La verdad es que se habla mucho de mac por aqui, que si es mejor, que si solo es para un cierto tipo de personas etc etc.
La verdad esque no me gusta Mac igual que no me gusta Windows, (aunque soi usuario
) creo que el Linux y otros open son el futuro, pero dejando a lado esta pequeña y personal creencia empecemos.
Los Mac, para empezar son mas caros, y esta claro que por el mismo dinero te comprarias un PC con mejores componentes. Pero no todo son los componentes, detras de esos componentes hay un OS, que diria que es mas importante que tanta grafica y tanto procesador.
Realmente el OS de Mac creo que es bastante mejor que el de Windows, sus actualizaciones son mas frecuentes, y es muy fácil de usar. Tiene un buen servicio técnico detrás (segun me han cometado, y lo que averiguado husmeando en foros de Mac).
Mac es sinonimo de sencillez y de elegancia, eso si a un mayor precio
Aparte que tambien es introducirse en un nuevo mundo informatico.
Windows, que decir de este, todo el mundo lo conoce y todo el mundo lo critica. No es tan intuivo como los Mac y eso produce bastantes errores. Muy criticado sin razón, y por culpa de usuarios bastante patosos que producen ellos mismos que le sistema funcione mal. Eso si parece que la llegada de Windows Vista, es tremendamente desastrosa, su DirectX 10 no logra nada, y Vista no vende.
Conclusión, Si tienes dinero pillate ambos,