080 ).y la diferencia de cada una no es tanto como dicen otros , actualmente ningun juego te obliga a jugar en hd y muchos juegos estan hechos por debajo de 720p . lastima que mas de uno a caido en el marketin de las hd y se cree que por mas resolucion es igual a mas calidad de graficos [buuuaaaa]

yo si he notado diferencia abismal de un monitor de 19p a una full hd de 37
, vamos es que en un monitor de 21p a 1080p dudo q notes la resolucion
Joder la verdad es que hay mucha variedad de opiniones. Muchas gracias a todos por contestar.
Este hilo no se si me ha aclarado las dudas o no xD
Por una parte me la compraria sin pensarlo... pero la otra me dice que me espere.

Tendre que valorar bien si quiero jugar ya o puedo esperar un tiempo.
SOADxt escribió:Joder la verdad es que hay mucha variedad de opiniones. Muchas gracias a todos por contestar.
Este hilo no se si me ha aclarado las dudas o no xD
Por una parte me la compraria sin pensarlo... pero la otra me dice que me espere.

Tendre que valorar bien si quiero jugar ya o puedo esperar un tiempo.

Yo jugue 5 meses en una tv de tubo hasta que compre la LCD y te aseguro que merece la pena y mucho. Los juegos siguen siendo igual de buenos.

n-squall escribió:Yo jugue 5 meses en una tv de tubo hasta que compre la LCD y te aseguro que merece la pena y mucho. Los juegos siguen siendo igual de buenos.

lo mismo digo que la 360 se puede disfrutar en la tele de tubo ( con menos definicion pero los juegos son los mismos )
nanoxxl escribió:
n-squall escribió:Yo jugue 5 meses en una tv de tubo hasta que compre la LCD y te aseguro que merece la pena y mucho. Los juegos siguen siendo igual de buenos.

lo mismo digo que la 360 se puede disfrutar en la tele de tubo ( con menos definicion pero los juegos son los mismos )

Yo he jugado desde que tengo la xbox 360 hace 2 años siempre con una de tubo y ahora recientemente me he conseguido una tv oki de las de carrefour de 19" HDMI ahora solo me falta conseguirme el cable para poder jugar con HDMI y apreciar el cambio de calidad. Aún así siempre he disfrutado de mi consola, desde el primer día y vale la pena comprarse una xbox 360.
Saludos.
Da igual la tele que tengas, la Xbox merece la pena
Es q aca no estamos comparando una hd ready con un crt hd, esta claro q un crt hd se ve maravillosamente, pero en un crt normal se ve horrible comparada con un lcd/plasma. El q no lo quiera ver q no lo vea pero la diferencia es abismal.
Efectivamente la xbox es un maquinón, piyatela, no te arrepentirás.Saludos!!!
da igual la TV, la 360 siempre vale la pena comprarla!! [360º]
Lejump escribió:Es q aca no estamos comparando una hd ready con un crt hd, esta claro q un crt hd se ve maravillosamente, pero en un crt normal se ve horrible comparada con un lcd/plasma. El q no lo quiera ver q no lo vea pero la diferencia es abismal.

No te quito razon, pero tambien te digo que si tengo que escojer entre jugar al mass effect en una TV de tubo o no jugarlo, me quedo con jugarlo en una de tubo sin duda alguna.

Vamos se puede jugar perfectamente y se disfruta igualmente, hace años no teniamos tantos graficos como ahora y bien que nos lo pasabamos con nuestros juegos sin tantas texturas, ni poligonos y sin HD. Hoy en dia la gente se fija mas en las especificaciones tecnicas mas que en el juego: a que resolucion viene, a cuantos fps, etc...

Lo dicho si el juego es bueno lo vas a disfrutar igualmente lo juegues en una HD, en una de tubo, o en una de tubo en blanco y negro.

n-squall escribió:
Lejump escribió:Es q aca no estamos comparando una hd ready con un crt hd, esta claro q un crt hd se ve maravillosamente, pero en un crt normal se ve horrible comparada con un lcd/plasma. El q no lo quiera ver q no lo vea pero la diferencia es abismal.

No te quito razon, pero tambien te digo que si tengo que escojer entre jugar al mass effect en una TV de tubo o no jugarlo, me quedo con jugarlo en una de tubo sin duda alguna.

Vamos se puede jugar perfectamente y se disfruta igualmente, hace años no teniamos tantos graficos como ahora y bien que nos lo pasabamos con nuestros juegos sin tantas texturas, ni poligonos y sin HD. Hoy en dia la gente se fija mas en las especificaciones tecnicas mas que en el juego: a que resolucion viene, a cuantos fps, etc...

Lo dicho si el juego es bueno lo vas a disfrutar igualmente lo juegues en una HD, en una de tubo, o en una de tubo en blanco y negro.

+1
Yo tengo una tele pequeña desas que con tipicas de habitacion las pequeñas y hay juego yo por muy pequeña que sea pero hay esta la vicha xD. Hombre hay diferencia en una de plasma y en una de tubo es normal pero para jugar es suficiente la de tubo o pequeña mientras difrutes da lo mismo.
DaiviX está baneado por "troll"

Claro que hay una diferencia abismal, pero eso no quita que se pueda jugar perfectamente en una de tubo. Y si encima la poner por RGB mejor.
truefranco está baneado por "Basta ya"
En una TV de tubo no puedes jugar RPG ,las letras pequeñas no se ven.
premisa escribió:Siento ser la nota discordante (auqnue imagino que siendo el único poco caso me harás), pero yo no puedo recomendarte usar una tele de tubo con una 360. Claro que vas a jugar y disfrutar de los juegos, se puede difrutar hasta en una tele de hace 50 años. Pero yo creo que es tontería tener una consola HD en un a tele de tubo, buena parte de la experiencia de la 360 consiste en la mejora de calidad visual que proporciona la mayor resolución. Aunque lógicamente con una 360 mejoras mucho la experiencia gráfica frente a pasadas generaciones, yo en tu caso seguiría disfrutando del excelente catálogo de Ps2 (a muy buen precio además) o incluso de Wii mientras no tuviera una tele HD. Al menos yo no me planteé comprar la 360 hasta que tuviera una tele a la altura (es un decir, realmente mi tele es básica), me parece tirar el dinero comprando uan consola de última generación y jugar con la calidad de la pasada.

Lo siento pero yo tambien estoy de acuerdo al 100% con "premisa". Jugar jugaras, pero sera como jugar a otra consola. No sera lo mismo.
yo la primera vez la jugaba en una de tubo y la disfrutaba igual.
truefranco escribió:En una TV de tubo no puedes jugar RPG ,las letras pequeñas no se ven.

En una de tubo me he pasado casi entero el Blue Dragon
50 respuestas
1, 2