Vale la pena pillarse un MACBOOK estando el 15 de Enero la Feria esa de MACWORLD?

Vale la pena pillarse un MACBOOK estando el 15 de Enero la Feria esa de MACWORLD?

Pues eso que mi hermano despues de reyes se quiere pillar un mackbook de 1000Euretes pero no se si le valdra la pena esperar... alguien sabe si venderan portatiles nuevos o con mejores prestaciones o se rebajaran los antiguos?

Saludos y gracias de antemano.
Yo los Mac, ni mirarlos. Bueno, todo lo de Apple ni mirarlo. Principalmente por lo creído que se lo tienen, que si una mierda de teléfono sin 3G ni nada por 500 eurillos de nada...

Apple iNútil

PD: Se va a comprar un casco militar y se lo pone mientras espera a la lluvia de piedras.
Mejor espera, se rumorea que apple planea sacar / renovar una gama de portátiles (macbooks normales o macbooks pro) y en la Mac World probablemente se desvela si finalmente es verdad.

salu2
Para -MasMe-

yo tampoco lo entiendo mucho pero parece ser que para diseño grafico dicen que es lo mejor yo le he dicho que se pille un portatil normal ke dudo que haya algo que no se pueda hacer en PC y si en Mac pero bueno... es su dinero y el manda...
-MasMe- escribió:Yo los Mac, ni mirarlos. Bueno, todo lo de Apple ni mirarlo. Principalmente por lo creído que se lo tienen, que si una mierda de teléfono sin 3G ni nada por 500 eurillos de nada...

Apple iNútil

PD: Se va a comprar un casco militar y se lo pone mientras espera a la lluvia de piedras.

Igual de triste es comprarse un mac para ir de guai que no comprarselo para no ir de guai.
Yo he tenido un mac y me parece una maquina fantastica, ahora tengo un PC porque es mas adecuado a mi estilo de entender la informatica, pero desde luego son de lo mejor.
Es como no comprarse un Audi y preferir un skoda porque piensas que todo el q tiene un audi es un guai de la vida. Eso es inmadurez.

Me hace gracias que esperes que los "maqueros" te linchen, de verdad te crees que la mayoria de los usuarios de mac son como los idiotas estos que van con pegatinas de la manzanita? Que equivocado estas hijo. En mi vida he visitado un foro de mac. Y tres de mis amigos tienen mac y idem.
terrani escribió:

Igual de triste es comprarse un mac para ir de guai que no comprarselo para no ir de guai.
Yo he tenido un mac y me parece una maquina fantastica, ahora tengo un PC porque es mas adecuado a mi estilo de entender la informatica, pero desde luego son de lo mejor.
Es como no comprarse un Audi y preferir un skoda porque piensas que todo el q tiene un audi es un guai de la vida. Eso es inmadurez.

Me hace gracias que esperes que los "maqueros" te linchen, de verdad te crees que la mayoria de los usuarios de mac son como los idiotas estos que van con pegatinas de la manzanita? Que equivocado estas hijo. En mi vida he visitado un foro de mac. Y tres de mis amigos tienen mac y idem.

Si me compro un Audi o un Skoda lo determinará el motor, la comodidad, calidad de materiales, etc... No lo determinará ser "guay" o no serlo. En Apple, ¿dónde está la calidad? Sí, para diseño y programación perfecto, y muy bonitos, pero no me van a sablar 400€ por llevar una manzana.

Por el precio de un Macbook pro, te puedes montar un buen portátil bastante más potente. Y, bueno, si hablamos de un iMac ya la cosa es para flipar, con lo que vale uno te montas un clónico por piezas muchísimo más potente.

Moraleja: Un skoda con las entrañas de un ferrari, superará el audi.
-MasMe- escribió:Moraleja: Un skoda con las entrañas de un ferrari, superará el audi.

Estupendo. No tengo nada mas que decir. Quedate con tu Skoda tuneao que aqui se esta preguntando sobre Audis.

Webster, yo que tu me esperaba.
Para mi los mac son algo más que tener una manzanita. Además de ser bonitos, por ejemplo su bateria dura bastante más que las de los vaio sin ir más lejos. La pantalla que montan es bestial, solo la de los vaio me parece algo mejor. Su nivel de sonido es practicamente nulo, y hablo de que un mac mini de 576 € apenas hace ruido, sin contar con que ocupa la décima parte de lo que ocupa un pc de sobremesa normal.
Su sistema operativo es realmente bueno, y una gran alternativa al windows de las narices. Aunque lo considero algo inferior al llinux, lo poco que lo conozco, me parece muy sencillo de usar.

Las razones para comprarse un apple son bastantes en algunos casos. Siempre hay gente que se lo compra unicamente por diseño, y le mete windows....

Yo hasta no hace mucho estaba contento con mi mp3 normal y corriente. Hasta que llegó a mis manos el ipod nano. Es otra dimensión. Más ligero, la bateria dura más, y la calidad del sonido es bastante mejor que la de cualquier reproductor de mp3.

Ahora, también creo que los de manzanita tienen que darse un par de batacazos para darse cuenta de que por muy buenos y chulos que sean sus portátiles no pueden seguir montanto grabadoras de cds.
Yo me quiero pillar un macbook, pero me hecha para atras lo puerco que es el color blanco y el tema de la grabadora de cds.

WEBter, te recomendaria que te esperaras a que pasase la macworld, porque seguro que algún portatil nuevo anuncian, y probablemente hagan alguna revisión de los modelos actuales.

Un saludol
-MasMe- escribió:Yo los Mac, ni mirarlos. Bueno, todo lo de Apple ni mirarlo. Principalmente por lo creído que se lo tienen, que si una mierda de teléfono sin 3G ni nada por 500 eurillos de nada...

Apple iNútil
Yo de ti me informaria un poco antes de hablar, el iPhone que es al o que te refieres no vale 500€, vale casi la mitad, para ser exactos vale 399$ que al cambio son 272€, y no se vende en España, aquí seguramente saldrá por unos 389€, segundo, ¿Tu no sabes que el 3G no se usa en EEUU? (bueo se usa MUY poco).

-MasMe- escribió:Por el precio de un Macbook pro, te puedes montar un buen portátil bastante más potente.
No se yo, si por el precio de un MacBook Pro te puedes montar un portatil con las mismas prestaciones en peso, ruido, potencia, calidad, estetica y autonomia. Yo el MacBook (a secas) a sido el único portatil que me he llevado sin miedo de dejar el cargador en casa.

-MasMe- escribió:Y, bueno, si hablamos de un iMac ya la cosa es para flipar, con lo que vale uno te montas un clónico por piezas muchísimo más potente.
Es que los iMac tienen el valor añadido del espacio y la comodidad, no hay NADA en el mercado con ese tamaño y esa potencia, hombre, si tu no tienes la necesidad de 0 cables, pues te dará lo mismo, el iMac funciona con un solo cable que va directo a la corriente, esteticamente es super elegante y tambien son bastante potentes, yo incluso he llegado a jugar con un iMac con las HD2600PRO a juegos como Call Of Duty 4 (30-35 fps) o Unreal Tournament 3 (30-35 fps).

-MasMe- escribió:Moraleja: Un skoda con las entrañas de un ferrari, superará el audi.
Tu te piensas que los Ferraris son alargados, con perfiles bajos, etc... por ser "guays", ¿Tu sabes algo de AERODINAMICA?, si le montas el motor de un Ferrari a un Skoda igual despegas y todo [qmparto]

P.D.: Gladiator pues tienes los MacBook en negro y con SuperDrive de doble capa, ¿Donde esta el problema?

Saludos!
Es muy sencillo.
Si eres de los que tiene la cartera abultada comprate un mac.
Si no te quieres despilfarrar dinero, un PC.
MrSiir escribió:P.D.: Gladiator pues tienes los MacBook en negro y con SuperDrive de doble capa, ¿Donde esta el problema?

Saludos!

Es que son 1400 € tio. Sale el blanco con 120 gb de disco por 200 € menos. Lo veo excesivamente caro el negro. Espero que el día 15 rebajen algo los precios de los mini y de los macbook. Hasta entonces me parece que tengo que plantarme.
-MasMe- escribió:
Si me compro un Audi o un Skoda lo determinará el motor, la comodidad, calidad de materiales, etc... No lo determinará ser "guay" o no serlo. En Apple, ¿dónde está la calidad? Sí, para diseño y programación perfecto, y muy bonitos, pero no me van a sablar 400€ por llevar una manzana.

Tanto para diseño como para programación no tienen nada que no tenga un PC.

¿Caros? Los iMac en mi opinión si, los portatiles en general tienen precios bastante aceptables, sobretodo si eres estudiante.
Gladiator escribió:Yo hasta no hace mucho estaba contento con mi mp3 normal y corriente. Hasta que llegó a mis manos el ipod nano. Es otra dimensión. Más ligero, la bateria dura más, y la calidad del sonido es bastante mejor que la de cualquier reproductor de mp3.
Un saludol

Se q no tiene q ver mucho con el tema de los portatiles,xo x comentarios asi,se demuestra el sectarismo de la compañia de la manzana podrida.Has probado un Zen Vision:M o un iAudio????Xq si los hubieras probado no podrias afirmar eso con tanta rotundidad.Mira,el año me compré a la vez un iPod 30Gb y un Zen Vision:M xa probarlos,y en cuanto a calidad de sonido,el Zen le da una patada en los cojones al iPod,asi q devolví el iPod y me quedé con el Zen.

Otra cosa en la q se ve el sectarismo de esa compañia es q hace un par de semanas abrí un post en este foro preguntando si habia alguna posibilidad de instalar el S.O. Leopard en un portatil Samsung,y un moderador(moderador maquero tiene como pseudonimo,muy curioso...) me cerró el hilo x el hecho de q en el contrato del S.O. de Apple pone q ese S.O. solo se puede usar en ordenadores apple y mi post era ilegal,cosa q no entiendo,cuando en este foro se promueven y se comentan cosas mucho peores(Vease "downgrade" de PSP,Scene para PS3,XBOX360...) q el simple hecho de montar un S.O. de una compañia en otro ordenador,ni siquiera hablé de pirartearlo!
Supongo q me lo cerraron xq a ese moderador le "fastidia" q alguien pueda tener su super mega S.O. sin haber pagado un pastizal x un "manzanita".
D3N184 escribió:
Se q no tiene q ver mucho con el tema de los portatiles,xo x comentarios asi,se demuestra el sectarismo de la compañia de la manzana podrida.Has probado un Zen Vision:M o un iAudio????Xq si los hubieras probado no podrias afirmar eso con tanta rotundidad.Mira,el año me compré a la vez un iPod 30Gb y un Zen Vision:M xa probarlos,y en cuanto a calidad de sonido,el Zen le da una patada en los cojones al iPod,asi q devolví el iPod y me quedé con el Zen.

Otra cosa en la q se ve el sectarismo de esa compañia es q hace un par de semanas abrí un post en este foro preguntando si habia alguna posibilidad de instalar el S.O. Leopard en un portatil Samsung,y un moderador(moderador maquero tiene como pseudonimo,muy curioso...) me cerró el hilo x el hecho de q en el contrato del S.O. de Apple pone q ese S.O. solo se puede usar en ordenadores apple y mi post era ilegal,cosa q no entiendo,cuando en este foro se promueven y se comentan cosas mucho peores(Vease "downgrade" de PSP,Scene para PS3,XBOX360...) q el simple hecho de montar un S.O. de una compañia en otro ordenador,ni siquiera hablé de pirartearlo!
Supongo q me lo cerraron xq a ese moderador le "fastidia" q alguien pueda tener su super mega S.O. sin haber pagado un pastizal x un "manzanita".

En cuanto a lo de tu hilo, estoy de acuerdo. Aquí de hablan de otras cosas, y no pasa nada. Llevas toda la razón. Yo hice en su día un par de preguntas por el estilo y la gente se me tiro encima...

Sobre el ipod... yo no he probado el zen ni el iaudio. No dudo que se escuchen genial. Solo digo que probé el ipod cuando yo tenia un mp3 de 1 gb de los de 40 €, y el cambio fue abismal. No por eso digo que los demás sean malos, pero tampoco puedes decir que los ipod no son buenas máquinas.

Yo no opino que sea tan sectaria como decís. Ya digo que estando a día 2 de enero del 2008, que 2 de sus ordenadores tengan aún grabadora de cds... deja bastante que desear.
A mi me parece sectaria nintendo al ofrecer una consola en la que prácticamente estás comprando el mando, y los juegos son todos muy muy parecidos. Y sony por sacar su mega consola por 600 €.
Ahora, habrá quién prefiera ser guay y decir "tengo una play 3".

Cuando mi hermano se compró el mac mini empecé a hechar cuentas. Busqué una placa de unos 16 cm x 16 cm (mini-itx), un micro de portátil, memoria, fuente de alimentación, grabadora, tarjeta wifi, blutooth y una cajita discreta... me sorprendí de lo que costaba...
Pues eso,ami me gusta mucho el diseño de los Macs,y cuando sea mas mayor y curre,pues ahorraré y caerá un iMac seguro,por el momento tengo un PC decente con Windows y Linux,pero decir que también tuve instalado Tiger 10.4.8 en mi PC y que iba bastante bien,y desde luego no me he gastado 1400€ en este PC,ni la mitad tampoco,y disfruté del SO igualmente...
Y yo puse un post en el hilo de maqueros diciendo que habia instalado el Mac en mi PC y que no me rulaba bien la gráfica y se me tiraron todos al cuello,asi que en eso también estoy de acuerdo contigo... (Y no me extrañaria que cerrasen este también)
Saludos! [risita]
Yo de ti me esperaría, total, quedan dos semanas y no creo que te urja tanto.

Respecto a los mac....los macbook me parecen un equipo bastante bueno. Un portatil de ese tamaño con esa calidad tiene un buen precio. Otras marcas son más caras.

Eso sí, el macbook pro es un robo a mano armada. Hay portátiles con las mismas características por un precio mucho inferior. Otra cosa es que te lo compres por lo bonito que es, aunque entonces quizá deberías comprarte un cuadro.

Y respecto a los sobremesa de applle...pues creo que están bien para quien tenga unas necesidades específicas. A un mac no le puedes actualizar la cpu o gpu, y eso es un punto en contra.
Gladiator,si tenias un mp3 de esos chinos antes,entonces te entiendo XD

Sobre lo del SO,no entiendo xq a los maqueros les jode q los "PC vulgaris" podamos usar el S.O. de aplee,cuando x caracteristicas tiene q ir perfectamente:

Mismo procesador(intel core 2 duo),misma grafica(ATI HD2600Pro),y supongo q los discos duros y memoria seran identicos.

Con cosas asi si q se demuestra ese sectarismo desmesurado q tienen algunos con la compañia de la manzanita podrida,y q tanto les jode q se lo nombremos.

PD1:q os jugais a q este hilo lo cierran xq nos hemos desviado del tema y xq ponemos a parir a apple????

PD2:el dia menos pensado me meto a un foro de maqueros a trollear [sati]
Lo que pasa es que muchos fanáticos se comportan como auténticos accionistas de apple, no se que les dan la verdad.

Por mi parte tengo muy claro porqué apple vende su SO y ordenadores en un pack indivisible.
Vancete escribió:Pues eso,ami me gusta mucho el diseño de los Macs,y cuando sea mas mayor y curre,pues ahorraré y caerá un iMac seguro,por el momento tengo un PC decente con Windows y Linux,pero decir que también tuve instalado Tiger 10.4.8 en mi PC y que iba bastante bien,y desde luego no me he gastado 1400€ en este PC,ni la mitad tampoco,y disfruté del SO igualmente...
Y yo puse un post en el hilo de maqueros diciendo que habia instalado el Mac en mi PC y que no me rulaba bien la gráfica y se me tiraron todos al cuello,asi que en eso también estoy de acuerdo contigo... (Y no me extrañaria que cerrasen este también)
Saludos! [risita]

A mi por ejemplo no me gustan los imac. Me parecen bonitos, pero que no puedas conectarle una fuente externa por componentes o hdmi...
Gladiator escribió:

En cuanto a lo de tu hilo, estoy de acuerdo. Aquí de hablan de otras cosas, y no pasa nada. Llevas toda la razón. Yo hice en su día un par de preguntas por el estilo y la gente se me tiro encima...

Sobre el ipod... yo no he probado el zen ni el iaudio. No dudo que se escuchen genial. Solo digo que probé el ipod cuando yo tenia un mp3 de 1 gb de los de 40 €, y el cambio fue abismal. No por eso digo que los demás sean malos, pero tampoco puedes decir que los ipod no son buenas máquinas.

Yo no opino que sea tan sectaria como decís. Ya digo que estando a día 2 de enero del 2008, que 2 de sus ordenadores tengan aún grabadora de cds... deja bastante que desear.
A mi me parece sectaria nintendo al ofrecer una consola en la que prácticamente estás comprando el mando, y los juegos son todos muy muy parecidos. Y sony por sacar su mega consola por 600 €.
Ahora, habrá quién prefiera ser guay y decir "tengo una play 3".

Cuando mi hermano se compró el mac mini empecé a hechar cuentas. Busqué una placa de unos 16 cm x 16 cm (mini-itx), un micro de portátil, memoria, fuente de alimentación, grabadora, tarjeta wifi, blutooth y una cajita discreta... me sorprendí de lo que costaba...

Nos ha jodido, con un MP3 de los de 40€ que suena peor que una radio en un túnel. Yo tengo un Creative Zen V, y suena mejor que el nuevo iPod Nano.
Respecto a lo de Nintendo, el Zelda:TP, Metroid 3, Mario Galaxy... son todos el mismo juego no? O copias de juegos anteriores no? [Alaa!]

Respecto al portatil, un ejemplo rápido:

Mac Book Pro

Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz
2 GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1 GB
Disco Serial ATA de 160 GB (5.400 rpm)
MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica 1.680 x 1.050 píxeles
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM

Eur 2.599

Dell Vostro 1700 (configurado)

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7700 2,40 GHz
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz
200 GB (7.200rpm) SATA
Pantalla TFT panorámica UltraSharp™ WUXGA de 17" (1900 x 1200) con TrueLife
Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X
nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB

EUR 1.748

851 euros más barato, con mejor pantalla y disco duro de más capacidad y más rápido.
Yo llevo mucho tiempo deseando pillar un mac, y espero que este año me caiga uno XD.

La cuestión es que OSX está optimizado para que saque rendimiento completo a los componentes que tienen los macs, y en windows es diferente porque sobre los componentes tiene mucha libertad y no está exclusivamente optimizado para una serie de componentes.

A mi me parece también una jodienda que el macbook básico (999 € ) tenga a día de hoy una simple unidad combo que solo graba cds.

salu2
masual escribió:

Nos ha jodido, con un MP3 de los de 40€ que suena peor que una radio en un túnel. Yo tengo un Creative Zen V, y suena mejor que el nuevo iPod Nano.
Respecto a lo de Nintendo, el Zelda:TP, Metroid 3, Mario Galaxy... son todos el mismo juego no? O copias de juegos anteriores no? [Alaa!]

Respecto al portatil, un ejemplo rápido:

Mac Book Pro

Eur 2.599

200 GB (7.200rpm) SATA

EUR 1.748

851 euros más barato, con mejor pantalla y disco duro de más capacidad y más rápido.

Lo vuelvo a repetir, no tengo ni idea de como suena el zen, no digo que suene peor que el ipod, solo he contado mi experiencia. Que fanáticos sois algunos.

Está claro que el dell está a la altura del macbook pro.
Hay macs que no están mal de precio, otros están subidos, como este.
A mi no me parece que el mac mini, por ejemplo, sea caro. O que el macbook sea caro.

Seguro que por menos precio te compras un acer de prestaciones similares al de dell...
Pero la calidad de acer es bastante dudosa, por experiencias cercanas a mi lo digo, y de Dell solo he oído buenos comentarios. En casa tenemos el Vostro 1700(casi igual al de la configuración) y va muy bien. Se usa bastante con corel Draw y Photo, juegos, está como 24/7 y de momento perfecto.
masual escribió:Pero la calidad de acer es bastante dudosa, por experiencias cercanas a mi lo digo, y de Dell solo he oído buenos comentarios. En casa tenemos el Vostro 1700(casi igual al de la configuración) y va muy bien. Se usa bastante con corel Draw y Photo, juegos, está como 24/7 y de momento perfecto.

Mi experiencia con acer tampoco es buena.
Igual que el dell es probablemente de mejor calidad que el acer, doy por hecho que el macbook pro es mejor que el dell.
Gladiator escribió:
Mi experiencia con acer tampoco es buena.
Igual que el dell es probablemente de mejor calidad que el acer, doy por hecho que el macbook pro es mejor que el dell.

¿Y se puede saber porqué?
NaNdO escribió:
¿Y se puede saber porqué?

¿Porqué es mejor dell que acer?.
esta claro ke al menos de momento se ha convencido y se esperara al dia 15 pero despues zas! ira a por el macbook...
Yo opino lo mismo que muchos de aquí. Mac es caro, y por el mismo precio te puedes hacer una máquina bastante mejor.

Las cosas como son, los Mac son un robo y la gente se los compra porque son bonitos y nada mas. Sinceramente, lo único que me llama de Aple es su Mac OS X, por su sencillez y estabilidad, por lo demás prefiero gastarme la misma pasta para hacerme una máquina el triple de mejor que un Mac.

Solo espero que algún día a Aple le de por hacer su Mac OS X para PCs genéricos, aunque actualmente uso Leopard 10.5.1 en mi PC con todos los drivers de mi hardware y me va bastante, bastante bien.

Saludos.
No-Alternative escribió:Yo opino lo mismo que muchos de aquí. Mac es caro, y por el mismo precio te puedes hacer una máquina bastante mejor.

Las cosas como son, los Mac son un robo y la gente se los compra porque son bonitos y nada mas. Sinceramente, lo único que me llama de Aple es su Mac OS X, por su sencillez y estabilidad, por lo demás prefiero gastarme la misma pasta para hacerme una máquina el triple de mejor que un Mac.

Solo espero que algún día a Aple le de por hacer su Mac OS X para PCs genéricos, aunque actualmente uso Leopard 10.5.1 en mi PC con todos los drivers de mi hardware y me va bastante, bastante bien.

Saludos.

Parece que soy el único que no ha conseguido hacerlo funcionar en su pc...
Gladiator escribió:

Yo tampoco lo he conseguido,es mas,como ya he dicho antes,lo pregunté en este foro y me cerraron el hilo ipsofacto,asi q si alguien me puede decir como meterlo,le estaré agradecido!!! [tadoramo]
Gladiator escribió:
¿Porqué es mejor dell que acer?.

Por calidad de sus componentes y servicio técnico básicamente.

Aunque si quieres te busco modelos de asus más rentables que el mac book pro (supongo que sabes que asus le fabrica ordenadores a apple).
Gladiator escribió:

Pues no sé,yo probé cona 5 Mac OSX Tiger diferentes,y al final la 10.4.8 funcionó pero en otro Lector,ya que en el primero me daba un error raro y en el segundo también...
Ahora voy a grabar el Leopard aver que tal...
Saludos! :-p
Vancete escribió:Pues no sé,yo probé cona 5 Mac OSX Tiger diferentes,y al final la 10.4.8 funcionó pero en otro Lector,ya que en el primero me daba un error raro y en el segundo también...
Ahora voy a grabar el Leopard aver que tal...
Saludos! :-p

Pero que cpu tienes tú??, yo es que he probado como 6 o 7 versiones diferentes, y con diferentes parches, pero todas se me quedan en las primeras letras al arrancar.
teneis que tener una cpu con juego de instrucciones SSE3. aqui hay un tutorial muy bueno acerca de como instalar Leopard en un PC: http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86

espero que podais, yo ya lo he hecho, y en un portatil de igual tamaño y diseño y mejor que el ibook, lo tengo ya rulando en mi PC/book

;)
El Leopard no se podía instalar igual de facil que el Tiger, hace tiempo leí un tutorial muy completo de un foro especializado en OSx para PCs.

En cuanto a la temática del hilo opino lo mismo, si te compras un mac pagas mucha marca. Eso de que apple hace su software optimizado para sus ordenadores es mentira, ya que existen multitud de convinaciones posible de hardware (PowerPc, C2D) dentro de los ordenadores compatibles.

Y la calidad tambien deja que desear, ¿habeis leído los problemas de lás gráficas de los nuvos imac? ¿Y la dudosa calidad de su pantalla sin la posibilidad de conectarla a un dispositivo externo? ¿Os pongo un vídeo de lo silencioso que es un MacPro?
masual escribió:Respecto al portatil, un ejemplo rápido:

Mac Book Pro

Eur 2.599

200 GB (7.200rpm) SATA

EUR 1.748

Bien,la diferencia de precio es grande,y está claro que el Dell es mejor en relacion calidad precio,pero te equivocas en unas cuantas cosas:
La pantalla del Dell no es mejor ni de coña.Tiene más resolución,pero eso no tiene nada que ver con que sea mejor. La
del MBP le pega unas cuantas patadas a la del Dell ;-)
Y si nos vamos al MBP de 15,4" ese trae pantalla LED,aun mejor,más brillo y consume menos batería (y esel único portátil de 15" con pantalla LED)
Si comparamos el grosor del Dell con el del MBP,el MBP es bastante más fino y ligero.
El SO que trae el MAC es bastante mejor que el del Dell,que eso tambien se paga ;) Y no me voy a meter en temas de instalarlo en un pc,que es ilegal pero como decis en este foro se habla tambien de muchas cosas ilegales ;)
Los altavoces del MBP suenan bastante mejor que los del Dell (vi un vostro y un MBP a la vez)
La bateria del MBP dura más,y por lo menos en el vostro de 15" la bateria de 9celdas (que sigue durando menos que la del MBP) sobresale por la parte de atrás un buen cacho.
El MBP trae DVI y el dell no trae salida de video digital,cosa que a mi me parece importante.
El MBP trae grabadora slot-in,para mi algo positivo (no se llena de mierda entre otras cosas)
El MBP trae una cam mejor que la del Dell (cuando vi los dos equipos compare la calidad de las webcams)
El MBP tiene teclado retroiluminado que se enciende segun la iluminacion de la sala (tiene un sensor) y este mismo sensor tambien regula el brillo de la pantalla si tu quieres.
Los acabados del MBP son mejores que los del vostro.

El vostro es un equipo de gama media en Dell,y el MBP es un equipo de gama alta de Apple,no me compares por favor :-|
Otra cosa seria si me compararas con los XPS de Dell,que esos ya son equipos de gama mas alta ;)
Como dijeron antes es como comparar un skoda con un audi o bmw,aunque tengan el mismo motor no es comparable.

PD: al MBP la mayoria de la gente puede conseguir un 8% de descuento con lo de estudiante,que en este caso son unos 200 euros aprox. ;)

Salu2!
Yo me esperaba, si no como saquen modelos nuevos, te vas a cagar en todo [mamaaaaa]
erkonesa escribió:teneis que tener una cpu con juego de instrucciones SSE3. aqui hay un tutorial muy bueno acerca de como instalar Leopard en un PC: http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86

espero que podais, yo ya lo he hecho, y en un portatil de igual tamaño y diseño y mejor que el ibook, lo tengo ya rulando en mi PC/book

;)

El mio es un centrino de los antiguos, de 1'6 ghz con SSE2, que según muchos tutos, debe funcionar, pero lo he intentado con varias diferentes y nada de nada.

Grimpow escribió:
PD: al MBP la mayoria de la gente puede conseguir un 8% de descuento con lo de estudiante,que en este caso son unos 200 euros aprox. ;)

Salu2!

8%??, hace poco mi hermano se compró un mac mini con la oferta de profesor y solo le hicieron un 4% de descuento... ¿a tí te hicieron el 8%?.
Si,el precio del MBP de 15,4" (el que tengo yo) es de 1849 euros,y me costo 1700 en el Apple store para la educacion,y me regalaron un ipod nano de 4 gb con la promoción de back to school :P
Igual a tu hermano le hicieron solo el 4% por ser profesor (yo soy estudiante) o por comprarse un mac mini (los descuentos me parece que varian de un equipo a otro).

Salu2!
Grimpow escribió:Si,el precio del MBP de 15,4" (el que tengo yo) es de 1849 euros,y me costo 1700 en el Apple store para la educacion,y me regalaron un ipod nano de 4 gb con la promoción de back to school :P
Igual a tu hermano le hicieron solo el 4% por ser profesor (yo soy estudiante) o por comprarse un mac mini (los descuentos me parece que varian de un equipo a otro).

Salu2!

Ahora mismo acabo de entrar en la store via educación, y el descuento es del 6%, porque el macbook básico de 1000 € ha pasado a costar 940 €.
Pues el MBP que vale 1849 euros en la apple store para la educacion vale 1700,calculalo, es un 8% ;)
1849 * 92/100 (restarle un 8%) = 1700 euros
Y a mi a parte de ese descuento me regalaron un ipod nano de 4gb,por lo que no fue tan caro :cool:
Salu2!
Grimpow escribió:Pues el MBP que vale 1849 euros en la apple store para la educacion vale 1700,calculalo, es un 8% ;)
1849 * 92/100 (restarle un 8%) = 1700 euros
Y a mi a parte de ese descuento me regalaron un ipod nano de 4gb,por lo que no fue tan caro :cool:
Salu2!

Y como que te regalaron un ipod??, lo comprarías en una tienda física o por teléfono, no??.
No,en la Apple store para la educacion,como dije cuando habia la promocion de vuelta al cole ;) Con eso mas el 8% de descuento que me hicieron al MBP me salio todo bien de precio :)

Applesfera escribió:Apple acaba de lanzar su promoción de vuelta al cole, mediante la cual si eres estudiante, profesor o personal académico podrás disfrutar de una oferta muy interesante: si compras un Mac y un iPod Nano entre el 12 de septiembre y el 30 de octubre te reembolsarán 130 euros, o lo que es lo mismo, ¡el iPod nano te saldrá gratis!

Salu2!

PD: bueno,el cheque es de 130 euros y el ipod nano de 4gb vale 139 (creo que un poco menos al ser en la store de educacion) pero bueno,no me quejo jaja
Wont escribió:Manzanitas sucks.

Me encantan estos post tan elaborados y llenos de contenido, sin duda has sido de gran ayuda.

Con respecto al hilo, si vas a pillar portatil si esperate a la feria, seguramente anunciaran algo nuevo, para sobremesas no creo ya que los imac estan demasiado recientes como para renovarlos.

Yo me cambie estas navidades de pc a mac y no puedo estar mas contento, los comentarios de gente el del "iphone de 500€", aparte de rezumar ignorancia, no han tocado un apple en su vida.
Nose la utilidad que le dará el resto de personas al 3G pero yo apenas por no decir nunca, he utilizado la tecnología 3G..
Este hilo ha dejado claro una cosa, los antimac son mucho mas reaccionarios y inmaduros de lo que me pensaba. Y lo dice un usuario de PC (el iPod lo mantengo [carcajad] )
terrani escribió:Este hilo ha dejado claro una cosa, los antimac son mucho mas reaccionarios y inmaduros de lo que me pensaba. Y lo dice un usuario de PC (el iPod lo mantengo [carcajad] )

Pues nada,entonces va a estar graciosa la lucha del siglo!!!reaccion e inmaduros VS sectarios y borregos
A ver quien gana!!!! [plas] [plas]
66 respuestas
1, 2