jas1 escribió:a mi en su dia me gusto mucho.
es bastante entretenido. y a dia de hoy aun tiene unos buenos gráficos.
eso si es un juego de acción, te lo digo por si esperas que sea de rol o algo asi.
Gracias por aclararme eso, tenía dudas sobre que tanto de rol tiene el juego.
LoneGamer88 escribió:El sistema de combate es brutal, tienes que ser muy hábil para enfrentarte cara a cara con los enemigos, pero siempre te puedes centrar en el entorno para derrotarlos, ya sabes, usa el motor source, con todo lo que ello conlleva. Yo me lo pasé en difícil la primera vez y me costo sudores, pero me molo mil. Te lo recomiendo 100%.
Casualidad estos días me estaba preguntando cómo sería un RPG usando "source", ahora me da más curiosidad el juego.
dyerseve escribió:El proximo mes lo regala la micromania , por si quieres esperarte y te llevas revista y juego .
Gracias por el dato
pero... vivo en Alemania y nunca he visto una micromania por aquí. Aunque ahorita estoy atento al próximo número de la Bild Computer Spiele, que va a traer el Two Worlds.
ElHobbit escribió:En consola regulero. En PC de notable alto.
Además rejugable ya que puedes optar por ser un mago puro o guerrero o "picaro" o ir cambiando.
Y el tema de matar usando el entorno, rompiendo un madero para que caigan barrieles sobre un enemigo y esas cosas.
Esa es una de las cosas que me ha llamado la atención, me atrae la idea de tirar a los enemigos desde la cima de un precipicio.
Bueno me han convencido, voy a comprarlo.
Muchas gracias a todos y saludos.