Mr.Gray Fox escribió:Acabo de instalarlo de nuevo, para ver las bondades de las que tanto hablais...
Y sigo sin vérselas por ninguna parte. Eso sí, creo que por hoy me he llevado suficiente ración de popping y tirones.
Que vale, que sí, el juego tiene muy buenos gráficos, ¿y? Yo lo veo más como un... "señores, hasta aquí hemos llegado, si no puedes moverlo al máximo es tu problema" Total, ya dentro de un par de meses/años haya gráficas lo suficientemente buenas como para corregir los errores de Crytek.
Yo SÍ noto los tirones cuando ronda los 30 fps, se me hace injugable porque en un shooter hay que andar atento a todo, y a nada que giras la cámara... zas, tirón.
Tempano escribió:Para mi la gran mayoria no tienen historia y Crysis siendo el bombazo que iba a ser (no lo considero como tal) se la podria haber trabajado bastante mas, el tema que trata ya esta muy explotado y no ofrece algo nuevo que realmente digas "JODER".
Hay una cosa que es muy de desmerecer el juego, y es que para alargarlo elevan la dificultad al maximo incluso estando en facil. Vale que de un tiro no te cargues a un enemigo pero es lo que dicen, te dejas casi un cargador, y de los colegas voladores mejor no hablar que tambien puedes quedarte tranquilamente sin municion.
Vale que de un tiro no te cargues a un enemigo pero es lo que dicen, te dejas casi un cargador,
se congela una sala que hay un científico hablando con un proyector y luego se hace de noche
xRas3ngaNx escribió:
Me gustaria saber como puedes opinar de un juego que te da "tirones" y "popping". Pero es que yo alucino, el crysis es superior al cod4 lo mires por donde lo mires. Lo dice alguien que no ha podido jugar con su juego propio y ha tenido que jugar en casa de un colega. Me parece ridiculo que pongais como excusa para desmerecer al crysis la historia.. hoy dia 9 de cada 10 fps que salen no tienen historia, eso incluye al cod4. Es como si me dices que hoy dia hacen mejores peliculas que hace 20 años. No se puede sacar de donde no hay, y si quitamos la historia de por medio, cysis es bastante superior a cualquier fps actual. Pero si dices que no notas difierencia, entonces debe ser que realmente no tienes experiencia en este tipo de juegos (y en juegos en general). Seguramente avanzas, disparas y ya esta piensas, bah es como todos. Y encima si no puedes jugarlo decentemente, realmente no se como puedes opinar. Seguramente es lo que decia un eoliano al principio del post, los que no pueden jugarlo lo ponen a parir. Llevo jugando con juegos de pc y fps desde hace mas de 15 años, y no he visto hasta ahora la complejidad tecnica que tiene crysis. Ademas, es un juego que en nivel de dtalle medio puede jugarse en todos los ordenadores dual core decentemente y la calidad sigue siendo superior a todos los fps actuales, porque no es solo grafica como os empeñais en hacer parecer, sino una complejidad de fisicas e interactividad con el entorno increibles. Y ESO es lo que mas exige del juego , no los maravillosos graficos a resoluciones extremas. Hay juegos que no tienen ninguna complejidad grafica y encima necesitan un pepino, esos son los juegos mal optimizados, crysis no es uno de ellos.
Para terminar, es cuestion de gustos. Como se puede decir que crysis no gusta por su historia cuando el cod4 tiene la historia de otros tropecientos fps que existen. Solo de pensarlo es absurdo, si te gusta mas la ciencia ficcion, te gustara crysis, si te gusta el tema belico cod4. Eso es asi, dentro de lso gustos, tecnicamente crysis es muy superior y por lo tanto en lineas generales, crysis es muy superior al cod4 y a cualquier fps actual. Pero por favor, no digais que es peor que el cod4 solo porque no podais disfrutarlo decentemente o por que no os guste su tematica.. ser mas objetivos.
Mr.Gray Fox escribió:
Me parece estupendo el tiempo que lleves jugando a FPS. Pero tu opinión es igual de válida para mí, como la mía es para tí.
Un juego que no se puede mover fluidamente con la tarjeta más bestia del mercado no merece ni ser tomado en cuenta, porque los desarrolladores se han tocado las pelotas a base de bien. No en el tema gráfico, pero la optimización es algo que pedimos encarecidamente lo jugadores de PC, que la bobada de la gráfica nos cuesta entre 400-500€ una gama alta que encima no puede mover con fluidez el juego más tocho actualmente.
Si nos ponemos tontos, ya puse el ejemplo de Oblivion, le arreas el pack megatextura, parallax, y todos los mods que existen, y te queda un juegazo de la hostia. Te queda precioso, pero no hay dios que lo mueva, al igual que Crysis.
Hala, ya leeré el hilo cuando vuelva a casa, que la profe me está mirando mal.
Mr.Gray Fox escribió:
Me parece estupendo el tiempo que lleves jugando a FPS. Pero tu opinión es igual de válida para mí, como la mía es para tí.
Un juego que no se puede mover fluidamente con la tarjeta más bestia del mercado no merece ni ser tomado en cuenta, porque los desarrolladores se han tocado las pelotas a base de bien. No en el tema gráfico, pero la optimización es algo que pedimos encarecidamente lo jugadores de PC, que la bobada de la gráfica nos cuesta entre 400-500€ una gama alta que encima no puede mover con fluidez el juego más tocho actualmente.
Si nos ponemos tontos, ya puse el ejemplo de Oblivion, le arreas el pack megatextura, parallax, y todos los mods que existen, y te queda un juegazo de la hostia. Te queda precioso, pero no hay dios que lo mueva, al igual que Crysis.
Hala, ya leeré el hilo cuando vuelva a casa, que la profe me está mirando mal.
que suban los requisitos recomendados (por cierto, yo los cumplo holgadamente, y me veo obligado a jugar al mínimo a 1024x768, y con algunas en medio en 800x600)
Mr.Gray Fox escribió:¿De verdad?
Porque yo veo que ni siquiera una 8800GTX puede dar más de 60, y con unos hermosos bajones a 25-26 fps. Y no es una tarjeta que sea manca precisamente.
Se han pasado tres pueblos con el juego de los cojones, si querían meter tanto, que suban los requisitos recomendados (por cierto, yo los cumplo holgadamente, y me veo obligado a jugar al mínimo a 1024x768, y con algunas en medio en 800x600)
Y si la gente quiere gráficos, ya lo dije. Oblivion + mods, y no hay dios que lo supere. Ni quien lo mueva.
ajbeas escribió:La historia no sirve para nada, los enemigos siempre iguales, gráficos muy buenos.
A mi no me gusta nada la verdad, me esperaba más de este juego, no solo de gráficos vive un juego. El call 4 le da 1000 vueltas.
Yo el crysis estaba deseando que acabase ya del aburrimiento que tenia, y eso que me lo he pasado en difícil.
Si tuviese que puntuar este juego le daría un 6 y porque tiene los gráficos más espectaculares que he visto.
Por cierto, mejor no comentar el final, porque...
Saludos.
spa_sergio escribió:ser honestos y dejar las criticas absurdas
Toopu escribió:
que ordenador tienes?? porque yo con un Core 2 Duo E6750@3,2 , 2GB de ram y una 8800GT ahora mismo me estoy volviendo a pasar el juego en ultra alto (con la configuracion de [HP] que mejora los graficos aun mas) a 1024x768 con AAx2 y alcanzo los 30fps sin problemas, incluso llego a 40-45 en interiores... Si dices que cumples los recomendados y aun asi tienes que jugar con todo al minimo, hay algo raro ahi, instala el parche 1.1, los ultimos drivers de la grafica y demas porque me parece muy extraño.. :S
makute escribió:Es el mayor pedazo de basura que me he descargado en años.
joseag escribió:¿Con este pc?
# Intel Pentium IV HT Northwood 3200 MHZ
# Placa base MSI PM8M-V
# 2x512MB Memoria
# Disco duro de sata 120GB EDITADO: Y otro sata interno de 500GB
# Lector DVDRW LG
# Fuente coolermaster 550W con leds y voltímetro
# Tarjeta gráfica Ati X850pro EDITADO:HIS X1950pro IceQ3
# Lector de Tarjetas genérico
# Disquetera
# Router 4 puestos concentronic C54APRA2+ para adsl
¿?
Es que 1024X768 no es mucha resolución, tu pc podria dar bastante mas.
metatron escribió:A que mod te refieres Toopu?
Es el natural mod?
Toopu escribió:
cierto, de hecho la 1º vez que me lo pase lo hice en very high y a 1280x1024. Si te fijas, he dicho que ahora estoy jugando con un mod que salio para ponerlo en Ultra High, por eso le he bajado un poco la resolucion (aunque le he puesto 2xAA para compensar ).
Esto venia porque Mr.Gray Fox habia dicho que con 1 equipo que cumple los requisitos recomendados tenia que jugar a 1024 en medio-bajo o algo parecido para que le fuese fluido.. con esa resolucion ya ves que juego en ultra alto a 30fps de media asi que debes tener algun problema... Y no me digais que es que 30fps no es fluido ni decente, porque la inmensa mayoria de juegos de ps3 y 360 se ven bastante peor que este, van a 30fps (y gracias..) y aun asi la gente se corre con los graficos, y lo de que en una tele se ve mas fluido no cuela, porque por esa regla de 3 tambien puedes conectar el ordenador a la tele y punto.
En fin, voy por la mision del tanque en hard y me ratifico, este juego es dios Ahora que ya se controlar bien el traje parece otro juego distinto, estoy haciendo todo de maneras diferentes a como lo hice la 1º vez, incluso he pasado por otras zonas y escuchado otros dialogos que la otra vez no vi..
Ah, pues muchas gracias Anscari.
Supongo que sera este
http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=17780
A ver que tal va.....
Un saludo
Toopu escribió:pues conecta el ordenador a la tele..
yo no he dicho que se sea tonto por querer 60fps, de hecho eso es lo ideal.. lo que he dicho es que a 30 fps se juega perfectamente. De hecho yo con mi ordenador antiguo no llegaba a 60fps en ningun juego, llegaba justito a 30 y aun asi me pase juegos como gears of war o call of duty4 sin problemas (aunque regujandolos ahora se nota la suavidad de mas )
Y al counter igual, he jugado en mi casa con 4 o 5 amigos con sus ordenadores en red local, a todos nos iba a 30fps el juego (con el benchmark que trae el source) y las viciadas eran de ordago, nadie se quejaba de frames
Esto es subjetivo, hay gente que lo nota mas que otros, si tu necesitas 60 para jugar bien pues ahora mismo el crysis no te va a valer, pero no por ello es un mal juego ni es injugable ni nada asi..
si, ese es el que estoy usando yo, y no veas como se ve ahora...
saludos!
AlexbaterolA escribió:El Crysis es un juego diferente... la libertad y jugabilidad es lo maximo aparte los enemigos son de los mas inteligentes que he visto...