marx666 escribió:El Pubg por ejemplo te chupa ya esos 4 de vram,
Si,pero el Pubg es un Early Access,y no estoy de acuerdo en invertir en potencia para contrarrestar la falta de optimización de un juego.
@ntuan escribió:Ninguna de las dos merece la pena.
Yo nunca pagaria mas de 100€ por la gtx1050 (gtx950) ni mas de 130€ por la gtx1050ti (gtx960), no valen el dinero que cuestan ya que la primera se ve por 130€ lo cual es descomunalmente caro, y la gtx1050ti no baja de los 160€ lo cual es una atrocidad.
Seria mucha mejor opcion la gtx1060 3gb si la encuentras por debajo de 200€, la cual casi duplica el rendimiento de la gtx1050ti y no es tan desproposito.
De segunda mano puedes encontrar facilmente gtx960 por 80€ (la mitad de lo que cuesta la gtx1050ti con un rendimiento similar).
Tambien la gtx970 por 140€, la cual rinde exactamente igual que la gtx1060 3gb.
Busco una gráfica sin alimentación externa.Pero estoy de acuerdo con tu observación,el precio es demasiado elevado para ser la mas asequible de la gama GTX.A ver si explota la burbuja de precios exagerados y volvemos a la normalidad
Ryo567 escribió:Has de tener en cuenta que la 1050ti es la grafica mas potente que hay sin alimentacion extra por lo que una ti de 4gb se cotizara bastante mejor que la otra si algun dia quieres venderla
Mi intención no es venderla en el futuro,quiero que arda en los infiernos de la PC Master Race-Low Cost o que aguante(mejor que aguante
) después de ser usada 6 años o mas.Y si no puedo jugar a los juegos que vengan,pues doy 180º,cambio la dirección y juego a los que han salido antes.Si los precios del mercado del hardware no me permite adquirir algo mas potente,pues doy un paso atrás,es lo que hay.
wakenake escribió:Mirate este video a partir del min.16:
https://www.youtube.com/watch?v=txFCHSeXv44Ojo que el ryzen en el video esta subido a 3.8Mhz, tambien se aprecia que le han ajustado demasiado la carga de vram al juego, yo lo habria dejado sobre los 1700 sin llegar a los 1800. No se ve si le estan haciendo OC a la 1050 pero yo diria que no (yo la tengo estable por encima de los 1700mhz en comparacion con los 1405 que tiene la mia de serie), tambien se aprecia lo que te comente por mp el otro dia, la estan haciendo funcionar la velocidad de la vram sobre 3500Mhz en vez de a los 7000 que deberia trabajar y eso en las transiciones se nota.
En definitiva, que viendo el video yo si me plantearia meter la de 2gb y con la diferencia pillaria una buena fuente para hacerle oc al ryzen si le falta al equipo algo de chicha para mover lo que sea de serie.
Saludos.
Muy esclarecedor el video,definitivamente me voy a inclinar hacia la de 2 Gb.Tendré que estar pendiente por si bajan el precio un poco mas.
Gracias a todos por aportar.