Vale la pena el manga de Kingdom Hearts?

Pues eso, lo he visto en la tienda pero estaba precintado y no he podido ojearlo.

Me gustaría comprármelo pero antes quisiera saber si vale la pena, ya me pasó con el manga de Warcraft que me lo compré y no me gustó mucho. De momento de Kingdom Hearts he visto que el autor parece japonés, Shiro Amano, aunque parece que los de Planeta no han respetado el sistema de lectura japonés ya que el tomo que he visto tenía el sistema de lectura occidental.

Bueno, a ver que opina la gente...

Un saludo
bijapi escribió:Pues eso, lo he visto en la tienda pero estaba precintado y no he podido ojearlo.

Me gustaría comprármelo pero antes quisiera saber si vale la pena, ya me pasó con el manga de Warcraft que me lo compré y no me gustó mucho. De momento de Kingdom Hearts he visto que el autor parece japonés, Shiro Amano, aunque parece que los de Planeta no han respetado el sistema de lectura japonés ya que el tomo que he visto tenía el sistema de lectura occidental.

Un saludo

Hilo repetido ^^uu

Busca que el último no tiene ni una semana ^^uu Que precisamente posteé yo ^^uu
bijapi escribió:Pues eso, lo he visto en la tienda pero estaba precintado y no he podido ojearlo.

Un saludo

Yo lo tengo y me ha gustado, la historia es fiel a la del juego. Tiene algún fallo de ortografía y que a Yafar le llaman Jafar, pero creo que nada más, y si, el tomo tiene sentido occidental, pero en el tomo que yo tenia bajado era así también, así que no se...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí tienes información

Yo mismo hice las fotos y comente sobre él. Así podrás juzgar mejor si te conviene o no comprartelo. Además no es para spammear ni nada, espero que se comprenda que es solo un link pero hablaré mas de el manga con futuros tomos.
Yafar es Jafar en realidad, no es ningun fallo.
Bueno, viendo que en el juego es Yafar, por eso decía de fallo.
Sonikero escribió:Bueno, viendo que en el juego es Yafar, por eso decía de fallo.

El juego puede decir misa, aquí vale la peli.

Yo no se que coño pasa en es España con la J y la Y. En Blue Dragon han hecho la misma mierda...
Puestos a hispanizar el nombre de Jafar el protagonista tendría que ser Aladino xD
Abrí yo un hilo igual hace nada xDD casi con el mismo título además ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Maes Hughes escribió:
El juego puede decir misa, aquí vale la peli.

Yo no se que coño pasa en es España con la J y la Y. En Blue Dragon han hecho la misma mierda...

¿ Blue Dragon esta en español ? [mad]
angelbomber está baneado por "troll"
PiratePila escribió:
¿ Blue Dragon esta en español ? [mad]

Si,subtitulado y doblado.
PiratePila escribió:¿ Blue Dragon esta en español ? [mad]

El juego (RPG - Xbox 360) si ; )
Pues creo que me lo voy a pillar ya que tengo un par de series manga "paradas" por la editorial y lo compensaré con esta. Y por precio no será, además que donde los compro yo siempre me salen un poco más baratos que el precio oficial.

Sobre el tema de las faltas de ortografía, pues después de ver lo que ha hecho también Planeta (que casualidad) con One Piece cualquier otra cosa me parecerá insignificante. Es que lo de One Piece tiene delito...

Gracias a todos por contestar.

Un saludo
12 respuestas