¿Vale la pena dedicarle tiempo al Dark Messiah?

Hola a todos, he visto el Dark Messiah a 2,7 euros en un Saturn y me he visto tentado a comprarlo, pero quería saber por las impresiones de la gente del foro si es un juego al que valga la pena dedicarle tiempo en la campaña de single player, ya que el online no me interesa mucho. He leído algunas reviews que dicen que el juego tiene sus fallos. ¿Es lo suficientemente entretenido cómo para compensarlos?

Gracias y saludos.
a mi en su dia me gusto mucho.

es bastante entretenido. y a dia de hoy aun tiene unos buenos gráficos.

eso si es un juego de acción, te lo digo por si esperas que sea de rol o algo asi.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El sistema de combate es brutal, tienes que ser muy hábil para enfrentarte cara a cara con los enemigos, pero siempre te puedes centrar en el entorno para derrotarlos, ya sabes, usa el motor source, con todo lo que ello conlleva. Yo me lo pasé en difícil la primera vez y me costo sudores, pero me molo mil. Te lo recomiendo 100%.
buenisimo. a mi en su dia me encanto!
El proximo mes lo regala la micromania , por si quieres esperarte y te llevas revista y juego .
dyerseve escribió:El proximo mes lo regala la micromania , por si quieres esperarte y te llevas revista y juego .

En enero??. Interesante, porque además, si no recuerdo mal, es un juego que se puede activar en steam, no?
Yo lo compré el otro día en STEAM y es un juego realmente bueno, hasta donde llevo de juego.
En consola regulero. En PC de notable alto.

Además rejugable ya que puedes optar por ser un mago puro o guerrero o "picaro" o ir cambiando.

Y el tema de matar usando el entorno, rompiendo un madero para que caigan barrieles sobre un enemigo y esas cosas.
lupen_enfermo escribió:
dyerseve escribió:El proximo mes lo regala la micromania , por si quieres esperarte y te llevas revista y juego .

En enero??. Interesante, porque además, si no recuerdo mal, es un juego que se puede activar en steam, no?

La versión que se vende en caja sí.
lupen_enfermo escribió:

Los juegos que vienen en la Micromania creo que tienen la misma clave para todos (por eso no se suelen poder jugar en multijugador), por lo cual dificilmente vas a activarlo en Steam.
Yo lo jugué en PC hace tiempo y recomendable 100%, me encantaba empalar a los enemigos...

Eso si, después probé la versión de consola y vaya chufa
Tanke2K2 escribió:
lupen_enfermo escribió:

Los juegos que vienen en la Micromania creo que tienen la misma clave para todos (por eso no se suelen poder jugar en multijugador), por lo cual dificilmente vas a activarlo en Steam.

Ahhh, ok,.,.No lo sabía.
Gracias!
A mi me encantó, me pase el juego con "el final bueno" con el guerrero en la primera partida. Algún día tendre que volver a pasarmelo siendo asesino y probando a ver el otro final.

Lo que me gusta de este juego es que el individual esta totalmente separado de Steam y no necesitas del programita para jugar al individual, ya podían aprender más de una empresa de este método. En vez de dar el coñazo con el programita hasta para el individual. Es el único juego que tengo registrado en Steam y porque me lo regalaron con la tarjeta gráfica. Y la verdad es que nunca lo uso (prefiero instalarlo de disco que tardo menos). Al multijugador tengo 1 sola partida jugada y no pienso volver a tocarlo.
Tanke2K2 escribió:Los juegos que vienen en la Micromania creo que tienen la misma clave para todos (por eso no se suelen poder jugar en multijugador)

¡Venga, hombre, no me jodas! ¿En serio? ¿Algún sitio donde confirmarlo?

Eso no puede ser legal...
Este juego es una pasada.. me lo pase dos veces y lo hare de nuevo.

9.5 le doy :)
jas1 escribió:a mi en su dia me gusto mucho.

es bastante entretenido. y a dia de hoy aun tiene unos buenos gráficos.

eso si es un juego de acción, te lo digo por si esperas que sea de rol o algo asi.

Gracias por aclararme eso, tenía dudas sobre que tanto de rol tiene el juego.

LoneGamer88 escribió:El sistema de combate es brutal, tienes que ser muy hábil para enfrentarte cara a cara con los enemigos, pero siempre te puedes centrar en el entorno para derrotarlos, ya sabes, usa el motor source, con todo lo que ello conlleva. Yo me lo pasé en difícil la primera vez y me costo sudores, pero me molo mil. Te lo recomiendo 100%.

Casualidad estos días me estaba preguntando cómo sería un RPG usando "source", ahora me da más curiosidad el juego.

Gracias por el dato ;) pero... vivo en Alemania y nunca he visto una micromania por aquí. Aunque ahorita estoy atento al próximo número de la Bild Computer Spiele, que va a traer el Two Worlds.

ElHobbit escribió:En consola regulero. En PC de notable alto.

Además rejugable ya que puedes optar por ser un mago puro o guerrero o "picaro" o ir cambiando.

Y el tema de matar usando el entorno, rompiendo un madero para que caigan barrieles sobre un enemigo y esas cosas.

Esa es una de las cosas que me ha llamado la atención, me atrae la idea de tirar a los enemigos desde la cima de un precipicio.

Bueno me han convencido, voy a comprarlo.

Muchas gracias a todos y saludos.
Si quieres ver un RPG usando source juega al Vampire Bloodline.

Ese si es de rol, pero el dark messiah no, aunque no deja de ser un juegazo con un sistema de combate que ya quisiera para él el oblivion.
jas1 escribió:Si quieres ver un RPG usando source juega al Vampire Bloodline.

Ese si es de rol, pero el dark messiah no, aunque no deja de ser un juegazo con un sistema de combate que ya quisiera para él el oblivion.

Muchas gracias, me interesa ver el source en un RPG, voy a buscarlo.

Saludos.
allez escribió:
jas1 escribió:Si quieres ver un RPG usando source juega al Vampire Bloodline.

Muchas gracias, me interesa ver el source en un RPG, voy a buscarlo.

Saludos.

el juego esta en ingles, pero existe una traduccion al castellano de los chicos del clan dlan:

http://www.clandlan.net/index.php?page= ... view&id=64
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sabeis si funciona en Win 7 x64?
Si el juego original osea no el de la revista, se tenia que tener cojones si o si el steam, el de la revista también o utilizar crack.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si el juego original osea no el de la revista, se tenia que tener cojones si o si el steam, el de la revista también o utilizar crack.

Saludos.

Hasta donde yo recuerdo, el Steam no era necesario para el single.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que si merece y mucho la pena, es un juegazo como la copa de un pino, cuando yo lo jugue era uno de los titulos punteros a nivel grafico, y las posibilidades que te ofrece en cuanto a jugabilidad son inmensas... Te puedes pasar la misma fase varias veces solo por probar a hacer cosas nuevas.
Shikamaru escribió:
AlterNathan escribió:Si el juego original osea no el de la revista, se tenia que tener cojones si o si el steam, el de la revista también o utilizar crack.

Saludos.

Hasta donde yo recuerdo, el Steam no era necesario para el single.

Exacto, el juego original no requiere Steam para el individual y ya podrían aprender más de un juego de este sistema. Que menuda puta mierda tener que instalar algo que no uso ni quiero usar para jugar al individual de un juego.
Leyendo las opiniones acerca del juego creo que voy a tener que pillarme la Micromania en Febrero para jugar a ver que tal!
Un dato muy importante es que no es un juego de rol, es un juego de accion. Lo digo porque hablas de echar horas cuando en realidad el modo singleplayer no dura mucho mas de 20 horas (jugando con calma).
Recomendado a no poder mas por mi parte, yo lo he jugado 3 veces desde que lo tengo, el multijugador me defraudo bastante eso si...

Saludetes.
Pues esa Micromanía va a caer sí o sí visto lo visto. Vale 2'99 €, ¿no?
Alguien lo tiene ya? Sabe si va en Steam¿
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Sabeis si funciona en Win 7 x64?
Para mi es un juegazo, eso si aunque desfasado graficamente.Si merece la pena. [beer]
30 respuestas