!!vale la pena xbox live !!! yo diaria que no!!

1, 2, 3, 4, 5
alexricoj escribió:Me he dado cuenta, que la pirata solo sirve para pasarte esos juegos que no tienen internet, son malos (como el Lego Star Wars) o simplemente los pruebas antes de comprarlos.

A ver, no nos hagamos fanboys del LIVE ahora tampoco. ¿Quieres decir que hasta que no ha habido juego online los juegos han sido malos? Por favor... no me voy a remontar a una época en la que seguramente ni sabías lo que era un bit, pero pensar que Alan Wake, Bioshock, Dead Rising, Mass Effect, Fallout 3, etc. son juegos malos...

Y sí, a mí ahora me cuesta concebir una consola de sobremesa sin juego online, pero sigo disfrutando muchísimo de los offline y de hecho, creo que los mejores juegos de la consola lo son.

Aún así... "!!vale la pena este post !!! yo diaria que no!!" No hace falta leer más.
alexricoj escribió:Mira, tengo 2 consolas, una pirata y una para internet. ¿Sabes a cual le doy mas chicha al dia? A la de internet. Me he dado cuenta, que la pirata solo sirve para pasarte esos juegos que no tienen internet, son malos (como el Lego Star Wars) o simplemente los pruebas antes de comprarlos. Yo cuando me compré la Xbox 360 iba decidido a piratearla, pues bien, me enteré de que me daban 1 mes gratis, me suscribi al Live y en ese mes, jugué muuuuuuuuuchiiiiiiisimo mas al codmw2 en online que offline... sinceramente te lo digo, para mi el 99% de la consola es el Live. Cuando la pirateé, me dije que necesitaba internet si o si, asique decidi pillarme 1 año de live y estar un par de mesecitos como pirata por el Live hasta que me saqué la Arcade a 130€ en el MediaMarkt

Creo que ya comenté aquí, pero re-escribo para darte mi opinión de nuevo.

Revisa las normas, porque no se da soporte a la piratería...
alexricoj escribió:Mira, tengo 2 consolas, una pirata y una para internet. ¿Sabes a cual le doy mas chicha al dia? A la de internet. Me he dado cuenta, que la pirata solo sirve para pasarte esos juegos que no tienen internet, son malos (como el Lego Star Wars) o simplemente los pruebas antes de comprarlos. Yo cuando me compré la Xbox 360 iba decidido a piratearla, pues bien, me enteré de que me daban 1 mes gratis, me suscribi al Live y en ese mes, jugué muuuuuuuuuchiiiiiiisimo mas al codmw2 en online que offline... sinceramente te lo digo, para mi el 99% de la consola es el Live. Cuando la pirateé, me dije que necesitaba internet si o si, asique decidi pillarme 1 año de live y estar un par de mesecitos como pirata por el Live hasta que me saqué la Arcade a 130€ en el MediaMarkt

Para mi si merece la pena, anque en ps3 juego igual y sin pagar :o .
vaya chorrada, sin live no usaria la xbox, asi que si, merece la pena.
Una vez que pruebas el live con buen juego como GOW, CODMW... jugar en modo historia se queda pequeño.

Salu2.
Por todo eso no lo utilizo y prefiero jugar online en ps3. Además a todo eso se suma el tener la consola flasheada, los backups no se llevan bien con el live XD
jadeempire escribió:

claro que si se da soporte, pero le llaman flasheo o jtag, no nos hagamos jeje... por que hacerse los puritanos, y no nada mas decir aqui no puedes mencionar esos temas?

yo la verdad es que sin el live no le hubiera dado in el 50% de uso que les eh dado hasta ahora a mis xbox
... esmas del 100% que es usado mi consola me atrevo a decir que el 20 o 30 % a sido jugando NO online, el resto 80 o 70 % ha sido en el live...

asi que para mi si vale la pena, por que yo lo utilizo mucho y me gusta
yo creo ke el 20% de la consola y tengo 2 xbox , una con live y otra sin , pirateada . el live para mi ha dejado de ser importante desde el matchmaking del gears 2 , gran decepcion para mi y para unos 30 colegas que hice en el gears uno y que desde la salida del 2 desaparecieron.creo que no renovare , lo mantenia por el black ops , pero ha dejado de interesarme este juego asin ke lo pillare sparrow.un saludo
Esa pregunta para mí es como decirme: ¿Vale la pena internet? Para mi es lo mismo tener una xbox sin live que un pc sin internet.

El live es lo que le da vida a la consola. Poder jugar en modos cooperativos, estar hablando con colegas mientras juegas ya sea jugando todos al mismo juego o cada uno a un juego distinto.

Y con la tontería de quedar con gente de EOL para sacar logros, conoces a mucha gente.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, total por 30€ que te sale al año...
N3uRo escribió:Esa pregunta para mí es como decirme: ¿Vale la pena internet? Para mi es lo mismo tener una xbox sin live que un pc sin internet.

El live es lo que le da vida a la consola. Poder jugar en modos cooperativos, estar hablando con colegas mientras juegas ya sea jugando todos al mismo juego o cada uno a un juego distinto.

Y con la tontería de quedar con gente de EOL para sacar logros, conoces a mucha gente.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, total por 30€ que te sale al año...

+1 en todo. Es cierto que el live podría ser gratis, pero como dije anterior mente y otras veces no me parece un precio excesivo (el que se puede encontrar por ahí) para todo un año, y además la diversión que me da (y los cabreos también) no tiene precio. xDD
Hoy en día, juegos como el FIFA, el cod y muchos mas sin el Live no serian lo ke son. Para mi el Live es, imprescindible.
Y el de la 360 me parece buenísimo, es de pago y se nota.
Saludos
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
si no valiera la pena el live,la gente no pagaria y desapareceria...
Opino como muchos, aunque no tenga hoy por hoy live puedo decir que el live es una de las mejores experiencias que he experimentado con mi 360. sin duda lo mejor,sobre todos esos ratos que pase al GRID,COD4,,,es inolvidable la de risas entre colegas....
una cosa es que digamos que no vale la pena y otra muy diferente es que no estoy dispuesto en soltar una perra...
saludos
Por dios.... nadie le va a decir que por mucho que repita DEBERIA con V no esta bien dicho???

Por cierto que es un gameshark? juego de tiburones?

Por que dejaran "el interne" abierto en el colegio?
iruga escribió:Por dios.... nadie le va a decir que por mucho que repita DEBERIA con V no esta bien dicho???

gameshark seria mas algo asi como tiburon de juego
shark's game = juego de tiburones

si no tienes algo bueno que decir mejor quedate callado, por que te vez mal, por no decir otra cosa
TONYSKATE escribió:
iruga escribió:Por dios.... nadie le va a decir que por mucho que repita DEBERIA con V no esta bien dicho???

si no tienes algo bueno que decir mejor quedate callado, por que te vez mal, por no decir otra cosa

Me veoz o me vez? Puez deja de mirarme uzer del 2009. [qmparto] [qmparto]
iruga escribió:Me veoz o me vez? Puez deja de mirarme uzer del 2009. [qmparto] [qmparto]

Porque se haya registrado el año pasado tiene menos derecho a hablar? ¬_¬
N3uRo escribió:
iruga escribió:Me veoz o me vez? Puez deja de mirarme uzer del 2009. [qmparto] [qmparto]

No, por que se haya registrado el año pasado n ole da derecho a mandar a callar a nadie.
iruga escribió:
TONYSKATE escribió:

Me veoz o me vez? Puez deja de mirarme uzer del 2009. [qmparto] [qmparto]

WOW! 2004!!! tienes todo el derecho de ser un pendejete engreido, de la manera mas cordial e humilde te pido una disculpa

y si quieres que deje de mirarte evita postear, o bien deja de escribir offtopics... aqui hay algunos que se creen superiores o cosas asi, no se que les pasa.... HUMILDAD SENORES!!! HUMILDAD!!!!

aparte nadie te ah callado, tomalo como un consejo... es un foro libre y no puedo callar a nadie, y si pudiera creeme que no lo haria

.....

es tan "rarito" que cree que por tener mas en una comunidad cibernetica, es algo superior... valla gente que se topa uno por aqui...

un disculpa a los demas, de parte de mi companero y mia, por tener que leer esto, jajaja
TONYSKATE escribió:

WOW! 2004!!! tienes todo el derecho de ser un pendejete engreido, de la manera mas cordial e humilde te pido una disculpa

:Facepalm: Me lo imaginaba... joder para pedir disculpa me pones fino.

PD: Eres rapido editando... te arepientes?? haces bien por que vaya tela.

Vamos por partes...

1º Aprende a escribir en castellano tan bien como utilizas el traductor de google.
2º Digo lo que me da la gana, si te molesta no postees y punto, que vamos a ver quien coño eres tu aqui para rectificar a nadie.
3º No se si no eres de aqui, o simplemente eres "cortito", simplemente he realizado una broma un tanto burlesca, quizas con un "Tema no tratado jamas en EOL" habria bastado, pero que culpa tengo yo de que utilices un comentario para hacerte notal.

Como digo, ya van algunos cuantos calificativos... desde engreido, pendejo, rarito.... estas a nada de reportarte, que no se si en tu ambito es normal faltar el respeto, aqui no.

Venga, un saludo y a ver si aprendemos a tomarnos las cosas con un poco mas de humor... o al menos a ampliar los limites de la comprension lectora.
iruga escribió:
TONYSKATE escribió:

esta mas que claro que no pido te estaba pidiendo disculpas, era sarcasmo jeje... pendejete en mexico no es nada fuerte... es como cuando lo espanoles dicen, coño y cosas asi que en mexico sin son mas fuertes... vamos hay regionalismos y hay que saber interpretarlos... creia que teniendo 6 años en el foro una comunidad de habla hispana lo deberias entender, pero veo que no...

Cambio y fuera... cualquier cosa, MP, para ya no seguir con estos offtopics
TONYSKATE escribió:
iruga escribió:
TONYSKATE escribió:

esta mas que claro que no pido te estaba pidiendo disculpas, era sarcasmo jeje... pendejete en mexico no es nada fuerte...

1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles.
2. m. coloq. Hombre cobarde y pusilánime.
3. m. coloq. Hombre tonto, estúpido.
4. m. coloq. pendón (‖ persona de vida irregular y desordenada).

Citado directamente del diccionario de la real academia española.

Lo dicho, deja de mear fuera de tiesto que no haces mas que corroborar tu ignorancia y ganas de crispar el ambiente....

Para la proxima, deja de forerar por aquellos lares y te vas culturizando de lo que significa una broma o comentario burlon si tienes previsto "colaborar" mas por aqui...

Como dirian en mi tierra "De un pedo has cagado mierda"...
Nunca habia leido tanta tonteria junta en un 1º post. [Alaa!]
Las cosas que hay que leer,...

Y tambien te cobran por tirar la basura,....
Tambien te cobran por que salga agua de tus grifos....
Tambien te cobran por hacer que se enciendan las bombillas de tu casa,...
Tambien te cobran cuando circulas con tu coche por las calles,....
Tambien te cobran si te montas en un autobus,....
Tambien te cobran por mil historias mas.... y si que si a uno no le gusta lo que hay que se vaya a otro planeta.
el xbox live vale la pena! es una de las mejores cosas que ofrece la consola! yo por lo menos sin xbox live seria bastante aburrido
El Live está bien, pero los precios oficiales de Microsoft son caritos y hay que pillarse códigos por ahí. Sony ha hecho muy bien al poner los 3 meses de PSN + a 15€ 3 meses. Te regalan juegos, te hacen descuentos en otros, etc. A mí eso sí me parece una buena forma de captar a los usuarios y, en cierta forma, mantenerlos contentos. Microsoft de vez en cuando también podría estirar la mano. Lo que hecho en falta es que Microsoft cuide más de sus usuarios de xbox.
buenas. tengo una preguntita, resulta que en destacados me sale una oferta del 50% para gold 9,99 3 meses de gold y claro le doy a entrar y no me deja leer las condiciones se me quita del tiron la pantallita para leer la oferta y me sale que no hay tarjeta de pago asociada y que meta una,pero si meto una me cobran esa suscripcion sin poder ver las condiciones... ya que no me fio ni de dios.....

soy novato en 360 pero no tonto...

a ver si me podeis dar alguna solucion.. porque no creo que sea normal que no deje leer el cuadradito de la oferta donde te explican en que consiste...

gracias
Deberian de cerrar el hilo, solo se dicen tonterias ....
majebusa escribió:Deberian de cerrar el hilo, solo se dicen tonterias ....

por mi no es no??? jajajaja

saludos
joserecre escribió:buenas. tengo una preguntita, resulta que en destacados me sale una oferta del 50% para gold 9,99 3 meses de gold y claro le doy a entrar y no me deja leer las condiciones se me quita del tiron la pantallita para leer la oferta y me sale que no hay tarjeta de pago asociada y que meta una,pero si meto una me cobran esa suscripcion sin poder ver las condiciones... ya que no me fio ni de dios.....

soy novato en 360 pero no tonto...

a ver si me podeis dar alguna solucion.. porque no creo que sea normal que no deje leer el cuadradito de la oferta donde te explican en que consiste...

gracias

Ten cuidado, que si aceptas la oferta que salen desde el live en la consola si lees la letra pequeña luego te activan una renovacion automatica al precio normal. Y es una lata por que tienes que llamar al SAT para desactivar la opcion, si no a los 3 meses te cobran 20€ por los 3 meses del live....
papasconmojo escribió:El Live está bien, pero los precios oficiales de Microsoft son caritos y hay que pillarse códigos por ahí. Sony ha hecho muy bien al poner los 3 meses de PSN + a 15€ 3 meses. Te regalan juegos, te hacen descuentos en otros, etc. A mí eso sí me parece una buena forma de captar a los usuarios y, en cierta forma, mantenerlos contentos. Microsoft de vez en cuando también podría estirar la mano. Lo que hecho en falta es que Microsoft cuide más de sus usuarios de xbox.

el PSN ya es de pago????
litos001 escribió:
papasconmojo escribió:El Live está bien, pero los precios oficiales de Microsoft son caritos y hay que pillarse códigos por ahí. Sony ha hecho muy bien al poner los 3 meses de PSN + a 15€ 3 meses. Te regalan juegos, te hacen descuentos en otros, etc. A mí eso sí me parece una buena forma de captar a los usuarios y, en cierta forma, mantenerlos contentos. Microsoft de vez en cuando también podría estirar la mano. Lo que hecho en falta es que Microsoft cuide más de sus usuarios de xbox.

el PSN ya es de pago????

Solo el PSN+

Peero no conviene, por que en el momento en que se te caduca se te van los juegos comprado y regalados a tomar por saco :(
Para mi el xbox live es una parte muy importante de la consola, pero como casi todo, esto es totalmente subjetivo. Lo que no es nada subjetivo son las normas de escritura. Hijo mio, no veas el trabajo que me ha costado leer algunos posts tuyos. Por favor, revisa un poco antes de darle a enviar y no vuelvas a escribir "saver" porque daña un poco a la vista (no te ofendas).
tu dirias que no pero la mayoria de la peña decimos que si ;)
FJTR escribió:
litos001 escribió:

el PSN ya es de pago????

Solo el PSN+

Peero no conviene, por que en el momento en que se te caduca se te van los juegos comprado y regalados a tomar por saco :(

Bueno, tampoco se van a tomar por saco. Se desactivan y luego cuando vuelves a renovar te los activan de nuevo. El precio está bastante bien. Son 50€ al año y te regalan contenido por valor de 200€. Sólo quería aclararlo por tu comentario. Ya sé que este post es sobre el Live de xbox xD
Yo me rio de los que dicen que el live es el 30%, 50%, 60%, etc......para unos sera mas y para otros sera menos. Vaya tela con los que creen tener la razon absoluta xD.
yo actualice hace 2 dias a gold 12 meses por 35 euros desde xbox live, era una oferta que te hacian el 40% de descuento, creo que si merece la pena
reyptor escribió:Yo me rio de los que dicen que el live es el 30%, 50%, 60%, etc......para unos sera mas y para otros sera menos. Vaya tela con los que creen tener la razon absoluta xD.

Para mi es es el 85% [oki]
Que alguien enseñe a escribir al autor del post por favor. No se puede ser tan zote y cometer tantas faltas, a no ser que lo haga a proposito o que sea panchito y allí hayan cambiado la ortografía española sin que yo me entere :O
PUES PUTO LAG DEL GEARS 2 [poraki] [poraki]

EL LIVE ESTA BN PUNTO
para mi el live lo es todo en la xbox 360, si no que aburrimiento xd, lo pago a gusto, respecto a lo de pagar por cambiar el nombre lo veo bien, pues como dicen cada dos x tres se lo cambiaría la peña xd, ademas la competencia no tiene siquiera esa opción, y lo de las películas dime donde las regalan tío, toda la vida e pagado en el videoclub y nunca me han regalado ninguna, a claro que tu tiras de emule y ares, cierto?? por eso las quieres gratis, majete
para mi es el 90% XD

es que esta discusion es una chorrada como un templo.

si no te gusta jugar con gente pues evidentemente no vale la pena, pero si eres un bicho social es un servicio muy completo y que funciona bastante bien.

vale la pena comprarse unas agujas de ganchillo?
Tengo 360 y PS3, y ahi tengo la PS3 muerta de asco en cuanto online, y tengo titulos que puedo jugarlos, pero mira...
Para mi si que vale la pena el de ps3 esta muy bien pero el live, se nota que estas pagando en cuanto ala velocidad que bajan las demos las actualizaciones y demas el chat por voz.
yo uso el live un montón y pagar 30 euros al año para lo que ofrece me parece de lo mejor!! [beer]
Solo por poder hablar con conocidos, crear salas de gente para poder hablar y por las invitaciones de juegos, ya merece la pena. también son 60 euros al año..... pero para mí si no tengo conectada la consola a la red, ya ni la encendería, pienso que es algo esencial, por las ventajas que tiene.

Digamos que no juegas solo.... :D

Para mí es el 90 % de la consola, el online.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
no merece la pena teniendo gratis PSN. Tengo ambas consolas .
Game Boy escribió:no merece la pena teniendo gratis PSN. Tengo ambas consolas .

Nadie ha comparado.... de todos modos, la socialización entre usuarios es mucho más facil que en PSN, en xbox ya traen micro todas las consolas.... bueno yo lo veo así, jugar sin hablar tampoco tiene mucha gracia :D
Pienso que debería ser gratis. Tamb veo el live imprescindible ya que sin el live yo no tendría 360. Debería ser gratis y mas cuando en la competencia es gratis o al menos jugar gratis que para algo he pagado el juego, para jugarlo.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5