Vale la pena el Kameo?

Buenas

Bueno, os cuenta. Vereis, yo llevo con la Xbox 360 dos meses, y nunca había jugado al Kameo. Había oido cosas buenas sobre el juego, pero nunca lo había jugado.

Pues bien, hoy, aburrido, procedo a bajarme la demo. La "nueva" demo. 1,01Gb de nada. (nótese la ironía. :P)

Comienzo a jugar... y quedo realmente impresionado por el juegecito. Normalmente las demos provocaban en mí situación contrario; había algunas que me gustaban, pero era porque el juego en sí ya me atraía y sabía que me lo iba a pillar seguro. Por otro lado, habían otras que no me gustaban para nada. Pero en efecto, eran juegos que no tenía intención de pillar.

En cambio, con la demo del Kameo, me ha pasado algo inédito en mí. Un juego que no me atraía, que no tenía ni pensado comprar, me ha encantado su demo. Es corta, sí, y es una lástima, pero lo poco que te deja jugar es realmente increíble.

Gráficamente es muy bonito, y la jugabilidad me ha parecido una bendición. Lo de poder volar, simplemente genial. Y los ataques, tb muy guay.

En definitiva, me ha dejado muy buen sabor de boca la demo de este juego.

Así pues, aprovechando que el juego está a buen precio (no llega a los 30 lerus, no?), me lo quiero pillar.

De todas formas, el juego es realmente tan bueno como en la demo? hay mucha libertad de movimiento? es lineal o no mucho? y gráficamente mejora/empeora respeto a la demo? que tal duración?

Y lo último: tiene online? si es así, que tal?

Todo, lo quiero saber todo sobre este juego. :D

saludos [buenazo]
Yo para el mes que viene me lo pillaré junto a algun otro que esté en la linea clasics.

Por lo que he visto (demos, videos, etc..) es un juego con un nivel muy alto. Me parece como si hubiesen creado una especie de universo tipo "el señor de los anillos" con un ambiente mas caricaturesco.

Prueba la demo antigua. Es larguilla y seguro que te gustará aun mas.
Si, te lo recomiendo encarecidamente, y por los 30€ de la edición classics queda doblemente recomendado.
lo tuve y no me gusta nada...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo estoy jugando y es una pasada. Voy por la parte del pueblo nevado o algo así, muy bueno todo y todo muy bonito artísticamente. Me tienen enganchado. Ah, y cuando ves las batallas de trolls y soldados con cientos de unidades luchando a la vez, flipas.

Es lineal pero no por ello desmerece y además puedes hacer submisiones, ayudando a los habitantes de otros sitios.
es un juego muy bonito y recomendable
el live que tiene es jugar en cooperativo,pasando las pantallas con un amigo
tate escribió:es un juego muy bonito y recomendable
el live que tiene es jugar en cooperativo,pasando las pantallas con un amigo

Pero el juego no es sólo 1 jugador? Es decir, no es tipo GoW o Cod3, que siempre atacas y juegas con más gente en tu equipo... o si?

porque si lo pasas con un amigo será muy muy fácil, no?
El juego tiene un modo cooperativo que se activa bajando un paquete gratuito del Live me parece, de todas maneras es un juego para jugarlo en solitario y si, es un juego sublime en cada uno de sus aspectos. Fallos? el unico fallo galopante que tiene es la duración y la dificultad, pero al precio que está ahora diría que es de los tres mejores juegos de xbox360
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
compratelo ya
Hombre, el gran Ina, aver cuando jugamos tio!!!!!!!!!!!!
JOe, yo tenia muchas ganas de jugarlo, pero me bajé la demo "nueva" y no me ha gustado mucho...no se, ma dejao mu frio...a ver si pruebo la demo antigua...
A 30€ imprescindible.

Acabo de venir de la disco un poco chispao, pero el juego muy guapo
El Kameo por 30€ deberia ser compra obligada.

Es el primer juego que compre junto con el PGR3, y me parecio un juegazo. Precioso.
Compra obligada, graficazos (y creo que lo seguiran siendo hasta pasado unos años), gran BSO y una historia q aunq con ciertos topicos no esta nada mal. Ah, el tema artistico un 10.
Es muy guapo pero tambien es bastante cortito,yo me lo pillaba sin dudarlo.
La demo de Kameo es una basura y no refleja bien como es el juego generalmente, el juego es bastante mejor.
Kameo es en mi opinión, uno de los mejores juegos q puedas encontrar. De hecho, esto me ha recordado el power pack a 400mp que hay en el bazar con nuevos modos de juego, así q hoy seguramente lo descargue y empiece a pasármelo de nuevo en el modo difícil q incluye ese pack.
Tambien lo hay en muchos centromail de segunda mano a 19 euros [boing]
Es todo un juegazo, paisajes, personajes, traduccion al castellano impecable...

Muy bueno [ginyo]
En cambio, con la demo del Kameo, me ha pasado algo inédito en mí. Un juego que no me atraía, que no tenía ni pensado comprar, me ha encantado su demo. Es corta, sí, y es una lástima, pero lo poco que te deja jugar es realmente increíble.

me pasó lo mismo el 6 de diciembre del año pasado. Fui corriendo y me lo compré!!
Es un gran juego , la pega es que de este estilo solo tengamos el kameo :(

Yo me lo volvi a comprar hace unas semanas en mediamarkt la version NO clasics por 29,90 :D

Un saludo y disfruta de este pedazo juego [beer]
Es un pedazo de juego que engancha pero bien... es una pena que no haya alguno mas de estos en el catalogo de la 360.
Como pega te diria que se me hizo algo corto, pero es que no lo puedes dejar hasta el final, je,je...
yo me lo pille el mismo dia de salida de la consola y todavia juego con el, es un claro producto Rare.
royazo como un templo

malisimo, para crios, lineal, graficos cutres, corto, jefes finales aburridos, nop ai x donde cogerlo
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
juaniko18ct escribió:lo tuve y no me gusta nada...

+1

En mi caso aún coje polvo en la estantería, un día de estos tengo que sacarme los logros ZzzZZ
Pavosky escribió:royazo como un templo

malisimo, para crios, lineal, graficos cutres, corto, jefes finales aburridos, nop ai x donde cogerlo

curioso que sean los mas peques los que digan que es para crios... curioso la verdad...
radeonxt escribió:
los mas peques

los mas pekes si...

vaya peña
Pavosky escribió:

los mas pekes si...

vaya peña

viendo tu fecha de nacimiento, no creo que seas de los mas mayores que ha posteado en el hilo, no?
Pues para mi no es un juego imprescindible ni mucho menos. Es un juego del monton, con graficos aceptables pero muy repetitivo.
Joder pos ami la verdad el juego esta wapo pero yo solo jugue para conseguir los 600 puntos k consigues hehe,el juego esta bien pero para mi gusto no es tanto .

SaLU2.
sencillamente imprescindible.
compra tio,compra! xD un pokito de consumismo
Para mi de lo mejorcito de X360.
Yo sólo he probado la demo y el juego me ha encantado. Con sólo ponerte a jugar un rato y meterte en ese mundo de hadas que ha creado Rare para nosotros....impresionante. Con esos bonitos gráficos tan coloristas, una banda sonora preciosa y con todo el juego totalmente traducido al castellano. La única pega que le veo es que dicen que dura muy poquito. Si este juego costase 70 euros a lo mejor no me lo compraba por la duración, pero por 29 euros que se puede conseguir actualmente, creo que merece mucho la pena. Esta misma semana me lo compro.

PD: con el Viva Piñata me pasa lo mismo. Me gustan mucho el estilo RARE que tiene, pero no estoy dispuesto a pagar 70 euros por el juego. Esperaré a que lo bajen a 30.
A mi la primera demo me vendio el juego [sonrisa] (bueno, me lo regalo la parienta, que ahora llora cada vez q lo ve a 30 € XD)

Me parecio muy entretenido, y en ocasiones necesitas de mucha habilidad y rapidez para cambiar de bicho :D

No me parecio excesivamente corto, tiene una duracion bastante buena, y si te pones a buscar las frutas, las orbes y demas, te puede durar un buen rato (yo no tengo todos los logros aun :P)

Sinceramente, ahora quiero vender varios de los de primera hornada q me compré, pero el kameo me lo quedo :P

Saludetes
Yo probe la demo y no me convencio eso si el apartado tecnico reconozco que es bastante bueno, pero prefiero esperarme al kameo 2 que creo que dijeron que estaba en desarrollo. [oki]
Kameo se convirtio en mi juego favorito del lanzamiento de la consola, lo recomiendo encarecidamente y encima, por 30€ no debe faltarle a nadie.

S2
Imprescindible, a mi me paso lo mismo, el juego no me llamaba, caté la demo y compre el juego al dia siguiente
Para mi es un juegazo. Entretenido y ambientación en plan cuento de hadas que hace que te quedes embobado mirando algunos paisajes. Por 30 euros no hay mucho que pensar, aunque lo ideal es, como con todo, que lo pruebes antes de comprar...
Pavosky escribió:royazo como un templo

Un pedazo de analisis lleno de razones con mucho sentido [buaaj]

Total, juegazo recomendado, si pruebas la demo antigua y te gusta, ni lo dudes :)
Añado a mi post, q antes no lo dije, que antes de probar la demo a mi no me llamaba nada en absoluto, y eso que habia visto y leido cosas desde que empecé a seguir el desarrollo de la 360, pero fue ver la demo y enamorarme [barret]

Desde ese dia, pruebo las demos de TODOS los juegos, xq nunca se sabe :P
Lo compre y a los pokitos dias me lo vendi, vaya pegote de juego.
Pero en fin, ya se sabe que tiene que haber gustos de todos los tipos, y con los mios no va.
A mi me parece un muy buen juegos. Y mira que nunca me han gustado mucho los juegos de plataformas. Pero este fue probar la demo y me encanto.

A mi graficamente me parece muy guapo. Muy colorista y muy bien hecho.

De duración no se que tal sera porque aun no me lo he acabado pero como comenta es largillo si te lo tomas con calma buscando todas las futas y haciendo las misiones.

En el live no lo he probado haber si me pongo un dia.

Yo por 30 € no lo dudaba y me lo pillava y más si te gusto la demo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Debe de durar entre 12 y 14 horas sin completarlo al 100% porque yo tengo ya 6 elementales de los 10 que hay y llevo casi 7 horas.
No me cansaré de repetirlo , no ha tenido demasiada aceptación en cuestion de ventas , pero es un gran juego.
Cuando salio la xts era el unico juego que me llamaba y ahora que por fin la tengo creo que caera. Y mas viendo vuestras recomendaciones
Digo lo mismo que la mayoria de la gente. Para mi ha sido un juegazo, probablemente el que más he disfrutado de lanzamiento. Le guardo un gran cariño.
La única pega que le veo es la duración, bueno mas bien que se te hace corto XD, pero el juego es indispensable.
73 respuestas
1, 2