Vale la pena el Kameo?

Esto no deberia ir en el hilo oficial del kameo? [carcajad]
vale y mucho la pena y mas si ahora cuesta 30€, es una muy buena compra te lo aseguro que de mis tres juegos que compre en el lanzamiento de la 360 es con el que más flipe graficamente
Desde que jugué a la demo del bazar le tengo ganas.

Ayer me lo pillé por 30 Euros en versión classics, y mi pregunta es si hay alguna variación (además del color de la caja y la portada del juego) con respecto a la primera versión que sacan del juego.
No hay ninguna diferencia que yo sepa :P

inthedark escribió:Esto no deberia ir en el hilo oficial del kameo? [carcajad]

Y seguro que asi:

1) Le iba a contestar un monton de gente entre tanto post (ironia :P)
2) Otra gente con la misma duda se iba a enterar de esto (ironia x2 :P)

Sinceramente creo que los posts oficiales resultan inutiles cuando se empiezan a discutir mas de 5 temas a la vez, xq es imposible seguir el hilo de la conversacion que te interesa y xq el 90% de la gente pasa olimpicamente de leerse cientos de paginas y acaba posteando la misma pregunta al final del hilo...

Saludetes :P
Me bajare la demo aver que tal esta. ¿El juego en si tiene mucha dificultad (la historia y demas)?Posiblemente l hayais dicho, pero llevo solamente una semana y pico por el foro de XBOX 360, igual que con mi blanquita

Un saludo
el juego esta muy bien es normalito en dificultad, algunos enemigos finales te pueden costar un poco, pero nada serio y la historia esta muy bien, ya veras ya pillatelo no te arrepentiras nada. [beer]
Además ahora forma parte de los Classics, te saldra más a cuenta. [looco] A mi me gustó tanto que me muero por ver una segunda parte... Xaxi!
joé pues me estan entrando ganas de comprarmelo xD, bue3no ya veré jeje q me quedo sin dineroooooo [fies]
bueno pues hoy lo probao y la verdad que es un JUEGAZO....

tiene una cosita que engancha mucho jejeje,para mi es un juego que merece la pena y mucho [fumando]
Compra obligada. No hay que dejarse engañar por el aspecto infantil de los personajes.

En este juego Rare ha sacado a relucir toda la esencia "Nintendera" de otros tiempos. Por 30€ un auténtico "must to have".

Salu2 !
Cuando me pille mi blankita a los pocos dias fui a comprarme algun juego, ya que me pille el pack de pro6 y bueno, le pregunte al pavo de la tienda ke estaba en entre el Kameo y el N3 y me estuvo diciendo ke es muxo mejor juego el N3 y al final me lo pillé.
Llegué a casa y me puse a jugar, la verdad que al principio me dejo muy sorprendido xq el juego esta guapisimo!! pero al poco tiempo de jugarlo me decepcionó bastante las camaras y bueno.... A las 2 semanas volvi a la tienda y me cogi el Kameo y desde que lo tengo estoi superenganchado, es fantastico, me gusta muxisimo mas ke el N3, mejores graficos, mejores vistas, mejor jugabilidad e incluso tienes que pensar mas. Te lo recomiendo 100%.

Salu2.
Deberias comprarlo ipsofacto, para mi solo ha podido desbancarlo GOW.

Es sin duda de lo mejor que ahi para la consola :Ð

Salu2.
SeeknDeStRoY escribió:No hay ninguna diferencia que yo sepa :P

Y seguro que asi:

1) Le iba a contestar un monton de gente entre tanto post (ironia :P)
2) Otra gente con la misma duda se iba a enterar de esto (ironia x2 :P)

Sinceramente creo que los posts oficiales resultan inutiles cuando se empiezan a discutir mas de 5 temas a la vez, xq es imposible seguir el hilo de la conversacion que te interesa y xq el 90% de la gente pasa olimpicamente de leerse cientos de paginas y acaba posteando la misma pregunta al final del hilo...

Saludetes :P

Pues estaba comentando en un hilo de que tiene el lost planent y me mandan al oficial,me quieres decir que para el lost planet si y para el kameo no? xDDDD
Ya esta de más que se diga, pero si! Compralo. A mi me ha llegado hoy (comprado en el foro de C\V) y aún no he podido jugarlo bien, pero vaya pinta!!! La ambientación parece muy buena, la jugabilidad también...me ha sorprendido [360º]

Asique hazte con él que hay pocos juegos de ese estilo.
inthedark escribió:
Pues estaba comentando en un hilo de que tiene el lost planent y me mandan al oficial,me quieres decir que para el lost planet si y para el kameo no? xDDDD

Yo no te mandaria, eso seguro. Estoy en contra del abuso que se le da a los hilos oficiales, ya que para cosas concretas de un juego es una locura hacer uso de ellos :P :P
Píllatelo ya, yo me lo voy a comprar hoy mismo de 2ª mano. Así me sale más baratillo.
yo hoy me lo pillo tb de 2ª mano [oki]
Te lo recomiendo encarecidamente. Un rotundo SI!!! merece la pena. Yo al principio estaba incredulo y la verdad es que lo pille y me gusto muchisimo.
es bueno y teniendo en cuenta la escases de titulos de este genero mas pero te advierto de que es un poco monotono
No se de que va este juego pero nada mas que leyendo vuestros mensajes ya estoy bajandome la demo xD

Haber que tal y si mola posiblemente me lo pille de 2ª si lo pillo a 20€, que el bolsillo no esta para muchos sobresaltos :?
bartews3 está baneado por "Clones"
Estaba jugando hace un rato y después de conseguir al penúltimo elemental, no he podido evitar el inmortalizar lo que considero uno de los mejores escenarios del juego. Así que le he hecho unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos no tienen mucha calidad y el resultado final es muuuuuucho mejor y verlo todo en movimiento es una pasada. Pero aún así considero que se puede apreciar lo impresionante que es, además de que el resto de escenarios también son impresionantes. Os animo a comprarlo pero ya.

¡¡¡QUE JUEGAZO!!! ¡¡¡Vaya gráficos, que pedazo jugabilidad!!! Ojalá durara 100 horas porque me da pena estar llegando al final, aunque por suerte todavía me quedan bastantes misiones secundarias y encontrar 3 de los orbes. Espero que saquen una 2ª parte.

Es uno de los must-have de la 360.

P.D: Las fotos las saqué en un monitor 4:3.
SeeknDeStRoY escribió:
Yo no te mandaria, eso seguro. Estoy en contra del abuso que se le da a los hilos oficiales, ya que para cosas concretas de un juego es una locura hacer uso de ellos :P :P

+1 nos por fin alguien que me comprende [plas]
73 respuestas
1, 2