-MasMe- escribió:Yo los Mac, ni mirarlos. Bueno, todo lo de Apple ni mirarlo. Principalmente por lo creído que se lo tienen, que si una mierda de teléfono sin 3G ni nada por 500 eurillos de nada...
Apple iNútil
PD: Se va a comprar un casco militar y se lo pone mientras espera a la lluvia de piedras.
terrani escribió:
Igual de triste es comprarse un mac para ir de guai que no comprarselo para no ir de guai.
Yo he tenido un mac y me parece una maquina fantastica, ahora tengo un PC porque es mas adecuado a mi estilo de entender la informatica, pero desde luego son de lo mejor.
Es como no comprarse un Audi y preferir un skoda porque piensas que todo el q tiene un audi es un guai de la vida. Eso es inmadurez.
Me hace gracias que esperes que los "maqueros" te linchen, de verdad te crees que la mayoria de los usuarios de mac son como los idiotas estos que van con pegatinas de la manzanita? Que equivocado estas hijo. En mi vida he visitado un foro de mac. Y tres de mis amigos tienen mac y idem.
-MasMe- escribió:Moraleja: Un skoda con las entrañas de un ferrari, superará el audi.
Yo de ti me informaria un poco antes de hablar, el iPhone que es al o que te refieres no vale 500€, vale casi la mitad, para ser exactos vale 399$ que al cambio son 272€, y no se vende en España, aquí seguramente saldrá por unos 389€, segundo, ¿Tu no sabes que el 3G no se usa en EEUU? (bueo se usa MUY poco).-MasMe- escribió:Yo los Mac, ni mirarlos. Bueno, todo lo de Apple ni mirarlo. Principalmente por lo creído que se lo tienen, que si una mierda de teléfono sin 3G ni nada por 500 eurillos de nada...
Apple iNútil
No se yo, si por el precio de un MacBook Pro te puedes montar un portatil con las mismas prestaciones en peso, ruido, potencia, calidad, estetica y autonomia. Yo el MacBook (a secas) a sido el único portatil que me he llevado sin miedo de dejar el cargador en casa.-MasMe- escribió:Por el precio de un Macbook pro, te puedes montar un buen portátil bastante más potente.
Es que los iMac tienen el valor añadido del espacio y la comodidad, no hay NADA en el mercado con ese tamaño y esa potencia, hombre, si tu no tienes la necesidad de 0 cables, pues te dará lo mismo, el iMac funciona con un solo cable que va directo a la corriente, esteticamente es super elegante y tambien son bastante potentes, yo incluso he llegado a jugar con un iMac con las HD2600PRO a juegos como Call Of Duty 4 (30-35 fps) o Unreal Tournament 3 (30-35 fps).-MasMe- escribió:Y, bueno, si hablamos de un iMac ya la cosa es para flipar, con lo que vale uno te montas un clónico por piezas muchísimo más potente.
Tu te piensas que los Ferraris son alargados, con perfiles bajos, etc... por ser "guays", ¿Tu sabes algo de AERODINAMICA?, si le montas el motor de un Ferrari a un Skoda igual despegas y todo-MasMe- escribió:Moraleja: Un skoda con las entrañas de un ferrari, superará el audi.
MrSiir escribió:P.D.: Gladiator pues tienes los MacBook en negro y con SuperDrive de doble capa, ¿Donde esta el problema?
Saludos!
-MasMe- escribió:
Si me compro un Audi o un Skoda lo determinará el motor, la comodidad, calidad de materiales, etc... No lo determinará ser "guay" o no serlo. En Apple, ¿dónde está la calidad? Sí, para diseño y programación perfecto, y muy bonitos, pero no me van a sablar 400€ por llevar una manzana.
Gladiator escribió:Yo hasta no hace mucho estaba contento con mi mp3 normal y corriente. Hasta que llegó a mis manos el ipod nano. Es otra dimensión. Más ligero, la bateria dura más, y la calidad del sonido es bastante mejor que la de cualquier reproductor de mp3.
Un saludol
D3N184 escribió:
Se q no tiene q ver mucho con el tema de los portatiles,xo x comentarios asi,se demuestra el sectarismo de la compañia de la manzana podrida.Has probado un Zen Vision:M o un iAudio????Xq si los hubieras probado no podrias afirmar eso con tanta rotundidad.Mira,el año me compré a la vez un iPod 30Gb y un Zen Vision:M xa probarlos,y en cuanto a calidad de sonido,el Zen le da una patada en los cojones al iPod,asi q devolví el iPod y me quedé con el Zen.
Otra cosa en la q se ve el sectarismo de esa compañia es q hace un par de semanas abrí un post en este foro preguntando si habia alguna posibilidad de instalar el S.O. Leopard en un portatil Samsung,y un moderador(moderador maquero tiene como pseudonimo,muy curioso...) me cerró el hilo x el hecho de q en el contrato del S.O. de Apple pone q ese S.O. solo se puede usar en ordenadores apple y mi post era ilegal,cosa q no entiendo,cuando en este foro se promueven y se comentan cosas mucho peores(Vease "downgrade" de PSP,Scene para PS3,XBOX360...) q el simple hecho de montar un S.O. de una compañia en otro ordenador,ni siquiera hablé de pirartearlo!
Supongo q me lo cerraron xq a ese moderador le "fastidia" q alguien pueda tener su super mega S.O. sin haber pagado un pastizal x un "manzanita".
Vancete escribió:Pues eso,ami me gusta mucho el diseño de los Macs,y cuando sea mas mayor y curre,pues ahorraré y caerá un iMac seguro,por el momento tengo un PC decente con Windows y Linux,pero decir que también tuve instalado Tiger 10.4.8 en mi PC y que iba bastante bien,y desde luego no me he gastado 1400€ en este PC,ni la mitad tampoco,y disfruté del SO igualmente...
Y yo puse un post en el hilo de maqueros diciendo que habia instalado el Mac en mi PC y que no me rulaba bien la gráfica y se me tiraron todos al cuello,asi que en eso también estoy de acuerdo contigo... (Y no me extrañaria que cerrasen este también)
Saludos!
Gladiator escribió:
En cuanto a lo de tu hilo, estoy de acuerdo. Aquí de hablan de otras cosas, y no pasa nada. Llevas toda la razón. Yo hice en su día un par de preguntas por el estilo y la gente se me tiro encima...
Sobre el ipod... yo no he probado el zen ni el iaudio. No dudo que se escuchen genial. Solo digo que probé el ipod cuando yo tenia un mp3 de 1 gb de los de 40 €, y el cambio fue abismal. No por eso digo que los demás sean malos, pero tampoco puedes decir que los ipod no son buenas máquinas.
Yo no opino que sea tan sectaria como decís. Ya digo que estando a día 2 de enero del 2008, que 2 de sus ordenadores tengan aún grabadora de cds... deja bastante que desear.
A mi me parece sectaria nintendo al ofrecer una consola en la que prácticamente estás comprando el mando, y los juegos son todos muy muy parecidos. Y sony por sacar su mega consola por 600 €.
Ahora, habrá quién prefiera ser guay y decir "tengo una play 3".
Cuando mi hermano se compró el mac mini empecé a hechar cuentas. Busqué una placa de unos 16 cm x 16 cm (mini-itx), un micro de portátil, memoria, fuente de alimentación, grabadora, tarjeta wifi, blutooth y una cajita discreta... me sorprendí de lo que costaba...
masual escribió:
Nos ha jodido, con un MP3 de los de 40€ que suena peor que una radio en un túnel. Yo tengo un Creative Zen V, y suena mejor que el nuevo iPod Nano.
Respecto a lo de Nintendo, el Zelda:TP, Metroid 3, Mario Galaxy... son todos el mismo juego no? O copias de juegos anteriores no?
Respecto al portatil, un ejemplo rápido:
Mac Book Pro
Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz
2 GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1 GB
Disco Serial ATA de 160 GB (5.400 rpm)
MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica 1.680 x 1.050 píxeles
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM
Eur 2.599
Dell Vostro 1700 (configurado)
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7700 2,40 GHz
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz
200 GB (7.200rpm) SATA
Pantalla TFT panorámica UltraSharp™ WUXGA de 17" (1900 x 1200) con TrueLife
Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X
nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB
EUR 1.748
851 euros más barato, con mejor pantalla y disco duro de más capacidad y más rápido.
masual escribió:Pero la calidad de acer es bastante dudosa, por experiencias cercanas a mi lo digo, y de Dell solo he oído buenos comentarios. En casa tenemos el Vostro 1700(casi igual al de la configuración) y va muy bien. Se usa bastante con corel Draw y Photo, juegos, está como 24/7 y de momento perfecto.
Gladiator escribió:
Mi experiencia con acer tampoco es buena.
Igual que el dell es probablemente de mejor calidad que el acer, doy por hecho que el macbook pro es mejor que el dell.
No-Alternative escribió:Yo opino lo mismo que muchos de aquí. Mac es caro, y por el mismo precio te puedes hacer una máquina bastante mejor.
Las cosas como son, los Mac son un robo y la gente se los compra porque son bonitos y nada mas. Sinceramente, lo único que me llama de Aple es su Mac OS X, por su sencillez y estabilidad, por lo demás prefiero gastarme la misma pasta para hacerme una máquina el triple de mejor que un Mac.
Solo espero que algún día a Aple le de por hacer su Mac OS X para PCs genéricos, aunque actualmente uso Leopard 10.5.1 en mi PC con todos los drivers de mi hardware y me va bastante, bastante bien.
Saludos.
Gladiator escribió:
Parece que soy el único que no ha conseguido hacerlo funcionar en su pc...
Gladiator escribió:
¿Porqué es mejor dell que acer?.
Gladiator escribió:
Parece que soy el único que no ha conseguido hacerlo funcionar en su pc...
Vancete escribió:Pues no sé,yo probé cona 5 Mac OSX Tiger diferentes,y al final la 10.4.8 funcionó pero en otro Lector,ya que en el primero me daba un error raro y en el segundo también...
Ahora voy a grabar el Leopard aver que tal...
Saludos!
masual escribió:Respecto al portatil, un ejemplo rápido:
Mac Book Pro
Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz
2 GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1 GB
Disco Serial ATA de 160 GB (5.400 rpm)
MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica 1.680 x 1.050 píxeles
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM
Eur 2.599
Dell Vostro 1700 (configurado)
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7700 2,40 GHz
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz
200 GB (7.200rpm) SATA
Pantalla TFT panorámica UltraSharp™ WUXGA de 17" (1900 x 1200) con TrueLife
Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X
nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB
EUR 1.748
851 euros más barato, con mejor pantalla y disco duro de más capacidad y más rápido.
erkonesa escribió:teneis que tener una cpu con juego de instrucciones SSE3. aqui hay un tutorial muy bueno acerca de como instalar Leopard en un PC: http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86
espero que podais, yo ya lo he hecho, y en un portatil de igual tamaño y diseño y mejor que el ibook, lo tengo ya rulando en mi PC/book
Grimpow escribió:
PD: al MBP la mayoria de la gente puede conseguir un 8% de descuento con lo de estudiante,que en este caso son unos 200 euros aprox.
Salu2!
Grimpow escribió:Si,el precio del MBP de 15,4" (el que tengo yo) es de 1849 euros,y me costo 1700 en el Apple store para la educacion,y me regalaron un ipod nano de 4 gb con la promoción de back to school
Igual a tu hermano le hicieron solo el 4% por ser profesor (yo soy estudiante) o por comprarse un mac mini (los descuentos me parece que varian de un equipo a otro).
Salu2!
Grimpow escribió:Pues el MBP que vale 1849 euros en la apple store para la educacion vale 1700,calculalo, es un 8%
1849 * 92/100 (restarle un 8%) = 1700 euros
Y a mi a parte de ese descuento me regalaron un ipod nano de 4gb,por lo que no fue tan caro
Salu2!
Applesfera escribió:Apple acaba de lanzar su promoción de vuelta al cole, mediante la cual si eres estudiante, profesor o personal académico podrás disfrutar de una oferta muy interesante: si compras un Mac y un iPod Nano entre el 12 de septiembre y el 30 de octubre te reembolsarán 130 euros, o lo que es lo mismo, ¡el iPod nano te saldrá gratis!
Wont escribió:Manzanitas sucks.
terrani escribió:Este hilo ha dejado claro una cosa, los antimac son mucho mas reaccionarios y inmaduros de lo que me pensaba. Y lo dice un usuario de PC (el iPod lo mantengo )