Vale la pena pillar el XBOX 360 PC Gamepad?

Vereis, vengo de las consolas y el mando de la 360 me parece muy bueno.

En PC no se me da muy bien el uso de teclado y ratón.

El de PC lo querría para UT3, Crysis, Gears of War y Bioshock.

Como cuesta 37 napos (el de cable, el wireless no me interesa) quería preguntaros si vale la pena.

Gracias.
El gamepad de la 360 yo creo que sí merece y mucho la pena. Pero para jugar a esos juegos precisamente no. Yo lo veo ideal para juegos que están por venir como devil may cry o assassins creed, pero no para los shooters que has puesto.
Sobre el precio mira en game, el pad con cable vale 25 si lo compras en web o 27 si lo compras en tienda física.
Solink escribió:El gamepad de la 360 yo creo que sí merece y mucho la pena. Pero para jugar a esos juegos precisamente no. Yo lo veo ideal para juegos que están por venir como devil may cry o assassins creed, pero no para los shooters que has puesto.
Sobre el precio mira en game, el pad con cable vale 25 si lo compras en web o 27 si lo compras en tienda física.

Gracias, pero no lo encuentro en game.es

A ver si me puedes dar el enlace.
Hay muchos mandos en el mercado muy parecidos a los de XBOX y PS por menos dinero.
SNK75 escribió:
Gracias, pero no lo encuentro en game.es

A ver si me puedes dar el enlace.

Aquí lo tienes: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037386

_Charles_ escribió:
Hay muchos mandos en el mercado muy parecidos a los de XBOX y PS por menos dinero.

Si, pero el de 360 tiene soporte para la mayoría de juegos nuevos, y es ponerlo y olvidarse de configurarlo, y en los menus y en el propio hud del juego te salen los botones del mando. Es como estar jugando a la 360.
Yo tengo el de Xbox360 y la verdad esque es una gozada, porque es enchufarlo al USB y ni configuraciones ni nada...
Ami por lo menos me lo han reconocido en todos los juegos a los que e jugado.

Saludos.
Pasa del mando, lo bueno que tenemos en pc es el raton y el teclado.

No hay ni punto de comparacion, con poca practica ya veras como no vuelves a querer el mando para pc.
con los juegos de coches ese mando no tiene rival, exceptuando los volantes claro.
¿Teniendo un mando de 360 wireless hay alguna posibilidad de enchufarlo al PC?
Squallido escribió:¿Teniendo un mando de 360 wireless hay alguna posibilidad de enchufarlo al PC?

Claro. Yo tenía el mismo problema, no sabía si comprarme un mando con cable para el Pc y si había otra solución (tengo 2 mandos inalámbricos) y encontré una.

Un mando con cable vale de 26€ a 30€ y lo que yo me he comprado vale 20€ y se pueden conectar hasta 4 mandos inalámbricos sin ningún problema, pero se ha de sincronizar como si de la consola se tratase.

El trasto en sí es este: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4189305606&Code2=706&prodID=634767

Yo me lo compré y funciona de puta madre, recomendado al 100%.

Saludos
Mad_Murdock escribió:Pasa del mando, lo bueno que tenemos en pc es el raton y el teclado.

No hay ni punto de comparacion, con poca practica ya veras como no vuelves a querer el mando para pc.

Hay ciertos tipos de juegos que con teclado+raton son bastante insufribles, no es un sistema perfecto.
Hoy en dia es la mejor opcion en cuanto a gamepads para PC sin lugar a dudas (y para consolas tambien) X-D

360 Controller for president !!! [plas]
Sinclair escribió:con los juegos de coches ese mando no tiene rival, exceptuando los volantes claro.

Y por que a los simuladores se juega con raton?
Te lo recomiendo. Es una gozada al principio habia muchos juegos que no lo soportaban pero ahora que es la norma, casi todos los juegos funcionan sin configuraciones.
Bueno, pues voy a aprovechar el hilo que se parece a mi duda:

resulta que el hermano de mi novia se ha comprado un nuevo ordenador bastante majo (quad core), y no es que sea un jugador hardocre que digamos. Le aconsejé que se comprara al mando de la 360, porque quería comprarse dicha consola, y le dije que con ese ordenador era una tontería, que podía jugar a juegos muy majos y tener el mismo mando.

La pregunta es: ¿Alguien me pasa una listita con juegos aprovechables con dicho mando? No tienen por qué ser excesivamente nuevos ni mucho menos, solo juegos que se manejen bien con dicho mando... podríamos decir "juegos de consola" para el ordenador.

Saludos!
DarthRoman escribió:Bueno, pues voy a aprovechar el hilo que se parece a mi duda:

resulta que el hermano de mi novia se ha comprado un nuevo ordenador bastante majo (quad core), y no es que sea un jugador hardocre que digamos. Le aconsejé que se comprara al mando de la 360, porque quería comprarse dicha consola, y le dije que con ese ordenador era una tontería, que podía jugar a juegos muy majos y tener el mismo mando.

La pregunta es: ¿Alguien me pasa una listita con juegos aprovechables con dicho mando? No tienen por qué ser excesivamente nuevos ni mucho menos, solo juegos que se manejen bien con dicho mando... podríamos decir "juegos de consola" para el ordenador.

Saludos!

Cualquier título de los últimos que están saliendo para 360 y PC tienen la opción de manejarse con el mando de la 360 como si fuera la propia consola prácticamente. Y los juegos que son games for windows, salvo que sean de estrategia también son plenamente compatibles.
Hola,

siendo un novato del PC gaming y más novato aún de los FPS, me han intimidao un poco los controles de dichos juegos (el Call of Duty 4 ha sido el primero que he probado).

¿Me recomendáis que use el mando de la Xbox o merece la pena hacer el esfuerzo y jugar con teclado más ratón? O lo que es lo mismo, ¿se limita mucho la experiencia en cuanto a control por usar el mando?

Lo decía porque con el teclado se usan un montón de botones, y en el mando supongo que no "cabrán" todas las acciones por estar más limitado en cuanto a botones.

Saludos!
Sadman escribió:Hola,

siendo un novato del PC gaming y más novato aún de los FPS, me han intimidao un poco los controles de dichos juegos (el Call of Duty 4 ha sido el primero que he probado).

¿Me recomendáis que use el mando de la Xbox o merece la pena hacer el esfuerzo y jugar con teclado más ratón? O lo que es lo mismo, ¿se limita mucho la experiencia en cuanto a control por usar el mando?

Lo decía porque con el teclado se usan un montón de botones, y en el mando supongo que no "cabrán" todas las acciones por estar más limitado en cuanto a botones.

Saludos!

A mi me pasaba parecido, estaba acostumbrado al mando y me daban miedo tantas teclas juntas, algunas con acciones y otras sin otra.

A mi me vino genial un miniteclado aparte, optimizado para jugar, ademas viene con perfiles que hacen que casi todos los juegos se controlen de modo muy parecido. Asi es imposible perderse y tienes lo mejor de ambos mundos.

El que yo me pille se llama zboard fang, y es fantastico. Estoy pillarme otro por si alguna vez se jode o algo.

Aqui hay una review con un par de fotos para que veas como va.
http://www.simhq.com/_technology2/technology_091a.html
Sadman escribió:Hola,

Saludos!

Tienes razón: al principio es un infierno ponerse a configurar las teclitas y ver el montón de opciones que hay... las primeras horas andas un poco perdido "Ostia, si este es el de ataque melee ¬¬ (evidentemente lo teniendo un aliado pegado)", pero una vez te has acostumbrado, simplemente no hay color. La precisión que puedes tener con ratón+teclado para juegos FPS (en primera persona) no puedes compararla con la de un mando... pero claro, ves tantos botones al principio que OMFG!

PD: acostúmbra a jugar con WASD (me refiero a las teclas, W=adelante, A=izquierda y viceversa) , ni se te ocurra usar las flechitas.
Yo ya tengo la 360 y dos mandos Wireless si me compro el Kit carga y juega podre enchufarlo al PC y jugar igualmente??. Es que con este aparato me valdria tanto para la consola como para el PC y ahi la duda.

Yo tambien prefiero el teclado+raton pero para ciertos juegos o a veces por comodidad prefiero el mando.
Razork escribió:Yo ya tengo la 360 y dos mandos Wireless si me compro el Kit carga y juega podre enchufarlo al PC y jugar igualmente??. Es que con este aparato me valdria tanto para la consola como para el PC y ahi la duda.

Yo tambien prefiero el teclado+raton pero para ciertos juegos o a veces por comodidad prefiero el mando.

Con el kit "Carga y juega" no se puede jugar en el pc con el mando (o eso creo .. ya que lo he intentado más de una vez y he buscado información y todo) para jugar con el mando wireless lo mejor es usar como he dicho en un post anterior un adaptador USB que recibe el mando wireless y vale 20€.

Saludos
_Charles_ escribió:Hay muchos mandos en el mercado muy parecidos a los de XBOX y PS por menos dinero.

Dime que mando (de pc) te va a dar la calidad y resistencia que tienen los mandos de consola.

Ah, y el mando con cable vale 30 euros, nada de 37.

Para mi gusto es incluso mejor que el inalambrico, puesto que no te molesta la mochila para la bateria/pilas detras.

Es mas ligero, no te tienes que gastar el dinero en pilas, y ademas si tienes las manos grandes es mas comodo.

------------------------------------------------------------------------------

Os explico el tema de los mandos:

Mando con cable CAJA ROJA: Trae un cd de drivers (si os cuesta igual cojed este)
Mando con cable CAJA VERDE: No trae cd de drivers.(es exactamente igual que el caja roja)

Ambos mandos funcionan perfectamente en XP y los detecta sin problemas. De todas maneras, para configuraciones mas precisas del mando, en juegos antiguos sobre todo, puesto que los nuevos juegos traen usualmente reconocimiento del mando, es recomendable usar los XBCM para pc.

Aqui os dejo el tutorial para configurar adecuadamente el mando con los XBCM que hizo borja487:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-mando-XBOX-360-con-drivers-XBCD_518739

PARA USAR LOS MANDOS WIRELESS EN PC.

Necesitareis varias cosas:
1º Mando wireless.
2º Xbox 360 Wirelss Gaming Receiver.
3º Kit de carga y juega/pilas recargables (OPCIONAL, para no gastar pilas)

El adaptador UBS wireless vale 20 euros en game. Es este aparato:

Imagen

OJO que a dia de hoy los drivers (aunque han dicho que pronto lo soportaran) no disponen de force feedback para el volante.

Espero que os quede claro.

Saludos!
Yo ya no se que pensar. Ya he odio a dos personas decir que con el mando wireless no funciona y otras dos persona que si les funcion con el Kit carga y juega.

Alguien da mas??

Gracias danieletto por tu aclaracion pero ahora eduy1985 dice que si que se puede jugar.

Es que paso de comprarmelo y que no me funcione
Razork escribió:Yo ya no se que pensar. Ya he odio a dos personas decir que con el mando wireless no funciona y otras dos persona que si les funcion con el Kit carga y juega.

Alguien da mas??

Gracias danieletto por tu aclaracion pero ahora eduy1985 dice que si que se puede jugar.

Es que paso de comprarmelo y que no me funcione

Vamos a ver...mira que lo he dejado bien explicado XD:

Si tu cojes el mando wireless y con el carga y juega lo conectas al PC no vas a poder jugar.

NECESITAS el adaptador xbox 360 wireless receiver for windows (que es lo que ha dicho el que cuesta 20 euros)

El carga y juega te sirve para no tener que andar con las pilas, pero para nada mas.
Tambien venden el Mando inalambrico + el receptor para PC en forma de Pack, yo lo compre asi [jaja]
una cosilla, ya que esta el hilo abierto.

Sabeis si poniendo el headset de 360 enganchado al mando sirve para jugar en el PC???
falete1984 escribió:una cosilla, ya que esta el hilo abierto.

Sabeis si poniendo el headset de 360 enganchado al mando sirve para jugar en el PC???

En teoria si. Yo no lo he probado, pero funcionar funciona tambien hasta el chatpad.
eduy1985 escribió:

Vamos a ver...mira que lo he dejado bien explicado XD:

Si tu cojes el mando wireless y con el carga y juega lo conectas al PC no vas a poder jugar.

NECESITAS el adaptador xbox 360 wireless receiver for windows (que es lo que ha dicho el que cuesta 20 euros)

El carga y juega te sirve para no tener que andar con las pilas, pero para nada mas.

Es que no habias puesto nada de que fuera opcional, eso lo pusistes luego por eso tenia la duda.

Si llega a estar eso puesto antes de mi mensaje esta claro que no te lo hubiera preguntado
Mandos:

XBOX (la cruceta y el stick principal pueden intercambiarse, a gusto del consumidor)
Imagen

PS:
Imagen

Tengo el segundo, y aunque no es un mando como los oficiales, por lo que me costo es muy bueno.

Ah, y para mi lo mas importante, el segundo mando es mas grande que uno de esos ridiculos mandos de play station, hechos para manitas enanas.
Yo te recomiendo que le heches un vistazo a la gama Logitech de pc:

Game Pad

No hagas mucho caso a los precios, lo puedes encontrar mas baratos. Sin ir mas lejos el dual action lo he visto a 24 € (iva incluido). Y el Cordless Rumblepad 2 a 41€. Y son bastante fiables como mandos.

Es una buena alternativa.

Bye.
Yo me pillé el control inalámbrico de la 360 el mes pasado, había una oferta de corta duración segun me comentaron en el game que estaban a 25€ (el especial para Windows valia 36, al fin y al cabo es lo mismo y valía 10€ menos) y el receptor inalámbrico, que me costó 15€ (40€ en total).

Personalmente lo veo altamente recomendable, es una gozada pues el PC adquiere las ventajas de una consola (jugar espachurrado en el sillón al Gears of War o PES 2008 con este mando no tiene precio, y sin cables por medio que molesten), además de no tener que configurar absolutamente nada pues como han comentado antes en todos los juegos para ambas versiones(PC-360) y los "games for Windows" viene todo pre-configurado.

El tacto es muy bueno, da sensación de robustez y buen acabado además de tener dos gatillos analógicos (botones L y R) que dan mayor realismo a juegos de disparos o de carreras, vibración y soporte para otros accesorios. Creo que aporta mas ventajas que la mayoría de mandos para PC de otras marcas(en mi opinión).

En fin, pillatelo ya que te digo yo que no te arrepientes.... [oki]
eduy1985 escribió:En teoria si. Yo no lo he probado, pero funcionar funciona tambien hasta el chatpad.

JO, pues necesitaría alguien que me lo confirme.

Por que me han dicho de añadirme a la compra de los auriculares siberian neckad y si funcionara el headset pues estos iria de perlas
Yo siempre que me preguntan digo lo mismo: Para games for windows son una delicia pero para los demás juegos puede joderte mucho (que no te reconozca los gatillos, que se te intercambien los analógicos,etc).
Si me compro el mando de la 360 y mi ordenador tiene tarjeta inalambrica wifi lo podre usar perfectamente?
Gracias
Prava escribió:
Tienes razón: al principio es un infierno ponerse a configurar las teclitas y ver el montón de opciones que hay... las primeras horas andas un poco perdido "Ostia, si este es el de ataque melee ¬¬ (evidentemente lo teniendo un aliado pegado)", pero una vez te has acostumbrado, simplemente no hay color. La precisión que puedes tener con ratón+teclado para juegos FPS (en primera persona) no puedes compararla con la de un mando... pero claro, ves tantos botones al principio que OMFG!

PD: acostúmbra a jugar con WASD (me refiero a las teclas, W=adelante, A=izquierda y viceversa) , ni se te ocurra usar las flechitas.

¿Y por que con WASD?? Yo llevo jugando toda mi vida con el teclado numérico y es la mejor combinación que he encontrado para los fps, tengo todos los controles a mano. A la larga es mas útil jugar en el teclado numérico una vez te acostumbras, ya que el salto, agacharse, y otros controles son mas accesibles teniéndolos en el mismo teclado numérico y no usar por ejemplo, la barra espaciadora [+risas] (como antaño) para saltar por ejemplo. Esta claro que un fps con mando es insufrible, pero cuando te acostumbras a jugar con teclado y raton a los juegos, es cuando mas notas la diferencia de precision con un mando. Alguien ha dicho que algunos juegos con teclado y raton son insufribles, me remito a lo mismo, es acostumbrarse. Yo llevo jugando toda la vida con teclado y raton a todos los juegos y jugando en casa de los colegas a la consola, y realmente noto muchisima diferencia. Los mandos se diseñaron para ser mas prácticos y menos engorrosos, por eso siempre estan los jugadores de consolas que lo ven como eso un sistema engorroso para jugar, pero no pueden estar mas equivocados, es un sistema de control mas, y si eres bueno en el, cualquier mando sobra. Desde luego un fps ni se te ocurra jugarlo con mandooo!!!!! yo desde luego nunca he pensado in pensare en comprarme un mando para jugar, lo tengo clarisimo. Antes de eso, me compro un gamer raton o un buen teclado..
Pues yo tengo el Zboard merc y ya no quiero nada más XD Yo tambien jugué con felchas,WASD, y teclado numérico y con el merc he encontrado la perfección [fumando]
Razork escribió:
Es que no habias puesto nada de que fuera opcional, eso lo pusistes luego por eso tenia la duda.

Si llega a estar eso puesto antes de mi mensaje esta claro que no te lo hubiera preguntado

Pense que se suponia, pero cuando contestaste vi que no xD.

Comes:

Una tarjeta wifi no sirve para conectar el mando wireless.
En todo caso tienes que pillar el adaptador wireless de microsoft que cuesta alrededor de 20€.

Creo que Game tiene el producto en oferta por cerca de 16€.
Yo tengo tanto el mando con cable usb, como el adaptador inalambrico. El mando funciona como un tiro de cualquier forma. Cero problemas con los drivers (bajo windows) y la mayor parte de los juegos lo detectan sin problemas.
A mi me parece una compra muy acertada, para mi el mejor mando que hay en estos momentos. Además si buscas puedes encontrarlo algo más barato o pillarlo de 2ª mano. Un saludo.
Una preguntita.....No se podra "de alguna forma" jugar con un mando "normal" a los juegos que te pida el de xbox360?

Me ralla mucho que juegos como el kane and Lynch, solo pueda jugar coperativo si me compro el mando de la xbox 360, y de momento no hay moneys ni ganas de seguirles el monopolio(porque si es un pc, porque coño solo puedo jugar con su mando?)

Alguna alternativa?Si no almenos que se pueda jugar con teclado, y luego ya lo configuro yo...

Muchas gracias y saludos!
40 respuestas