!!vale la pena xbox live !!! yo diaria que no!!

1, 2, 3, 4, 5
guilleplay escribió:Pienso que debería ser gratis. Tamb veo el live imprescindible ya que sin el live yo no tendría 360. Debería ser gratis y mas cuando en la competencia es gratis o al menos jugar gratis que para algo he pagado el juego, para jugarlo.

Debería ser más barato, pero yo no cambio dejar de pagar y que el live se igual que en PS, cuestión de gustos, las partys con los amigos están muy bien y ya no te digo en un cooperativo el poder ir hablando, es cuestión de gustos.
Cuando aprendas a escribir de forma que se te entienda, vuelves y nos cuentas.
Yo lo que echo de menos en Xboxlive , es que cada vez en menos juegos se pude jugar hasta 4 conectados al live en una misma consola

un saludo
Medu75 escribió:
guilleplay escribió:Pienso que debería ser gratis. Tamb veo el live imprescindible ya que sin el live yo no tendría 360. Debería ser gratis y mas cuando en la competencia es gratis o al menos jugar gratis que para algo he pagado el juego, para jugarlo.

Debería ser más barato, pero yo no cambio dejar de pagar y que el live se igual que en PS, cuestión de gustos, las partys con los amigos están muy bien y ya no te digo en un cooperativo el poder ir hablando, es cuestión de gustos.

Pues yo sinceramente creo que con la cuenta silver se debería permitir jugar a los juegos on-line, y en todo caso cobrar lo que tu comentas(chat de voz y demas...). Porque la verdad, que estes pagando para poder jugar on-line y que encima tengas problemas para poder jugar decentemente en algunos juegos, debido sobre todo al puñetero lag, pues no me parece justo... y más aún cuando la competencia te lo ofrece de manera gratuita.
juan_antonio_ escribió:
Medu75 escribió:

Pues yo sinceramente creo que con la cuenta silver se debería permitir jugar a los juegos on-line, y en todo caso cobrar lo que tu comentas(chat de voz y demas...). Porque la verdad, que estes pagando para poder jugar on-line y que encima tengas problemas para poder jugar decentemente en algunos juegos, debido sobre todo al puñetero lag, pues no me parece justo... y más aún cuando la competencia te lo ofrece de manera gratuita.

Pero el lag mas bien tiene que ver con la programación y servidores del juego, asi como tu propia conexión, no tanto si el servicio de la consola es gratis o no...
colorín escribió:Pero el lag mas bien tiene que ver con la programación y servidores del juego, asi como tu propia conexión, no tanto si el servicio de la consola es gratis o no...

Estoy de acuerdo contigo, de hecho, en la mayoría de los casos el culpable del lag es una mala configuración por parte del usuario(consola, rooter, etc..), pero según tengo entendido uno de los motivos por los que se paga el live es porque ponen servidores entre los jugadores que realizan una partida multijugador para intentar reducir estos problemas, o al menos eso me han comentado, y sin embargo sigue apareciendo el lag... Pero vamos, que debido a que los problemas de lag son principalmente causa nuestra, otro motivo más para no tener que pagar por el live!, como comenté anteriormente...
monolocoj escribió:Yo lo que echo de menos en Xboxlive , es que cada vez en menos juegos se pude jugar hasta 4 conectados al live en una misma consola

un saludo

+1
Con lo bien que esta en el halo traerte unos amiguetes a jugar y poder jugar online con mas peña... y en la mayoria de juegos o juegas a 4 o tu solo online, es una pena.
yo uso live ahora pero por tema de los jeugos arcades que se hacen con 2 mandos de gratis , asi no pago un duro por esos dlcs y arcades que nos scan toda la sangre a los usuraios
Yo prefiero q sea de pago, me perdonareis pero odiaba jugar en pc con "niñejos" , q los hay en el live, claro que sí pero menos y eso que me ahorro de aguantar...
por mi que fuera gratuito pero con limitaciones, entiendo que se paguen las partys y eso pero jugar online deberia ser gratuito.
kelos escribió:Yo prefiero q sea de pago, me perdonareis pero odiaba jugar en pc con "niñejos" , q los hay en el live, claro que sí pero menos y eso que me ahorro de aguantar...

+1. Eso mismo iba a poner. El pagar evita que se conecte mucha mas gente, especialmente chavalines , que se dedicarian a gritar , abandonar las partidas sin acabar....aunque muchos ya lo hacen sin ser "chavalines".... [sonrisa]
De verdad pensais que por tener una cuota de pago, hay menos "crios chillones"? ... ese motivo me parece muy ingenuo. Pues en los cerca de 5 años que llevo en el Live, me habré cruzado con esos "crios" un par de veces. Sin embargo, con NO tan críos... casi todos los días.
Pienso como los que opinan que SOLO el juego online, debería ser "gratis" ( como si no pagaras ya el juego y la linea adsl )... y el que quisiera más servicios ( partys y demás ), se le cobrasen aparte. Más o menos como el modelo que está iniciando la PSN.
Y que conste que de momento seguiré en el Live, pero en cuanto pueda me quiero hacer con una Ps3 y provar ese online gratuito.
DHX escribió:De verdad pensais que por tener una cuota de pago, hay menos "crios chillones"? ... ese motivo me parece muy ingenuo. Pues en los cerca de 5 años que llevo en el Live, me habré cruzado con esos "crios" un par de veces. Sin embargo, con NO tan críos... casi todos los días.
Pienso como los que opinan que SOLO el juego online, debería ser "gratis" ( como si no pagaras ya el juego y la linea adsl )... y el que quisiera más servicios ( partys y demás ), se le cobrasen aparte. Más o menos como el modelo que está iniciando la PSN.
Y que conste que de momento seguiré en el Live, pero en cuanto pueda me quiero hacer con una Ps3 y provar ese online gratuito.

Pues muy bien, igual sería buena idea una lista pública que fuera gratis, pero el que algo quiere algo le cuesta... Yo sólo te digo q así juego un poco mejor.
el live no tiene color, es buenisimo, y si lo pagas, pero se nota por todos lados. Un saludo.
Pues yo creo,como muchos otros, que el live es la vidilla de la xbox, yo suelo comprar juegos que tengan multijugador precisamente xa jugar contra otra gente y hecharse unas risasa y algun q otro pique [+furioso], si le quitas eso te queda un tocho como dijeron unos post mas arriba.
Yo creo que el live debería ser más flexible en cuanto a opciones y cobros. Yo muchas temporadas juego muy poco con la consola por falta de tiempo, y creo que debería haber una opción, un uso básico del live limitado en tiempo, en el que también se pueda jugar online sin tener que pagar la suscripción. Por otra parte tampoco le veo mucho sentido que sólo pongan servicios como facebook, twitter, o lastfm (este no en España) para las cuentas gold. Tampoco es algo que me preocupe, pero creo que les daría básicamente igual en cuanto a beneficios extenderlo a los silver y darían un mejor servicio a estos usuarios.
En mi opinión el life debería de ser gratis. Que total, los usuarios hacen de host en las partidas. No se que gasto le supondrá a MS mantener el life pero bueno... no hay servidores dedicados.
Si esque encima meten publicidad con lo que sacan más dinero aún. Y se de lo que hablo que trabajo en el sector.
Para mi es como la tele. Es gratis porque cubren gastos con la publicidad. Pues lo mismo.
Para mi el live deveria segir asi,ya saveis la cantidad de problemas que da ps3 con su servicio gratuito....ademas el live son 59....60 euros al mes,y seguro que mas de uno de vosotros lo comprais mas barato por ebay y tal,que son 5 euros al mes en 12 meses?nose yo lo veo bien la verdad

Pero se tiene que respetar todas las opiniones =)
60 €! yo por ebay lo compro a 32 el año nose de que se quejan xD por 3 euros al mes no se van a morir :S
El live es una gran parte del exito de xbox 360, es cierto que es de pago y que podria no serlo, pero ofrece un servicio muy bueno y ha puesto la base para que otras consolas incorporen servicios parecidos.
ari097 escribió:60 €! yo por ebay lo compro a 32 el año nose de que se quejan xD por 3 euros al mes no se van a morir :S

Aunque lo consigas por 32 euros al año, no me negarás que para algunos ( más aún en los tiempos que corren, la maldita crisis )... eso puede suponer 1 juego, que probablemente dejas de comprar.
Pero como ha dicho otro forero, todas las opiniones son respetables ;)
No se porque tantas complicaciones, si uno se gasta 32€ por ebay o 60€ en una tienda para jugar al live es porque el quiere,no le obliga nadie.

Creo que es consciente de que al gastarse ese dinero no podra comprarse un juego nuevo, pero porque no lo miras asi,si te compras un juego nuevo no podras disfrutar del live.

Ademas,si uno tiene la xbox 360 y quiere jugar online no tiene mas opcion que pagar.Porque por ejemplo , yo teniendo el call of duty estuve jugando ofline y al empezar con el online me di cuenta de que me perdia como el 80% de lo que vale el juego, me estaba perdiendo toda la diversion y prefiero jugar online pagando un poco(aunque el online de la play 3 sea gratis) a comprarme una ps3 para jugar gratis online.
diemetal escribió:No se porque tantas complicaciones, si uno se gasta 32€ por ebay o 60€ en una tienda para jugar al live es porque el quiere,no le obliga nadie.

Creo que es consciente de que al gastarse ese dinero no podra comprarse un juego nuevo, pero porque no lo miras asi,si te compras un juego nuevo no podras disfrutar del live.

Ademas,si uno tiene la xbox 360 y quiere jugar online no tiene mas opcion que pagar.Porque por ejemplo , yo teniendo el call of duty estuve jugando ofline y al empezar con el online me di cuenta de que me perdia como el 80% de lo que vale el juego, me estaba perdiendo toda la diversion y prefiero jugar online pagando un poco(aunque el online de la play 3 sea gratis) a comprarme una ps3 para jugar gratis online.

Tal como apuntas ( con lo que estoy de acuerdo ), en muchos de los juegos de hoy en día, si no juegas online "te pierdes como el 80%" de lo que vale el juego. Por lo tanto, alguien que SI puede comprar un juego ( por ejemplo, el CoD:MW que has comentado... en mi caso sería el Forza ), que da la posibilidad de jugar con más gente online... solo lo aprovecha al 100% si paga el Live.
Yo lo veo muy fácil ( e imposible que pase XD ). Todos los juegos deberían dejar jugar en red local y Live por igual, para que quien no se pueda permitir el Live, tenga la posibilidad de jugar online mediante Xlink o similares.
Que te puedes permitir el Live, cojonudo. Pero si no, también se podría aprovechar el juego casi al 100%... que para algo lo has pagado. Vamos que no hace falta que pongan el Live "de gratis", pero si dar la opción de elegir al usuario. Cosa que cada día, pasa menos... y lo que nos queda [+risas]
Saludos.
Xbox live es tan tan tan mala que la competencia no para de copiarla.

Personalmente que tengo opción de jugar online en el pc y en la play3 solo juego en el live.

Defectos tiene, claro, pero sus virtudes son más y eso es lo importante.

un saludo y para gustos los colores, el autor del hilo puede tener su opinión y es perfectamente comprensible.
ocihc escribió:Xbox live es tan tan tan mala que la competencia no para de copiarla.

Personalmente que tengo opción de jugar online en el pc y en la play3 solo juego en el live.

un saludo y para gustos los colores, el autor del hilo puede tener su opinión y es perfectamente comprensible.

+1 Además, como han apuntado ahí arriba, quien se gaste los 60€ anuales (5€ al mes), que no piense que es un juego menos que se toma, sino una copa menos el fin de semana (por ejemplo).
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pero si buscando un poco encuentras 13 meses por 30€ y por 60€ con 5000 Microsoft points...

Por 60€ tienes 13 meses de live y 3 juegos completos de 19'90€ de juegos bajo demanda.

El caso es quejarse
DHX escribió:
ari097 escribió:60 €! yo por ebay lo compro a 32 el año nose de que se quejan xD por 3 euros al mes no se van a morir :S

Aunque lo consigas por 32 euros al año, no me negarás que para algunos ( más aún en los tiempos que corren, la maldita crisis )... eso puede suponer 1 juego, que probablemente dejas de comprar.
Pero como ha dicho otro forero, todas las opiniones son respetables ;)

Al revés. Posiblemente dejes de comprarte un juego, pero a cambio podrás jugar online a todos los juegos que ya tuvieses de antes, y reexplotarlos y volver a disfrutarlos de una forma diferente XD
Lo de 30€ al año ya lo han quitado y lo subieron, ahora ya lo mas barato son 40, de ahí para arriba... http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

De todas maneras a mi me sigue mereciendo la pena, sin live pierde casi todo para mi un juego.

Saludos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
catetosurfer escribió:Lo de 30€ al año ya lo han quitado y lo subieron, ahora ya lo mas barato son 40, de ahí para arriba... http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

De todas maneras a mi me sigue mereciendo la pena, sin live pierde casi todo para mi un juego.

Saludos.

No sabeis ni buscar:
http://www.gsmspain.com/foros/hp828840_ ... RECIO.html
Majinga Zetto escribió:
catetosurfer escribió:Lo de 30€ al año ya lo han quitado y lo subieron, ahora ya lo mas barato son 40, de ahí para arriba... http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

Saludos.

No sabeis ni buscar:
http://www.gsmspain.com/foros/hp828840_ ... RECIO.html

Ya ves, yo veo ese precio perfecto, 3 € al mes te los gastas en cualquier tontería...
ocihc escribió:Xbox live es tan tan tan mala que la competencia no para de copiarla.

+1
Pues si no te vale la pena, simplemente no lo pagues y listo. Es así de fácil. ein?
no pagais 40 por el live por caro? no creo que cueste mas que la consola. Si quereis, compra el coche y despues a putear a los que no os regalan la gasolina, porque como esta de dificil la situacion....
si la crisis te tiene tan mal, pues no malgastes tu pasta en una consola tio, pero gastar algunos cientos de duros, y luego decir que todo lo que cobren es malo, pues como que no. y que conste que live me parece una mierda, no me importan los "regalos" como el facebook o el lastfm porque finalmente lo que me interesa es jugar, para las otras cosas esta el ordenador
por favor al autor del post... no inviertas tantas horas jugando a algo que no vale la pena como dices, inviertelas en aprender a escribir HOYGAN

mira que no soy alguien que se preocupe mucho de estas cosas, de hecho paso de las tildes y demas, pero esque este post a sido demasiado para mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

grasias de hantebraso...
(mensaje borrado)
fichi escribió:Pues si no te vale la pena, simplemente no lo pagues y listo. Es así de fácil. ein?

+1
Pues a mi me parece bastante timo lo del live. No me merece la pena pagar por los servicios que no ofrecen otras consolas como Wii o PS3 la verdad. Me parece bastante abusivo por parte de xbox la verdad. Otras consolas ofrecen muchas de las cosas que ofrece live (incluso otras que no ofrece como lo nuevo de canales en ps3...) pero gratis....No se, me parece un engaño la verdad. Estuve 4 meses y no renové más, me jodia mucho tener que pagar por jugar online la verdad, me jodía bastante viendo como mi hermano lo hacía igual que yo en su PS3.
(mensaje borrado)
Pues a mi ya no, renove el año pasado por el forza3 y van y me meten el online mas mierdoso que he visto nunca, sencillo en octubre se acabo el online y fuera, no lo renuevo mas.
Esta claro que el LIVE por los 70 eurazos que te cobra M$ no compensa ni loco pero por los 30 € que se pueden conseguir en montones de sitio he de decir (y habla un usuario de ps3 y 360) que merece y MUCHO la pena, el LIVE le pega 40.000 patadas a pSNetwork, muchisimo mas rapido, una interfaz mucho mas cuidada, mas servicios, las XBOX LIVE parties, muchisima mas posibilidad de personalizacion y mas cosas que practicamente cualquier usuario de las 2 consolas como yo diria lo mismo, eso si, esta claro que en el psnetwork jugar al online gratuito esta genial, pero nada mas.

Saludos !!!
(mensaje borrado)
en este pais duele pagar si todo lo demas se puede optener -GRATIS-
La generacion Gratis rechaza las cosas de pago y le busca pegas,

A mi el Live me da muchas horas de diversion,risa, entretenimiento
para mi el jugar en coop me parece una maravilla mucho mejor que jugar solo

Claro que es mucho mejor irse de botelleon y pagar 7 eur por cubata en la discoteca
(pero yo prefiero el live :) )
XboxKani escribió:en este pais duele pagar si todo lo demas se puede optener -GRATIS-

Claro que es mucho mejor irse de botelleon y pagar 7 eur por cubata en la discoteca

optener [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
thor21 escribió:
XboxKani escribió:en este pais duele pagar si todo lo demas se puede optener -GRATIS-

optener [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jejejeje te sangran los ojos? [snif]

Ya ves, cuando se trata de soltar pasta para pagar alcóhol nadie se acuerda de las excusas de los bajos sueldos en España, el alto número de parados, lo cara que es la vivienda, el precio abusivo de las cosas... Éstas sólo se reservan para justificar el pirateo. ¡Ah! y el acceso a la cultura, que según muchos (justo los que no trabajan creándola) ha de ser gratis pero mira tú por dónde las bibliotecas, a las que es legal acudir, están vacías.
pasuco escribió:Pues a mi me parece bastante timo lo del live. No me merece la pena pagar por los servicios que no ofrecen otras consolas como Wii o PS3 la verdad. Me parece bastante abusivo por parte de xbox la verdad. Otras consolas ofrecen muchas de las cosas que ofrece live (incluso otras que no ofrece como lo nuevo de canales en ps3...) pero gratis....No se, me parece un engaño la verdad. Estuve 4 meses y no renové más, me jodia mucho tener que pagar por jugar online la verdad, me jodía bastante viendo como mi hermano lo hacía igual que yo en su PS3.

+1
Yo no dejo el Live por nada del mundo. Esas horas de risas con los amigos... impagables, y aunque estemos en distintos juegos se puede hablar igualmente, y es el online más fluido.
Por 3€ al mes que vale si lo compras por Internet, yo no dudaría
axel360 escribió:!hola cree un post donde pienso que me pueden banear pero no creo ya que no juego online pero este no es el tema,queria saver que opinan del xbox live ,porque yo me puse a refleccionar y me di cuenta de que si me banean no perderia casi nada es mas ya no me inporta!!! y pense

xbox live te cobra por ver peliculas (muchas de ellas no tienen subtitulos a español)
xbox live te cobra por jugar (obiamente y es lo mejor que tiene)
xbox live te cobra por facebook (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
xbox live te cobra por twitter (algo que lo encuentro ridiculo deveria ser gartis)
xbox live te cobra por cabiar de nombre tu gameshark (algo super ridiculo deveria ser gartis, 800 pts )
xbox live te cobra por los juegos arcade (hay gratis pero son una mierda ej: yaris)
xbox live te cobra por bajar temas (hay gratis pero son una mierda ej: de las peliculas)
xboxlive te cobra por expaciones de juegos (hay algunos que no los puedes descargar por tu region)
etc...............
menos mal que no cobran los demos [qmparto] ya seria mucho

haora yo no juego xbox live auque tengo juegos originales ,prefiero jugar como era antes sus partidas de pro evolucion 10,tekkken 6 ,blur con amigos en casa y pasandolo bien ,no me gusta jugar en solitario , solo paso los juegos en campaña para la historia nada mas, que sacas con tener amigos en japon si solo veras el
personaje que tiene ,bueno me despido

pd:juege el halo 1 ,2,3 y e tratado de que me juste pero nunca me a gustado,graficos pobres,personajes infantiles como los enanos triangulares con pistolas etc....ningun brillo la saga halo

Menos quejarte del precio de xboxlive y mas estudiar gramatica y ortografia bonito.
Yo cuando me compre la consola pensaba lo mismo xD pero una vez que tiene muchos juegos y pruebas 1 mes del online piensas como has podido vivir sin el xD Vale que es algo abusivo que se nos cobre... pero no pagando-lo no lo van a poner free (y si lo pagamos tampoco) solo harán que subir el precio (como pasara dentro de nada)
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5