Elnef escribió:Yo estoy en tu misma situación. No he jugado a los Fallout 1 y 2 pero le tengo ganas al 3. Lo mismo me ha pasado con los Gothic, que no jugué al 3 porque paso de echarle 400 horas a los primeros.
¿Cuánto pueden durar Fallout 1 y 2 en horas?
Si te pones a jugar a cualquier Fallout 1 o 2, Gothic 1 o 2 y les das un par de horas no solo no te importara lo que duren sino que querras que sean mas largos y sacaras horas de donde sea. Son autenticos juegazos.
Con el Gothic 3 y seguro que pasara lo mismo con Fallout 3 son (a nivel de rol) autentica basura, muy bonitos y pensados cada vez mas para gente muy casual y lo tipico de mira que pedazo graficos (...y que mierda de juego).
Paso lo mismo con Oblivion, mucho grafico y una mierda de juego de rol (como aventurilla no digo que sea malo, pero como rol...) Probad el Elder Scrolls 2, donde todo el mapa de Oblivion es un pixel en su mapa (TES 2 Daggerfall es 40000 veces mas grande en territorio, y no me he inventado el numero ni quiero hacer una exageracion, es asi de verdad).
El hecho de querer llegar a mas gente es un cancer para los buenos juegos de rol, todos tiende a convertirse en aventuras o FPS con matices de rol.
Esa sensacion de estar en un mundo inmenso en el que poder ir a cualquier lugar, seguir caminos, perderte, interpretar las indicaciones y los mapas, el realismo de estar en un sitio... llega Oblivion y te ponen el viaje rapido y una flecha que te indica en todo momento donde tienes que ir