hal9000 escribió:Cable por componentes es el que saca Y, Pr y Pb? pues is es si estas de suerte porque los estan vendiendo a 5,95 en el Mediamarket de Sant Cugat.
El Lunes estuve en el Mediamarket de Sangugat, y les quedaban unos cuantos a ese precio
. Compré además el cable por componentes unos 13€ y me fui a casa a probarlo todo.
Cuando lo conecto, lo primero que hice es poner la consola a NTSC con el Enigma (o algo así). En opciones del XBMC pude poner en resolución NTSC 420, pero nada más,
y me emprece a desilusionar viendo que la resolución apenas habia cambiado.
Después recordé haber leido que hay que ir al Dashboar de Microsoft (Original) y entrar en opciones de video, alli cambié el aspecto de la pantalla a 16:9, y activé las opciones para HDTV 720p y 1080i. Reseteo y voalá! en las opciones de XBMC ahora pude poner 720 o 1080. En 1080 no me gusta, se ve el texto demasiado pequeño, así que puse 720p y mucho mejor. Además Sorpresa! ya no se me ven los iconos de las caratulas de los juegos deformados como se veían antes, ahora se ven mucho mejor y demas caben más en la pantalla.
He probado algunos juegos: Rogue Tropher, Half Live y King Kong y se ven de p.m.
En cuanto a las películas, he puesto la resolución de video a 1080, lo he probado con un DivX de la "Cronicas de Narnia" y se ve muy bien, pero no lo he podido comparar a como se veia antes; tendría que cambiar cables, opciones volver a probar y me da palo.
Un acierto, recomendado al 100%.
Si teneis un un LCD o un Plasma preparado para alta resolución y quereis aprovechar sus posibilidades.