Vale la pena el cambio? Onkyo vs Denon.

Hola a todos, tengo un 5.1 conectado a un receptor A/V de la marca Onkyo TX-SR876 y me ha surgido la posibilidad de comprar un Denon AVC-A1HDA.

No soy muy entendido en estos temas pero asta donde yo se(que no es muchoXD) segun especificaciones el onkyo parece mas potente pero el Denon es de una gama mas alta.
Decir que el Denon me saldra a un precio que no puedo dejar escapar.

Si alguien me puede hechar una mano para tomar una decision.
Sinceramente el Denon le da no 1000 sino 10000 vueltas a ese Onkyo, que conste que Onkyo me gusta y mucho pero esto son 2 ligas completamente diferentes.

Al grano, si tienes la oportunidad de trincar el Denon a un precio cojonudo (y hablo de 3000 para arriba), píllalo sin dudarlo que nuevo vale 6000 €.

Si lo vas a comprar por comprar, es mejor dejarlo pasar. Para poder aprovecharlo debidamente necesitas un sistema de cajas acorde al receptor, cables de altavoces de calidad contrastada (The Chord Company o QED van de lujo) ya que si no te puede sonar regulero. Sin olvidar un buen mueble AV porque el Denon pesa un huevo.

Esta es la trasera del Denon, ahí es nada...

Imagen

Lo dicho, si lo puedes comprar y le vas a sacar partido adelante.

Un saludo.
su puta madre que bestialidad , ojala podría permitirme ese ampli
Pues estara entre 1500 a max 2500 €. Simplemente por tener un rallajo en la parte trasera y no tener instrucciones. Me lo dan con garantia y factura nuevo(Me imagino que estaria de demostracion en algun sitio).
Gracias por la respuesta si al fianl lo consigo ya os pongo fotillos.

Por si os interesa el 5.1 es :

-Central Paradigm Millenia 20
-Frontales Paradigm Millenia 200
-Traseros Paradigm Millenia 20
-Subwoofers Paradigm Ultracube 10
Pechugui escribió:Pues estara entre 1500 a max 2500 €

Si no lo quieres tú... me lo quedo XDD

Pechugui escribió:Por si os interesa el 5.1 es :

-Central Paradigm Millenia 20
-Frontales Paradigm Millenia 200
-Traseros Paradigm Millenia 20
-Subwoofers Paradigm Ultracube 10

Son unas cajas más que decentes, y ese ampli las moverá sin problema.

Salu2.
DNKROZ escribió:Si no lo quieres tú... me lo quedo XDD

Pechugui:ajjajajajajajja ya me cuesta conseguirlo a mi pero si me entero de algo parecido a esto ya os comento algo.

Salu2.

Las cajas son muy buenas y bonitas(esto ultimo es lo de menos). Un amigo es distribuidor oficilal en España de paradigm, me las compre a precio familiar(por no decirl de saldo).

Mi sueño a corto plazo seria tener un 5.2 pero estoy en paro jejejejejje. Un saludo
Pechugui escribió:
DNKROZ escribió:Si no lo quieres tú... me lo quedo XDD

Pechugui:ajjajajajajajja ya me cuesta conseguirlo a mi pero si me entero de algo parecido a esto ya os comento algo.

Salu2.

Las cajas son muy buenas y bonitas(esto ultimo es lo de menos). Un amigo es distribuidor oficilal en España de paradigm, me las compre a precio familiar(por no decirl de saldo).

Mi sueño a corto plazo seria tener un 5.2 pero estoy en paro jejejejejje. Un saludo

5.2 dice el tío...

DESFASAO!!!! (es coña)

Ya están desfilando Receptores A/V 11.2, quien cojones tiene sitio en su casa para meter 13 cajas???
JOder, 11.2 con los pisos de 50m2 necesitas un salón para los altavoces xD
alstrike escribió:Sinceramente el Denon le da no 1000 sino 10000 vueltas a ese Onkyo, que conste que Onkyo me gusta y mucho pero esto son 2 ligas completamente diferentes.

Al grano, si tienes la oportunidad de trincar el Denon a un precio cojonudo (y hablo de 3000 para arriba), píllalo sin dudarlo que nuevo vale 6000 €.

Si lo vas a comprar por comprar, es mejor dejarlo pasar. Para poder aprovecharlo debidamente necesitas un sistema de cajas acorde al receptor, cables de altavoces de calidad contrastada (The Chord Company o QED van de lujo) ya que si no te puede sonar regulero. Sin olvidar un buen mueble AV porque el Denon pesa un huevo.

Esta es la trasera del Denon, ahí es nada...

Imagen

Lo dicho, si lo puedes comprar y le vas a sacar partido adelante.

Un saludo.

Alstrike en cuanto a potencia pura(rms) el denon es muy superior?en el papel son iguales, esta claro que el denon es mas alta gama, tiene muchisima calidad (acabado y audio)y tienes mas pijaditas(muchas conex, varias zonas de audio,buen acabado, wifi, ect...)pero a potencia pura, notare diferencia con mi equipo al pasar del onkyo al denon?

En unos dias me dicen precio y necesito tenerlo claro, estas oportunidaddes pasan pero no siempre que las quieres, sin ir mas lejos cuando me compre el onkyo mi amigo me llamo a las 2 semanas y tenia una receptor a/v pvp 1500€ y se le quedo a 200€ por no tener istrucciones ni mando LOL. Espero que me den un buen precio y tenga la oportunidad de pillarlo.

Un saludo.
Diferencia vas a notar, son dos gamas completamente distintas, por otro lado, no confundas la medida de "potencia" de Onkyo con la de Denon, Onkyo mete unas cifras de lo más "particular" mientras que las cifras de Denon son más realistas aún siendo aún un poco fantasiosas.

Recuerda, si tu amigo tiene que deshacerse de más material en EOL estamos para echar un mano siempre que sea necesario XD [+risas]

Salu2.
Si tuviéramos que comparar los receptores A/V por los RMS lo llevábamos claro...

Si el DENON vale 6000€ nuevo por algo será, te has parado a mirar el chip de procesamiento de vídeo que lleva? A lo mejor te encuentras una agradable sorpresa. HQV Teranex, vamos los mismos que crearon el Realta (que es la polla en verso).
Por si alguno le interesa saberlo el receptor a/v AVC-A1HDA lo han vendido a 1900€ pero no he sido yo el afortunado, un "pez con mas contactos" se lo ha quedado antes que yo XC......
Pechugui escribió:Por si alguno le interesa saberlo el receptor a/v AVC-A1HDA lo han vendido a 1900€ pero no he sido yo el afortunado, un "pez con mas contactos" se lo ha quedado antes que yo XC......

Ouch, eso tiene que doler... 1900 pavos por ese equipo es un regalo.

Un saludo.
Me podeis ayudar?

No se cual de la 3 pillarme, usa la tarjeta de sonido integrada en la placa conectado por fibra optica al receptor A/V(mirar mi firma) y con las peliculas no tengo ningun problema pero cuando juego a juegos que se suponen que son en dolby el amply no reconoce el dolby o en 5.1 no suenan mas que en 3.1 .

-Tarjeta de sonido Asus Xonar HDAV 1.3
vs
-Tarjeta de sonido Asus Xonar Essence STX
vs
-Tarjeta de Sonido Auzentech X-Fi HomeTheater HD

Un saludo.
13 respuestas