Toopu escribió:los que os meteis con el crysis... habeis jugado mas de 10min?? porque vamos... para mi es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Tienes total libertad para afrontar los objetivos, asi que en ningun momento se hace cansino o repetitivo, ya que si te cansas de actuar de una forma, hazlo usando otro poder del traje o usando la grandiosa fisica que tiene.. a ver en que juego puedes disparar a un arbol para que se caiga encima del enemigo, o estampar un camion en una casa llena de koreanos y despues disparar al deposito de gasolina para que reviente... Cualquier cosa que se te ocurra la puedes hacer.
y para los que dicen que el cod4 es mejor... JAJAJAJA por favor... el cod4 es el mismo puto juego que hace unos años (cod1) pero mas bonito.. consiste en avanzar por escenarios pasillo (por dios, no puedes ni abrir una puta puerta, tienes que esperar a que venga el capitan a abrirtela.. o tampoco puedes saltarte una valla e irte a explorar el mapa, solo seguir por donde te mandan..) mientras matas oleadas de enemigos que no paran de aparecer hasta que llegas a un punto determinado del mapa, vamos, todo con scripts.. no te molestes en volver a pasartelo porque va a ser IGUAL que la 1º vez. Y sobre la variedad de enemigos.. en fin, en el cod4 hay rusos, moros y perros, todos actuan igual (los perros no obviamente ). En el crysis tienes varios tipos de koreanos, los que van en coches, en barcas, los tanques, helicopteros, los soldados con nanotraje, los aliens...
Ojo, no digo que el cod4 sea malo, de hecho yo me lo pase y me gusto, pero ahora mirandolo friamente se ve que tiene bastantes fallos...
En fin, todo se resume viendo este video, os lo recomiendo a todos: http://www.youtube.com/watch?v=gyQTCeobZlg
ale, saludos!
edito: aah, se me olvidaba comentar la historia.. la verdad es que no es gran cosa en ninguno de los dos, pero a mi personalmente la del crysis me gusto bastante.. al principio con el misterio de que habra en las excavaciones y eso, y luego ya accion total al descubrirse lo de los aliens y demas, y como de repente dejan todo helado. aparte de eso, crysis va a ser una trilogia asi que habra que ver como lo desarrollan en los proximos juegos
en cod4, la historia se resume en: americanos e ingleses buenos, moros y rusos malos y terroristas, matemosles a todos.. venga, que eso esta muy visto ya.. al menos los personajes molan aunque ninguno com psycho o prophet que son los amos
- Coreanos (todos con la misma jeta, pero los tienes sin nada en la cabeza, con casco, con sombrero, con gorra).
- Aliens (los encuentras dentro de la nave, y parecen como espiritus, solo los ves en la nave alien)
- Bixos aliens voladores (son mas bien robots y vuelan, los encuentras cuando sales de la nave que es ya casi mitad-final del juego)
- Hunter (el enemigo que iba a ser la "estrella" del Crysis, no te va a resultar emocionante luchar contra el, y basicamente hace un par de movimientos de ataque, solo luchas al final)
Empieza a pintar bien, hasta que llegas al barco congelado y te sale uno de los robots alien gigantes, a partir de ahi todo sucede como si lo de los aliens fuera lo mas normal del mundo. Coreanos a tutiplen, algun helicoptero en algunos momentos, y luego aliens en la nave, llegas al portaviones, lanzan el misil, fin del juego.
zeusdeza escribió:Pues eso quisiera saber si vale la pena jugar al Crysis?
Mr.Gray Fox escribió: en el Crysis con la mariconada de la armadura eres casi invencible, en cambio con el otro, un par de tiros bien dados y te cascan.
sakathar escribió:Pués a mi me parecen bastante correctos los dos...Pero me esperaba más...
PD: Habeis probado el Jericho? Esa historia si que mola...
Me refiero a una vez ya has entrado en la ultima brecha y has matado al primogenito, que es matarlo y salir los creditos, sin video final ni na.
Lord Duke escribió:
La armadura no es que sea la ostia, por que despues de un par de tiros se queda sin energia y tienes que esconderte para que se recargue.
eduy1985 escribió:Yo, te recomendaria, que te esperases un añito y algo a jugarlo.
Al igual que su predecesor, seguramente lo disfrute mas con una grafica que lo mueva a la perfeccion, que una grafica que lo mueve mas o menos justito.
No se que PC tendras, pero a toda la gente que tenga un PC medio antiguo, al estilo de nvidia6800 o atis x850pro para arriba, esperarse un año, y cuando renoveis el PC, podreis disfrutar del juego a la perfeccion.
Yo al menos lo hare asi (por obligacion mas que nada) porque no me conviene cambiar ahora de PC, y para eso me espero 1 añito a ver que graficas salen y demas...
Mientras sobrevivo bastante bien con la 360.
Mr.Gray Fox escribió:Bien, como comprenderás no hay mucha gente que se gaste un pastón cada X meses en una gráfica nueva, y que muchos de los gamers actuales tenemos equipos de gama media-alta.
No trateis de justificarlo, pide demasiado para lo que muestra en pantalla. Recuerdo que con mi antigua 9200SE de 128MB ni un juego (F.E.A.R. por ejemplo, por decir uno poco optimizado) me dio tantos tirones como éste.
Coño, que jugando en medio, a 1024 no paso de 30 fps a no ser que mire al suelo... y si empiezan los tiroteos ya ni hablamos.
Creed lo que querais, para mí este juego no merece ni la mitad de atención que le ha sido prestada, ya que el coste de esos gráficos es muy alto. Y aunque los desarrolladores digan que es un juego para jugarlo en un futuro... pues nada, que sigan todos así, que hagan un juego con la misma calidad de FFVII:AC, y que digan "no, es que es un juego para jugarlo cuando haya gráficas potentes"
¿Están vendiendo un software que no hay cristo que lo mueva decentemente y sin tirones a una resolución de escritorio por encima de 1024 (que muchos usuarios ya tienen pantallas de 17" o más) y encima hay que darles las gracias?
¿Están vendiendo un software que no hay cristo que lo mueva decentemente y sin tirones a una resolución de escritorio por encima de 1024 (que muchos usuarios ya tienen pantallas de 17" o más) y encima hay que darles las gracias?
zeusdeza escribió:Pues como estaba jugando al Ut3 (Todo al Máximo y con mas de 70 fps), quería jugarme un juego con una gráfica similar.
Ya, probé la demo, y no me ha convencido y decir que me lo quería comprar.
El juego es solo "Gráfica", me andaba a un nivel medio de gráfica.
Es verdad que la gráfica es de nueva generación, pero para esto mejor me juego el HL2: episodio 2 que todavía no lo he jugado (Y ahora en español! Si! he hecho bien en esperar... ).
Me lo jugare para cuando habrá el directx11, el Ut3 esta bien optimizado, este ni la mitad.
Ya que tanto hablan del Cod4 lo probare (Hay demo? si...), el Cod3 no me había convencido.
Toopu escribió:
Estooo... entonces como me puedes explicar que yo me haya pasado el juego entero jugando con todo en very high, a 1280x1024 y sin tirones? (bueno, pego una vez tirones en 1 momento por el principio en que se hiela una habitacion, pero no afecta para nada a la jugabilidad..)
Y no es que tenga buenos graficos, es que destruye a todo lo que hay ahora mismo tanto para pc como para consolas.. No hay nada igual, y me parece a mi que no se va a superar hasta Crysis 2...
zeusdeza escribió:.
Me lo jugare para cuando habrá el directx11
Toopu escribió:.
y me parece a mi que no se va a superar hasta Crysis 2...
Anscari escribió:
Confundís optimización con exigencia gráfica...El UT3 son mapas cerrados sin absolutamente nada de físicas y sin nada que sea muy exigente gráficamente (aunque es cierto que está bien optimizado). Intentar comparar el UT3 con el Crysis es rídiculo porque el Crysis como ya se ha dicho varias veces tiene que mover mapeados gigantescos, con físicas brutales, interacción con todos,etc etc...Si Crysis fuera solo "gráficos" no pediría tanto gráfico, pero como además tiene todo lo dicho anteriormente, se convierte en un juego realmente next gen
zeusdeza escribió:
El ut3 no tiene física?
He jugado al Gears of War ,todo al máximo y era un juegazo.
El juego es divertido y no necesita de la gráfica para demostrarlo.
Juego al UT3, todo al máximo y es extremadamente divertido, principalmente en linea. y Tampoco necesita de la gráfica para demostrar que es divertido, un Ut es siempre Ut.
El Crysis No se puede jugar al máximo ni teniendo la computadora mas potente hasta ahora con SLI o con Crossfire. El juego sin su gráfica, queda como un simple juego de disparo en primera persona.
Los videojuegos no son solo gráfica.
Si un videojuego no puede entretenerte, si no puedes jugarlo al máximo (Y no después de 3 años) a que cosa sirve?
Sharpen escribió:Bueno, pero reconoce que dentro de 2 o 3 años, cuando juegues al crysis con tu ordena nuevo vas a disfrutar como un enano... Yo he estrenado uno estas navidades y ¿a que no sabeis a que juego estoy jugando mas? Al Far Cry. Si señores. Esta discusión se tuvo en su dia hablando de este juego y la verdad es que aún hoy en dia es uno de los mejores FPS que te puedes tirar a la cara. Saludos!!
Sharpen escribió:Bueno, pero reconoce que dentro de 2 o 3 años, cuando juegues al crysis con tu ordena nuevo vas a disfrutar como un enano...
Yo he estrenado uno estas navidades y ¿a que no sabeis a que juego estoy jugando mas? Al Far Cry. Si señores. Esta discusión se tuvo en su dia hablando de este juego y la verdad es que aún hoy en dia es uno de los mejores FPS que te puedes tirar a la cara.
Saludos!!
Respecto a los que dicen que el Crysis muestra un decorado enorme... ejem, permitid que lo dude. Según vas avanzando, se va cargando el escenario. Quizá los que tengan un superequipo no noten ningún tirón, pero la inmensa mayoría de los que lo hemos probado notamos cuando el disco se pone a buscar cosas, y se ralentiza la velocidad de juego. Y si nos ponemos tontos a ver quien la tiene más larga, pues echadle un ojo al oblivion, otra maravilla de la poca optimización, que muestra TODO el mapa (y no es pequeño precisamente)
vale que los graficos son exageradamente buenos pero la durabilidad es muy corta, comprarlo original y pasartelo en tan poco tiempo te sientes estafado.
zeusdeza escribió:El juego sin su gráfica, queda como un simple juego de disparo en primera persona.
soyjavy escribió:Este juego simplemente esta a otro nivel, no solo en graficos,hay otros q los tienen, pero jugar con esa libertad esa ia, el entorno destructible,(todo se puede destruir palmeras y mas).
No hay nada q se le parezca, juego recomendado 100%
ciclon-cht escribió:Además me gustaría que me dijeses algún juego con una IA mejor, porque de todos los fps que he jugado no he visto ninguno con una IA así.