axel360 escribió:!hola cree un post donde pienso que me pueden banear pero no creo ya que no juego online pero este no es el tema,queria saver que opinan del xbox live ,porque yo me puse a refleccionar y me di cuenta de que si me banean no perderia casi nada es mas ya no me inporta!!! y pense
xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
etc...............
menos mal que no cobran los demos
ya seria mucho
haora yo no juego xbox live auque tengo juegos originales ,prefiero jugar como era antes sus partidas de pro evolucion 10,tekkken 6 ,blur con amigos en casa y pasandolo bien ,no me gusta jugar en solitario , solo paso los juegos en campaña para la historia nada mas, que sacas con tener amigos en japon si solo veras el
personaje que tiene ,bueno me despido
pd:juege el halo 1 ,2,3 y e tratado de que me juste pero nunca me a gustado,graficos pobres,personajes infantiles como los enanos triangulares con pistolas etc....ningun brillo la saga halo