Black_Skull escribió:xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
Donde regalan peliculas? ----( y los subtitulos cuando,porque si pago almenos quiero entender la peli)
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
Si, pago, pero tengo cross-game chat y invitaciones
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
En realidad no cobran por entrar al facebook, es una opcion a la que puedes acceder como "premio" por ser gold ----------(para ser gold tienes que pagar)----------
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
Lo mismo ----------(para ser gold tienes que pagar)----------
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
Si no, la gente se cambiaria el nombre cada dos por tres. Está bien. Al menos da la opcion de cambiarlo no como la competencia. -----------(demaciados pts por cambiar el nombre---------
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
Ya, tambien te los pueden regalar no? ...
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
El que viene por defecto es muy bonito ^^
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
Tambien te las tendrían que dar gratis? Este es el unico punto en el que podria estar algo de acuerdo, porque me revienta ke te cobren expansiones que ya estan en el propio disco, pero eso, mientras sea un "añadido", no te lo van a regalar, ya que es totalmente opcional.
no gratis ,pero un precio mas axecible,ya que sus pruductos no valen ese precio
Para mi personalmente el live es el 70% de la consola, ya que practicamente solo juego online
axel360 escribió:Black_Skull escribió:xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
Donde regalan peliculas? ----( y los subtitulos cuando,porque si pago almenos quiero entender la peli)
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
Si, pago, pero tengo cross-game chat y invitaciones
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
En realidad no cobran por entrar al facebook, es una opcion a la que puedes acceder como "premio" por ser gold ----------(para ser gold tienes que pagar)----------
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
Lo mismo ----------(para ser gold tienes que pagar)----------
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
Si no, la gente se cambiaria el nombre cada dos por tres. Está bien. Al menos da la opcion de cambiarlo no como la competencia. -----------(demaciados pts por cambiar el nombre---------
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
Ya, tambien te los pueden regalar no? ...
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
El que viene por defecto es muy bonito ^^
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
Tambien te las tendrían que dar gratis? Este es el unico punto en el que podria estar algo de acuerdo, porque me revienta ke te cobren expansiones que ya estan en el propio disco, pero eso, mientras sea un "añadido", no te lo van a regalar, ya que es totalmente opcional.
no gratis ,pero un precio mas axecible,ya que sus pruductos no valen ese precio
Para mi personalmente el live es el 70% de la consola, ya que practicamente solo juego online
creo ke xbox live es el 30% de la consola
ivoril escribió:!!ayuda cometi un error halo reach y baneoo!!!
por axel360 07 Sep 2010 01:10
!hola les explico ,juge este juego el halo reach (respaldo)y claro todavia no se extrena y vi las noticias ke estan baneando a los ke los juegan antes de tiempo ,cometi un error grave
lo juge el juego offline eso si,nunca e puesto un juego (respaldo) no conectado al live ,solo juego offline
pero despues me conecte para actualizar el video(queria ver una pelicula mp4) y baje los codec sin problemas
pero tengo miedo a ke me banenen ya ke keda en el registro de la consola ke juege el halo reach (en juegos recientes) auke no lo juege en xboxlive es mas nunca e jujado en xboxlive
pd: puede microsoft saver los juegos ke as jugado offline al momento de conectarte al xboxlive
porfavor si alguen me puede ayudar o save del tema
Pienso que juegas a todo antes de que salga y no puedes vivir sin el live.porque te has cagao y ahora necesitas escuchar, que el live no vale la pena de otras personas por si te banean,no tener que venderla porque sin live te quedas con un tocho.jajaj.y para mi es el 80 % el otro 20 lo dejamos por ALAN y mafia II.venga que no te entre el canguele tio y cerrar esto que no vale la pena.es mi opinion claro.un saludo.
!hola les explico ,juge este juego el halo reach (respaldo)y claro todavia no se extrena y vi las noticias ke estan baneando a los ke los juegan antes de tiempo ,cometi un error grave
lo juge el juego offline eso si,nunca e puesto un juego (respaldo) no conectado al live ,solo juego offline
pero despues me conecte para actualizar el video(queria ver una pelicula mp4) y baje los codec sin problemas
pero tengo miedo a ke me banenen ya ke keda en el registro de la consola ke juege el halo reach (en juegos recientes) auke no lo juege en xboxlive es mas nunca e jujado en xboxlive
pd: puede microsoft saver los juegos ke as jugado offline al momento de conectarte al xboxlive
Pienso que juegas a todo antes de que salga y no puedes vivir sin el live.porque te has cagao y ahora necesitas escuchar, que el live no vale la pena de otras personas por si te banean,no tener que venderla porque sin live te quedas con un tocho.jajaj.y para mi es el 80 % el otro 20 lo dejamos por ALAN y mafia II.venga que no te entre el canguele tio y cerrar esto que no vale la pena.es mi opinion claro.un saludo.
ivoril escribió:estas muy equivocado estimado,ese post solo queria saver si me ivan a banear,por favor no revivan el post!!
jajajaja tampoco juego en live(ni si quiera tengo tiempo) ,solo bajo demos,el ultimo ke baje fuel el limbo,muy bueno se los recomiendo
es mas no tengo ningun logro en xboxlive de los juegos 145 juegos todos ,se los puedo probar,con respecto al alan wake es un gran juego ,el mafia guatea un poco, sino fuera por que es muy lineal y corto
pueden cerrar si kieren sin dramas!!!
pd:consejo para microsoft ,renueven la saga halo que son todos iguales (graficos poco curtidos y monitos triangulares disparando enanoitos ,4 juegos iguales .hagan algo mas para adultos no tan infantil
Ohiga estimado lisensiado .si es usted sonyer juege a la plays 3 de los mejorsito que hay y kredo que es para adulteros es maz compreze el vibradors k zale ahoritra y a dizfrutarlo amiguo un zaludo muy fuete.
pd:deja de decir tonterias que ya hueles a sonyer y ahorita puedes pagar cada mes tambien y abrir un hilo alli venga haber si te se enciende la bombilla y abres otro hilo un poco currao . .
AuRoN344 escribió:Además creo que tiene tantos usuarios porque hay mucho niñato que vicia online con las consolas. Es lo que esta de moda y eso. No tienen que liarse con ventrilo ni ts ni configurar drivers, etc. y tienen su twitter y su facebook. Digamos que para el clásico jugador ignorante medio, tiene todo lo que necesita a su alcance y de fácil acceso.
vegetasnake escribió:Contestando el primer comentario del hilo...el live esta bien para jugar con tus amigos cada uno en su casa y dios en la de todos...
Peliculas----para que comprarlas sin en el google estan todas...(estrenos de cine incluidos).
facebook,twiter----Gratis desde el pc...(solo pagas la cuota de internet,XD).
Esa si que hay que explimirla al maximo...Juegos,Demos,Peliculas...Eyyyyyy
Eso si de respaldo de tus originales
AuRoN344 escribió:Yo he sido un usuario del live durante 2 años o así. Me aparté de los ordenadores (no tenía uno en condiciones para jugar) y digamos que fue GoW, GoW y GoW sin parar. Me lo pasé muy bien, ofrece muchas opciones y servicios, pero francamente, después, al tener de nuevo un ordenador potable, empecé a dejar de jugar en el live y acabé viéndolo como una basura, con mucho lag y mucho juego que favorecía al host y demás. Acabé dándome finamente de baja.
Además creo que tiene tantos usuarios porque hay mucho niñato que vicia online con las consolas. Es lo que esta de moda y eso. No tienen que liarse con ventrilo ni ts ni configurar drivers, etc. y tienen su twitter y su facebook. Digamos que para el clásico jugador ignorante medio, tiene todo lo que necesita a su alcance y de fácil acceso.
Ojo que no digo que todos sean el mismo prototipo, ni mucho menos.
¿Es una basura? No.
¿Es una basura comparado con el servicio online de un pc? Sí.
pepernauta escribió:xboxcer por :wear of ware ,biochok,forza
sonyer por: toda la saga metal gears ,gran turismo,god of ware
dreamcastero :shimune,dead or alive,crazy taxi
jajaja perdón, es que da mucha risa, quisiste escribir gears of war no? y es god of war, y shenmue jajaja por favor no te lo tomes mal, jajaja es que me resulta divertido como escribiste los nombres "wear of ware" me imagine a wario peleando con locuts jajaja!!
igusi2000 escribió:Yo flipo veis caro el live son 60 euros al año? Que me digais que si merece la pena o no vale,pero de caro no tiene nada.Una cosa esque no te interese y lo quieras ver caro
SI saliendo un finde de fiesta de dejas lo que vale 1 año de live o mas jajaajajajaaj
agentejandro009 escribió:En algunas cosas que dices tienes razon, lo de cobrar en el facebook, es totalmente ridiculo, y lo de los juegos arcade yo diria que tambien aqui veo mucho defensor de microsoft que intenta justificar cosas de esta empresa que no tiene justificacion...
El otro dia en callejeros viajeros vi que fueron a monaco y tal y le preguntan a un tio, quien suele ser los dueños de este tipo de yates, y dice pues suele ser de gente de microsoft, suelen ser yates que superan los 50 millones de euros.... menos mal que no dejan bajar los arcade gratis, ni el facebook gratis.. si no estarian al borde de la quiebra.. para flipar la cantidad de gente que defiende la obsesion de microsoft por hacer dinero....
igusi2000 escribió:Yo flipo veis caro el live son 60 euros al año? Que me digais que si merece la pena o no vale,pero de caro no tiene nada.Una cosa esque no te interese y lo quieras ver caro
SI saliendo un finde de fiesta de dejas lo que vale 1 año de live o mas jajaajajajaaj
mkfr escribió:No haces más demagogia xq no has visto más tele, a ver todos los dirigentes de empresas multinacionales de la importancia de Microsoft viven como reyes(yates, coches de lujo, mansiones,...), pero esa no es razón para q te regalen nada.
mik0 escribió:mkfr escribió:No haces más demagogia xq no has visto más tele, a ver todos los dirigentes de empresas multinacionales de la importancia de Microsoft viven como reyes(yates, coches de lujo, mansiones,...), pero esa no es razón para q te regalen nada.
Y los de apple, y sony, y nintendo, y los que trabajan en google, y hp y asi te podria decir mil y una compañias mas... no me pongas ese ejemplo, porque en eso SON TODAS LAS GRANDES EMPRESAS IGUALES.
Pd:. En alusion a los cuadernillos rubio... Y AHORA LOS ENCUENTRAS EN PDF Y TODO !!!!
mik0 escribió:t e entendio prfectamt, lo que te quiero decir, esque ni microsoft ni nadie regala nada.
mkfr escribió:agentejandro009 escribió:En algunas cosas que dices tienes razon, lo de cobrar en el facebook, es totalmente ridiculo, y lo de los juegos arcade yo diria que tambien aqui veo mucho defensor de microsoft que intenta justificar cosas de esta empresa que no tiene justificacion...
El otro dia en callejeros viajeros vi que fueron a monaco y tal y le preguntan a un tio, quien suele ser los dueños de este tipo de yates, y dice pues suele ser de gente de microsoft, suelen ser yates que superan los 50 millones de euros.... menos mal que no dejan bajar los arcade gratis, ni el facebook gratis.. si no estarian al borde de la quiebra.. para flipar la cantidad de gente que defiende la obsesion de microsoft por hacer dinero....
No haces más demagogia xq no has visto más tele, a ver todos los dirigentes de empresas multinacionales de la importancia de Microsoft viven como reyes(yates, coches de lujo, mansiones,...), pero esa no es razón para q te regalen nada.
La única razón lógica q veo yo para criticar el live, es q hay lag y el host por norma general es Dios, todo lo demás está bien. Y ya sabes el q algo quiere algo le cuesta.
axel360 escribió:mmm,pagen por algo que creen ustedes que vale la pena,no estupideces (a su decicion)
porque con esto estamos manteniendo los yates ,autos de lujo y mansiones de los grandes como mocosoft,sony etc... y mas encima el producto viene con fallas xbox360(3 lucer rojas) y ps3 (luz amarilla) y despues sacan versiones nuevas para recomprar de nuevo y gastar mas y ellos tienen mas dinero!!!
que se pudran esas compañias
pd:yo compraria mucho mas seguro y confiable si los productos de las grandes compañias no daran errores o fallen
pero claro el negocio de estafar a jente comprando una consola ke dure un tiempo y despues muera para comprar una nueva despues es irresistible
axel360 escribió:mmm,pagen por algo que creen ustedes que vale la pena,no estupideces (a su decicion)
porque con esto estamos manteniendo los yates ,autos de lujo y mansiones de los grandes como mocosoft,sony etc... y mas encima el producto viene con fallas xbox360(3 lucer rojas) y ps3 (luz amarilla) y despues sacan versiones nuevas para recomprar de nuevo y gastar mas y ellos tienen mas dinero!!!
que se pudran esas compañias
pd:yo compraria mucho mas seguro y confiable si los productos de las grandes compañias no daran errores o fallen
pero claro el negocio de estafar a jente comprando una consola ke dure un tiempo y despues muera para comprar una nueva despues es irresistible
axel360 escribió:!!!me gustaria que salga otra compañia de videojuegos que haga consolas !!!! y se mame a las 3 compañias mas grandes ke todos saben que sea algo asi
- precio similar a las actuales (ya no las encuentro caras ,quizas un poco la ps3)
- algo similar a live pero gratis
- consola que no !!!!falle!!! y puedas jugar seguro y tranquilo
- juegos mas baratos para inpedir el pirateo y desbloqueo de consolas
- asistencia y para todos paises (todo traducido a tu pais ej:las peliculas)
- que el servivio de internet no se caiga o quede pegado
-que saque juegos buenos,como las actuales
- que se llame dreamcast 2
fosky escribió:axel360 escribió:!!!me gustaria que salga otra compañia de videojuegos que haga consolas !!!! y se mame a las 3 compañias mas grandes ke todos saben que sea algo asi
- precio similar a las actuales (ya no las encuentro caras ,quizas un poco la ps3)
- algo similar a live pero gratis
- consola que no !!!!falle!!! y puedas jugar seguro y tranquilo
- juegos mas baratos para inpedir el pirateo y desbloqueo de consolas
- asistencia y para todos paises (todo traducido a tu pais ej:las peliculas)
- que el servivio de internet no se caiga o quede pegado
-que saque juegos buenos,como las actuales
- que se llame dreamcast 2
Claro y paz en el mundo...
axel360 escribió:
jajaja claro es demaciado pedir que las cosas sean buenas en este mundo lleno de
estafadores sinverguensas
naikon1 escribió:aki nadie es legal jajaja ,,solo somos legalles pa comprar la consola,,el live es una mierda,deveria ser un servicio gratuito,,lo ke no deveria ser gratuito es lo ke no lo es como las pelis,juegos y demas variedades, pero ke tengas ke pagar para simplemente jugar como ke no, EL LIVE ES UNA MIERDA jaja
mkfr escribió:naikon1 escribió:aki nadie es legal jajaja ,,solo somos legalles pa comprar la consola,,el live es una mierda,deveria ser un servicio gratuito,,lo ke no deveria ser gratuito es lo ke no lo es como las pelis,juegos y demas variedades, pero ke tengas ke pagar para simplemente jugar como ke no, EL LIVE ES UNA MIERDA jaja
Pero no todos venimos llorando y si no te gusta ya sabes no lo pagues y punto.
Y eso de q nadie es legal es mentira tb, puede q ni tu ni yo, pero por las cosas q se leen en los hilos de play 3 parece q mucha gente si lo es.
mkfr escribió:Pero no todos venimos llorando y si no te gusta ya sabes no lo pagues y punto.
Y eso de q nadie es legal es mentira tb, puede q ni tu ni yo, pero por las cosas q se leen en los hilos de play 3 parece q mucha gente si lo es.
naikon1 escribió:mkfr escribió:Pero no todos venimos llorando y si no te gusta ya sabes no lo pagues y punto.
eso si,, la gente llora mucho pero hay ke reconocer ke el live deberia de ser gratuito para jugar,,no siendolo el contenido claro,,,
la gente que paga pues eso ,,que sigan pagando si les gusta,,no se trata de decirle a la gente ke el live si no te gusta no lo pagues,,porke es evidente, si a alguien no le gusta no lo pagara como yo,,
y respecto a la ps3 dices ke la gente es legal,,,sisi donde viste eso, si estan lokos por el psjailbreak,,
son legales porke no keda otraa, ya ke asta la salida del psjailbrek no ahy nada para hacer sus bakups,,asi estan como lokos para ke salga,,y normalmente los legales suelen ser niños ke sus padres les compran las cosas
mik0 juer fuistes mar rapido ke yo jajajja
naikon1 escribió:mkfr escribió:Pero no todos venimos llorando y si no te gusta ya sabes no lo pagues y punto.
eso si,, la gente llora mucho pero hay ke reconocer ke el live deberia de ser gratuito para jugar,,no siendolo el contenido claro,,,
la gente que paga pues eso ,,que sigan pagando si les gusta,,no se trata de decirle a la gente ke el live si no te gusta no lo pagues,,porke es evidente, si a alguien no le gusta no lo pagara como yo,,
y respecto a la ps3 dices ke la gente es legal,,,sisi donde viste eso, si estan lokos por el psjailbreak,,
son legales porke no keda otraa, ya ke asta la salida del psjailbrek no ahy nada para hacer sus bakups,,asi estan como lokos para ke salga,,y normalmente los legales suelen ser niños ke sus padres les compran las cosas
mik0 juer fuistes mar rapido ke yo jajajja