Buenas
Bueno, os cuenta. Vereis, yo llevo con la Xbox 360 dos meses, y nunca había jugado al Kameo. Había oido cosas buenas sobre el juego, pero nunca lo había jugado.
Pues bien, hoy, aburrido, procedo a bajarme la demo. La "nueva" demo. 1,01Gb de nada. (nótese la ironía.
)
Comienzo a jugar... y quedo realmente impresionado por el juegecito. Normalmente las demos provocaban en mí situación contrario; había algunas que me gustaban, pero era porque el juego en sí ya me atraía y sabía que me lo iba a pillar seguro. Por otro lado, habían otras que no me gustaban para nada. Pero en efecto, eran juegos que no tenía intención de pillar.
En cambio, con la demo del Kameo, me ha pasado algo inédito en mí. Un juego que no me atraía, que no tenía ni pensado comprar, me ha encantado su demo. Es corta, sí, y es una lástima, pero lo poco que te deja jugar es realmente increíble.
Gráficamente es muy bonito, y la jugabilidad me ha parecido una bendición. Lo de poder volar, simplemente genial. Y los ataques, tb muy guay.
En definitiva, me ha dejado muy buen sabor de boca la demo de este juego.
Así pues, aprovechando que el juego está a buen precio (no llega a los 30 lerus, no?), me lo quiero pillar.
De todas formas, el juego es realmente tan bueno como en la demo? hay mucha libertad de movimiento? es lineal o no mucho? y gráficamente mejora/empeora respeto a la demo? que tal duración?
Y lo último: tiene online? si es así, que tal?
Todo, lo quiero saber todo sobre este juego.
saludos