Vale me pillo el Xeno, pero como hago mis backups???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que arto de leer ya todos los post posibles, no encuentro manera de hacer los backups de mis juegos, ya que la grabadora no me detecta el disco en si, que necesitaria para poder hacer mis backups y lugo poder grabarlos y disfrutarlos con este chips?
Por favor no me mandeis a la mier....., ya se que algun post lo explicara, pero no me queda nada claro ninguno de los que he leido, si fuerais tan amables de decirme el post concreto con lo que necesito para hacer backups de los juegos que mi hijo los tiene ya hechos polvo y no me gustaria tener que gastarme mas pasta en volver a comprarlos nuevos.

Veo que con el Viper por ejemplo habria que conectar la consola al ordenador y extraer el contenido del minidvd y demas, pero si no dispongo de ello, solo del chip Xeno como me hago las imagenes y demas para poder grabarlas luego?

Totalmente novato en esta seccion ya que llevo dos dias con la consola y mi hijo nos esta machacando ya de lo lindo, ademas algunos son de 2ª mano y ya de hecho estan un pelin mal con lo cual me gustaria tner mis bckups para poder hacer que los siga disfrutando.

Gracias por contestarme.
Necesitas el BBA (adaptador de banda ancha), con el que conectar la consola por red a tu PC.

Desde la consola cargas cualquier programa que te permita ripear juegos, cambias el disco por el del juego y te lo bajas al PC, desde dónde luego lo grabas.
Entre los post fijos hay uno para novatos donde explican la mayoria de las cosas basicas.
Para el Xeno necesitaras cargar una bios como el Gcos y el adaptador de banda ancha (el modem NO vale) que es bastante dificil de encontrar.
pues si no tienes el adaptador de lan!!

entonces puedes hacer como yo!!

en mi caso, perdi todos los juegos de gc, solo tengo ai las cajas, y esque yo guardava todos los discos en un cilindro, pero no lo encontre el mes pasado.

entonces como me quede sin juegos, compre el chip xeno, entonces como tengo factura de compras, cajas y todo exepto los discos, solamente bajo de internet los juegos que yo tenia, y listo, los queme y ya tengo otra vez mis juegos!!

digo esa es una opcion, si tiene slos originales, bajatelos de la red!! y ya!!

que por sierto, un backup, si se puede recopiar a una iso, y volverse a quemar en otro dvd.
Buenas!
Yo solo queria preguntar que si con el QooP Pro tambien hace falta el BBA o por el usb que incorpora se pueden volcar los GOD?????? [tadoramo]
A mi tambien me interesa el tema ya que ha final me decidi por ponerle el qoob pro, alguien sabe si se puede aunque me da a mi que no, pero por preguntar.
5 respuestas