¿Vale la pena Valve's Complete Pack?

He pensado en comprarlo, ya que viendo que por 100$ tengo todos los juegos de Valve, pues se ahorra bastante.

Hace tiempo lo pensé, y el cambio me daba 77 euros o por ahí, pero acabo de mirar cuál es la equivalencia actual y 100$ son actualmente 63,2651€. Me gustaría comprarlo junto al Garry's Mod, que serían
6,32363€.

Valve's Complete Pack incluye lo siguiente:
* Counter-Strike
* Counter-Strike: Condition Zero
* Counter-Strike: Source
* Day of Defeat
* Day of Defeat: Source
* Deathmatch Classic
* Half-Life
* Half-Life 2
* Half-Life 2: Episode One
* Half-Life 2: Episode Two
* Half-Life 2: Lost Coast
* Half-Life 2: Deathmatch
* Half-Life: Source
* Half-Life Deathmatch: Source
* Blue Shift
* Opposing Force
* Peggle Extreme
* Portal
* Ricochet
* Team Fortress 2
* Team Fortress Classic

De ahí he jugado pirata (singleplayer terminados) al Half Life, Opposing Force, Blue Shift, Counter-Strike, Half Life 2, Half Life 2: Episode One, Half Life 2: Episode Two y Portal.
Ahora tengo legal Half Life 2, Half Life 2: Deathmatch y Peggle Xtreme.

¿Es recomendable que me lo compre junto a Garry's Mod? Son 70€ por todas esas joyas [babas]
Joder esta muy, muy bien, vamos yo los tengo por separado muchos de ellos, pero es un pack de puta madre. Compratelo.
Ya estás tardando, la verdad.
Para mi bastaría con el orange box y el source pack. Pero la suma de ambos supera comprarte el completo y además con éste tienes el HL1 y sus mods ;). Adelante.

Salu2
Gracias por vuestras opiniones [XD]

Es que no sé si comprarlo ya o esperarme a que salga el Left 4 Dead. Entonces lo incluirán en el pack y seguramente seguirá valiendo lo mismo.

Por cierto, ¿la seguridad con lo de Steam es muy buena? ¿Es fácil recuperar una cuenta si te la roban o la pierdes? Y también querría saber si puedo poner los juegos en dos ordenadores, y si pueden jugar ambos.
ShySpy escribió:Gracias por vuestras opiniones [XD]

Es que no sé si comprarlo ya o esperarme a que salga el Left 4 Dead. Entonces lo incluirán en el pack y seguramente seguirá valiendo lo mismo.

Por cierto, ¿la seguridad con lo de Steam es muy buena? ¿Es fácil recuperar una cuenta si te la roban o la pierdes? Y también querría saber si puedo poner los juegos en dos ordenadores, y si pueden jugar ambos.

Cómpralo, si no tienes los juegos merece muchísimo la pena.

La seguridad de steam en cuanto a pagos y eso perfecto, en caso de robor no sé, y lo de 2 ordenadores, sí podrás, tendrás que instalar los juegos en los 2 pero puedes jugar perfectamente.
ShySpy escribió:Y también querría saber si puedo poner los juegos en dos ordenadores, y si pueden jugar ambos.

Puedes abrir la cuenta en dos ordenadores diferentes, pero no simultaneamente: si quieres jugar, por ejemplo, al Day of Defeat con tu hermano, tu en tu ordenador y él en el suyo, cada uno tiene que tener su cuenta con el juego comprado. Así tengo yo varios juegos comprados 2 veces XD.
JAPosti escribió:Puedes abrir la cuenta en dos ordenadores diferentes, pero no simultaneamente: si quieres jugar, por ejemplo, al Day of Defeat con tu hermano, tu en tu ordenador y él en el suyo, cada uno tiene que tener su cuenta con el juego comprado. Así tengo yo varios juegos comprados 2 veces XD.

Entonces no podemos jugar ambos juntos al mismo juego a no ser que lo tenga comprado dos veces...
Pues uno con Steam y otro con cracked no no steam (vamos, pirata...).

¿Entonces no debería esperarme a Left 4 Dead para comprar el pack? ¿Cuándo sale (L4D)?
ShySpy escribió:
Entonces no podemos jugar ambos juntos al mismo juego a no ser que lo tenga comprado dos veces...
Pues uno con Steam y otro con cracked no no steam (vamos, pirata...).

¿Entonces no debería esperarme a Left 4 Dead para comprar el pack? ¿Cuándo sale (L4D)?

Te sugiero que te lo compres original... no te estoy sugeriendo en plan "no piratees" si no en plan: "lo vas a pasar mal si juegas con una versión pirata". Yo antes de comprarme el TF2 lo tuve pirata (quería probarlo antes de comprármelo). Todo era incordio: cada vez que actualizaba tenía que descargarme la actualización, los servidores crackeados iban y venían, tanto porque se pongan offline como que se llenen, etc. Si vas a ser como yo, que sólo juego al Day of Defeat: Source y al Team Fortress 2 (si, sólo, ni xbox360 ni nada) entonces hazte el favor de recomprártelo.

Yo no esperaria a que salga el Left 4 Dead por 3 razones: la primera es que no sabes exactamente cuando va a salir, por mucho que digan. La segunda es que es mucha suposición que lo metan en el pack y aun quede al mismo precio. Y la tercera: ¿te vas ahorrar unos 20€ por estar un mínimo de 5 meses esperando?. Allá tú.
Creo, y por lo que he visto en el fansite oficial y en la pagina oficial, no hay fecha de lanzamiento todavia.
loaer escribió:Creo, y por lo que he visto en el fansite oficial y en la pagina oficial, no hay fecha de lanzamiento todavia.

Mas razón para no esperar XD.
Vale, entonces lo compraré lo antes posible. Espero que el cambio de dólar/euro no suba y que mi madre no cambie de opinión, que cosneguí convencerla sobre comprar por Internet :-p
ShySpy escribió:Vale, entonces lo compraré lo antes posible. Espero que el cambio de dólar/euro no suba y que mi madre no cambie de opinión, que cosneguí convencerla sobre comprar por Internet :-p

Bueno tío pues suerte,ya nos veremos en el CSS,y en el DoD:S,y en el TF2... ah,y en el gmod...xDDD
Saludos! :-P
EDIT:El pack te va a costar aproximadamente 74.52 ,ponle unos 76€ que la conversión no es exacta,mas el gmod que cuesta 7.44€...
Saludos! [ok]
¡¡Píllatelo, pero yaaaaaa!!111eleven1
Veo que ya te has decidido a comprarlo...

Pero para futuras ocasiones cuando estés esperando por un juego de valve, ten en cuenta el Valve Time http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time
Yipiskaven escribió:Veo que ya te has decidido a comprarlo...

Pero para futuras ocasiones cuando estés esperando por un juego de valve, ten en cuenta el Valve Time http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

[qmparto] Está gracioso... pero tampoco son tan malos... :P
Yipiskaven escribió:Veo que ya te has decidido a comprarlo...

LOL
Joder con Valve [plas]

A ver si lo consigo pronto... Y lo del cambio... ¿Me costaría más de 80 euros? ¿Es que se le suma el IVA o qué o.O?
JAPosti escribió: [qmparto] Está gracioso... pero tampoco son tan malos... :P

La super actualización del TF2 iba a salira principios de Febrero, y creo que está anunciada para el 20 de Abril... Valve Time fuck yeah!!!!
Una última cosa. Tengo ya Half Life 2, Half Life 2 Deathmatch, Half Life 2 Lost Coast y Peggle Xtreme en Steam (y una demo del Portal que no me sirve para nada). Al comprar el pack, ¿podré regalar los juegos que me sobran a otras personas?
19 respuestas