vale la pena la samsung 32B350 ??

hola, pues eso, hay una lcd super economica, la 32b350... serie 3... dicen que es lo mismo que la serie 4 pero con menos conexiones.. a mi me da igual el uso sera XBOX 360 y PELICULAS... nada de tv ni tdt...

saludos
Te dare mi opinion y no estoy generalizando la compre hace 3 dias y la tuve que descambiar por un pixel muerto cogi otra y al llevar un rato encendida viendo tdt cambio de canal y no se ve la imagen solo funciona el sonido y esto con todos los canales la unica forma posible de ver la imagen de nuevo es apagando y encendiendo por lo demas solo le pondria pega al color tiene tonos muy palidos aun regulando en las opciones espero haberte servido de ayuda.Un saludo
weffel, lo tuyo ya es mala suerte, de todas formas yo recomiendo mejor la 450, dicen que en hd-ready de 32 pulgadas es de las mejores en relación calidad-precio.

Lee este análisis: http://www.hdtvtest.co.uk/news/index.php?s=32b450
yo la tengo en 26 y va muy bien,barata y bonita,la he usado con pc,360,ps3,tdt y todo ok, [bye]
Yo tengo el modelo justo superior, el 450 que dice kolombo y es la caña: me ha costado 360€ contando transporte por Pixmanía.
La tengo , estoy contento con ella 10/10

xbox en hdmi , pelis a 720 , calidad Perfectisima. esa o la 450 , coje la uqe mas te guste esteticamente , pero tele perfect
Pues yo al final decidi no coger otra samsung y me fui a por la LG 32LH2000 por 20€ mas y la verdad me convence mas en todo pero lo que mas me ha sorprendido es que se podia activar con unos sencillos pasos que lei por eol el usb de servicio para poder ver pelis hd mp3 fotos vamos una pasada y esta si que la recomiendo va como la seda.Un saludo
gracias a todos por responder..
siertamente estoy entre la b350 y la b450... pero tengo una pregunta aun mas importante... ¿como vamos con el tema de los paneles?... recuerdo hace varios años, cuando compre una de mis primeras lcd, una r7.. de samsung... habian 3 tipos de paneles, el S, A y C... siendo el C el peor.. y fue el que me toco desgraciadamente, y si, se veia FATAL... desde esos tiempos estoy peliado con samsung...

pues eso, todavia tenemos que jugar la loteria con estos paneles en los tvs samsung? o ya todos tienen la misma calidad?

saludos
Pues la verdad es que no se si sigue aquella lotería (aún recuerdo los debates en el hilo de las R [carcajad] ).

He buscado un poquillo y la cosa sigue como antes:

http://www.avforums.com/forums/lcd-televisions/971872-samsung-b450-owners-thread-5.html
0mag escribió::( ... ke mala noticia

Ya, lo que no se es si hablamos de los mismos paneles o evoluciones de los mismos, lee el hilo ese e infórmate.
Yo pensaba que habian acabao con el rollo este de los paneles pero hace poco tb lei algo sobre el tema no recuerdo por donde asi que sigue la loteria. Un saludo :)
En mi cuarto tengo una samsung le26R y me salio buena, vamos tan buena que se me callo medio litro de zumo por encima de la tv impregnando circuitos por dentro y la campeona va como el primer dia XD
Me e comprado esta tele y me he dado cuenta de ke los botones no estan iluminados y por consecuencia no se ven..me gustaria ke me dijeran si esto es asi o tendrian ke estar iluminados muchas gracias de antemano
13 respuestas